HOLA OTRA VEZ! :D
Estaba aburrida en clases y me puse a escribir esta cosa :D
No se que tan drogada o dormida estaba, pero al final esto fue lo que salio.
Espero que lo disfruten :D
Notita: El que narra la historia es Ennoshita. ;D
Pasión.
Aquellas manos se deslizaban por su piel, esos labios bajaban por su cuerpo.
Aquel musculoso cuerpo sobre el suyo lo estaba volviendo loco, esas caricias, esos besos, esos movimientos… todo.
Su respiración era irregular, ya no podía callar aquellos sonidos que de lo más profundo de su ser deseaban mostrar cuanto el estaba disfrutando de aquello.
Podía sentir el placer emanando de todo su cuerpo, ya no pensaba como normalmente lo aria. Ese maldito lo hacía olvidarse hasta de su nombre con solo una caricia.
Su cuerpo se retorcía y temblaba, el placer lo estaba matando.
¨Mas, mas, mas…¨
Eso era todo lo que en esos momentos podía articular.
Deseaba sentir más de ese placer. Aquellas manos que antes le daban suaves caricias ahora lo retenían contra aquella superficie fría y dura. Y no es como si no lo disfrutara, porque lo hacía y mucho.
Abrió un poco más las piernas dejando que su compañero se acomodara mejor entre ellas.
*Te quiero dentro* eso es lo que sus ojos pedían a gritos. Después de un beso demandante ya no pudieron soportarlo más. Pudo sentir como trasero era acariciado, después sintió algo de incomodidad, algo se había introducido dentro de él.
Un dedo, dos, tres…
De su boca salían gemidos cada vez más fuertes al sentir como el miembro de su compañero golpeaba con aquel punto que lo hacía ver estrellas.
¨T-Tanaka…¨ Aquel nombre había salido de sus labios sin querer. Con los ojos nublados por las lágrimas y el placer se acerco al mayor pidiendo un último beso antes de terminar. Uno que no se hizo esperar.
Ya faltaba poco, podía sentirlo, sus manos rasguñando la espalda del otro, su cuerpo temblando, su respiración cada vez más irregular y una mirada que decía todo lo que sentía por su pareja.
Se acerco mas al otro, sintiendo los marcados músculos de este chocar con su desnuda piel, Lo abraso fuertemente recostando su cabeza sobre el pecho de el mayor.
Abrió los ojos, ya era de día y desde la ventana a su lado unos cuantos rayos se colaban dándole de lleno en la cara.
Se fue levantando poco a poco sintiéndose raro…
Miro hacia abajo percatándose de algo.
*Mierda…* No pudo evitar colorarse por completo al darse cuenta de la verdad.
Y la verdad era que en sus bóxers podía verse una *extraña mancha de dudosa procedencia*, y en lo más profundo de su ser deseaba que eso fuera orina y no lo que pensaba que era.
Pero a quien quería engañar, había tenido un sueño húmedo con Tanaka y el cómo los protagonistas de sus cochinos pensamientos.
Era triste pensar que el él de sus sueños tenía una mejor vida sexual.
Y lo más triste era que su yo de los sueños tenia a Tanaka y el… una dolorosa erección…
-Valeria Yapura
