Solo por diversión.

Serie: Axis Powers Hetalia

Personajes: Rusia, China, Latvia, Inglaterra

Parejas: Rusia x China, Rusia x Latvia, Inglaterra x China, América x Inglaterra

Época: ninguna

Narración: punto de vista de Rusia

Clasificación: B-15 a C por lenguaje y explicaciones grotescas.

Genero: Romance/Gore/Drama

Seriada?: Capítulo 1 de 6.

Notas extras: esta historia había sido previamente publicada en Tumblr, por si alguien la recuerda. Esto también quiere decir, que ya esa terminada, pero puede sufrir cambios, a como estaba antes.


Capitulo 1

Solo por diversión… seguía diciéndome a mi mismo. Todo esto es solo por diversión, nada mas, él no me interesa y yo no le intereso, por eso mismo hago todo esto por diversión.

Además es de noche y esta nevando, se perfectamente que debe estar dormido o al menos tomando su té nocturno, lo conozco mas de lo que me gusta admitir, pero en cierta forma eso que se de el, me ayuda cuando estoy aburrido y necesito algo.

Como en este momento que necesitaba ese algo, ya que Raivis quedo con un brazo roto, después de que quise buscar diversión con el. El chico es fuerte, pero su tamaño no le ayuda contra mi. Y por reusarse a tener sexo conmigo, lo tuve que obligar y su brazo trono.. que lastima, no podre jugar con el por un tiempo..

Por eso estoy en busca de Yao.. el esta acostumbrado a mi, y a mi forma de jugar.

*Acercándose a la casa de Yao* Tal como lo supuse, esta despierto y tomando su té nocturno, entrare y como estará cansado, no se negara a jugar conmigo..

*Observa por una ventana* Yao.. la perfección esta frente a mi.. *voltea al escuchar un ruido* No me gusta esto, no estas solo Yao, bueno tendré que alejarlos, por que quiero jugar.. lo are solo por diversión..

*Observando por otra ventana* Arthur Kirkland.. en tu casa.. tan noche, pero creí que la reunión termino hace horas.. *observa como Arthur se acerca a Yao* Por que se te acerca de esa forma.. acaso..? No, no serias capas de engañarme de esa forma Yao… Tu eres mio y siempre lo seras…

*Observa como Arthur besa a Yao en los labios y como comienza a abrazarlo y mira como Yao contesta a cada rose de las manos de Arthur por su cuerpo y como responde al beso que pasaba de un ligero e inocente beso de labios a un beso al estilo Francis* Como se atreve? Yo estaba seguro que Arthur estaba con Alfred, el mismo Alfred me lo confeso en la reunión de hace dos semanas, no que en verdad me interesara de que hablaba, yo solo planeaba como sacarle los ojos y dárselos dentro de una de sus hamburguesas y ver como se la comía.. Pero si recuerdo escuchar que Arthur y él estaban saliendo, entonces que demonios hacia Arthur aquí, con mi propiedad?

Decidí entrar y preguntar que pasaba, ocupaba diversión.. aun que no fuese la que quería en verdad.

Entre muy bruscamente a la casa de Yao, la puerta se rompió y ellos se separaron al oír el ruido que hizo la puerta al caer al suelo; no me detuve ni a quitarme la botas, savia que Yao se molestaría conmigo por ello, pero no que me importa mucho en este instante.

"Ivan?" escuche la dulce voz de mi Yao preguntar en mi dirección, su voz era de sorpresa con algo de miedo y enojo.

"Que hace él aquí?" pregunte mirando a Yao, quien tenia la mitad de su camisa desabrochada.

"Que haces tu aquí-aru?" me pregunto, cruzando sus brazos, ni siquiera se molesto en abrochar su camisa.

"Yo pregunte primero" le dije muy impaciente, después de todo el era mi propiedad, y el intruso era Arthur..

"Eso no te incumbe-aru" dijo mirando nerviosamente a Arthur, quien no savia si correr o quedarse hay donde seguía parado, aun lado de MI Yao..

"Que haces aquí.. en la casa de mi Yao" pregunte, mirando a Arthur, quien palidesio un poco, trago y luego se alejo un poco de Yao.

"Yao t-te pr-pregunto a-algo que a-aun no contest-tas" tartamudeo Arthur, lo mire y por su reacción, lo mas seguro es que no le gusto como sonreí..

"Al parecer se te pego algo de Alfred" comente, mientras me acercaba lentamente hacia Arthur, quien retrocedió un poco pero mantuvo su lugar.

"Ivan, no hagas esto-aru.. yo no soy nada de tuyo.. no tienes derecho a reclamar nada-aru!" dijo Yao mientras se paraba frente a Arthur y extendiendo sus brazos, trato de detenerme, algo que nunca entendí por que lo hacia, si yo siempre le ganaba..

Tan solo mire a Yao y su camisa desabrochada, la cual revelaba una parte de su pecho, donde estaba una marca que yo no deje ahí, y con eso perdí todo pensamiento coherente y ÉL apareció..

Continuara...


Hola, espero sea de su agrado esta historia, si te gusto, deja un review, comentario, sugerencia o duda que tengas al respecto y are lo posible por responder. Si encuentras alguna palabra mal escrita avisa sin problemas, mi corrector no siempre funciona o si gustas mas directamente en mi correo: ayratenou arroba gmail punto com

OJO! Mi forma de escribir historias es mas, al estilo americano, pues leo mas libros e historias en ingles, por lo tanto no es necesario mencionar, que mi manera de escribir es rara, no tengo buena redacción o algo parecido que se refiera a la estructura misma de la historia. En ese aspecto, no puedo cambiar mucho, además lo veo como mi estilo mas que un error en estructura general de la historia

Nos vemos en el siguiente capitulo!