FT y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima.
Notas al final del capítulo.
.
.
.
Y allí estaba ella nuevamente. Yendo de un lado a otro, con sus largos cabellos celestes que iban sujetos a una larga trenza. Sujetando contra su pecho algunos folders que tenía que ir a entregar al comité de disciplina, aunque podría haberlo hecho desde hace una semana si no fuera porque los representantes de otros grupos aun no tenían del todo listo las listas con lo de la organización del festival escolar. Se les concedió una semana más de plazo, obviamente por cortesía del líder del comité disciplinario. Que según todos en la escuela, era de poca paciencia y a decir verdad no sabían cómo era que Juvia era la única que podía aguantarlo, bueno ella y otras tres personas más. Y nuevamente allí estaba ella, corriendo de pasillo a pasillo como si la vida se le fuese en ello.
Claro que Juvia era ajena a que estaba siendo observada discretamente desde el otro lado de la cerca —literalmente—, por un par de ojos grises que era también era ajeno al alboroto que tenían sus amigos en la azotea. Gray no era tonto ni distraído, que diera a aparentarlo muy bien era otra cosa, él sabía la atracción que la chica de la escuela vecina sentía por él. Al principio como todo chico "rudo" le aclaró que por su bien ella no se acercará a él, y no porque fuese mala persona, sino por el simple hecho de que había ocasiones en que se llegaba a sentir incomodo cuando las personas trataban de acercarse demasiado a él. A pesar de estar en escuelas distintas —y estar separados por una insípida cerca malla—, no hablaban mucho, solo un par de veces habían llegado a entablar pláticas y eso había bastado para que Juvia tuviera un "enamoramiento" para con Gray, cosa que a él le parecía demasiado extraño, precipitado y aunque no lo quería aceptar, se había asustado.
Con el pasar del tiempo de alguna forma habían empezado a hablar más, así como en algunas pocas ocasiones también esperaban a que uno de los dos terminase sus respectivas labores extras y al salir se iban juntos hasta la terminal del centro donde tomarían caminos distintos para ir a casa. A Gray le había agradado mucho hablar con ella, aunque le asustaba cuando ella llegaba a mencionar sobre su enamoramiento con él o confundía una de esas veces que iban juntos a casa como una pareja de novios. Igual con el tiempo él le dejo de dar tanta importancia y debía reconocer que ella era tenía una belleza singular, tal vez podría decirse "simple" al lado de las compañeras de clase de Gray, pero aun así Juvia no tenía nada que envidiarle a nadie.
Y a pesar de que a Gray no sentía aún "amor" o algo más fuerte que no fuese solo atracción, había cosas que le gustaban de ella. Como justo ahora, la miraba correr de un lado a otro, su larga trenza revoloteando con algunos que otros mechones rebeldes que le enmarcaban la cara y con los folders abrazados al pecho, a pesar de la distancia y altura en la que estaba, Gray podía divisar que un color rojizo adornando en sus mejillas.
—Juvia está feliz porque pudo convencer a Gajeel-kun de que los festivales entre ambas escuelas se fusionaran. —añadió con suma emoción en la voz.
Gray solo asintió y sonrió levemente. Habían pasado ya varios meses desde que él y Juvia se venían juntando aunque solo fuese para hablar de trivialidades. Y a pesar de los meses que pasaron ella aún seguía de necia con que estaba "enamorada" de él. No era que el Fullbuster no lo creyese, pero había ocasiones en que Juvia se le hacía demasiado intensa con su forma de afecto hacía él. Tampoco podía seguir negando lo obvio, de cierto modo Juvia había logrado algo con todo aquello y era aceptar que él si gustaba de ella, más solo eso, dado que sabía perfectamente que no sentía tan fuertes sentimientos por ella que no fuese solo "gustar". Había estado alrededor de casi dos meses dándole vueltas al asunto, su cabeza era todo un lío, sin embargo de algún modo estaba seguro de que lo iba hacer.
Así que haciendo uso de todo el aire que había estado acumulando en sus pulmones se decidió a soltarlo en algo que probablemente descolocaría o le daría un ataque de felicidad extrema a Juvia.
—Sí todo sale bien y al final del festival fusionado con nuestras escuelas, podremos salir a una…una cita. —finalizo.
Y tal como había pensado, acertó. Primero, Juvia parecía no reaccionar, más luego de unos pocos segundos un brillo tan intenso se apodero de sus ojos. Ese brillo que Gray sabía bien de antemano podría ser como un arma de doble filo. Sin contenerse más, la Lockser se abalanzo sobre este colgándose de su cuello provocando que el muchacho se desequilibrara un poco.
— ¡Juvia se asegurara de que todo saldrá bien! —chillo.
—Tranquila, no es para tant-…
— ¡Es un reto, Gray-sama! —grito, y podría jurar que él vio fuego en sus ojos azules.
De esa conversación ya había pasado hace una semana. Y de cierto modo, Gray estuvo con esas palabras en la cabeza "¡Es un reto!", él no lo había visto de esa forma, pero tal vez Juvia tuviese razón. Además, no podía mentirse así mismo en que le había gustado esa chispa que había visto en sus ojos, sabía muy bien que Juvia podía ser muy apasionada. Curvo sus labios en una media sonrisa, aún podía verla correr de un lado a otro por los pasillos de Phantom Lord.
—"Si sigues con esa pasión, Juvia, tal vez podrías ganarme."
.
.
.
¡Holi! bueno, ahora como siempre vengo tarde, pero haré doble post dejando el día 1&2, este año si me llamo la atención las palabras que dieron para la gruvia week, y dije "why not?", en fin, aclaro que las historias no tienen seguimiento fijo. Y otra cosa, no suelo escribir mucho sobre "escolares" con referencia a lo de hoy por que, no sé, la verdad casi no se me dan pero salió esto xD
so, en fin, si llego a tener comentarios los leo en el siguiente post :v
Chachos~
