Bienvenidos a mi nuevo fic, una historia que jamás en la vida me imagine escribiendo, porque ni siquiera soy fan de ELSAXJACK. Pero por algún motivo, leer fics de esta pareja me motivo a hacer esto. Espero que les guste.

JACK

Jack sobrevolaba nuevos lugares totalmente fascinado, no recordaba la última vez que había dedicado tanto tiempo a visitar otros universos. Las esferas de Norte realmente abrían portales a lugares únicos.

Antes de ser guardián, no se imaginaba la cantidad de universos paralelos que coexistian solamente en la Tierra. Cada vez que tenía la oportunidad le encantaba visitarlos y ver nuevos mundos, y últimamente lo había hecho mucho pero no necesariamente por gusto, sino porque habían tenido reportes por parte de la Luna de que Pitch tramaba algo en uno de ellos y le habían encomendado la misión a él.

Durante estas últimas semanas se la había pasado de aquí para allá pero seguía sin encontrar rastro alguno de la oscuridad, de vez en cuando los demás guardianes lo acompañaban en la búsqueda pero solo por unos pocos días ya que tenían que atender otras labores.

En esta ocasión estaba en un universo que ni él sabia como se llamaba pero realmente era muy agradable. Era uno de los mejores lugares que había visitado, tenía mucho campo abierto y montañas impresionantes, su visita había tenido cierto impacto en el lugar ya que la nieve y el frío comenzaron a notarse.

Mientras viajaba por el cielo buscando algún rastro de Pitch, vio a lo lejos un pequeño y acogedor pueblo, debido a su naturaleza curiosa, él de inmediato se acercó a explorar.

Caminó por las calles llenas de gente sin ser detectado por los adultos como era de esperarse, pero se sorprendió al notar que los niños tampoco podían verlo ya que en la mayoría de los universos él ya era muy conocido. Había olvidado lo que era ser invisible para los niños y fue entonces que pensó que solamente le hacía falta hacerse notar, por lo que le lanzó una bola de nieve a un pequeño niño que caminaba cerca e inmediatamente este se alegró pero en lugar de gritar "Jack Frost" gritó:

-¡Elsa!-

¿Elsa? ¿Quién demonios es Elsa?, se puso frente al niño y dijo:

-No, soy Jack Frost ¿acaso no puedes verme?- el niño alegre simplemente camino a través de él para acercarse a sus padres. Por un momento Jack sintió una impotencia que no sentía en años, no podían verlo.

Hizo un poco más de nieve para intentar ser notado pero sin tener éxito alguno, todos parecían muy familiarizados con esa situación pero nadie lo relacionaba con él. "¿Qué pasa aquí?" Decidió seguir revisando el lugar cuando de repente observó que en la entrada de un castillo había una gran pista de hielo y había pequeñas nubes que lo mantenían frío.

Él nunca antes había visto algo igual. Al estudiar el lugar, dudó mucho que fuera obra de la naturaleza pero tampoco parecía que tuvieran la tecnología suficiente para crear algo así. Eso solo podía significar que….

No claro que no podía ser, se convenció a si mismo. No era posible que hubiese alguien como él ¿o sí? Aunque sonara muy emocionante la idea, era poco factible que fuera real.

"Será mejor que dejes de pensar tonterías" .

ELSA

A pesar de ser una persona de nieve y frío, Elsa también podía disfrutar los días soleados, sobre todo porque eran los días favoritos de su hermana y le gustaba mucho verla así de contenta.

Las dos se encontraban en el pueblo simplemente disfrutando el día, cuando de repente, perdió a su hermana de vista.

-¿Anna?- posiblemente se había separado para conocer nuevas personas, ella siempre hacía eso, pero cuando comenzó a buscarla notó que la había poca gente en el lugar y no vio a su hermana por ningún lado.

-¿Anna? ¿Dónde estas?- comenzó a alarmarse.

En eso vio como el cielo se nublaba y el viento frío comenzó a soplar, hasta el punto de no poder ver nada a la lejanía.

-¡Anna!-comenzó a correr buscando a su hermana, hasta que finalmente la encontró arrinconada en el mercado.-Anna ¿estas bien?- se acercó pero Anna la alejó.

-Aléjate de mí- Elsa tocó su hombro y notó que estaba helado.-¡No me toques!- se alejó de ella y comenzó a llorar.-¡Mira lo que haz hecho!-

Elsa no sabía a lo que se refería hasta que vio a su alrededor y vio todo congelado y solitario.

-Por tu culpa todos están muertos- le reclamó.- ¡Eres un monstruo!-

-No Anna, yo…-

-Sí lo eres. Nunca más te acerques a mí. Solamente destruyes todo lo que tocas- puso sus manos en el pecho y Elsa notó como su hermana comenzaba a congelarse.

-¡No Anna, no!-

-Elsa, ¡ELSA! ¡DESPIERTA!- Elsa abrió los ojos y notó que había estado soñando, inmediatamente agradeció que todo fuera una horrible pesadilla.- ¿Elsa estas bien?- preguntó Anna preocupada y angustiada.

-Sí ¿por qué lo dices?- comentó mientras intentaba despejarse.

-Tengo rato llamándote pero no despertabas. Además te notabas muy inquieta mientras dormías-

-Estoy bien Anna, no te preocupes- le sonrió tratando de convencerla para calmarla, aunque la realidad era que había tenido muchas pesadillas similares en los últimos días. Anna hizo una mueca de no estar convencida pero no insistió más.

Cuando Elsa finalmente se levantó de la cama, recordó algo:

-Por cierto, ¿Qué haces despierta antes que yo? ¿Desde cuando te volviste un ave madrugador?- Anna siempre solía despertarse bien tarde.

-Pues desde que el pequeño Kristoff no deja de patear en toda la noche- respondió acariciando su abultado vientre.-¿Verdad que no dejas dormir a mamá Kristoffcito?-

-¿Tan segura estas de que será un niño?-

-Sí, a lo mejor estoy mal pero mi instinto me dice lo contrario y generalmente mi instinto nunca se equivoca- Elsa rodó los ojos ante eso.-¿Quieres sentirlo?-

La reina no dudo en hacerlo, era algo que hacía casi todos los días aunque tenía que admitir que la primera vez que tocó su vientre de embarazo fue algo muy extraño para ella y aún le costaba creer que su hermanita estuviera por convertirse en mamá.

-Tienes razón, ya se mueve mucho más-

-Imaginate sentir eso toda la noche.- comentó Anna aún sonriente.-Será mejor que vayamos a comer, ya hace hambre- Elsa soltó una pequeña risa.

- Tú siempre tienes hambre-

-Se llama embarazo, ya te preguntaré cuando estés en mi lugar-

-Anna, yo nunca…-

-Shh, shh, shh- puso un dedo sobre su boca.- Nunca digas nunca Elsa, además yo quiero que mi hijo tenga un primito con quien jugar-

-Puedes darle hermanos-

-Oye, oye, uno a la vez. Esto.- dijo apuntando a su vientre.-No es tan fácil como parece-

-Eso es lo que intento decirte.-

Anna hizo como que no escuchaba y agregó: -Pero primero debemos conseguirte un novio-

-Anna-

-Tú siempre desprecias a todos los pretendientes que te presentan. Yo no quiero que estés sola Elsa-

-Pero no lo estoy. Te tengo a ti, a Olaf, a Kristoff y a mi pueblo. No necesito más-

-Bien- dijo Anna derrotada.- Tú sabes a lo que me refiero- salió de la habitación no sin antes gritar.-¡Igual no me daré por vencida!-

Elsa solamente sonrió ante las ocurrencias de su hermana y la siguió al comedor.

JACK

El guardián se quedo observando la ciudad durante la noche aún intentando descifrar lo que había pasado aquel día. No entendía como era posible que no lo conocieran en este lugar. Tal vez… tal vez pudiera ser que lo conocieran por el nombre de Elsa, pero de ser así, los niños lo hubieran visto de todos modos aunque fuera con otro nombre.

Se quedó pensativo viendo las luces del lugar, cuando de repente, vio una sombra desplazarse rápidamente en una de las calles. Decidió seguirla en silencio y al llegar al castillo, la sombra subió por un costado de este hasta llegar a un balcón y finalmente se adentró en una habitación.

Jack voló para seguirla de cerca pero se quedó observando desde afuera de la ventana. Pudo ver que la habitación era muy grande y se encontraba una persona durmiendo en la cama, pero no pudo distinguirla bien por la oscuridad. En eso la sombra se colocó a un costado de la cama como si estuviese observando a la persona y colocó lo que parecía como una mano en la cabeza de la misma.

Jack de inmediato notó como la persona se empezó a mover incómodamente en su cama como si estuviera teniendo….

"¿Una pesadilla?" No lo pensó dos veces antes de ingresar y decir:

-¡Aléjate ahora mismo!- apuntó a la sombra con su cayado pero esta no se movió ni un poco.-¡Te he dicho que te alejaras! ¿Quién te mando aquí? ¿Acaso fue Pitch?- en cuanto dijo eso último la sombra se abalanzó sobre él pero Jack a su vez le lanzó un rayo de nieve. Cuando aquel rayo estuvo a punto de tocar la sombra, esta se desvaneció por su cuenta y antes de que pudiera hacer algo más, se escuchó un:

-¿Quién anda ahí?- observó a alguien levantarse de la cama rápidamente y Jack decidió salir del lugar lo antes posible, pero cuando estaba por salir de la ventana y dio un último vistazo a la habitación, vio el rostro de aquella persona que se acababa de levantar. Fue entonces que sintió como si le dieran un fuerte golpe en el estomago y no sé pudo mover, se trataba de una chica y era una chica muy muy hermosa.

-He dicho ¿Quién anda ahí? Sé que sigues aquí. Te puedo sentir-levantó sus manos en forma defensiva mientras Jack seguía viéndola, en eso la chica pisó un montículo de nieve que había en el piso y Jack notó la preocupación en su rostro.

-Esto no puede ser, pensé que lo tenía dominado- parecía estar hablándose para sí misma y después de algunos segundos regresó a su cama, no sin antes dar un último vistazo a su ventana. En ese momento Jack sintió como si pudiera verlo.

-Te estas volviendo loca- se dijo nuevamente a si misma antes de recostarse y Jack decidió irse antes de que pasara algo más.

ELSA

No podía dejar de pensar en lo que había pasado hace dos días, le parecía muy raro que pudiera usar sus poderes mientras dormía, nunca antes le había pasado eso y lo más raro de todo era que a partir de entonces había dejado de tener pesadillas. Pero a pesar de eso se sentía observada, tranquila pero observada, era como si algo o alguien la estuviese vigilando por las noches.

-Elsa, es hora, vamos a conocer a tu nuevo pretendiente- dijo Anna emocionada entrando a la habitación- ¿Ya te pusiste el vestido que te di?-

-Sí Anna y por favor no te emociones, no pasará nada fuera de lo común, el duque solamente vino a concretar una propuesta de comercio-

-Eso ya lo veremos, el duque no está nada mal. Puede que tenga más posibilidades que los demás-

En eso entró Kristoff vestido con un traje tipo militar acompañado de Olaf para avisarles que el duque las estaba esperando. A Elsa le resultaba increíble ver la transformación de Kristoff de campesino a príncipe cuando se casó con su hermana, se notaba que aún le era algo difícil pero siempre hacía su mayor esfuerzo.

-Bien, vámonos- dijo Elsa.

Cuando conoció al dichoso duque, resultó que su hermana tenía razón, no era para nada feo y era muy amable, pero aun así prefería mantener su distancia. Ella solamente conversaba de política y tratados pero el duque constantemente trataba de sacar temas personales y por insistencia del mismo, decidieron darse una vuelta por el pueblo.

JACK

"¿Por qué continuaba vigilando a la chica por las noches? Parecía un acosador". Odiaba hacer eso, pero por otro lado él estaba seguro que la sombra tenía relación con Pitch e intentaría atacar a la chica nuevamente. Los últimos dos días los había pasado durante el día buscando más pistas de la sombra o Pitch y por la noche vigilando a la chica, observándola mientras dormía por si acaso aparecía la sombra, pero no fue así. Lamentablemente hasta el momento no había tenido éxito alguno en descubrir algo.

Por ahora, se encontraba en el pueblo descansando un rato cuando a lo lejos vio a la chica pasar en compañía de un hombre. Los dos iban vestidos muy elegantemente y no pudo evitar seguir a la chica con la mirada. Los vio platicar por un rato cuando de repente otra persona se les acercó apresuradamente para decirles algo. La chica alarmada corrió detrás de la persona seguida por el otro hombre. Por un momento Jack intento controlarse, pero no pudo evitar su curiosidad y los siguió. Al llegar, de inmediato vio a lo lejos una casa arder en llamas y escuchó a la gente gritar:

-¡Fuego! ¡Fuego!-

Su primer impulso fue el de ayudar, pero antes de que pudiera hacer algo la chica gritó:

-¡Apártense todos!- levantó sus manos y lo que paso después dejo a Jack completamente anonadado. La chica comenzó a lanzar nieve a la casa en llamas y poco a poco estas se fueron extinguiendo. Cuando el fuego desapareció por completo, todo el pueblo comenzó a vitorearla, gritaban:

-¡Elsa! ¡Elsa!-

Mientras tanto Jack seguía en shock con lo que acababa de ver, la chica tenía poderes y eran poderes de hielo, simplemente no podía creer que hubiera otra persona con poderes iguales a los de él. Que había alguien como él.

¿Que les parece? ¿Debería dejarla así o continuarla? :)

Nos vemos en la próxima, y ya pronto actualizaré también mi otro fic sin terminar.