Todos los personajes pertenecen a Gene Roddenberry yo solo los tomo prestados para jugar con ellos
Advertencia, este fanfic contiene Slash, relación hombre-hombre. Si no te gusta no leas.
Navidad en la Enterprise.
De la colección Festividades en la Enterprise.
Decoraciones
―No entiendo por qué debemos hacer esto nosotras ―dijo Carol frunciendo el ceño.
―Porque cualquiera de los chicos de allá arriba podría arruinarlo ―respondió Nyota sonriéndole a Carol cálidamente.
―Tenemos el mejor gusto de toda la Enterprise ―añadió Christine guiñando un ojo.
Las chicas rieron agudament. Se encontraban en el comedor de la nave. Cientos de adornos recién replicados estaban tirados por todo el suelo mientras ellas decoraban cada replicador, mesa, pared e incluso uno que otro tripulante distraído.
―No lo niego ―dijo Carol después de un prolongado silencio, dando un paso hacia atrás para observar su creación ―Aunque sigo pensando de que no fue buena idea aceptar esto.
―¿De qué hablas? ―preguntó Nyota observando con sus perspicaces ojos pardos a la rubia.
―De que no tengo familia ―contestó la oficial haciendo una mueca ―Bueno, no exactamente, pero después de lo que hizo mi padre… para mí ya no existe, no es aquel hombre que me crió. No es una época tan feliz si no tienes a nadie.
Los ojos de Carol perdieron su brillo y se tiñeron de una melancolía que, a pesar de nunca dejarla del todo, no mostraba normalmente.
―¡Hey! ―dijo Nyota abrazándola ―Tranquila, no debes dejar que las cosas fuera de tu poder te depriman de esa manera. A demás te recuerdo que yo acabo de ser botada por el que creí sería el padre de mis hijos.
A pesar de decirlo en tono de broma, Carol pudo identificar el dolor que le causaban esas palabras.
―¡Oh vamos! ―exclamó Christine ―No pongan caras largas ahora. Yo tampoco tengo una vida tan feliz, a decir verdad, ni siquiera sé porque me gusta la Navidad. Vengo de una familia muy grande y de poco dinero, mi padre odiaba esa fecha y si alguien mencionaba algo sobre ella se ganaba una gran tunda.
Las tres mujeres se observaron en completo silencio unos momentos. Las tres nunca hubiesen imaginado que tras la sonrisa de la otra se escondiese una pena de aquella magnitud. Súbitamente se dieron cuenta de que no sabían prácticamente nada de la otra, que el trabajo y su solitaria personalidad les había impedido acercarse realmente.
El momento fue interrumpido repentinamente por la puerta del comedor siendo abierta, una estruendosa carcajada seguida de un coro de risas masculinas las sacó de su estupor. Esa carcajada era sumamente identificable. El capitán, seguido de la tripulación del puente del turno alfa, acababa de llegar al comedor. Kirk se detuvo dejando salir un gran silbido mientras observaba a su alrededor.
―Creo que han superado todas las expectativas niñas ―dijo el capitán abrazando a Nyota y a Carol por los hombros, admirando el trabajo de las mujeres ―¿No es así señor Spock?
El vulcano asintió.
―Sus habilidades decorativas son bien conocidas, capitán ―dijo el pelinegro en tono neutro, aunque por sus ojos se escapaba el orgullo que sentía siempre que alguien de la tripulación hacía un buen trabajo.
El capitán rio y les dio un beso coqueto en las mejillas a las tres y alzó a Nyota en un abrazo de oso para hacerla enfadar. Sin embargo, esos actos que muchos podrían clasificar de informales e incorrectos, eran costumbre en la Enterprise. Al ser una tripulación tan joven y con el capitán más táctil y coqueto de toda la Flota Estelar, el estoicismo y la estricta formalidad solo se mostraban en misiones diplomáticas. A través de los años, todos se relajaron a un punto de familiaridad que incluso el flirteo del capitán había traspasado su impuesta política de no fraternizar con la tripulación, a ser un signo de aprecio y amistad con los tripulantes más cercanos a él. Aunque todo ese ambiente, no interfería con su trabajo, pues a pesar de todo cada tripulante sabía su lugar y respetaba el rol que cada uno representaba a bordo. No es por presumir, pero la Enterprise tenía el mejor índice de salud mental de toda la Flota, tal vez por ello se les fue asignado la misión de cinco años, no solo se necesitaba habilidad para esa misión, sino un buen ambiente para optimizar los resultados. ¿De que servían cinco años en el espacio si la tripulación peleaba como perros y gatos?
De hecho, la salud mental era la razón por la cual las chicas estaban decorando la Enterprise durante ese tiempo. Era su primer año en la misión y las actividades recreativas como esta, ayudaban a conservar alta la moral de la tripulación.
―Creo que deberían tomar un descanso chicas ―dijo el capitán ―¿Por qué no comen con nosotros?
Los rostros sonrientes de McCoy, Sulu, Chekov y el estoico pero amable del señor Spock les miraron expectantes.
―Claro que sí ―contestó Chapel ―Solo recogemos lo que sobró y los alcanzamos.
Los chicos se retiraron y se sentaron en una mesa al fondo.
―¿Saben? ―dijo Carol ―Creo que si tenemos una familia con quien celebrar después de todo.
Nyota asintió y Christine sonrió.
―Deberíamos olvidarnos de todo y disfrutar de nuestra nueva familia ―dijo Chapel alegre ―Y si no podemos… pues, se dónde está la reserva del doctor McCoy y un par de buenas amigas para ahogar las penas.
Todas rieron encantadas antes de comenzar a recoger todos los adornos restantes.
Nyota, antes de reunirse con los chicos, tomó la escalera y puso un muérdago arriba de la entrada del comedor. Vio nostálgica a Spock, pero sonrió tenuemente al ver como Kirk observaba al vulcano. Después de todo, ella quería que fuese feliz y sabía quién sería el causante de la felicidad del pelinegro. Tal vez el muérdago podría ayudar a que lo inevitable pasase pronto. Ella estaría bien, miró a sus amigas y comprendió que por el momento, estaba perfectamente bien siendo soltera.
Tengo una tradición navideñas de escribir fics de navidad, aunque el año pasado no publique nada por aca, lo hice. Este año decidi publicar una pequeña serie de drabbles que tienen como inspiracion cosas tipicas de la Navidad. Esta inspiracion viene como titulo de los drabble, espero que les guste. Estare publicandolos a lo largo del día hasta Navidad, es decir mañana a las 12. Que será el último.
espero que los disfruten
¿Merezco algun review en este?
Felices fiestas.
Bliss
