Mi intento de arreglar la horrorosa temporada 3 que los escritores nos dieron.

A/N: Rebecca sigue con vida en este AU, porque siento que se merecía un mejor final al que le dieron al final de la temporada 2.


Capitulo 1

Barbie tomo la mano de Julia antes de que bajara los últimos escalones hacia el oscuro túnel. Un nuevo temblor con más intensidad le hizo perder el equilibrio y resbalo.

"Te tengo." Barbie detuvo la caída deteniéndola por la cintura.

"¡Oh mi héroe!" la pelirroja le respondió con gracia, "Gracias." Termino diciendo con seriedad, besando brevemente sus labios.

"¡Ugh!" Norrie gruño, "¿Es enserio? Estamos a mitad del apocalipsis y no pueden controlar sus hormonas."

Julia se sonrojo y se mordió el labio. Barbie la apretó más hacía su cuerpo, no pudo evitar la sonrisa que se formo en sus labios ante la reacción de Julia, era una vista adorable.

Un temblor los sacudió, causando grietas en las paredes.

"¿Qué hacen aquí? Deberían estar con los demás."

"Venimos a buscarlos, la gente está impaciente, no hay salida." Joe explico.

Los cuatro no perdieron más tiempo y comenzaron a caminar por el túnel.

"¡Sam! ¡Barbie! ¿Hay alguien ahí?" La voz de Junior los detuvo.

"¿James?" Julia fue la primera en regresar, seguida de Barbie.

"¿Julia? Necesitamos ayuda." Dijo Junior, asomando la cabeza por el agujero.

"¿Qué paso? Estas herido?"

"No, estoy bien. Es Rebecca, esta inconsciente y no puedo despertarla. Necesitare ayuda para bajarla."

Barbie miro los rostros de Norrie y Joe, ambos estaban impacientes, tenían que volver y calmar al resto del pueblo.

"Julia."

"Barbie, no." Pero Julia sabía a la perfección lo que estaba a punto de pedirle. "No voy a dejarte."

"Estaremos unos pasos detrás de ustedes." Julia sacudió la cabeza y lo tomo de ambos brazos, "tienes que volver con Joe y Norrie, uno de los dos tiene que dirigir a los demás."

"Yo no soy una líder, soy una reportera."

Barbie sonrió ante su obstinación, "Ah, pero eres la monarca. Tienes que mostrarles el camino. Solo serán unos minutos."

Julia sabía que Barbie tenía razón pero una parte de ella no quería separarse de él. No quería perderlo de nuevo. Pero tenía que pensar en el resto de los sobrevivientes.

Finalmente accedió.

"¿Unos minutos?" ¿Volverás por mi?

"No tendrás tiempo para extrañarme." Siempre.

Barbie solo pretendía besarla por unos segundos para calmar su ansiedad pero Julia tenía otros planes en mente, inclino su cabeza hacia un lado e intensifico el beso dejándolos sin aire.

"No tardes." Le susurro.

Rozo sus labios una última vez y se marcho, no sin antes mirar hacia atrás para ver a Barbie subir las escaleras.

Entre Barbie y Junior lograron bajar a Rebecca; quien seguía inconsciente gracias al golpe que tenía en la frente, el que no sangrara no significaba que fuera algo bueno, podría tener alguna hemorragia interna.

Barbie la tomo entre sus brazos, "¿Qué le paso?" miro a Junior con sospecha.

"Mi padre. Estuvo a punto de matarla y yo… digamos que ya no será un problema para todos."

"¡Barbie, cuidado!" Junior lo detuvo antes de que otro accidente ocurriera.

Barbie no entendía porque Junior había entrado en pánico hasta que miro hacia abajo y donde antes había un camino, ahora había solo vacio. El estrecho era demasiado grande, no lo lograrían.

Estaban atrapados.

Julia. No volvería a ver a Julia y le había hecho una promesa.

"Tiene que haber otra salida." Junior comenzó a inspeccionar, esperando encontrar alguna forma de cruzar.

"Esta es, era, la única salida."

Después de unos minutos, Junior pareció resignarse y se dejo caer al piso frente a Barbie. Miro de reojo a Rebecca.

"Crees que lo logre."

"No veo la diferencia. De igual forma, moriremos junto con ella en unos minutos más si el domo continua colapsando."

"Gracias por las palabras de aliento." Junior comento con sarcasmo.

"Qué demonios." Barbie se puso de pie al ver como el final del túnel se iluminaba.

Una luz brillante los cegó, y después, nada.

Chester's Mill – 1 año después de que el Domo desapareciera

Bienvenidos a Chester's Mill

Julia apretó sus manos contra el volante de su auto. Aun no podía creer que Harriet la convenciera de volver al pueblo. Chester's Mill solo le traía malos recuerdos.

Después de que el domo desapareciera, pasó una semana viviendo en Zenith en el apartamento de Barbie. Julia recuerda a la perfección esa semana, ya que no abandonaron la habitación por días, excepto cuando fue necesario. Finalmente podían actuar como una pareja normal.

Extrañaba esos días.

Poco a poco el pueblo fue tomando forma. Había cambiado mucho en el último año. Lo más notorio eran los turistas, si hubieran quedado atrapados bajo el domo, no tuvieran esa enorme sonrisa plantada en sus caras, tomándose fotos por todos los rincones como recuerdo de yo visite CM.

La vida bajo el domo había sido un infierno.

¿Por qué había elegido el día de hoy para volver? Había más gente que de costumbre por las calles gracias al aniversario de la caída del domo.

Aun tenía tiempo para dar la vuelta y fingir que no había estado en Chester's Mill. No. Tenía que poner a un lado sus dudas y ponerle fin a este capítulo de su vida.

Era tiempo de seguir adelante.

Un chillido agudo la devolvió a la realidad. Bajo del auto y abrió la puerta de atrás.

"Hey, mami esta aquí." Intento calmar los llantos de su bebé que lloraba en el portabebés. La tomo entre sus brazos y la arrullo. "Está bien, todo está bien." Tomo la pañalera y una vez asegurado el auto, entro al Sweetbriar Rose.

Todos la miraban y murmuraban su nombre. Por supuesto que sabían quién era.

"¡Julia!" Joe se acerco una vez que la vio entrar, "No sabía que vendrías," miro a la bebé que cargaba en brazos, "Wow, ¿felicidades? ¿Cómo se llama?"

"Gracias. Lyra Skye. ¿Quieres cargarla?"

"¿Puedo?" Julia soltó una risilla y le paso a la bebé, Joe la tomo con mucho cuidado, "Es hermosa," Lyra miro a Joe con enormes ojos azules "Se parece a Barbie, tiene sus ojos. Por cierto, donde esta Barbie." Joe estaba concentrado en los gestos que hacía Lyra, desde hace mucho tiempo que no convivía con un recién nacido. "La última vez que los vimos fue cuando los visitamos en Zenith y..." pero era demasiado tarde, las palabras de Joe habían abierto viejas heridas. Joe se alarmo al ver lágrimas en los ojos de Julia.

Joe se disculpo sin saber que había hecho o dicho, Julia le dijo que todo estaba bien, pero Julia no dejaba de llorar. Hormonas.

Norrie se apareció y causo otro embarazoso momento entre los tres. La bebé pasó de los brazos de Joe a Norrie. Subieron a la segunda planta y tomaron asiento en una de las mesas vacías.

"Lyra es adorable, deberíamos crear un club de pelirrojas." Norrie seguía haciéndole caras a Lyra, intentaba sacarle una sonrisa pero estaba fallando miserablemente. "¿Dónde está el nuevo papá? Sabía que no les tomaría mucho tiempo en tener hijos."

Julia cerró los ojos. Sabía que no podría evitar esa conversación, una mirada a Lyra y cualquiera que hubiera conocido a Barbie sabrían que él era el padre. El único parentesco entre ella y la niña era el color de su cabello.

"Barbie, no…" tomo aire y abrió los ojos, ambos adolescentes la miraban con pena, "Barbie y yo no estamos juntos."

Tendremos una vida juntos. Amor y Niños. Todo lo que tú pidas será tuyo. Fueron solo palabras bonitas.

La vida después del domo no fue un cuento de hadas, fue volver a la realidad, y en la vida real no existen los finales felices.