Mi nombre es Sawada Tsunayoshi, tengo 14 y voy a la secundaria de Namimori. Soy conocido como Dame-Tsuna en la escuela y en todas partes. Estoy enamorado de Kyoko Sasagawa, es el amor de mi vida, aunque no creo ser correspondido.
Mi vida era como cualquier otra, aburrida. En mi casa éramos solo mi mamá y yo. Pero todo cambio cuando mi mamá contrato a un tutor para mí.
Cuando vi a aquel bebe que decía ser mi tutor en verdad pensé que era una broma. Fue divertido por un tiempo. Hasta que ese niño me disparo en medio de la calle y termine confesándole mis sentimientos a Kyoko en ropa interior frente a todo el mundo.
Con el tiempo no solo fuimos mi mamá y yo en la casa, también apareció un niño Vaca llamado Lambo, una niña china llamada I-pin, con el tiempo también apareció Futta que suele llevar un gran libro con él.
Las aventuras en la casa Sawada se volvieron peligrosas para mí, y para todo Namimori.
Pero en mi casa nunca faltaba ella, la amante de Reborn, Bianchi. La primera vez que la vi ella intento asesinarme, al igual que la segunda y la tercera. Y solo porque quería que Reborn volviera con ella.
Admito que me sorprendí mucho al ver que eran amantes, bien, Bianchi era una mujer muy hermosa ¡Pero Reborn era solo un niño!
Más de una vez pensé en Bianchi como una pedófila y en Reborn como un pervertido.
Bianchi en la hermana mayor de mi mejor amigo Gokudera Hayato, aunque no tengan una muy buena relación envidio a mi amigo. A mí me hubiera gustado tener un hermano mayor que estuviera pendiente de mí como Bianchi siempre está con él. Aunque no envidio esa parte de la tortura psicológica que tuvo Gokudera en su infancia por culpa de su hermana.
Siempre que desayunábamos me sorprendía ver a Bianchi y Reborn juntos, comiendo de esa forma tan melosa.
Los años pasaron, al parecer Bianchi me tomo cariño y dejo a un lado esa idea de matarme. Y en cuanto Reborn, sigue y seguirá siendo mi espartano tutor.
Muchas cosas pasaron en mi vida, cosas de las que tuve mucho miedo, no solo por mí, sino también por mis amigos y seres queridos.
Lamentablemente para mi, estas cosas no terminaran, de hecho estaban a punto de empezar.
Luego de la batalla de los arcobalenos, Reborn y los demás rompieron su maldición, y se suponía que crecerían como niños normales.
Pero claro, uno de los bebes era un importante científico, el cual no perdió tiempo e inmediatamente invento un aparato para poder obtener sus cuerpos verdaderos.
Ahora si creía que los entrenamientos de Reborn bebe eran espartanos, los de Reborn adulto son la muerte.
Pobre de mí y mis amigos…
Pero la más contenta con esto en Bianchi, ahora entiendo por qué tanta obsesión con Reborn. Ahora tiene más sentido. Ya no creo que sea una pedófila, aunque creo que se merece a alguien mejor.
Reborn al principio solía traer algo de compañía femenina a casa y eso parecía molestarle a Bianchi. Cada vez que le preguntaba porque no hacia o decía nada ella me respondía:"por amor"
Para mí esa respuesta no tenía sentido. Más de una vez le reclame a Reborn que por respeto no trajera sus amantes a casa.
Pero vaya que me lleve una sorpresa esa vez que llegaba de mi cita con Kyoko, entre a mi cuarto y los vi… vi el cuerpo de Bianchi y Reborn desnudos sobre mi cama abrazados.
Eso, para mí, fue un poco traumático. Digamos que tarde unas semanas en volver a mi cuarto y más de un mes en acostarme en mi cama.
Si me preguntaban ¿Cuánto apostaría por la relación entre Bianchi y Reborn? Hubiera dicho cero. Al igual que mis posibilidades de convertirme en el extraordinario jefe de la mafia que tanto alardeaba Reborn.
Pero ahora veo que no todo siempre es como uno lo espera. Yo me convertí en el segundo mejor jefe que tuvo Vongola en toda su historia. El primero es Vongola primo, yo soy el segundo, el tercero en mi abuelito y el cuarto en la única jefa femenina que tuvo Vongola Daniela.
Tampoco me esperaba estar sentado en este lugar, esperando la llegada de la novia, que en esta ocasión era Bianchi, mientras un elegante y despreocupado Reborn la esperaba en el altar.
-Los declaro, Marido y Mujer-
¿Que les pareció el primer capi?
