Los personajes de Twilight no son míos sino de Stephenie Meyer, yo solo me divierto un poco con ellos.
Capítulo beteado por Yanina Barboza, beta de Élite Fanfiction (www facebook com/ groups/ elite fanfiction)
~~~2~~~4~~~H~~~O~~~R~~~A~~~S~~~P~~~A~~~R~~~A~~~N~~~A~~~V~~~I~~~D~~~A~~~D~~~
Capítulo 1
**23 de diciembre, 9:30 p.m.**
—Buenas noches, corazón —dijo Bella arropando a mi dulce niña que luchaba por mantenerse despierta por unos minutos más—, ten dulces sueños, mañana será un día muy ocupado.
—Lo sé, Bella —respondió en medio de un bostezo—, será nuestra primera Navidad juntas, me gusta.
—A mí también, corazón, ahora intenta dormir que ya es tarde.
Mi hija asintió y, cerrando sus ojitos, se acurrucó con su conejito de peluche entre sus brazos, Bella besó una última vez su mejilla, apagó las luces dejando solamente la tenue luz de la lamparita de noche en forma de sirena, y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.
—Eres buena en esto.
—Encanto natural —respondió encogiéndose de hombros—, y ya que mi pequeña Cullen está durmiendo, es turno de que te lleve a ti a la cama.
—Me gusta esa opción —confesé tomando su cintura entre mis brazos, solamente vestía una de mis largas camisetas de la universidad y moría de ganas por deshacerme de ella.
Bella se rio y besó mis labios castamente antes de soltarse y dirigirse a mi… nuestra habitación, la cual quedaba a solo unos metros de distancia de la de Nessi.
Sonreí al ver mi habitación compartida, hacía solo una semana que Bella había terminado de traer todo a casa, dejando permanentemente el departamento que compartía con Victoria en el centro.
—Mañana iré a almorzar con las chicas y al spa, después iré con Nessi al desfile de Navidad junto con Kate y tu madre, ¿te veremos ahí?
—Seguro, solo tengo que ir a la tienda por las ventas finales, las encontraré en el desfile.
—De acuerdo —asintió mientras se recogía el cabello en una coleta alta y abría uno de sus tantos frascos con crema hidratante, esta noche era la de pepino y kiwi—. Por cierto, no has traído a casa el regalo de Nessi.
—¿Qué regalo?, pensé que todos estaban en el ático, ya listos.
—No me refiero a esos, cielo, si no a la muñeca "Baby Bee", te hablé de ella hace unos semanas, creo que fue a principios de mes. —Dejó la brocha con la que aplicaba la mascarilla y se giró para verme asustada—. Por favor, no me digas que se te olvidó comprarla.
—Claro que no, compré la muñeca hace semanas, la tengo guardada en la tienda, para que Nessi no la encuentre, mañana la envolveré y la traeré antes de encontrarlas en el desfile.
Bella suspiró aliviada y regresó su atención a la crema hidratante.
—Me alegra escucharlo, encontrar esa muñeca a estas alturas sería imposible, posiblemente esté agotada en todo el país.
—Posiblemente… ya sabes… con lo fantástica que es…
—Lo es, Nessi ha estado hablando de la dichosa muñeca con sus amigas por las ultimas semanas, creo que he escuchado a la mitad de las niñas del condado hablando de la muñeca, sería una pena que alguna niña no la consiga, realmente no quiero pensar en esa pobre niñita —suspiró melancólica—. En fin, mañana será un buen día, nuestra primera Navidad como familia.
Asentí sonriendo y dirigiéndome al baño para tomar una ducha, no cerré la puerta pues eso sería muy sospechoso cuando no la había cerrado desde que ella comenzó a pasar las noches en casa. Miré el reflejo frente a mí y quise golpear al estúpido hombre que había olvidado por completo comprar la jodida muñeca.
Escuchar el tarareo de Bella del otro lado de la habitación no aliviaba mis temores ni un poco.
Me mataría si no conseguía la jodida muñeca.
~~~2~~~4~~~H~~~O~~~R~~~A~~~S~~~P~~~A~~~R~~~A~~~N~~~A~~~V~~~I~~~D~~~A~~~D~~~
Hola!
Estoy de regreso después de casi dos semanas de ausencia, espero que disfrutaran leer el capítulo tanto como yo lo hice al escribirlo.
Tal vez la trama es algo parecida a la de Jingle All the Way o El regalo prometido (no se como la conozcan) de Arnold Schwarzenegger, pero les prometo que es diferente, espero les den una oportunidad.
Yanina, gracias por acompañarme con otra nueva historia, eres la mejor.
Solecito, felicidades por Bellita, se que algo tarde pero nunca olvides que la adoro tanto como a ti, es un encanto de bebé, que estas primeras fiestas que pasarán juntas estén llenas de pura alegría, armonía y mucho amor, ambas se lo merecen.
Déjenme sus comentarios, opiniones o lo que quieran compartir conmigo en un review.
Nos vemos en la siguiente actualización.
