Bella POV
Querido diario:
Mi desgracia empieza hoy…
No es una frase muy alentadora para empezar a relatarte lo triste que ha sido mi semana pero es la más acertada. Así que empezaré contando desde el momento en que todo cambio. Mi madre nos acaba de anunciar que mi hermano mellizo y yo debemos ir a pasar un tiempo con nuestro padre, lo cual no sería tan malo si el no viviera en un lugar frío y húmedo como Forks donde el sol solo se asoma ciertos días del año. Jamás pensé que en algún momento tendría que abandonar mi vida entera, nuestros padres se separaron cuando nosotros teníamos tres años y nos mudamos a California con nuestra madre. René es una famosa arquitecta, por lo que nuestro estilo de vida es realmente bueno. Estudiábamos en el mejor colegio privado de California, el New Generation. En Forks tendremos que asistir al colegio público, ya que a las instituciones privadas no les es rentable tener sedes allí.
Mi padre está sumamente emocionado por nuestra llegada, desde ya ha comenzado a remodelar la casa para que pueda ser habitada por dos adolescentes de diferente género que se niegan a compartir habitación. Mi hermano suele ser bromista en exceso, no me gustaría arriesgarme a una de sus muchas bromas "inofensivas".
La parte buena de esto es que podremos tener amistades nuevas y aún podremos visitar a las que dejamos atrás.
Pronto volveré a contarte más de este NUEVO CAMBIO, pero espero que no sea tan malo de como parece.
Tu Bella.
-Bella que te pasa, teníamos que estar en el aeropuerto hace 15 minutos, si perdemos ese vuelo va a ser culpa tuya y tendrás que comprarme el almuerzo durante 3 meses, ¿escuchaste?- me dijo Jasper gritando desde la puerta de su cuarto.
-Ya cállate nenita, solo tú quieres llegar 4 horas antes de que salga el vuelo, ten paciencia ya estoy bajando- le respondo gritándole también mientras Camile, nuestra ama de llaves baja mis maletas.
-Señorita Bella, téngale paciencia a su hermano, solo está nervioso, usted sabe lo mucho que lo asustan los aviones.
-Ay Camile, cuantas veces te he dicho que solo Bella. ¿Le dijiste a John que estas maletas tienen contenido frágil?
-Si Bella.
-Isabella Swan no pretendas irte sin darme un abrazo de despedida, no te he criado tan descortés- dijo René, mi madre.
-MAMIIIIIII- chillé, saltando a sus brazos para un último abrazo, conteniendo mis lágrimas, ya había llorado bastante, no quería llegar a Forks con la cara hinchada.
-¿Y para Jaspie no hay abrazo?- dijo mi hermano haciendo pucheros, él es el consentido de mi mamá y sí que lo malcrió.
-Claro Jaspie- dijo mi mamá soltando nuestro abrazo y abrazando al bebé.
-Lamento interrumpir el momento, pero si no salen ya no alcanzarán a tomar el vuelo- dijo Camile, llorando con mi mamá.
-LOS AMO- fue lo último que escuchamos antes de ingresar al auto.
-Todos extrañaremos a los fastidiosos mellizos Swan- dijo John, nuestro chofer y amigo.
Mi hermano y yo estábamos abrazados en el asiento trasero, ahora solo nos tenemos nosotros, y tendremos que sobrevivir en Forks 2 años.
¡QUE COMIENCE MI PESADILLA!
