EL AMOR ES LA ENERGÍA QUE MUEVE EL MUNDO.

Aquí les dejo el prólogo de esta historia, un fic que trata de un triángulo amoroso entre Puck, Quinn y Sam. Les recomiendo su lectura por que se hace muy fácil de leer, espero que les guste y comenten!

Glee no me pertenece, ni sus personajes tampoco


Prólogo.

Dicen que el amor es la energía que mueve el mundo... Y desafortunadamente estoy de acuerdo con esa afirmación.

¿Por qué desafortunadamente?, por una razón muy simple, engañé al amor de mi vida con Finn. Y hoy todavía me pregunto que me llevó a hacer eso, pero no consigo encontrar respuesta a esa afirmación.

Mi relación con Finn duró muy poco, como era de suponer, porque yo para él tan solo era un juego, como un caramelo que sabía que no podía alcanzar y aquí estoy yo ahora... Saliendo con Noah Puckerman.

Puck sigue siendo el mismo de siempre excepto por una razón muy importante: es un cielo conmigo. Me quiere, me cuida, se preocupa por mi, y sobretodo hace que me olvide por completo de Sam cuando estoy con él. Además tenemos una hija en común, Beth, a la que se nos permite ver dos veces por semana, que es más de lo que yo esperaba gracias a la amabilidad de Shelby Corcoran, y claro está... A la extraña relación de amistad que yo mantengo con Rachel Berry. Y digo extraña porque lo extraño es que se haya convertido en una de mis mejores amigas de la noche a la mañana y no me preguntéis por qué, porque no lo sé, pero de todas formas tenéis que saber que si que hay algo que sigue como siempre, a Quinn Fabray nadie la pone contra la espada y la pared.

O eso creía.


Nota de Autor: Sé que el prólogo me ha quedado un poco corto pero tan solo es para que os pongáis en situación!, por favor no se olviden de comentar!

Un beso, TheDreamerOne.