Hola! Primero Q' Todo Quiero Aclarar Q' Los Personajes No Me Pertenecen (Lastimosamente) Si No Q' A La Grandiosa Rumiko, Segundo Esta Historia No Es De Mi Autoria, Le Pertenece A RoseDragonWitch Yo Solo Me Encargo De La Traduccion Y Tercero Disfruten.

Capítulo 1: Reunión

Una joven mujer estaba caminando por un sendero de tierra lamiendo un helado, mientras sostiene la mano de su hijo.

"Mamá?" preguntó el niño con el pelo rojo y los ojos verdes comiendo su helado felizmente. "¿Podemos ir a la tienda de juguetes más tarde?"

"Shippo", respondió la mujer con cansancio. "Mamá está muy cansada y tenemos que vernos con el tío Sota para cenar pronto. Además, fuimos la semana pasada."

"Sí, lo sé", dijo Shippo tratando de hacer los ojos de cachorro para conquistarla. "Pero yo sólo quiero mirar."

Su madre solo levanto las cejas antes de decir: "Buen intento. Pero sabes que esos ojos de cachorro no funcionan en mí."

Shippo bajó la cabeza decepcionado: "Bien, se me olvidó." Pero de inmediato se iluminó y dijo: "Tenía que intentarlo ¿no?"

Kagome se rió. "Vamos a ir la próxima semana", prometió. Kagome caminaba por el parque terminando su trato mientras Shippo iba pensando una y otra vez acerca de lo que iba a hacer cuando comenzara la escuela. "Mamá? El kindergarten realmente va a ser difícil?" -preguntó nerviosamente.

Ella sonrió a su hijo: "No te preocupes Shippo", respondió ella con amabilidad. "Vas a hacer un montón de nuevos amigos, y tendrás un montón de diversión. Aunque sea duro, tus amigos y yo estaremos allí para ayudarte."

"Estoy muy contento de que vas a ser mi profesora, mamá", dijo sonriendo ampliamente. Continuó preguntando sobre como iba a ser la escuela cuando él y Kagome se sentaron en un banco rojo del parque para descansar sus pies.

Mientras Kagome respondía a las preguntas de su hijo por un corto tiempo hasta que se dio cuenta de que algo sucedía en un columpio justo en frente de ellos. Una niña que no parecía tener más d años de edad estaba sentada en el suelo y llorando.

Kagome miró a su alrededor, tratando de ver si los padres de la niña iban a ayudarla. Pero ella y Shippo eran los únicos alrededor por lo que ella veía. Volvió a mirar a la niña y empezó a preocuparse de que tal vez se había lastimado en el columpio. "¿Qué pasa mami?" preguntó Shippo. Él miró hacia donde su mami estaba mirando y vio a la niña sentada y llorando.

Kagome se levantó, "Vamos, Shippo", dijo. "¿Quieres ir a ver si podemos ayudar a esa niña?" Shippo saltó y tomó la mano de su madre."¡Vamos!" Kagome sonrió con orgullo. Su hijo siempre intentado ayudar. (Sobretodo cuando se trata de niñas.)

Se dirigieron hacia la niña quien siguió llorando. "¿Perdón?" -preguntó ella con voz suave. La niña levantó la cabeza para ver quién le hablaba. "¿Estás herida o algo así?"

Era una cosita adorable, con el pelo largo y blanco, e inocentes ojos morados. Tenía la sonrisa más dulce cuando ella negó con la cabeza. "No, no estoy herida".

La niña se secó las lágrimas antes de ponerse de pie. "Hola, mi nombre es Shiori." dijo la niña.

Kagome sonrió amablemente a la niña y dijo: "Encantada de conocerte Shiori. Mi nombre es Kagome. Y este aquí", señaló ella hacia Shippo: "Es mi hijo, Shippo".

Shippo dio un paso adelante para poder estrechar la mano de Shiori. "¡Hola!" lo dijo tan alegremente que Shiori se echó a reír. "Mucho gusto, soy Shippo! Shiori, seamos amigos ¿de acuerdo?"

Shiori parpadeó sorprendida antes de asentir con la cabeza: "¡Sí! Hice un nuevo amigo!" exclamó alegremente. Kagome sonrió antes de recordar que la niña estaba sola. "Shiori ¿Dónde están tus padres? ¿No están aquí contigo?"

Los ojos de Shiori empezaron a aguarse. "No puedo encontrar a mi papá", dijo mientras las lágrimas comenzaron a caer. "Papi, me dijo que no saliera, pero no lo escuche. Y ahora no puedo encontrarlo." Shippo se acercó y le dio un abrazo. Kagome se arrodilló delante de ellos tratando de calmarla.

"Shiori?" preguntó Kagome. "Vas a estar bien. Vamos a ayudarte a encontrar tu papi".

Shiori asintió. "¿Lo haras?" -le preguntó.

Kagome sonrió mientras asentía. "Claro", dijo Shippo. "Yo no voy a permitir que le pase nada a mi nueva amiga. Nosotros te ayudaremos a encontrar a tu papi."

Shiori se frotó los ojos con la manga antes de ahogar un sordo gracias.

"Ok Shiori", dijo Kagome mientras se levantaba. "Cuando fue la última vez que viste a tu papi?"

Shiori lo pensó un momento. "Estaba en el teléfono público y estaba hablando con la abuela."

"El teléfono público? ' pensó Kagome, sonriendo. Hay una serie de teléfonos públicos cerca a la entrada del parque, tiene que estar ahí."Creo que podría saber dónde está tu papi. Vamos, vamos," dijo Kagome. Tomó la mano de Shippo, ella sintió la mano de Shiori entrelazada con sus propios dedos en el otro lado. Kagome miró a Shiori con sorpresa antes de darle una gran sonrisa.

"Vamos", le dijo a los niños, y los tres se dirigieron hacia la entrada.

* Inuyasha *

Un hombre joven estaba mirando a su alrededor, tratando de encontrar a su hija. Él le había dicho que no caminara mientras él hablaba por teléfono. Había llamado a su madre, asegurándose de que ella pudiera cuidar a Shiori mientras el estaba en el trabajo esta noche. Cuando colgó, la niña había desaparecido.

"Shiori! Shiori, ¿dónde estás?" gritó Inuyasha. Miró a su alrededor, preso del pánico, pero no estaba a la vista.

"Shiori!" gritó Inuyasha, tratando de encontrar algún rastro de su hija. El parque le llamó la atención; Shiori le había preguntado si podía ir al columpio cuando terminara de hablar con la abuela, pero ella debe de haberse cansado de esperar y se adelanto sin él. Sin perder un minuto más, empezó a correr hacia la entrada.

* Kagome, Shippo, Shiori *

"Y entonces mami le empezó a gritar a tío Sota por ser un bebé grande e ir a preguntarle la señorita Hitomi para salir a cenar. Pero tío Sota se enredo y no podía decir nada. Afortunadamente, la señorita Hitomi le preguntó para salir y lo único que pudo hacer fue asentir. "

Mientras los dos comenzaron a reírse de imitación de Shippo del Tío Sota tartamudeando un sí, Kagome miraba a su alrededor tratando de ver donde podría estar el padre de Shiori. Fue entonces que se dio cuenta de que no tenía ni idea de cómo podría ser su padre.

Decidiendo que necesitaba algunas respuestas sobre como podría ser el padre de Shiori le preguntó en un tono suave, "Shiori, ¿Cómo es tu papá?" Preguntó Kagome mirando a los niños.

De repente, Shiori tiene una sonrisa grande en su cara. "Papi tiene los ojos dorados y pelo blanco!" dijo saltando de emoción. "Papá también tiene oídos perrito en la parte superior de su cabeza! Papá incluso me permite tocar si le pido bien!" Kagome sonrió emocionada por la actitud de la niña.

"Shiori seguro parece amar a su padre.Pero me pregunto por qué no ha dicho nada sobre su madre, " se preguntó Kagome mientras ella esbozó una gran sonrisa a la pequeña.

Al parecer, Shippo estaba preguntándose lo mismo. "Hey Shiori, ¿Cómo es tu mamá?" Preguntó Shippo con una mirada curiosa en su rostro.

De repente, la niña feliz parecía volver a ser triste y asustada de nuevo. Shiori miró al suelo y se agarró apretando la mano de Kagome. Parecía que la madre de Shiori era un tema delicado. Finalmente el niño habló "Papá dijo que mamá se fue al cielo hace mucho tiempo. Los niños en la escuela se meten conmigo por no tener una mamá". Los ojitos de Shiori se empezaron a aguar y empezó a llorar.

Kagome sintió una súbita compasión por la niña pequeña. Y su hijo se acercó a abrazarla. "Está bien", dijo. "Yo no tengo un papá, pero todavía tengo mamá", él miró hacia arriba y sonrió a Kagome. "Es mejor tener un padre que nada, ¿verdad?"

Los ojos de Kagome se llenaron de lágrimas mientras se inclinaba para envolver a Shippo y Shiori en sus brazos. Suavemente le alisó el pelo Shiori y le susurró palabras de consuelo. Ella entendía lo que la niña estaba pasando. Su propia madre había muerto cuando ella era muy joven, y desde entonces, su padre se había vuelto muy protector con ella y su hermano. Se acordó de las palabras crueles de los niños que la molestaban ella por no tener una madre. Recordó que su padre siempre juró que nunca volvería a casarse, excepto en el cielo con su esposa. Ella sabía lo mucho que le dolía no tener una madre.

Pronto las lágrimas de Shiori se detuvieron y la niña hipó hasta que se calmó.

"Ya, ya", dijo cuando estuvo segura de que Shiori se había calmado. "Vas a estar bien." Ella se apartó y se puso a limpiar los ojos de Shiori con un pañuelo de papel antes de continuar: "Ahora vamos a buscar a su padre, estoy segura de que él es ..."

"Shiori!" -gritó una voz profunda desde la nada. Kagome saltó y se dio la vuelta para ver a un hombre alto, de pelo largo y blanco de pie como si se congela tras ellos.

Inuyasha había estado en todo el parque, tratando de encontrar a su hija. Estaba empezando a preocuparse de que algo terrible le había sucedido mientras él estaba perdiendo el tiempo en el teléfono. "Shiori!" gritó. Su niña estaba perdió y tenia que encontrarla o de lo contrario perdería la cabeza.

"Shiori, ¿A dónde fuiste?" pensó para sí mismo.

"Ya, ya..." dijo una voz bella musicalmente desde algún lugar detrás de él.

Se dio la vuelta en dirección a la voz, y se detuvo en seco cuando vio que una joven estaba limpiándole los ojos a su hija con un pañuelo y un niño pequeño con el pelo rojo estaba hablando con ella. Shiori estaba sonriendo y hablando con los otros dos con calma.

Tan pronto como vio que su hija estaba a salvo, Inuyasha dejó escapar un gran suspiro de alivio. Normalmente estaría enfadado de que hablara con extraños, pero esta vez haría una excepción. Se echó a correr hacia el trío.

"Shiori!" -gritó. Vio que la mujer salto y se dio la vuelta, sorprendida. Tan pronto como le vio la cara, se quedó paralizado. De pie frente a él había una mujer hermosa

Su hija levantó la vista para sonreírle a la mujer antes correr hacia Inuyasha con los brazos abiertos.

"¡Papá!" -gritó mientras corría y abrazó a su padre.

Inuyasha se inclinó y le dio un abrazo rompe hueso sin precedentes. Aspiró su aroma dulce, floral, como si fuera la cosa más maravillosa que había olido alguna vez. Después de unos minutos él se apartó y le dio a su hija una mirada severa antes de decir en tono de regaño, "Shiori ..."

"Papá," dijo ella, con la cabeza hacia abajo.

"Shiori qué estabas pensando al irte por tu cuenta así?" Preguntó Inuyasha, claramente esperando una respuesta. Shiori mira hacia abajo con sus manos juntas en vergüenza.

"Yo quería ..."

"Eso fue peligroso Shiorio, pudiste haber sido secuestrada ... posiblemente ..." Él no quería pensar siquiera en la parte siguiente.

"Lo siento papá ... yo sólo quería ir y jugar en el parque", dijo ella en silencio.

"Entonces, ¿por qué no me esperaste a colgar el teléfono?" Inuyasha cuestionaba.

Kagome vio que Shiori estaba empezando a llorar de nuevo. "Ella dijo que lo sentía," corto Kagome "Creo que ella se siente mal por lo que hizo, y creo que la deberías dejar en paz".

"Sí," dijo Shippo estaba de acuerdo con su madre. "Déjala en paz!"

Inuyasha levantó la vista al oír el sonido de las voces, primero mirando el niño, antes de mirar a la cara de la mujer. Se puso de pie para que pudiera tener una mejor visión de ella.

Su cabello negro cayendo sólo la mitad de la medida por la espalda en suaves rizos, que acentuaba sus ojos de color marrón oscuro, misterioso pero cálido dentro de una especie, de cara en forma de corazón. Llevaba una camisa del mismo color del cielo, en terciopelo azul , acentuando su figura bien proporcionada y cintura delgada.

-Es hermosa- pensó para sí mismo.

Shiori aprovechó este momento para correr hacia ellos mientras decía a su padre: "¡Papá! Esta es la Srta. Kagome y Shippo! Se ocuparon de mí y me ayudaron a encontrarte!"

Shiori fue saltando hacia Kagome y le agarró la mano y Kagome tuvo que agacharse un poco mientras Shiori los llevo ella y Shippo a su padre. Cuando se detuvieron y Kagome fue capaz de enderezar su postura recibió una buena mirada del hombre. (Parecía de seis pies, porque era más alto que ella) Tenía el pelo largo plateado y dos orejas de perros adorables en la parte superior de su cabeza. Tenía los ojos de color miel en los que sabía podía perderse.

-Creo que aquí es donde se ve Shiori, ' pensó. Shiori tomó la palabra de nuevo.

"Señorita Kagome, Shippo, este es mi papá", dijo ella sonriendo a Kagome.

Para no parecer grosera Kagome sacó la mano y sonrió, "Encantada de conocerte, soy Kagome Higurashi. Y el es Shippo".

Shippo le dedicó una sonrisa alegre y una pequeña ola. "Hiya!"

"Inuyasha Takashi," dijo Inuyasha mientras tomaba su mano. "Gracias por cuidar de Shiori."

Kagome sonrió y el corazón de Inuyasha dio un vuelco (o tal vez sólo lo estaba imaginando.) "No hay problema", dijo. "Creo que ella es adorable. Yo estaba feliz de ayudar".

"Mami?" dijo Shippo repente.

Kagome lo miró. "Mamá ¿Podemos permanecer y jugar con un poco más de tiempo con Shiori?"

Los ojos de Shiori se iluminaron ante la idea y le dio a su padre los ojos de bambi. "Podemos, papá?" rogó. "¿Puedo quedarme y jugar con la señorita Kagome y Shippo? Por favor, por favor?" Tanto Shippo y Shiori pusieron malas caras a las miradas de preocupación en los rostros de sus padres.

Inuyasha miró a Kagome hizo una mueca y suspiró. Se agachó a nivel de Shiori y dijo con voz suave: "Lo siento, Shiori. Pero papá tiene trabajo esta noche y tienes que ir a donde la abuela."

Kagome le dijo a Shippo, "Y tenemos que ir a la cena del tío Sota en el restaurante en unos 15 minutos."

"Pero mamá," comenzó Shippo antes de bajar la cabeza. "Cierto." Miró a Shiori y dijo: "Pero todavía podemos ser amigos ¿no?"

Los ojos de Shiori se alegraron ante eso y dijo: "¡SÍ!"

"Está bien," dijo Inuyasha, odiando a romper esaa escena linda. "Shiori... tenemos que irnos ahora. La abuela se estará preguntando dónde estamos."

Shiori asintió con la cabeza antes de tomar la mano de Inuyasha. Volvió a mirar a Kagome y Shippo y dijo en la voz más dulce posible: "Gracias por ayudarme."

Kagome le dio una gran sonrisa. "De nada". A medida que los niños empezaron a decir sus adioses, Kagome miró el rostro de Inuyasha de nuevo. Ella parecía estar hipnotizada por sus hermosos ojos color miel... que le resultaban familiar...

"Nos hemos... hemos conocido antes en alguna parte?" -le preguntó de repente.

Inuyasha arqueó las cejas. "Yo no lo creo. ¿Por qué?"

Kagome se encogió de hombros. "No lo sé. Pero algo acerca de ti me parece familiar. Como si te conociera de alguna parte antes..."

Inuyasha detallo su cara por un momento antes de darse cuenta de que ella tenía la razón. Él parecía conocerla de alguna parte... pero eso era imposible. Después de todo esta fue la primera vez que la conoció... ¿verdad?

"Papa?" dijo la voz de Shiori. "¿Estás bien?" Inuyasha sacudió la cabeza antes de volver a la tierra. "Lo siento", dijo a Kagome. "Sólo me fui por un momento. Gracias de todos modos una vez más," él comenzó a tirar de Shiori hacia la salida.

"Adiós Sra. Kagome! Adiós Shippo!" Shiori gritó mientras ella y su padre saludaban con la mano hasta que se perdieron de vista.

Kagome y Shippo devolvieron el saludo, incluso después de que se habían ido de largo. Kagome puso su mano en medio de su corazón antes de recordar de que se suponía se reunirá Sota en el restaurante. Tomó la mano de Shippo y comenzó a caminar en la dirección opuesta, hacia la otra salida, donde estaba aparcado su coche.

"Voy a extrañar realmente Shiori", dijo Shippo repente. Miró a Kagome y le dijo: "¿Crees que vamos a vernos?"

Kagome le sonrió y le dijo: "¿Sabes Shippo... algo me dice que lo haremos".

Ella levantó la vista de nuevo, "Inuyasha..."

"Papa, Shippo es muy divertido. ¿Y no te parece que la Sra. Kagome es bonita?" Shiori le pregunto a su padre mientras se dirigían fuera de las puertas del parque.

Inuyasha ni siquiera presto atención a lo que su hija acababa de decir, sólo había una cosa en su mente en este momento.

"Kagome '