NINJAGO:

NINDROIDES PARA SIEMPRE IV

PARTE 1

Este fanfic ha sido presentado

por Dimitrix Enterprises

y Dimitrix Inc.


CUARTA TEMPORADA

ULTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

CAPITULO 1: ESTO ES PERSONAL

EN LA ZONA MINERA

Zane yacía arrodillado contra el suelo, suspirando profundamente de los nervios que tenía por lo que estaba apunto de pasar. Zimmer los había vencido, los tenía acorralados y ahora estaba buscando a alguien a quien disparar solo por el mero hecho de castigarles por haberles hecho dar vueltas de un lado para otro con tal de perseguirles, esto era algo injusto, ellos nunca habían hecho nada para merecer esto, pero eso no era lo peor, lo peor encima era descubrir que tenía madre, una madre de la que su padre jamas le contó que existía, y para empeorar aún mas las cosas, Zimmer el hombre que le había disparado en un ojo con intención de matarlo, resultaba ser su tío, según él decía, no se creía para nada eso, sinceramente no se lo creía porque no tenía ningúna prueba de ello, el tío se había pasado todo el rato alardeando de que era su tío, ¿como sabía que eso no era mentira tampoco? No lo sabía, solamente podía asumir que si era cierto eso, entonces Zimmer no se merecía para nada ser parte de la familia Julian.

Zimmer siguió yendo en fila apuntando hacía todos sus amigos, tenía pánico por pensar que uno de sus amigos iba a morir, no sabía quien podía ser pero sabía que en cuanto Zimmer le disparase a uno de ellos, todo su mundo se vendría abajo.

Ya había pasado por todos, no había elegido a ninguno, se aburrió de ponerse a elegir a quien quería matar, se alivio al ver que por lo menos Zimmer no iba a hacer lo que había dicho que haría, pero de pronto se detuvo, se giro de costado y miro hacía el frente hacía alguien en especial, ese mismo era Wu, que yacía mirándole con una expresión autocompasiva, no le tenía ningún miedo.

-Me parece que tu si que vas a servir -le dijo señalándole con el arma.

No le dijo nada, simplemente se quedo ahí con aquella expresión rígida.

-Se te nota en la cara que quieres morir -dijo vacilante pero poniendo un tono como de estar convencido de usarle a él, cambio su expresión con una mirada rígida y entonces levanto su pistola apuntandole hacía el corazón. Disparo.

Salió el disparo y la bala le atravesó el pecho, Wu se hizo hacía atrás cambiando su expresión por una mirada de sofoco, sintió el disparo y aquello lo dejo sin respiración.

-¡No! -gritaron todos viendo que le disparo a Wu en el corazón.

Wu no lo soporto y cayo de espaldas hacía atrás mientras sangraba a través de la herida.

-Wu -dijo Garmadon viendo que le dispararon a su hermano, se pusieron a socorrerle.

-Si, esto ha estado bien -dijo Zimmer aliviado por haberse quitado un peso de encima.

Los otros tres se rieron detrás suyo al ver que consiguió matar a uno de los miembros del equipo.

-Wu -Misako se puso a romperle el traje para ver como tenía la herida, la bala le atravesó unos centímetros por arriba del corazón, le quedo un enorme agujero del cual no paraba de sangrar.

-Esta perdiendo sangre, hay que taponarle la herida -dijo Miles dispuesto a curarle.

-No lograréis nada con eso -les dijo Zimmer.

Todos le dirigieron la mirada a Zimmer mirándole de reojo al oír lo que dijo.

-La bala le ha pasado por arriba del corazón, le quedan como dos minutos de vida hasta que sus pulmones dejen de producirle oxigeno y pierda demasiada sangre, no sirve para nada que le ayudéis -confeso señalando que se había asegurado de dar un disparo lo suficientemente perfecto como para asegurarse que se muriera lo mas rápido posible.

Aquello hizo que todos se enfadasen mas de la cuenta con él, no solamente les había arruinado las vidas sino que encima su sensei se estaba muriendo por su culpa, y se regodeaba de eso.

-¡Maldito cabron! -Lloyd no pudo soportarlo y entonces se dispuso abalanzarse sobre él.

-Lloyd espera -intento Stronger de detenerle al ver lo que se proponía hacer.

Casi estaba apunto de darle a Zimmer pero entonces Paxton 2.0. le cogío fuertemente por el cuello, tenía la cara de Zimmer a tan solo unos metros delante suyo, el forzudo cibernético le apreto aún mas de la garganta y entonces lo tiro de vuelta con los suyos hacíendolo caer de espaldas.

-Lloyd -Nya le socorrió al ver que casi le dañaba el cuello.

Ambos se pusieron a taponar la herida que tenía Wu en el pecho, no paraba de salir sangre y cuanto mas se lo apretaban, mas empeoraban las cosas.

-No creo que todo esto vaya a servir -opino deductivamente Cyrus.

-¿Y que podemos hacer entonces? -se cuestiono Misako sin tener mucha idea de lo que podían hacer con tal de salvarle la vida a Wu.

-No podéis hacer nada, se va a morir pronto -dijo de nuevo Zimmer.

Rebecca no pudo soportarlo y le dirigió una mirada de puro disgusto hacía él.

-¿Porque lo haz hecho? -le pregunto con total sinceridad.

-Lo acabo de decir, tenía que hacerlo, por todo lo que me habéis hecho perder -espeto justificando que lo hizo por propia modestia, ni siquiera le importaba a quien mataba.

-¿Perder? -recrimino Kai dirigiendose furtivamente hacía él, se levanto poniendose en una posición autoritaria como de no tenerle ningún miedo a lo que pudiera hacerle en estas circunstancias-. Tu mismo te has hecho perder el tiempo, has desperdiciado toda tu vida al estar encaprichado en esta estupida idea tuya, ¿porque? ¿porque no puedes quitarte de encima esa idea de una jodida vez?

-Porque no quiero hacerlo, es parte de mi, y siempre lo será, es lo que me ha hecho ser lo que soy ahora -indico demostrando que estaba consciente de sus actos, y se aprovechaba de ellos.

Con eso ya dejaba bien claro que Zimmer no tenía ningún reparo a lo que hacía, ya no tenía sentimientos, ya no sentía empatía algúna, solamente le importaba su cometido.

Wu estaba perdiendo tanto aire que empezo a hacer gemidos con la boca, quería como hablar pero apenas podía, los demás le seguían ayudando como podían.

-¿Que es lo que esta diciendo? -se cuestiono Dareth sin entender lo que balbuceaba.

-Creo que quiere decirnos algo -opino Ronan.

-¿Pero que? -critico insistentemente Jay.

Todos siguieron intentando de taponarle la herida pero cada cosa que hacían entre todos no facilitaba bien las cosas, estaban apañados con lo que tenían.

-Deberíais dejarle morir, tarde o temprano se ira y dejara de sufrir -les aviso descaradamente Zimmer, estaba tan decidido a dejar que se muera que no podía dejar a los demás en paz.

-Callate la boca -le reprocho Miles viendo que no iba a parar de incordiarles mientras tanto.

Los otros carraspearon indiferentes ante la situación que estaba sucediendo.

-Necesita aire -opino Seliel.

-Dejadme a mi -pidió Garmadon, todos se hicieron a un lado, le abrió la boca a su hermano y ahí entonces junto sus labios con los suyos para darle aire, le echo por dentro y aquello hizo que su pecho se levantara unos metros hacía arriba.

Le siguió dando pero al final Wu no pudo soportarlo, le tiro el aire encima de la cara.

-¿Que pasa? -se quejo Lloyd al ver que paro.

-No puedo, no le llega -declaro limpiándose la boca que uso para inhalarle el aire.

Aquello hizo que todos se temiesen lo peor al pensar que se iba a morir, ya nadie tenía ninguna idea de curarle, y aunque lo hicieran, Zimmer al lado no les iba a permitir hacerlo.

-Hermano, Misako, Lloyd, ninjas, acercaos -pidió Wu hablando a duras penas.

Todos se acercaron intentando de escuchar lo que estaba por decirles.

-Siento mucho haberos hecho pasar por esto, debería haberme dado cuenta de que esto iba a acabar así -comento autocompadeciendose como si tuviera parte de la culpa de lo que estaba sucediendo.

-No Wu, tu no tienes la culpa, no sabías que esto iba a acabar así -le regaño Misako haciendo que se diera cuenta que estaba equivocado con lo que él pensaba.

-Ya, pero siempre me he estado preparando lo peor, y ni siquiera he estado preparado para poder soportar esto, pero al menos si que pude prepararme para algo.

-¿En qué sensei? -pregunto Cole.

-Vosotros mis ninjas, os habéis convertido en mi mayor legado, tanto tiempo entrenandoos ha hecho que os convirtáis en algo mas de lo que yo podía haberme permitido, yo nunca podría haber tenido la vida que tenéis vosotros, pero al menos me alegro de haber sido testigo de vuestro desarrollo y de vuestras nuevas responsabilidades -se sincero con ellos demostrando que se sentía verdaderamente orgulloso de lo en que se había convertido el equipo hasta ahora.

-¿Que nuevas responsabilidades? -se cuestiono Lloyd sin entender a que se refería.

-Eso es algo que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

-No nos venga ahora con acertijos sensei -regaño Jay harto de tener que soportar otra moraleja justo cuando encima Wu se estaba muriendo y se sinceraba por una vez en la vida con ellos.

-Lo se Jay, a mi tampoco esto me gusta, pero no os queda otra -indico honestamente dejando claro que aunque su entrenamiento había terminado ellos, les faltaba mucho para aprender ahora.

Todos se lamentaron al oír eso, les encantaba que su maestro les enseñara cosas, pero ahora esto hacía que pareciera peor de lo que era, no querían que esto terminara así.

-Hermano, Misako -volteo la cabeza hacía su hermano y a su cuñada.

-Estamos aquí Wu -le agarro Misako de las manos mientras le miraba complaciente.

-Siento mucho haberos hecho pasar por esto, jamas debí entrometerme en vuestra relación, se que siempre he sentido algo de recelo por vuestra felicidad, pero me temo que esa felicidad no estaba reservada para mi -se disculpo por haber cometido esa serie de actos que hicieron que ambos se acabasen peleando de una manera bastante injusta.

-No Wu, yo también soy el que debería sentirlo, no debí haberme enfadado contigo cuando hiciste lo que hiciste, debería haber entendido lo que sentías por Misako, y quizás con ello lo podríamos haber hablado, pero ahora... -se quedo sin saber que decir, se sentía tan mal por ver morir a su hermano que ni quería mirarle, el estado en que se encontraba lo agobiaba.

-Lo se, no hace falta que lo termines, se muy bien en lo que estas pensando, y he de reconocer que ambos hemos cometido varios errores a lo largo de este tiempo, pero si hay uno en el que podemos estar de acuerdo en que ha funcionado bastante bien -declaro fijando la mirada de vuelta en los ninjas, ellos eran su mayor logro de toda una vida.

Sonrío alegrado de ver que tenía razón en esa mención.

-Cuidalos bien Garmadon, nos necesitamos ahora mas que nunca en el mundo -le pidió seriamente, no quería que esto terminara sin luchar una ultima vez.

-Lo se -afirmo convencido de lo que decía.

Volvió a fijar su mirada en Misako, empezo a llorar de la tristeza que tenía.

-Misako, se que jamas he sido sincero contigo, pero ahora que nos encontramos en esas circunstancias, solamente quiero decirte que te quiero, y que de no haberme casado contigo, no habríamos tenido a este chico tan especial aquí mismo -confeso señalando que no se lamentaba por no haber tomado la opción incorrecta cuando pensaba que hacía lo correcta al quedarse con ella.

-No por favor, Wu, no digas eso -dejo que le pasara la mano por la cara, no soportaba que le contara eso ya que lo hacía verse peor de lo que era.

-Tengo que hacerlo Misako, tengo que hacerlo, y no pienses mal por eso, simplemente te lo digo porque quiero que entiendas, que yo pude haber sido una persona diferente en aquel momento -espeto justificando que si se lo decía era por un buen motivo.

Una pequeña lagrima empezo a caer de su ojo, no podía soportarlo mas.

-Hermano, cuidala bien de ella.

-Lo haré -afirmo Garmadon dispuesto a cumplir su ultima promesa.

Justo en ese momento Dareth se acerco empezando a llorar de la preocupación que tenía por él.

-Dareth Renta, tu eres uno de los que mas voy a echar de menos -le confeso poniendo una sonrisa ingenua como de sentirse alegrado de verle ahora mismo.

Dareth se puso a llorar de una forma desconsoladora pero al mismo tiempo un poco exagerada debido a que le caían las lagrimas de los ojos de una forma descontrolada, las lagrimas se convirtieron en un par de enormes cataratas que le bajaban por su cara.

-No llores Dareth, no te preocupes, todo ira bien -le consolo al ver como se ponía.

-¿Como se va a poner bien? Usted se esta muriendo -no pudo aguantarlo y al final acabo agonizando, se puso a llorar mas de la cuenta mientras Seliel le consolaba por detrás dandole golpecitos por la espalda como si se tratara de un niño pequeño.

-Lo se, y a mi tampoco me gusta esto, pero te diré una cosa Dareth Renta.

-¿Ah si? ¿Que es? -se intereso por lo que estuviera apunto de decirle.

-Tu eres el ninja marrón -le confeso.

Aquello hizo que se calmara y se quedara con una expresión de sorpresa al oír eso.

-Puede que tu no tengas una habilidad especial como guerrero, pero al menos si tienes la suficiente voluntad en tu interior para hacer ver a la gente lo bueno que eres, y ese es un poder que muy pocos se pueden permitir, tu lo tienes Dareth, así que usalo bien -le aconsejo para que se lo tomara en cuenta y viera que con eso podía permitirse ser uno mas del equipo.

Aquello fue algo en lo que Dareth estuvo de acuerdo, se entusiasmo tanto que se quito las lagrimas que le caían de los ojos al sentirse orgulloso de lo que era ahora.

-Y a todos vosotros, os digo, que a pesar de no conoceros muy bien, me he podido sentir como uno mas de esta familia, me siento orgulloso haberos reunido a todos vosotros, para así darme cuenta, que hay algo mucho mas importante, que vivir como un sensei -comento sincerandose con todo el grupo para que vieran que les apreciaba por haber estado junto a él.

Todos se lamentaron al oír eso ya que esta era una de las primeras veces en la que el sensei Wu era sincero con ellos por una vez en la vida, y lo mas asombro de todo no era el hecho de que ahora que se estaba muriendo les estaba pidiendo que cumpliesen con su deber de ninjas, esta vez no, esta vez se aseguraba de agradecerles a ambos haber tenido una buena vida con todos ellos, como familia.

-Gracias -les agradeció en tono de despedida y entonces enderezo la cabeza hacía abajo mientras yacía con una mirada rígida y perdida, había muerto del todo.

Todo el grupo quedo atónito al ver que murió de verdad, el sensei Wu había fallecido por completo, aquello hizo que todos se quedasen con una mirada solemne al no saber que hacer, Nya se quedo tan entristecida que abrazo a Jay, le dio un fuerte abrazo mientras él se quedaba mirando atónito, Miles se paso la mano por la cabeza de la frustración que tenía por ver que se murió, Stronger estaba en la misma pero él no se inmutaba, simplemente se quedaba con una mirada de puro recelo al no saber como reaccionar, el señor Bucket apoyo su mano encima del hombro de su hijo, Cole se percato de lo que hacía su padre, se giro mirándole de reojo y ahí entonces meneo la cabeza en señal de asentimiento hacía él, también lo sentía por Wu, Kai estaba afectado tristemente por su muerte ya que él había sido el ultimo ninja al unirse al grupo original, él fue quien le dio la idea de convertirse en ninja para salvar a su hermana, y ahora que había muerto no sabía que hacer, de pronto sintió que alguien le agarraba de la mano, se giro y observo que se trataba de Skylar, ella también se sentía mal por su muerte, no lo apreciaba como lo hacía él, pero se lo respetaba, aquello fue algo que hizo que Kai se sintiera un poco mejor de lo que estaba, pero no cambiaba lo que había pasado aquí, Pixal estaba tan entristecida que una pequeña lagrima se le escapo de su ojo, Cyrus se le acerco por detrás, Pixal lo noto al instante y entonces le cogío de la mano mientras él se la pasaba por su cuello, ambos se quedaron mirando entristecidos a Wu, Lloyd estaba tan mal por la muerte de su tío, que solamente se le ocurrió hacer una ultima cosa como para despedirse de él, se acerco y le paso sus dedos por encima de la cara de Wu para cerrarle los ojos. Todos se le quedaron mirando escépticamente al ver lo que hizo, Lloyd se quedo serio y entonces dijo:

-Así descansara en paz -comento señalando que lo hizo con buena intención.

Todos afirmaron con la cabeza estando de acuerdo en que aquello era un digno gesto de su parte.

-Que dramático, pero todo eso se acaba aquí -Zimmer volvió a apuntar con su pistola hacía el grupo sorprendiéndoles rotundamente al ver lo que hacían-. Apartaos de él, quiero veros aquí mismo.

-¿Es que no tienes compasión con los muertos? -le pregunto reprochadamente Edna Walker al ver que ni les daba un minuto para autocompadecerse de la muerte de Wu.

-La tengo, pero paso de ella porque me hace perder el tiempo -espeto incrédulamente, le daba todo tan igual que ni siquiera podía mostrar una mínima de respeto por lo que ellos hacían.

Los otros tres volvieron a reirse detrás de él por aquel comentario tan irónicamente optimista.

-Pero no lo entiendo, ¿porque has matado al viejo y no a uno de los ninjas? -critico Cryptor sin entender porque liquido al sensei cuando podría haberse quitado de encima a otro mas.

-Se notaba en sus ojos que quería morir, no he podido evitarlo, cuando alguien me pone una cara así, no me quedo mas remedio que quitarle el sufrimiento de encima -declaro demostrando que lo hizo simplemente por el mero hecho de verle débil.

-Quitarle el sufrimiento -Pixal se enfado y se levanto poniendose de pie en una posición autoritaria-. El sensei Wu, era uno de los mejores maestros ninja que mejor han existido en este mundo, soporto todo tipo de cosas y jamas se rindió en lo que se proponía hacer, y nadie como tu, puede decir, que él quería morirse porque si, él seguía estando mas vivo que tu ahora mismo.

Aquello hizo que Zimmer se quedase con una mirada rígida como de no responderle.

-Toma -exclamo Clarissa sorprendida por ese comentario.

-No se de que demonios te hizo la gente Killian Zimmer, pero te lo digo con toda la sinceridad del mundo, no te mereces la vida que podrías haber tenido -le achaco concluyendo que por muy enfadado que este con ellos, él se merecía estar pasando por todo esto, y no era culpa de nadie.

Zimmer se cabreo y entonces levanto su pistola apuntandola hacía su cabeza para matarla.

-No Zimmer, espera -Zane vio lo que le iba a hacer y se levanto dispuesto a detenerle.

Se cruzo en medio de ambos mientras alzaba su manos en señal de defensa.

-No te metas con ella, metete conmigo, ¿de acuerdo? ¿Puedes hacerlo?, ¿somos familia no? -le pidió suplicante con tal de que la dejase a ella en paz por el momento.

Le miro de reojo, tenía sus dudas.

-Déjala a ella por favor, no se merece esto, ningúno de nosotros nos merecemos esto ya mas de lo que hemos tenido hasta ahora -le suplico subiendo aún mas su tono, estaba completo desesperado por querer que Zimmer dejase a un lado toda su frustración hacía él.

Carraspeo pensativo, se convenció y bajo el arma guardándosela donde la tenía antes.

Zane agarro a Pixal haciendo que ambos se sentasen de vuelta con el grupo que miraba al frente.

-¿Que vamos a hacer con ellos señor? -pregunto Cavallan asumiendo que se iba a ocupar de ellos de algúna forma al ver que ya tenían lo que querían.

Volvió a carraspear pensativo, no se le había ocurrido hasta ahora.

-¿Nos vas a matar? -le pregunto asumiendo que esa iba a ser la opción mas evidente.

-No, en realidad, tengo algo mucho mejor planeado para todos vosotros.

-¿Que nos vas a proponer ahora? -critico esporádicamente Kai.

-Veréis: ahora que tengo la tarjeta, puedo terminar de construir mi arma, y una vez haya hecho eso, la usare para atacar a todo Ninjago, destruiré la ciudad por completo, y una vez que la ciudad haya sido destruida y todos sus habitantes hayan muerto, yo os propongo que me ayudéis a mi a intentar de reparar la ciudad de sus antiguos cimientos -les explicó relatando el plan que tenía reservado para ellos, se quedo mirándoles con una cara persuasiva como de estar convencido de esa idea.

-¿Que? -todos chillaron sorprendidos al oír eso.

-¿No estarás hablando en serio verdad? -se cuestiono Cryptor sin estar muy de acuerdo.

-Claro que lo estoy hablando muy en serio Cryptor amigo mío, yo siempre digo las cosas muy en serio, cuando yo haya aniquilado Ninjago City, quedaran varias estructuras aún en pie, posiblemente algúnas sobrevivan, a pesar del golpe que les voy a dar, y por eso mismo, os propongo esto, ayudadme a rediseñar Ninjago City y convertirla en un lugar mas asequible para todos los demás.

-¿Y con demás quieres decir de gente lista y sociopata como tu no? -reprocho Stronger.

-Me refiero a gente que verdaderamente necesita un mundo perfecto, las calles están infectadas de criminales, de políticos corruptos, de empresas que lo único que hacen es quitarles el protagonismo a tiendas que se merecen mejor respeto, yo quiero acabar con todo eso, y por eso mismo, os propongo una alternativa para acabar con todos esos lujos -aclaro demostrando que su plan no era solamente llenarlo de genios, era de acabar con los comercios y la burguesía misma.

-¿Acabar con la burguesía moderna? Tu estas loco, es imposible acabar con todo eso, aunque tu intentes de destruir la ciudad de Ninjago, todos esas empresas o negocios que odias, seguirán existiendo, no puedes dominarlas creyendo que con solamente destruirlas van a dejar de existir para siempre -replico Bucket justificando que se equivocaba con su planteamiento.

-No, pero puedo asegurarme de que alguien mas intente hacerlo -indico demostrando que ya lo tenía todo planeado desde el principio, no se le había escapado una.

Todos se mosquearon hartos de ver que siempre estaba un paso por delante de todo.

-¿Algúno quiere participar en esto? -les propuso con tono entusiasta.

Ninguno dijo nada, todos estaban con aquella expresión susodicha de lo cabreados que estaban con él por todo lo que había hecho, Zimmer les miraba y podía notar como ninguno de todos ellos aceptaba su idea, carraspeo pensativo al ver que no le estaba funcionando.

-En serio Zimmer, no se en que estas pensando pero no te esta funcionando, miralos bien, son ninjas, en estos tiempos son ya directamente como superheroes, ellos son de los que no se venden fácilmente, jamas aceptaran tu idea -razono Clarissa con él para que viera que su propuesta de participación en sus planes no iba con ellos, no le iban a hacer caso de ningúna manera.

Eso fue algo en lo que Zimmer estuvo de acuerdo.

-Bueno, posiblemente ellos no, pero... -se giro dirigiendo la mirada hacía Rough y los hijos de Vector Stein que yacían delante del cuerpo muerto de Stein detrás suyo-, quizás estos tres lo acepten de buena manera, al final y al cabo, se han pasado años viviendo de los negocios, ¿no?

Los tres se le quedaron mirando con la expresión que los ninjas, no tenían ni idea de que decir.

-Decidme chicos, ¿queréis uniros a mi y vivir en un mejor estado que este? Os daré todo aquello que vosotros queráis -les propuso a Zairus y Gideon asumiendo que ellos dos iban a aceptarlo fácilmente ya que ahora que no tenían hogar, aceptarían cualquier cosa que se les propusiera.

-Y lo dice el mismo tío que acaba de matar a nuestra gente, y a nuestro padre -espeto malhumorado Zairus hacíendole ver que era una tontería que les preguntase por eso.

-Si, eso es cierto, no debí haberlo hecho, pero vuestro padre ya estaba muerto desde hacía mucho, yo simplemente le he quitado el sufrimiento que llevaba en su interior desde hace mucho tiempo, pero vosotros tenéis una oportunidad de abandonar todo esto y vivir como unos reyes, ¿de veras queréis seguir viviendo como unos vulgares mineros?, ¿o queréis vivir con todos los lujos bien acomodados y sin tener que pasar por este calvario? ¿Eh?

-No aceptéis nada chicos, si trabajáis con él os tratara como la chusma, no le interesáis, solamente le interesa que estéis trabajando con él por las buenas -les advirtió seriamente Rough queriendo que lo reconsiderasen y no tomasen el error de irse con él sin saber lo que les podía hacer.

-Cierra la boca.

Chasqueo los dedos y entonces Paxton 2.0. le agarro del cuello levantándolo con tanta fuerza que sus padres quedaron flotando en el aire, Rough aguantaba la respiración como podía.

-Una interrupción mas, y juro por dios que volveré a matar a alguien.

Volvió a chasquear los dedos y entonces soltó a Rough que cayo bruscamente contra el suelo, se llevo las manos a la garganta donde ahí sentía un daño mucho mayor.

-¿Que me decís chicos?

Zairus no estaba contento con esa idea,, no le gustaba nada tener que tratar con él ya que sabía muy bien que en cualquier momento se deshacería de los dos en cuanto hiciesen algo que no le gustaba, Rough tenía razón, él y su hermano no podían aceptar ese trato de ningúna manera,

-Yo... -empezo a decir Gideon.

Dirigió la mirada al joven hijo Stein que parecía tener sus dudas.

-Gideon -insistió Zairus cercionandose de que su hermano parecía querer aceptarlo.

-La verdad es que yo...

-Ni se te ocurra decirlo -le regaño viendo que estaba apunto de decir aquello que justamente no quería oírle decir a su hermano pequeño en este momento.

-¿Quieres unirte chico?

-Él no quiere nada, tu no puedes obligarle.

-Yo no le obligo, es cosa de él que lo acepte, ¿no?

-Gideon -agarro a su hermano de los hombros mientras le miraba fijamente a la cara-. No puedes aceptar su trato, no podemos confiar en él, ha matado a papa, ¿de veras quieres saber lo que le puede hacer a uno de nosotros?, ¿de veras quieres saberlo?

-No, pero... miralo bien, no tenemos hogar, no tenemos gente, no nos queda nada, adonde vamos a ir, no tenemos ningúna otra opción -indico Gideon hacíendole ver que ahora no les quedaba nada por lo que seguir viviendo después de que su hogar quedase completamente destruido.

-Si la tienes chico -dijo Stronger.

Ambos le dirigieron la mirada al ver que parecía tener una idea.

-Creeme niño, en este mundo, existen muchas cosas que se pueden hacer, pero créeme, que te unas a él solamente va a lograr que te acabes precipitando hacía un montón de malas decisiones -espeto expresamente, no quería que aquel chico cometiera una imprudencia.

Aquello hizo que Gideon se quedase en un mar de dudas al no saber que pensar de todo eso.

-Gideon, no lo hagas -le imploro seriamente Zairus.

-Lo siento Zairus, te he respetado por mucho tiempo, he dejado que me ayudes con un montón de problemas, pero ahora me temo que tengo que tomar mis propias decisiones -dijo decidido y entonces se levanto dirigiendose hacía Zimmer.

Zairus se giro y observo como se ponía delante de él con una mirada inexpresiva y avergonzada, Zimmer le apoyo su mano encima del hombro con una expresión confiada.

-Bien hecho Gideon, ya veras como pronto formaras parte de la historia -le dijo confiadamente.

-¿Podré honrar a mi padre?

-Claro, lo que tu quieras.

Clarissa carraspeo seriamente al no estar muy convencida de su decisión de meterle en el equipo, se acerco a Paxton 2.0. mirándole de reojo y entonces le dijo:

-No se si me hace gracia tener a un minero trabajando para nosotros, algo de esto apesta -opino murmuradamente para que le oyera su amigo cibernético.

-Apesta a polvo -exclamo Paxton 2.0, luego soltó un gemido silencioso.

-¿Quieres unirte a tu hermano? -le pregunto a Zairus por si quería cambiar de opinión.

-Jamas me uniré a ti maldito cabron -reprocho negándose a irse con él como lo hizo Gideon.

Entonces Cavallan se acerco y saco una pistola, le apunto a la cabeza.

-¿Le pego un tiro para quitárnoslo de encima?

-Déjale, ya es bastante castigo para él perder a un padre y que su hermano se vaya.

-Lastima, habría estado bien saber como te vuelan los sesos de la cabeza -se guardo Cavallan la pistola mientras se disgustaba de una forma descarada.

Zairus no le hizo caso, ya estaba bastante harto de este asunto como para seguir sus malas bromas.

-¿Y tu? -le dirigió la mirada a Rough que estaba en el otro lado, asumió que él también se iba a unir.

No le dijo nada, se quedo mirándole con aquella mirada inexpresiva.

-Cierto, tu no vales -paso de él sin siquiera esperar una respuesta.

Se acomodo las gafas y entonces le dirigió la mirada hacía los ninjas que seguían estando en la misma posición de antes, mirándole con una expresión de desasosiego.

-Escuchadme bien ninjas, no tengo ganas de perder el tiempo, así que dadme una respuesta o despedíos de todo cuanto conocéis, como vuestro amigo el sensei -regaño Zimmer insistiéndoles en que le dijesen algo antes de que empezara a cansarse de todo.

-Tu no enteras de nada de esto, ¿verdad? -le recrimino Miles.

-¿Como dices? -frunció seriamente el ceño al oír lo que le dijo.

-¿De veras te crees que vamos a caer bajo? ¿Que nos vamos a vender fácilmente? -Miles se harto tanto de él que no tuvo reparos en levantarse y ponerse de pie delante de él en una posición autoritaria-. ¿Tu nunca lo vas a entender verdad? Para ti solamente somos un montón de escoria que puedes comprar fácilmente porque te crees que todos vamos a aceptar la opción fácil, ¿verdad?

-Yo solamente quiero que todo el mundo se una a una causa mayor.

-Una causa mayor sería algo bueno por el mundo, pero no, a ti solamente te importa una cosa, y es causar miedo en la gente para que vean que nadie es como tu, que nadie es perfecto, que nadie es un genio -acoto sinceramente Miles hacíendole ver que estaba tan encaprichado con esa idea de un mundo perfecto que ni veía los desperfectos que él estaba causando en la gente.

-Y no, eso lo se -reafirmo señalando que lo entendía a pesar de todo.

-Lo sabes, pero te da igual.

-Lo que me da igual es ver como todo el mundo ignora las ideas, las ideas son parte de nuestro ser, son las cosas que nos convierten en lo que somos, sin eso, ¿que somos?

-Somos seres humanos, cosa que tu ya no eres.

Zimmer asintió amargadamente, estaba tan arremetido contra él que ya no sabía que pensar.

-Tiene razón -dijo Cryptor.

-¿Que has dicho? -se dirigió furtivamente hacía al no creerse lo que soltó.

-Que él tiene razón, fijate bien, te has pasado todo esto tiempo encaprichado con querer salirte con la tuya con todo lo relacionado con este plan, que al final has olvidado que vives con gente.

-¿Que quieres decir con eso?

-Se muy bien que yo soy un androide y que me resulta incapaz de procesar los sentimientos de los seres humanos, pero en todo este tiempo me he dado cuenta de que hasta alguien como yo, reconoce que no estas siendo capacitado para ser un líder, un líder tiene que darle confianza a los demás, tiene que reconsiderar que hay cosas que no están hechas para ser hechas de una determinada manera, y tu, estas cometiendo bastantes errores en toda esta operación.

-¿Que errores? -se puso autoritario delante de él, se intrigo en lo que contaba.

-Mandas a morir a tus propios hombres, no no has dicho que Clarissa estaba trabajando para nosotros, le disparaste a tu propio sobrino y ni siquiera nos dijiste que lo que estabas buscando estaba dentro de él, convertiste a Paxton en una horripilante aberración que ni siquiera es humana o robotica, y encima ni siquiera nos contaste que estabas emparentado con Robert Julien, ¿como podemos confiar en ti cuando nos ocultas demasiado informacíon? ¿Te parece eso bueno de un líder? -concreto poniendo en entredicho todas las cosas que había estado ocultando apropósito que demostraban que no estaba hecho para líder al equipo.

Se le quedo mirando rígidamente como si estuviera asimilando todas las cosas que le dijo, asintió poco complacido, se paso por la mano y entonces dijo:

-¿Y que ahí de ti? -inquirió acusadoramente.

-¿Como? -se extraño.

-Tu dices que yo no soy un líder, y que encima no soy perfecto, ¿pero y que pasa contigo?

-¿De que estas hablando?

-Piénsalo bien, ¿cuantas veces le fallaste al Overlord?

-Yo nunca le falle a mi señor Overlord.

-¿Ah no? ¿Te acuerdas de lo del apagón?

-¿Que pasa con eso?

-¿Porque dejaste que Mini-Droide se metiera dentro de la instalación eléctrica cuando todos tus hombres estaban fuera peleandose contra Zane Julien? ¿Quien le dio la orden a ese pequeñín para que se metiera ahí dentro sin ayuda?

-Estábamos enfrascados en la batalla como podíamos, se nos acababa el tiempo, yo estaba fuera impidiendo que Pixal hiciera lo que se proponía hacer, luego vino Zane y no pude evitar enfrentarme a él, no tenía ni idea de que Mini-Droide se había metido ahí solo a enfrentarse con los ninjas -le aclaro reprochadamente para que entendiera que se equivocaba con lo que le acusaba.

-¿Y quien dejo que los ninjas se metieran en aquel cohete?

-No tenía ni idea de que esos ninjas buscarían la forma de meterse en el cohete?

-¿Y quien dijo que esos ninjas siguieran vivos en aquel planeta?

-En ese momento no era importante.

-¿Y que hiciste mientras el Overlord estaba siendo destruido por Zane.

-Estaba enfrentándome a Mini-Droide porque la estupida de Nya me metió esas ideas en la cabeza de que Mini-Droide era mucho mejor que yo y... -se quedo indeciso al reconocer que si había cometido un error imperdonable en ese momento.

-¿Lo reconoces verdad?

-Yo... yo...

-Tranquilo Cryptor, todos somos imperfectos de algúna manera.

-¿Que quieres decir con eso?

-Que te estoy diciendo, que como tu siempre te has creído ser perfecto en todo, ahora mismo vas a saber lo que es sentirte imperfecto -le apoyo su mano encima de su hombro mientras le ponía una mirada persuasiva como si fuera a hacerle algo que no se lo esperaba.

Cryptor frunció extrañamente el ceño al no entender a que se refería, entonces Zimmer levanto su antebrazo y pulso su muñequera digital, de pronto una extraña descarga salió del interior del ojo bionico de Cryptor haciendo que este se arrodillara del dolor que estaba sufriendo, todos estaban observando atónitos lo que le estaba pasando a Cryptor, siguió arrodillandose hasta que al final quedo sentado contra el suelo en una posición vulnerable.

-Ya esta -dijo satisfecho Zimmer de lo que le hizo.

-¿Que cojones es lo que le haz hecho? -le recrimino Clarissa.

-Siempre supe que Cryptor era alguien a quien siempre le gustaba alardear de lo perfecto que se creía solamente por el mero hecho de creerse que como era un nindroide podía hacer lo que le daba la gana, y que algún dia de estos intentaría reprochármelo en la cara, así que por eso mismo instale un programa en su otro ojo para que llegado su momento, pudiera reiniciarle y transformarle en aquello que justamente tanto odiaba -explicó Zimmer demostrando que ya se había adelantado a Cryptor y le había programado algo para castigarle por si se pasaba de la raya.

-¿Y en que lo has convertido? -pregunto Cavallan intrigado.

-En una marioneta imperfecta -declaro, volvió a pulsar otro botón en su muñequera.

Cryptor volvió a encenderse y entonces se levanto mostrandose rígido ante todos, dijo:

-Hola, amo, ¿que quiere que haga? -pregunto poniendo una voz sórdida e inhumana.

-¿Haz hecho que ahora se convierta en tu esclavo?

-No, le he quitado el libre albedrío, ahora tengo la manera de hacer que obedezca cada una de mis ordenes sin que me las cuestioné, ahora Cryptor dejara de hablar tanto.

-¿Y porque no hiciste eso antes?

-Porque lo necesitaba, necesitaba su ira, su odio hacía Zane era lo que me iba a dar el éxito que necesitaba para conseguir esto -saco la tarjeta y se puso a girarla como si fuera un juguete-, pero ahora que tengo lo que necesito, ya no me hace falta tenerlo libre y haciendo lo que le da la gana.

-¿Volverá a ser el mismo? -pregunto Paxton 2.0..

-No, no volverá a ser el mismo -confeso poniendo una sonrisa ingenua.

Cryptor se quedo ahí, parado sin inmutarse, era un completo esclavo de Zimmer.

-¿Nos harás eso Zimmer? ¿Nos convertirás en tus esclavos mentales? -pregunto Jace.

-Claro que no, no os necesito para eso, a menos claro, ¿que querías otra cosa a cambio?

-Si, necesitamos algo, a ti muerto -comento amargamente Jay.

-Eso no te lo voy a dar -espeto inexpresivamente, podía ver perfectamente que ningúno quería nada, ya le dejo bien claro que ellos jamas se dejarían vender por sus intereses.

Justo en ese momento llegaron dos soldados del otro lado corriendo apuradamente.

-Señor -se presentaron los dos formalmente.

-¿Habéis conseguido matar a todos los habitantes de este lugar?

-Lo hemos hecho señor, pero tenemos malas noticias que darle señor.

-¿Porque? ¿Que sucede?

-Uno de nuestros hombres ha detectado que se acercan varios vehículos aéreos llegando a esta zona, creemos que son militares -notifico el soldado de la izquierda.

Los ninjas se asombraron al oír esa mención.

-¿Militares?

-Si señor, llegaran aquí en menos de cinco minutos -agrego el de la derecha.

-Maldicion, ¿como demonios se habrán enterado?

Aquello hizo que Miles mirase a Stronger asumiendo que fue cosa suya.

-No me mires a mi, yo ahora soy un fugitivo de la justicia -acoto Stronger justificando que él no sabía de eso, que él supiera expresamente.

-¿Que hacemos? ¿Nos largamos de aquí? -le pregunto Clarissa asumiendo que como se iba a llenar de soldados, ellos apenas iban a lograr salir con vida de esta.

Carraspeo pensativo al darse cuenta que tenía razón en eso, ya habían estado aquí demasiado tiempo haciendo lo que le daba la gana, ahora le tocaba hacer lo correcto y marcharse de ahí cuanto antes.

-Cavallan -le llamo eufóricamente al otro.

-¿Si señor? -se puso en una posición firme y autoritaria.

-Avisa a los demás, quiero que todos marchen pitando de aquí, que vuelvan al punto de encuentro al otro lado de la montaña, no tenemos mucho tiempo -le pidió expresamente.

-De acuerdo señor -obedeció y entonces se marcho con los dos soldados que yacían detrás suyo.

-Mi señor, ¿que hacemos con ellos? -pregunto Cryptor dirigiendo la mirada hacía los ninjas.

Zimmer los miro fijamente, asintió amargado al no saber que hacer y entonces dijo:

-Dejadlos aquí, en cuanto venga los militares seguirán tratándolos como fugitivos de la justicia, ademas, ahora que sus poderes están bloqueados tardaran bastante en poder defenderse, no podrán hacer nada contra lo que se les viene encima -propuso Zimmer como ultima alternativa para deshacerse de ellos ahora que no los necesitaba para nada.

-Te detendremos Zimmer, hagas lo que hagas -acoto seriamente Lloyd, estaba completamente decidido a arruinarle sus planes aunque fuera lo ultimo que hiciera.

-Se que lo haréis, si podéis cogernos -dirigió la mirada al nindroide-. Ah Zane, lamento mucho que tengamos que despedirnos aquí, pero temo decirte que voy a llevarme algo personal, y no lo hago solamente para hacerte enfadar, es que no puedo vivir sin él.

-¿De que cojones estas hablando? -se cuestiono reprochadamente Zane al no comprender del todo a que se refería exactamente con esa frase.

-Paxton, coge a Rebecca, y agarrala con fuerza, pero sin brusquedad, que es muy frágil.

-Si -dijo Paxton y entonces marcho a coger a Rebecca que yacía donde se encontraban los ninjas.

Agarro a Rebecca de la muñeca de una manera tan brusca que los ninjas apenas tuvieron de impedir que la cogiese, se la llevo arrastrándola hacía donde estaban Zimmer y los demás.

-Lo siento Zane, pero yo no me quiero separar de tu madre.

-Maldito cabron -Pixal se harto tanto de él que se levanto yendo a abalanzarse sobre él.

-No Pixal espera -intento Cyrus de detener a su hija al ver lo que estaba apunto de hacer.

Clarissa se puso delante de ella alzando sus shurikens en una posición defensiva, Pixal veía lo que pretendía hacer y le daba igual, se enfado tanto que le dio una fuerte patada en la entrepierna, se llevo las manos al lugar donde le dio, sintió un dolor terrible en aquella parte.

-Estupida zorra -exclamo dolorida y cayo de rodillas contra el suelo mientras se quejaba.

-Clarissa -dijo angustiado Paxton 2.0. al ver lo que hizo.

Agarro a Zimmer del cuello y se puso a zarandearle con tanta fuerza que Zimmer empezo a ponerse nervioso al no saber que hacer, Pixal estaba dispuesta a asfixiarlo hasta matarlo.

-No te la vas a llevar estupido hijo de puta -le reprocho mientras le apretaba la garganta aún mas.

Zimmer intento de buscar la manera de hablar pero apenas podía, solamente pudo decir:

-Cryptor, ayudame -le exigió al nindroide.

-¿Conque mi señor?

-Quitame de encima a la nindroide, por favor.

-Si, mi señor -Cryptor obedeció y entonces agarro fuertemente a Pixal del cuello haciendo que esta se soltara al instante ya que también le dolía por la forma en que le apretaba.

Zimmer se toco la garganta aliviandose al haberse podido soltar fácilmente.

La llevo de vuelta con los ninjas donde ahí Zane y los demás la cogíeron a tiempo.

-Pixal, ¿estas bien? -le pregunto Misako.

-Estoy bien -afirmo malhumorada.

-Clarissa, ya sabes que hacer.

La sicaria rubia alzo una mirada lasciva de puro odio y entonces saco unas pequeñas bolas plateadas que tenía escondidas dentro del suéter que tenía escondido debajo del traje.

-¿Que es eso? -se cuestiono Gideon sin entender esas cosas.

-Ahora lo veras -dijo ingenuamente y entonces las tiro contra el suelo.

Los ninjas las vieron rodar hasta que al final se detuvieron sin mas, estallaron y de pronto salió un humo que les cubrió a ambos cegándoles sin poder ver nada de lo que tenían delante.

-Maldita manía con las bolas de humo -se quejo Ronan mientras todo el resto de ninjas se estaban poniendo de pie aprovechando que ahora parecía que no les estaban vigilando.

Garmadon uso sus poderes para quitarse de encima el humo, Zane fue el primero en salir del cual veía como Zimmer se escapaba con su equipo yendo hacía una furgoneta que había surgido en un extremo, Paxton 2.0. metió a Rebecca dentro, ahí entonces todos empezaron a meterse dentro de la furgoneta, Zimmer era el ultimo, metió el pie dentro de la furgoneta pero entonces se detuvo, le dio una ultima mirada a Zane del cual se dio cuenta que le estaba observando.

-No -dijo exasperado al ver que otra vez se iban a volver a escapar.

Zimmer sonrío descaradamente y entonces se metió en la furgoneta donde ahí se cerro la puerta.

-¡No! -soltó un enorme alarido, reaccionó marchando corriendo hacía ellos.

-No Zane, espera -insistió Pixal queriendo que se detuviera.

Zane marcho corriendo lo mas rápido que pudo al ver que la furgoneta se estaba escapando, intento de seguirles como podían pero ya era demasiado tarde, iban tan rápido que apenas tenía fuerzas como para seguirles la marcha, la furgoneta siguió avanzando llegando hacía la entrada principal que estaba completamente destruida, Zane estaba tan cabreado que solamente pudo decir una cosa:

-¡Mama! -grito sintiéndose derrotado al ver que perdió a su madre otra vez.

Los ninjas le siguieron y se juntaron con él mientras veían indecisos como la furgoneta en la que estaban dentro Rebecca y Gideon se iba alejando sin que ellos pudieran hacer algo para detenerles.

-Gideon -dijo Zairus viendo como su hermano se alejaba yéndose con ellos.

DENTRO DE LA FURGONETA

Dentro de la furgoneta, Gideon se encontraba sentado en un extremo y podía sentir la preocupación que tenía su hermano al otro lado, lo había abandonado, pero lo hizo por un buen motivo.

Paxton 2.0. acomodo a Rebecca poniéndola en otro extremo mientras ella forcejeaba dandole patadas en el cuerpo con tal de provocarle algún daño pero no le hacía ningún efecto, aquel ser era demasiado fuerte, Paxton 2.0. se alejo poniendose en otro lugar mientras Zimmer se le acercaba mirándola fijamente a los ojos, se enderezo y entonces le dijo:

-Volvemos a estar juntos una vez mas Rebecca -dijo sonriendo ingenuamente.

-Ni que hubiésemos sido novios, suéltame y devuélveme con mi hijo -le exigió descaradamente mientras se ponía a darle patadas otra vez pero entonces Zimmer le cogío de la pierna.

Saco de detrás suyo una especie de jeringuilla plateada y se la inyecto en el muslo, se lo apreto aún mas, aquello hizo que Rebecca sintiera un extraño dolor en la pierna.

-¿Que es eso? -le pregunto atemorizado por lo que pudiera hacerle ahora.

-No te preocupes, esto no te dolerá mucho -le dijo.

De pronto Rebecca empezo a perder la visión, sentía que se estaba durmiendo.

-Pero si hará que te duermas por un buen rato.

Rebecca no pudo aguantarlo mas y al final acabo cediendo, se durmió del todo.

DE VUELTA CON LOS NINJAS

Zane estaba tan cabreado por haber perdido a su madre y por que hubiesen asesinado a Wu que se puso a dar golpes contra el suelo provocando que la tierra que tenía alrededor vibrase a causa de la fuerza de sus golpes, lo hizo así sucesivamente, los ninjas le veían y podían entender perfectamente por lo que estaba pasando, Garmadon se le acerco y le apoyo la mano encima de su hombro.

-Zane -insistió queriendo tranquilizarlo.

-No es justo, la tenía ahí, la tenía ahí, era mi madre, era mi madre, la encontré.

-¡Zane! -le grito Garmadon hacíendole volver en si.

Se detuvo y entonces miro a todo el grupo fijamente.

-Tranquilizate, aún no esta todo perdido, todavía podemos seguir.

-¿Como? -se cuestiono murmuradamente.

-Como un equipo, ¿de acuerdo?

Miro a todo su equipo y podía ver las caras de confianza que tenían todos, era evidente que a pesar de todo lo malo que les había pasado hasta ahora, no quería decir que ellos perdiesen la voluntad de no seguir luchando hasta ahora, Zane se conformo y entonces Garmadon le ayudo a ponerse de pie.

-No te preocupes, la encontraremos -le dijo confiadamente, le dio una palmada en el hombro.

-Lo se, lo se -afirmo sintiéndose decidido a seguir continuando con la misión.

-Ninjas, me temo que tendréis que iros de aquí cuanto antes -les dijo Rough poniendo una mirada como de estar atemorizado por algo, dirigió la vista hacía el frente.

Miraron hacía el cielo y observaron que a lo lejos había unas luces flotando en el aire que se estaban acercando hacía ellos, eran unas luces brillantes y de color turquesa que se reflejaban con la noche.

-¿Que es eso? -se cuestiono Dareth.

-Pixal uso su visión digital para ampliar la imagen, hizo zoom y pudo ver por completo que se trataba de un grupo de helicópteros de aspecto militar con las luces de frente encendidas.

-Mierda, Zimmer tenía razón, son los militares, nos han encontrado.

-¿Que hacemos? -pregunto Kai asumiendo que tenían algúna idea sobre que hacer al respecto.

-Irnos de aquí y encontrar un lugar seguro, eso tenemos que hacer -propuso seriamente Ronan.

-No nos vamos a ir de aquí sin Alan -dijo eufóricamente Jace.

Ahí entonces todos se miraron acordándose de que les faltaba un miembro mas del que hasta ahora no sabían mucho, Alan se había metido en el helicóptero de Borg, lo habían derribado y hacía un buen rato que no sabían nada de él hasta ahora.

-Ya es demasiado tarde, ya están aquí -dijo Seliel observando que por la entrada se estaban metiendo varios jeeps blindados con el típico camuflaje militar, había como una docena que no paraban de meterse en fila uno por uno.

-¿Y ahora? -pregunto Dareth asumiendo que tenían algúna alternativa para escaparse.

-Me temo que nada -indico Miles encogiendose de hombros al no tener ningúna idea mas.

Los jeeps empezaron a rodear todo el lugar mientras otros vehículos empezaron a meterse también por el mismo lugar, vino todo un grupo de varios camiones seguido de otros que estaban mucho mejor blindados, iban armados con un par de pistolas de doble gatillo atadas en el costado de las puertas de acceso, todos los vehículos se detuvieron y de ahí empezaron a salir varios soldados vestidos con chalecos de color tierra y llevando consigo varias AK-47.

-Pero fijate tu la que se ha liado -opino irónicamente Skylar asombrada al ver toda la capacidad de soldados que se estaban llenando en menos de un minuto.

Todos los soldados siguieron saliendo hasta que al final se detuvieron a unos metros delante de donde estaban los ninjas, toda una fila se arrodillo contra el suelo mientras que el resto de todos los grupos levantaron sus armas apuntando hacía los ninjas.

-¿Que están haciendo? -se cuestiono Edna Walker.

-Quieren que nos rindamos -le aclaro Ed.

-¿Porque? ¿Es que no ven que no estamos haciendo nada?

-Eso no lo saben -indico el señor Bucket.

Uno de los soldados levanto un altavoz blanco, lo encendió y dijo:

-Ninjas, levantad las manos y rendíos, o abriremos fuego contra vosotros -les ordeno eufóricamente.

-Tranquilos tíos, no tenemos poderes, no podemos haceros nada -aviso sarcásticamente Jay.

-Jay, ¿que haces? -le critico Nya al ver lo que hacía.

-No te preocupes, seguramente se pondrán solamente a interrogarnos como hacen siempre.

De pronto unas enormes luces se pusieron de encima cegándoles de lo fuertes que eran, ambos no entendieron de que se trataba hasta que entonces vieron que se trataba de los helicópteros, habían llegado y ahora los estaban iluminando para tenerlos marcados.

-Levantad las manos chicos, serán mas indulgentes con nosotros -propuso Miles sabiendo muy bien que era la mejor opción que tenían ahora.

-Ni que fuéramos delincuentes -se quejo Jace.

-Lo somos, solo que de otra forma -indico expresamente Seliel.

El mismo soldado del altavoz levanto un walkie-talkie y entonces dijo:

-Señor, los tenemos son ellos -aviso comunicándose a través del walkie.

-De acuerdo, voy para allá.

Los ninjas continuaron detenidos donde estaban pero aún así no podían evitar el hecho de que se encontraban en una situación incomoda de la que les resultaba asimilar, sabían que eran inocentes pero no tenían ningúna manera de demostrarlo a menos que alguien haga algo que demuestre lo contrario, Miles asintió amargado de lo harto que estaba de este tema y entonces avanzo dando varios pasos al frente hasta que al final los soldados se pusieron en posición apuntandole.

-Alto ahí, deténgase -le avisaron estrictamente.

-Miles, ¿que estas haciendo? -le pregunto Stronger viendo que se alejaba de ellos.

-Soy el agente de investigación Miles Stronger, estos ninjas están bajo mi responsabilidad, sea lo que sea de lo que estén acusados, yo responderé por ellos, ¿entendido? Así que por eso me gustaría hablar con el hombre que este al mando, ¿quien esta al mando de esta operación? -anunció Miles dirigiendose hacía todos los soldados para hacerles ver quien era.

Nadie le dijo nada, todos se quedaron mirándole indirectamente.

-¿Desde cuando estamos bajo su responsabilidad? -se cuestiono Jay.

-Desde ahora me parece -indico expresamente Jace.

-Mirad arriba -aviso el señor Bucket alzando la mirada hacía el helicóptero que los iluminaba.

El helicóptero se abrió por ambos lados y de ahí fueron bajando varios soldados colgando de cables que estaban enganchados del propio vehículo, eran cuatro, los tres bajaron tocando tierra y quedo ultimo el cuarto que aterrizo de pie de una manera tan estrepitosa que se oyó como se le doblaban los huesos de los pies, en una de las piernas tenía colocada un sistema ortopedico que le sujetaba el talón del pie al resto del muslo, apenas podía mover esa pierna, la tenía recta. Todos se le quedaron mirando fijamente a aquel soldado que parecía tener aspecto de ser alguien importante, el hombre se apreto el cuello hacíendose el hueso de dentro, entonces se giro y se mostró delante de ellos para que viesen de quien se trataba, era alguien a quien conocían desde hacía varios días.

-Dutson -dijo estupefacto Stronger al ver que se trataba del jefe.

Era el mismo Dutson de la comisaría que había estallado, tenía toda la cara llena de tiras alrededor de las mejillas y la frente, y algúnas cicatrices pequeñas entre la barbilla y el labio inferior.

Miles se quedo estupefacto al ver que resulto la única persona que menos quería ver en el mundo ademas de Zimmer, Dutson dio un par de pasos adelante y entonces dijo:

-Volvemos a encontrarnos, agente Thrower -le dijo en tono de guardarle rencor.

No le dijo nada, simplemente se le quedo mirando sabiendo muy bien lo que iba a recibir.

-Pero señor Dutson, ¿que hace usted aquí? ¿Como ha hecho para recuperarse tan pronto? -le pregunto Stronger razonando con él para entender el motivo por el que se encontraba aquí.

-En cuanto me llevaron al hospital y me trataron de mis heridas, llame a mis viejos amigos del ejercito para poder ayudarme a recuperarme en menos de 72 horas, en cuanto conseguí acostumbrarme a esta cosa de aquí -fijo su mirada en el sistema ortopédico que le mantenía la pierna rígida-, decidí intentar de buscar cualquier rastro que estuviera relacionado con todos vosotros, pero como no encontramos nada decidimos ir a las instalaciones de Cyrus Borg, ahí vimos que el helicóptero que Stronger y su grupo se llevaron tenía un localizador, con eso pudimos encontrar la señal de donde se encontraba, pero al cabo de unas horas y la perdimos y no teníamos ni idea de donde estabais, asumimos que ya os habíais largado y estabais en otra parte.

-Pues que suerte que al final nos haya encontrado -espeto irónicamente Ronan.

-No fue así, nos pusimos a triangular la señal de la ultima vez que lo recibimos, nos tardo horas, pero entonces recibimos un mensaje codificado perteneciente del propio helicóptero que nos decía que estabais aquí y que Zimmer os estaba atacando, ¿es eso cierto?

Todos se quedaron indecisos al no saber que decir sobre ese hecho.

-¿Quien mando un mensaje a través del helicóptero? -se cuestiono Cole.

-Yo no fui, yo estaba pendiente de otra cosa -respondió Cyrus justificando que no lo hizo.

-Alan -dijo Seliel-. Él debe de haberlo hecho, mientras estaba en el helicóptero.

-Sabía que perderíamos así que aprovecho para mandar un ultimo mensaje de socorro -concluyo Stronger reconociendo que así fue como le descubrieron.

-¿Y donde se encuentra ahora vuestro amigo?

Todos reaccionaron volviendo a acordarse de lo que había sucedido con Alan.

-Le hemos perdido -notifico Jace lamentandose.

Dutson asintió poco complacido al oír eso.

-Lo siento mucho -se disculpo autocompadeciendose con todos.

-Hicimos lo mejor que pudimos para detener todo esto, pero fijese bien usted lo que ha pasado -comento expresamente Miles intentando de razonar con él para que entendiera lo que apañados que estaban ahora después de lo que paso, le señalo el desastroso ambiente en el que se encontraban.

-¿Que ha sucedido aquí? -pregunto intrigado.

-Zimmer es lo que ha pasado -declaro Rough.

-¿Quien es usted?

Rough dio un paso adelante para mostrarse delante de Dutson.

-Mi nombre es Rough, soy el jefe de esta zona minera, Zimmer y sus hombres la han atacado y ha matado a toda mi gente, si no fuera por los ninjas, quizás yo estaría muerto también, ellos han sido los héroes que han intentado de proteger este lugar, Zimmer es el causante de este ataque -confeso sincerandose con él de una forma autoritaria para que entendiera lo que paso en realidad.

-¿Es eso cierto? -le paso la mirada a Stronger.

-Así es señor, Zimmer es quien ha provocado este ataque, es el mismo que también incrimino a los ninjas, el que hizo que matasen a Johnston, y el que también voló la comisaría -confirmo Stronger dejando claro que todas las sospechas que ellos tenían sobre los ninjas, eran incorrectas.

-¿Entonces Kai Smith no soltó apropositamente al agente Waters?

-No señor, no lo hice, jamas le habría soltado, eso fue cosa de Zimmer, él me hizo hacerlo -acoto Kai justificando que aquella acusación que tenía por asesinato era falsa.

-Ya veo -se quedo pensativo.

-Señor Dutson, no se muy bien de que se les acusa a estos pobres chicos, pero quiero que le quede bien claro esto, ellos no han tenido nada que ver con esto, todo esto ha sido cosa de Zimmer -se dispuso Ed Walker a razonar con él de una forma totalmente honesta-, nos ha estado persiguiendo desde el primer dia en que ha comenzado este conflicto porque resultar ser el tío biológico de Zane, ha cogido algo que él tenía dentro de su cuerpo, y ahora lo va a usar para inventar un arma que podría destruir toda Ninjago City en menos de un dia, así que dejese de buscar culpables y empiece a preocuparse de lo que esta apunto de pasar ahora, ¿me ha oído bien?

Todos se le quedaron mirando al conque firmeza el señor Walker le dijo a Dutson toda la verdad, le miraron fijamente y observaron como Dutson se quedo asimilando todo el argumento que le dijo.

-¿Que clase de arma? -pregunto intrigado.

-Una que podría destruir toda vista existente en nuestro mundo, Zimmer pretende destruir Ninjago City con tal de luego reconstruirla a su manera, si no le paramos ahora, quizás sea demasiado tarde para iniciar una evacuación por toda la ciudad -agrego seriamente Miles hacíendole ver que ahora se enfrentaban a algo mucho peor de lo que ellos se imaginaban en realidad.

-Santo dios -se llevo la mano a la cabeza del disgusto que tenía.

-Hace cosa de cinco minutos Zimmer y sus hombres se han largado de aquí por el otro lado, se han llevado a mi madre, a uno de los mineros y la tarjeta que le permitirá a Zimmer construir su arma perfecta, quizás si tenemos tiempo podemos encontrarle antes de que abandone la zona -comento Zane sincerandose con él para que entendiera que quizás había una oportunidad de capturarle a tiempo antes de que le perdieran de vista para siempre.

-¿Donde se encuentra? -aquello lo intrigo mas de la cuenta.

DE VUELTA EN LA FURGONETA

Zimmer cogío su bata de laboratorio y la apoyo encima de Rebecca que yacía inconsciente en un costado de la furgoneta, se la acomodo haciendo que pareciera que estaba dormida, Zimmer no pudo evitar sentir un gran entusiasmo al verla ahí mismo, tanto que le dio un beso en la frente mientras le acariciaba suavemente la cara.

-No te preocupes cariño mío, pronto veras que puedo crear un mundo perfecto -le dijo decretando que cumpliría con su cometido con tal de que ella lo viera igualmente.

Mientras hacía eso, Clarissa estaba atrás de todo observando lo que estaba pasando entre ellos dos, no podía soportar la idea de que Zimmer se la hubiese traído con ellos sabiendo que solamente lograría empeorar las cosas, debería haberla matado a ella en vez de al viejo sensei, o por lo menos haber matado a los dos ya de paso, ese especie de amor pasajero que tenía no le gustaba, le hacía sospechar que quizás Zimmer no era alguien tan superior como se hacía creer, tenía una debilidad y era ella, ella era la única persona que hacía Zimmer no fuera Zimmer.

Echo la vista de vuelta al frente y se percato de que Cryptor estaba sentado en un extremo sin mostrar el mas mínimo movimiento absoluto, estaba rígido, pero rígido de una manera que no le había visto antes él, le preocupaba lo que le hizo Zimmer ya que no le gustaba tenerle controlada como a una marioneta humana que apenas muestra algo de interés por lo que esta sucediendo, necesitaba saber si algo del antiguo Cryptor estaba ahí o no.

-Eh... ¿Cryptor? -le llamo.

-Si señorita Clarissa -volteo la cabeza mirándola fijamente.

Se extraño con el tono que puso ya que por un momento le parecía que se entusiasmaba de verla.

-Cryptor, se que no debería preguntártelo, pero... ¿como te encuentras?

-Me encuentro perfectamente señorita Clarissa.

-Ya, pero... me refiero a si... ¿te sientes diferente?

-Me encuentro mas relajado y con mas ganas de trabajar para el doctor Killian Zimmer.

-¿Y no te preocupa que te haya hecho algo en ti?

-En absoluto, no puedo opinar, solamente vivo para trabajar para el doctor Zimmer.

Con eso ya dejaba bien claro que no solamente había hecho que ahora Cryptor rehusase usar todas sus emociones libres para expresarse como el ser odioso que era, era consciente de lo que le pasaba pero le daba igual actuar por su propia cuenta, eso era algo que apenas podía soportar.

-¿Me disculpas un momento?

-Como guste señorita Clarissa.

Paso por en medio y se dirigió hacía donde estaba Paxton 2.0., estaba sentado en el asiento copiloto mirando el paisaje que tenía delante sin inmutarse.

-Paxton -le llamo poniendose al lado de él.

-Si -respondió murmuradamente.

-Temo decirte que no me gusta nada lo que le ha hecho Zimmer a Cryptor -le confeso.

-¿Ah no? -echo la vista al otro lado para ver como estaba Cryptor, sentado de la misma manera.

-Y no, antes Cryptor se comportaba como un verdadero hijo de la gran puta, pero ahora que lo veo ahí sentado como si fuera un juguete humano, no me gusta que no sea el mismo de siempre, creo que Zimmer se esta pasando dos pueblos con esto -le explicó hacíendole entender que estaba terriblemente decepcionada por el nuevo desarrollo que la habían dado a Cryptor.

Hizo un gemido como señal de asentamiento a lo que dijo.

-Paxton, te pido por favor que hagas una cosa por mi.

-¿Que quieres que haga?

-Quiero que me ayudes a quitarle el liderazgo a Zimmer.

Frunció seriamente el ceño al oír eso.

-Mira, se que no pase lógico ni nada de eso, pero tienes que entenderlo, en cuanto Zimmer consiga lo que quiere hacer, se deshacera de nosotros, como ha hecho con Cryptor, miralo bien, se ha convertido en una pobre víctima de las circunstancias, así que por eso mismo te pido que te unas a mi y no a él, para rebelarnos y convertir Ciudad Ninjago a nuestra manera -le argumento poniéndole en medio de una nueva conspiración para ponerse contra Zimmer.

-¿Porque? ¿Porque yo?

Ahí Clarissa no tuvo mas opción que contarle lo único que mejor se le ocurría decir:

-Porque te aprecio demasiado Paxton, eres alguien que me hace sentir bien conmigo misma.

-¿Me aprecias?

-Así es mi Paxton querido -se apoyo encima de su rezago de una forma cariñosa-. Tu y yo podríamos acabar siendo un verdadero equipo si lo piensas bien.

-¿Equipo? -frunció intrigado el ceño al oír esa propuesta.

-Si, como un duo dinámico que hace lo correcto, y si detenemos a Zimmer, haremos lo correcto, ¿que me dices? ¿Te apuntas o no? -le animo a unirse a ella con total entusiasmo.

Paxton 2.0. volvió a mirar al frente mientras gemía pensativo.

-Vale -acepto.

Clarissa se quedo tan entusiasmada que le dio un fuerte abrazo agarrándole del brazo.

-Oh Paxton, sabía que algo de humanidad en ti, tu no eres uno de ellos, ¿lo sabes verdad?

-Si, lo se, lo se -aquello hizo que Paxton se quedara pensando en lo que decía.

Justo en ese momento Zimmer se acerco poniendose hacía donde estaban los dos, Clarissa vio que él se acercaba y rápidamente hizo como que no pasaba nada, Zimmer llego y les dijo:

-¿Todo bien chicos? -les pregunto pasivamente.

-Todo bien señor -lo confirmo ella.

-Bien, parece que ahora todo por fin ira según como lo habíamos planeado, dentro de poco este asunto terminara y por fin tendremos nuestro mundo perfecto -comento aliviado Zimmer sintiéndose orgulloso de ver que su plan estaba apunto de terminar tal y como él quería.

Aquello hizo ambos se mirasen indirectamente al reconocer que Zimmer ya estaba alardeando demasiado del éxito que tenía, tanto que parecía que solamente lo decía por él mismo.

-¿Que haremos ahora señor Zimmer? ¿Algúna cosa útil? -le pregunto Cavallan que se encontraba en el rincón jugando con una navaja multiusos, iba tocando las puntas.

-Primero, tengo que inspeccionar esta tarjeta para ver que no tenga ningún daño, después de eso, nos iremos directamente a Industrias Carrower donde ahí preparare mi arma que destruirá de una vez por todas la Ciudad de Ninjago City, y si todo sale bien, lo probare con otra ciudad -concreto poniendo en entredicho que lo tenía todo perfectamente planeado y coordinado.

-¿Y que sucede si los ninjas nos encuentran?

Aquellos hizo que los tres le dirigieran la mirada al querer saber que pensaba.

-Que intenten de detenerme, si se atreven -espeto decidido a pensar que los ninjas no se meterían en medio para arruinar sus planes, se acomodo la camiseta y volvió de vuelta con Rebecca.

Clarissa le dirigió la mirada a Paxton 2.0., este asintió conforme al estar de acuerdo con ella.

Gideon lo estaba viendo todo y no pudo evitar pensar que estaba cometiendo un error con esto, había dejado a su hermano atrás, del cual seguramente se encontraban trabajando con los ninjas para buscar la manera de vengarse de Zimmer por lo que hizo a su padre.

DE VUELTA EN LA ZONA MINERA

Un par de soldados metieron el cuerpo muerto de Vector Stein en el interior de una bolsa, el hombre que yacía con un disparo seco en la cabeza, tenía los ojos abiertos, cerraron la bolsa subiendo la cremallera y de ahí lo apoyaron encima de una camilla con ruedas que se la llevaron hacía un furgón repleto de otros cuerpos metidos en otras bolsas.

Zairus estaba viendo como se llevaban a su padre, ver aquello le hizo pensar en lo mal que debía estar su hermano, no le culpaba por haberse ido con Zimmer, pero si lo juzgaba por no haberse dado cuenta de que no estaba pensando bien las cosas.

Dutson se encontraba apoyado encima de los furgones policiales hablando por teléfono usando un telecomunicador portátil, asentía cada cosa que le contaban por el otro lado.

-De acuerdo, hablamos después -dijo conforme y entonces apoyo el teléfono en la ranura, lo dejo ahí y entonces se dirigió hacía los ninjas que yacían en otro extremo sentados sobre la portezuela de una ambulancia, había un par de paramédicos que les iban tratando a cada uno.

Les pusieron vendas alrededor de la cara a cada uno en diferentes sitios ya que ambos tenían varias heridas como de haberse metido en una pelea bastante conflictiva en la que no gano nadie.

-Atención, venid aquí, tengo noticias -les aviso eufóricamente a los ninjas para que se acercaran.

Ambos ninjas se levantaron de donde estaban y se acercaron para ver lo que tenía que decir.

-Tengo una buena noticia, y una mala noticia, ¿cual queréis que os cuente?

-Empiece por la buena, hombre -exigió incrédulamente Dareth.

-De acuerdo, la buena noticia es que he hablado con los del Departamento de Justicia, y dicen que creen vuestro veredicto de la historia, sois inocentes.

-Gracias a dios -dijo alegrado Jay y entonces todos se abrazaron fuertemente al ver que ahora ya no les seguían culpando por lo que paso en la ciudad.

-Pero la mala noticia es que hemos perdido el contacto con Zimmer.

-¿Que? Esta diciendo que ha perdido todo rastro de Zimmer y sus vehículos blindados -critico Zane indeciso al no poder creerse que ya hubiesen perdido a Zimmer y su equipo de nuevo.

-Así es, los satélites no han encontrado nada, me temo que ese Zimmer es mas escurridizo de lo que parece, no se como se las ingenia, pero consigue salirse con la suya.

-Como siempre -exclamo indignado Cole.

-Esperad, aún no esta todo perdido -dijo seriamente Pixal.

-¿Que quieres decir? -se cuestiono Cyrus al ver que su hija parecía tener una idea.

Se acerco hacía Dutson y ahí entonces levanto la tapa de su antebrazo para mostrarle algo en la pantalla, Dutson se acerco aún mas para verlo mejor, podía ver en la pantalla un gráfico de cuadros de color turquesa, en medio de eso había un pequeño punto rojo titilante que iba moviendose a medida que el cuadro iba cambiando de ángulo a cada momento.

-¿Que es eso?

-Antes cuando Zimmer agarro a Rebecca, sin que se diera cuenta, le coloque un pequeño dispositivo rastreador debajo del cuello de su bata como para poder localizarle -confeso señalando que ella ya había planeado algo por si él se escapaba y no lo encontraban.

-¿En serio haz hecho eso tu sola? -se cuestiono sorprendido Miles al ver lo que hizo.

-Así es, no podía dejar que él se saliera con la suya de nuevo, ahora mismo esta metido en algún lugar del bosque helado, y continua avanzando.

-¿En el bosque helado? ¿Que hay ahí? -se cuestiono el señor Bucket.

Ahí entonces a Zane se le vino una idea a la cabeza.

-Esta volviendo a su guarida -concluyo.

-¿Su guarida?

-Así es, Zimmer debe de tener una base secreta escondida en algún lugar de ese bosque, un lugar donde pueda estar operando todas sus maquinas y planeando su siguiente paso, por eso mismo jamas lo han localizado, porque se esconde donde nunca nadie se pone a buscar -aclaro explicando el verdadero motivo por el nunca habían encontrado el escondite de Zimmer durante tanto tiempo.

-Pero igualmente, no lo entiendo, ¿si ahora tiene la tarjeta que le permite activar su arma, porque necesita volver a su guarida sabiendo bien que ahora tendría la oportunidad de destruir toda Ninjago City? -se cuestiono Stronger viendo que algo que no cuadraba en todo eso.

Todos se cuestionaron mirandose pensativamente, Cyrus tuvo la respuesta.

-Porque antes necesita examinarla a fondo.

-¿Que necesita examinar?

-La tarjeta, esa tarjeta ha pasado por todo tipo de cosas, si antes no lo examina, entonces no podra probar su arma y perderá toda su oportunidad de lograr un mundo perfecto.

-Así que tenemos tiempo -dijo pensativo Miles.

-¿Tiempo para qué? -critico Seliel la reacción de Miles al ver que parecía tener algo en mente.

-Para atacar la guarida de Zimmer -declaro.

Todos se quedaron petrificados de piedra al oír esa mención.

-Pensadlo bien, durante años Zimmer ha estado escondiéndose en ese lugar esperando su momento para atacar Ninjago City, ahora que sabemos adonde va, creo que tenemos la oportunidad perfecta para volar su base por los aires e impedir que consiga destruir el mundo -explicó argumentando que tenía la idea de hacer estallar la guarida con Zimmer dentro de ella.

-Espera, ¿estas diciendo que quieres matarle en su propio hogar?

-Y si, es la mejor manera de impedir que todo siga como esta.

-¿Y que pasa con mi madre? -critico seriamente Zane al ver que se estaba olvidando de una cosa.

-¿Tu madre? -exclamo Dutson.

-Rebecca Duncan, es mi madre, ella me creo al igual que mi padre, Zimmer la ha secuestrado.

-Y ha hecho que el hermano de él se vaya con ellos intencionadamente -dijo Rough fijando la mirada en Zairus que se encontraba apoyado en la entrada de otra ambulancia que había al otro lado, había otro paramédico que le estaba atendiendo mirándole la cara de lado a lado.

-Tiene razón, no podemos volar la guarida cuando están ellos dos ahí dentro -mencionó Nya estando de acuerdo en lo que él decía, no podían cometer ese error.

-Ademas hay trabajadores hay metidos que apenas han hecho nada, todos ellos están trabajando para Zimmer sin saber lo que les espera, tenemos que sacarlos de ahí -indico seriamente Lloyd.

-¿Entonces es una misión de rescate?

-Es una misión de riesgo mas bien -espeto Ronan.

-Disculpe, ¿quien es usted?

-Ronan. Ronan Lancaster.

-¿El pirata ladrón?

-Deje de ser ladrón el año pasado, ahora solamente soy pirata.

-Ya veo -se le quedo mirando con malos ojos.

-Esta con nosotros Dutson, nos ha ayudado a vencer a los robots de Zimmer -le dijo Stronger.

-¿Y también me diréis que tampoco os habéis aliado con los mayores criminales del mundo no? -critico llevándoles la contraria de una forma que hacía parecer que los acusaba de algo malo.

Aquello hizo que todos se pusieran a discutir al ver que parecía que les estaba poniendo excusas para hacerles ver como malas personas, mientras hacían eso, Misako se alivio amargada de tener que soportar todo esto, echo la vista al otro lado y se fijo en que un par de forenses estaban metiendo el cuerpo de Wu dentro de una de las bolsas, al ver eso no pudo evitarlo y marcho corriendo a impedir que se lo llevaran como lo hacían.

-Misako, ¿adonde vas? -le grito Garmadon al ver que su mujer se largaba misteriosamente.

Se acerco hacía los forenses del cual apoyaron el cuerpo contra la camilla, les detuvo apoyando sus manos encima del cuerpo mientras les miraba con una expresión susodicha.

-Sacadle de esto, él no se merece estar dentro de una bolsa -les exigió reprochadamente.

-Señora, este hombre ya esta muerto, tenemos que llevárnoslo de aquí -le dijo uno de los forenses.

-Me da igual, quiero que se quede aquí, aquí conmigo -abrió la cremallera de la bolsa viendo la cara vacía y rígida de Wu con los ojos abiertos, al verle se puso a llorar desconsolada.

-Misako, déjales -surgió Garmadon agarrandola de los hombros para apartarla de en medio.

-No, es Wu, tiene que quedarse con nosotros, es uno mas del equipo, es Wu, ya le conoces, siempre esta haciendo el muerto como de costumbre, es una de sus ideas de sensei -se aferro fuertemente a la bolsa haciendo que los forenses no tuviesen mas opción que empujarla para que se separara.

Se marcharon con el cuerpo y Misako yacía llorando desconsolada, se cayo al suelo pero fue ayudada por Garmadon que la consolaba agarrandola fuertemente para que no se fuera a por ellos.

-Lo siento mucho Misako, pero él se ha ido, se ha ido y no volverá.

-¿Porque se tuvo que ir él? ¿Porque se tuvo que ir él? -se cuestiono autocompasivamente.

-Porque era responsabilidad que todos nosotros estuviéramos con vida, por eso mismo él se fue -indico honestamente Garmadon hacíendole que su muerte fue producida por un razonable motivo.

Aquella la hizo calmarse un poco a pesar de que no le quitaba el dolor que tenía por su perdida.

Al otro lado, los ninjas estaban viendo la escena y no podían evitar sentirse un poco dolidos por lo ocurrido, conocían a Wu desde siempre, él fue quien les entreno, él fue quien les convirtió en lo que eran ahora, pero el que peor se llevaba todo el daño era Lloyd, su tío había muerto cuando encima ambos podrían haber hecho algo para impedirlo, él era el ninja verde, tenía mas poder que todo el resto, debería haberlos detenido, y no lo hizo, y eso le mato.

-¡Tenemos a uno vivo! -grito alguien.

Aquello llamo la atención de toda la gente que se encontraba en la zona.

-¿Que sucede? -pregunto Duston levantando la voz para que le oyeran.

-Hemos encontrado a alguien vivo, viene del helicóptero derribado.

-¿Del helicóptero derribado? -se cuestiono Jace asumiendo que era lo que pensaba-. Alan.

-Lo estamos sacando, se encuentra estable, pero bastante confundido -anunció un soldado militar que se encontraba asomando la cabeza por el otro lado de la estructura de piedras.

Todos se miraron sorprendidos al oír eso, rápidamente marcharon corriendo para ver si era cierto o no lo que decían, fueron lo mas apuradamente posible doblado por el otro lado de la estructura montañosa hasta acabar encontrandose con los restos del helicóptero de Borg, estaba estrellado en un costado y la mitad estaba completamente partida en dos, salía humo del motor de detrás.

-¿Donde esta? -pregunto eufóricamente Stronger.

-Aquí -aviso y entonces ambos alzaron la vista hacía el frente donde se encontraba un tumulto de soldados apoyados a un lado, todos se salieron hacía atrás y entonces se mostró que estaban trayendo a Alan completamente cubierto de tierra por todo el cuerpo.

-¡Alan! -corrió Jace a ver como se encontraba su amigo.

Paso por delante de los soldados empujandoles para abrir el paso y entonces se junto con Alan.

-Alan, ¿estas bien? -le pregunto mientras le sujetaba por los hombros.

-Hostia... puta -exclamo con un tono adormilado, cayo de espaldas contra el suelo.

Los ninjas se reunieron y ahí vieron el estado en que se encontraba Alan, lo veían completamente atontado como si no tuviera la mas remota idea de donde se encontraba.

-¿Que le pasa? -pregunto Jace mirando a los demás como si entendieran lo que le ocurría.

-Me parece que esta en shock, la caída debe de haberlo atontado -opino Pixal.

-Seguramente -coincidió Miles en esa opinión.

-Alan, ¿cuantos dedos hay aquí? -le paso los dos por encima de su cara para que los viera.

Fue mirando ambos dedos mientras se le iban moviendo los ojos a cada rato que se movían.

-Tres... no quiero... dos, ¿son dos no?

Bajo los dedos aliviado al ver que se encontraba bien a pesar de las circunstancias.

-Creo que será mejor que le llevemos con los médicos que le vean, no veo que este herido de gravedad, es una suerte que haya sobrevivido a la caída -sugirió seriamente Dutson.

Vinieron un par de paramédicos y agarraron a Alan levantándolo por los brazos y se lo llevaron arrastrando como podían, iba perdiendo el equilibrio a medida que caminaba, los ninjas se aliviaron de ver que al menos uno de ellos estaba vivo pero eso no les quitaba la idea de que Alan estuvo por muy poco de morir a causa del impacto del helicóptero.

-¿Donde lo encontrasteis? -le pregunto Stronger a los soldados.

-Lo encontramos agonizando dentro del helicóptero, no pareciera que había estado dentro del helicóptero, y estaba muy sucio, lleno de tierra -confirmo uno de los soldados.

-¿Lleno de tierra? -se cuestiono extrañado por ese ultimo detalle.

-¿Sucede algo con eso? -critico Seliel viendo que se extrañaban por una razón.

Zane alzo la mirada hacía la colina que tenían delante, era una colina llena de tierra, al ver todo eso asimilo lo que pudo haber pasado para que Alan hubiese sobrevivido al choque.

-Salió del helicóptero a tiempo -concluyo.

-¿Como dices? -le dirigió la mirada al nindroide.

-Fijate bien, toda esta parte de aquí de la colina es muy blanda, él salió del helicóptero justo a tiempo antes de que se estrellara, se tiro por aquí, fue rodando hasta caer por aquí, así fue como se salvo, por eso mismo no tiene heridas graves causadas por el choque del helicóptero -aclaro explicando la lógica que había sobre como hizo para zafarse tan fácilmente.

-Increíble, de suerte se tiro -dijo sorprendido Jace al no creerse que lo hiciera.

-Si hubiese estado en el helicóptero se habría muerto del todo.

-Por lo menos uno de nosotros esta bien -indico Kai.

-Si -afirmo Zane, se disgusto al reconocer que solamente uno sobrevivió, y Wu no.

-Chicos -se dirigió uno de los soldados hacía el grupo-. Hemos inspeccionado el hangar general de esta gente, y me parece que hemos encontrado vuestro vehículo.

-¿Y como se encuentra? -pregunto Nya reconociendo que estaba hablando del Ninja Carrier.

EN EL HANGAR

Los ninjas se reunieron en el hangar y ahí pudieron observar el desastre que se había formado en el hangar, los vehículos estaban calcinados al igual que el despacho secreto de Tuff, se habían asegurado de que todo ardiese por completo, pero lo que mas les llamo la atención a los ninjas, fue el hecho de encontrarse con el Ninja Carrier en muy malas circunstancias, el vehículo tenía toda la pintura quemada, las ruedas desinfladas y lo peor de todo es que encima el motor estaba tan destruido por completo que le salía humo de mas abajo.

-Y pensar que duraría por lo menos un año -dijo Nya disgustada al ver que el carro no sobrevivió al ataque, estaba tan destrozado que resultaba imposible verlo como estaba.

De pronto una de las puertas se salió cayéndose al suelo haciendo un estridente sonido metálico.

-Lo siento mucho Nya, se cuanto te gustaba -le consolo Edna apoyando su mano de encima de su hombro al ver lo disgustada que estaba ya que para ella aquel vehículo era mas suyo que de los demás, y verle lo que le hicieron resultaba bastante injusto.

-Da igual, como siempre todos los vehículos se pierden -espeto discrepando de su preocupación.

-Genial, ¿ahora que vamos a hacer? No tenemos vehículo, no tenemos plan, ¿como vamos a hacer para llegar hasta la guarida de Zimmer si va a estar todo lleno de soldados y ninjas roboticos asesinos? ¿Algúno ha pensado en algúna idea? -recrimino Dareth sobresaltado al ver que ahora estaban apañados con todo lo que tenían y sin poder posibilidad de salir de aquí.

-¿Hay algún vehículo que haya sobrevivido? -pregunto Cyrus.

-Me temo que no, todos estaban aplastados, o quemados, si pretendéis ir hasta algún lugar, no os recomendaría usarlos -indico honestamente el soldado.

-¿No hay nada? ¿Ni siquiera una puta motocicleta? -critico reprochadamente Miles.

-En realidad hay algo -dijo Rough.

-¿Que hay?

-Algo en lo que pedí que trabajase Rebecca, por si la cosa se ponía mal y teníamos que irnos de aquí -confeso señalando que tenía algo que hasta ahora no había mostrado en ningún momento.

AL OTRO LADO DE LA ZONA

Rough los llevo de vuelta hacía la tienda donde había estado hospedandose Rebecca, la pasaron girando a la esquina y de ahí los llevo hacía un extremo cerrado del cual no había nada.

-¿Que hay aquí? Porque hasta ahora lo único que veo es un montón de rocas -se quejo Jay poniendose histérico como de costumbre.

-Ahora vas a ver -saco un pequeño dispositivo rectangular que tenía dos botones a cada extremo, pulso el botón que había arriba, se oyó un pequeño pitido electrónico que venía de dentro.

Todos esperaron un buen rato a ver que sucedía, de pronto uno de los costados de la pared de piedras que tenían delante hizo un estridente sonido metálico, un trozo se movió hacía adelante como accionado por un sistema mecánico, se levanto mostrandose que era una puerta conectada a unos rieles, dejo abierta una enorme obertura negra por donde apenas se veía algo.

Asomaron la cabeza para ver de que se trataba, pulso el botón que había abajo, oyeron otro sonido mecánico que sonaba al de un coche desplazandose por un superficie resbalosa, se hicieron a un lado y entonces observaron que estaba saliendo una furgoneta plateada, tenía un tipo de color plata que le hacía verse blindado, tenía ocho ruedas a los costados y tenía una longitud como de doce metros de ancho, siguió avanzando hasta detenerse al final de la entrada.

Se quedaron asombrados al ver aquella enorme maquina salir de aquel hueco secreto.

-¿Pero que es este pedazo de armatoste? -espeto sarcásticamente Ronan.

-Rebecca pensaba que si algún dia Vector nos atacaba, unos pocos utilizaríamos este carro blindado y lo usaríamos para largarnos de aquí sin que se dieran cuenta, nos alejaríamos de las montañas y nos iríamos en busca de gente que nos ayudara a derrotar a Stein y sus aliados, pero al final nunca lo conseguimos utilizar -explicó confesando que le había pedido que le construyera un vehículo que sirviera como método de huida por si el asalto del otro bando fallaba.

-¿Funciona? -pregunto Zane intrigado.

-Funciona perfectamente bien, esta cosa es capaz de soportar cualquier impacto, aunque de misiles lo dudo, pero hasta tiene de todo, compartimentos con provisiones y agua, sistema de comunicaciones por radio, hasta armas que podrían hacer volar un dirigible entero.

-Mola -exclamo Dareth interesado.

-Es una suerte de que esta cosa haya sobrevivido, ¿si queréis la podéis usar?

-¿Nos la prestas? -pregunto absorto Jay.

-No, os la regalo, nunca la he necesitado, y ahora que todo esto ha quedado destruido, no necesito quedarme con esto para hacerme acordar lo que tenía antes, creo que a vosotros os servirá mejor.

Todos se miraron estando de acuerdo en que les podía servir ahora que ya no tenían nada que usar para luchar contra Zimmer, Zane se acerco apoyandose sobre las ruedas del carro y entonces se puso suavemente a tocarlo, aquello le hizo dar ideas.

-Mama lo construyo, ¿no? -espeto Zane frustrado al tener que reconocer que ella lo había construido y en ningún momento le había dicho nada sobre eso.

-¿Como? -se extraño al oír esa mención.

-Ella siempre decía que podría haber tenido un hijo, que estuvo apunto de tenerlo, pero llego tarde para verle crecer y ver como maduraba, así que se paso los últimos treinta años intentando de encontrar algo que le hiciera superar sus perdidas, y esta cosa de aquí, para ella, fue su mejor invención, hasta que te conoció a ti.

-¿A mi? -se señalo.

-El carro nunca fue su mejor logro, lo fuiste tu, ahora entiendo lo que decía.

Aquello le hizo darse cuenta a Zane de que a pesar de que había pasado mucho tiempo, su madre siempre le había tenido en cuenta a pesar de que jamas le había conocido hasta ahora, le hacía sentirse culpable por los años perdidos que podría haber tenido con ella, le dio tanta lastima que se acerco hacía Pixal del cual le abrazo para consolarle por lo que estaba pasando.

-Voy a recuperarla -decreto decidido.

-Todos lo haremos -acoto Pixal sabiendo bien que él no lo haría solo.

Todo el grupo asintió estando con él al ver por lo que estaba pasando.

Justo en ese momento apareció Dutson viniendo del otro lado.

-Ninjas, tengo algo que avisaros -anunció eufóricamente para que le escucharan.

-¿Algo bueno o algo malo? -excuso ingenuamente Stronger.

-Depende, he hablado con los del Departamento y dicen que ayudaran a encontrar a Zimmer y acabar con él en su guarida, pero que mandaran un equipo táctico para barrer todo complice que este vinculado con Zimmer, y eso incluye a los científicos que trabajaban ahí -explicó Dutson dejando claro que ahora iban a venir unos a cometer lo que justamente no querían hacer ellos.

-Y a mi madre -indico Zane reconociendo que a ella la iban a matar.

-Espera un momento, ¿quieren matar a todos los que viven ahí? -critico Seliel.

-Así es, al parecer no quieren que nadie que haya estado trabajando con Zimmer sea liberado, no quieren prisioneros, quieren barrerlo todo como si no hubiera pasado nada.

-A mi me suena a que mas bien no quieren hacerse los responsables de todos los actos que ha cometido Zimmer en los últimos años -opino concluyentemente Miles.

-Lo sabía, siempre es todo cosa de política -reprimió Ed Walker.

-Papa, ¿de que estas hablando? -se cuestiono Jay al no entender de que hablaba su padre.

-¿No lo veís? Mandan a un equipo para matar a Zimmer y quedar bien delante de todo el mundo, pero no dicen nada sobre las personas inocentes que trabajan ahí, se quieren librar de todo aquello que no les interesan, como hacen todos los políticos -argumento relacionado la idea de que los políticos se estaban aprovechando de la situación con acabar fácilmente con Zimmer y con todo aquello que significaba algo malo para el mundo.

-¿Cuando vendrá ese equipo? -pregunto Garmadon.

-Dentro de unas horas, quieren ver el rastreador que tiene vuestra amiga robotica y así poder mandarles al lugar donde se encuentra, después de eso, le localizaran, y se abrirá un infierno del que no sobrevivirá nadie -indico seriamente Dutson dejando claro que ese equipo no iba a permitir salvar a nadie por muy inocente que pareciera.

Todos se miraron dandose cuenta que ahora tenían otro serio problema.

-Tenemos que encontrar la guarida de Zimmer por nosotros solos -propuso Cyrus.

-Y lo haremos -acepto Stronger-. Usando el carro llegaremos ahí mas rápido que ellos.

-Me temo que no puedo permitiros hacer eso ninjas.

-¿Porque no? -se quejo Cole.

-A pesar de que ahora se que sois inocentes por lo ocurrido en Ninjago City, tengo todavía la obligación de manteneros retenidos para que no ocurra ningún incidente mas.

-¿Incidente mas? Ni que nosotros hubiéramos provocado toda una serie de líos de un lado para otro -reprocho Kai indignado al ver que los retenía por impedir que sucediera otro desastre mas del que tuviera que hacerse responsable por ellos.

-Lo se, así que por eso mismo he decidido reteneros a menos que vosotros paséis de mis peticiones y os larguéis de aquí sin que yo me entere y quedándome en ridiculo delante de todo el mundo -dijo Dutson proponiéndoles que se marcharan de una forma bastante contradictoria.

Todos se quedaron extrañados al oír eso ya que parecía que les estaba dejando marchar mientras él hacía como que no pasaba nada y los dejaba huir apropositamente.

-Señor Dutson, ¿de veras se esta dando cuenta de lo que esta diciendo, no?

-¿Queréis que os retenga si o no?

-No.

-Entonces moved el culo antes de que cambie de opinión.

Todos sonrieron alegrados al ver que Dutson dejaba que se marcharan, todos se dirigieron hacía el carro blindado que tenían delante mientras Miles y Stronger se ponían delante de Dutson.

-Señor, ¿esta seguro de esto? -le pregunto honestamente Stronger.

-Sinceramente no, pero confío en vosotros para que podáis hacer desaparecer a Zimmer de una vez por todas, así que por eso mismo haré como que os he dado la espalda y no me he enterado a tiempo de que habéis huido, yo entretendré al equipo táctico, vosotros haced lo vuestro -comento Dutson demostrando que ahora tenía verdadera confianza en ellos para que hicieran bien el trabajo.

Ambos sonrieron estando de acuerdo en su decisión y en la confianza que les daba

-No le fallaremos señor Dutson -acoto Miles mientras volvían con los ninjas.

-Eso espero, porque sino estaré arrepintiéndome el resto de mi vida -indico honestamente.

Se confiaron mutuamente y entonces todos uno por uno se fueron metiendo en el carro blindado, Stronger fue el ultimo en meterse quedando Rough fuera de la puerta de entrada.

-Yo iré con vosotros ninjas -les aviso seriamente.

-¿En serio nos vas a acompañar Rough? -inquirió Skylar.

-Zimmer ha hecho que mi hijo se mate a si mismo, tiene que pagar por eso, quiero ver la cara de ese cabronazo cuando explote por los aires -confeso dejando claro cuanto odiaba a Zimmer por lo que hizo-. Ademas, ¿acaso sabéis como se maneja esto?

Ambos se miraron reconocieron que el carro blindado estaba construido de una manera que ellos nunca antes habían visto en un vehículo, miraron la parte del frente y observaron que había un ordenador digital configurado a un panel que se encontraba en el salpicadero.

-Me parece que no -indico honestamente Jace.

-Por eso mismo me necesitáis -espeto poniendo una mirada ingenua y entonces se metió dentro del vehículo, cerro la puerta y de ahí se puso en el asiento conductor.

-¿Sabes manejar este armatoste? -le pregunto el señor Bucket.

-Rebecca me enseño lo suficiente por si algún lo manejaba por mi cuenta, y eso fue hace cosa de diez años atrás, espero no haberlo olvidado.

-Básicamente no sabe nada -exclamo murmuradamente Dareth.

Apreto un par de botones que se encontraban encima del panel y entonces apoyo el dedo sobre el pequeño ordenador portátil que se encontraba alojado en medio del salpicadero, se encendió mostrando un menú de preferencias al igual que se activo todo el sistema en el carro.

-¿Que decías? -le echo una mirada de reojo.

-Yo no digo nada -se inmiscuyo hacíendose a un lado.

Se rió al ver que le había dejado sin habla, se acomodo y se dispuso a conducirlo.

-¿Como vamos a hacer para pasar por en medio de todo el terreno si esta lleno de soldados? ¿Acaso ellos saben que nos vamos? -critico Cyrus reconociendo que ningúno sabía que ellos se iban a largar sin la autorización de Dutson o de algúno de los superiores.

-No te preocupes, Dutson lo hará por nosotros -dijo Miles echando la mirada en Dutson que se encontraba aún parado al lado de donde se encontraban ellos.

-¿Tienes la localización de la guarida de Zimmer? -le pregunto Rough a Pixal.

-La tengo -lo confirmo mirando de vuelta el ordenador portátil de su antebrazo.

-Bien, vámonos -dijo Rough con total entusiasmo y entonces giro el carro blindado.

Dutson se hizo a un lado y entonces vio como el carro blindado se marchaba dando la vuelta hacía la tienda de campaña y de ahí bajo por la pendiente que daba al patio principal, Dutson los miraba y no sabía si estaba haciendo lo correcto o no, pero de una cosa estaba verdaderamente segura, es que ellos se iban a cargar a Zimmer pasara lo que pasara.

Levanto el walkie-talkie y lo encendió, dijo:

-Aquí Dutson, un carro blindado va a pasar, los ninjas se encuentran dentro, déjenlos pasar -aviso.

-Recibido señor -contestaron al otro lado.

Los ninjas se metieron en la zona arenosa donde se encontraba todo lleno de soldados y demás forenses que estaban inspeccionando los restos del ataque de antes, se podían ver a unos cuantos puestos con los trajes anti-adherentes mientras iban haciendo fotografías de los cuerpos que todavía quedaban aún esparcidos a lo largo del terreno, siguieron adelante pero a medida que avanzaban por el camino, podía notarse como todos los soldados les iban mirando fijamente como curiosidad.

-¿Que es lo que están mirando? -se cuestiono Dareth.

-Pues a unos ninjas metidos en un carro futurista, eso están viendo -indico ingenuamente Ronan.

Pasaron de largo sin que les resultara ningún problema, nadie hacía nada, solamente les iban observando con total tranquilidad como si fuera algo normal.

-Pare aquí -dijo Jace queriendo que se detuviera.

-¿Que pare?

-Si, hagalo.

-De acuerdo -Rough obedeció su petición y se detuvo al instante en el camino.

Abrió la puerta y Jace salió corriendo hacía una ambulancia en la que se encontraba Alan sentado sobre la parte trasera, se acerco y le miro notando que tenía varios vendajes alrededor de la cara y con algúnos puntos en las heridas que tenía en los brazos y en las piernas.

-¿Te encuentras bien Alan? -le pregunto asumiendo que ya estaba recuperado del shock.

-¿Hemos ganado? -mencionó con un tono intranquilo y tímido, se sentía adormilado.

-No, me temo que no -le confeso con total sinceridad-. Y hemos perdido al sensei.

Alan bajo la cabeza angustiado al oír eso, asintió poco complacido.

-Los chicos vamos a ir a capturar a Zimmer, sabemos donde se esconde, ¿quieres venir?

Le levanto la mirada mirándole con una expresión que le dejo un ojo entrecerrado y entonces dijo:

-Si -contesto demostrando que estaba lo bastante consciente para seguir actuando.

-Bien -le ayudo a levantarse y lo fue acompañando hasta el carro blindado.

Dieron la vuelta y lo ayudo a meterse dentro, los ninjas le ayudaron a reincorporarse, le hizo una mirada a Rough indicando que ya estaban listos, giro la cabeza mirando al exterior y ahí entonces se percato de que mas allá se encontraba Zairus mirándolo fijamente, estaba ahí sin hacer nada, le miro y supo entender exactamente lo que le pasaba, se giro y se marcho como ignorándole.

-Ahora mismo vuelvo -se levanto Rough del asiento.

-¿Adonde vas? -le pregunto Misako al ver que se iba.

-Nos queda alguien mas -espeto sin dar muchos detalles de lo que iba a hacer.

Zairus estaba huyendo de la escena caminando tranquilamente mientras iba con las manos metidas en sus bolsillos, escucho unos pasos que venían detrás suyo, supo reconocer de quien se trataba.

-Zairus -le llamaron.

Se mosqueo al ver que le encontró, se giro y vio que se trataba de Rough. Los dos se quedaron mirandose fijamente sin saber que decirse mutuamente, les resultaba incomodo tener que estar tratandose después de todo el tiempo que habían estado peleandose sin parar.

-¿Has venido para decirme que te largas con esos ninjas y me dejas a mi tirado en la mierda? -le pregunto soberanamente creyendose que le iba a contar cualquier cosa.

-No, he venido para que vengas con nosotros -le aclaro honestamente.

-¿Y porque debería hacerlo?

-Sabemos donde se encuentra Zimmer, y tu hermano se encuentra ahí también, así que por eso mismo te pido que nos acompañes, para que puedas salvarlo.

-Él tomo su decisión, y yo tomare el mío, no hay nada mas que hablar.

-Ambos sabemos muy bien que no vamos a dejar que eso suceda, tu eres su hermano mayor, así que deberías de tener por lo menos algo de responsabilidad hacía Gideon.

-No digas su nombre, no pronuncies su nombre.

-No hagas como que él ahora no existe Zairus, es tu hermano, y tienes que ayudarlo.

-¿Como intentaste ayudar a mi gente hace años?

Se quedo en una situación en la que no sabía que decirle.

-Pudiste habernos dejado vivir aquí, pero en vez de eso decidiste expulsar a mi padre como si fuese un cobarde, ¿porque tuviste el valor de tomar esa decisión?

-En ese momento estaba enfadado, estaba cabreado por lo que paso con Zimmer, tanto que la única cosa que se me ocurrió fue intentar de matarle, pero no lo hice, decidí ser mas listo que él y en vez de eso le deje marchar, y gracias a esto te tuvo a ti y a tu hermano.

Eso fue algo que Zairus pudo comprender, pero no quería reconocerlo.

-No digo que haya tomado la mejor de las decisiones, pero ahora que mi hijo esta muerto, te pido por favor que no cometas los mismos errores de tu padre, no seas él.

Se quedo reflexionando sobre esa propuesta, entendía bien lo que le estaba pidiendo que hiciera, pero le daba algo de miedo tener que hacerse cargo de algo tan grande como lo que sucedía ahora.

-Por favor Zairus, ven con nosotros, nos vengaremos de Zimmer.

-La venganza solo trajo desgracias a mi familia, no pienso pasar por eso otra vez -le dijo discrepando de su propuesta, se giro y se marcho alejandose.

Rough asintió angustiado al ver que pensaba que podría hacerle cambiar de opinión, se equivoco.

Regreso al carro blindado, se sentó en el asiento conducto y se quedo ahí pensando en todas las cosas que él le dijo, no era capaz de hacer esto, no era capaz de decirle a los ninjas todo por lo que había pasado años atrás y por lo que tenía que pasar ahora.

-¿Y bien? -le pregunto Ronan queriendo saber si consiguió lo que quería.

-No -contesto murmuradamente.

De pronto oyó un ruido que le despertó, miro a su lado notando que Zairus estaba delante suyo golpeteando la ventanilla, la bajo y entonces él le dijo:

-¿Tenéis la localización de la guarida de Zimmer? -le pregunto.

-Si, la tenemos -le confirmo.

-Iré con vosotros, pero con la condición de que si encontramos a Zimmer, quiero tener un momento a solas con él para poder decirle unas cuantas cosas -acoto dejando que iría con ellos a cambio de ponerles unas condiciones para que las tuvieran en cuenta.

-De acuerdo -acepto sin rechistarle nada.

Giro y se metió por el otro lado, los ninjas le ayudaron a meterse dentro, se incorporo y de ahí se sentó en un costado del vehículo, se alivio pero volvió a quedarse con una cara como de sentirse que estaba cometiendo un error, los ninjas le miraron y no sabían que pensar, tenían a uno de los miembros del equipo que habían intentado de matarles anteriormente.

-Ahora si -se dijo y entonces volvió a acelerar marchándose de la zona.

Fueron avanzando lentamente mientras el soldado encargado de la operación se les quedaba observando detenidamente, Dutson se junto con él a su lado teniendo una cara rígida como de no importarle que aquellos ninjas se marcharan.

-¿Esta seguro de que quiere que se marchen? -le pregunto cuestionandose su decisión de dejar que los ninjas abandonasen la zona antes de que viniera el otro equipo.

-Y si, si algo pueden conseguir esos ninjas, es lo imposible, y lo imposible harán en cuanto se encuentren con Zimmer -comento expresamente Dutson, confiaba en que aquellos ninjas encontrarían a Zimmer y le harían pagar por todos sus crímenes.

El soldado frunció el ceño extrañado al no saber que pensar de todo esto, podía entender que fueran capaces de vencer a Zimmer, pero quien se aseguraría de que a ellos no les pasaría nada.

MIENTRAS EN OTRO LUGAR DESCONOCIDO

Rebecca abrió lentamente los ojos, lo veía todo borroso, como si estuviese metido en agua, se le aclaro poco a poco la vista hasta que al final vio lo que tenía delante, veía un techo, un techo con una bombilla fosforescente rectangular, se giro y observo que estaba tirada encima de una cama tan enorme que ocupaba todo un extremo de la habitación, miro a su alrededor y la toda la habitación estaba completamente amueblaba y tenía un aspecto tradicional, como si estuviese en un hotel de lujo reposando en una cama de matrimonio, Rebecca se sintió tan extrañada por lo que estaba pasando que decidió levantarse para averiguar donde se encontraba, se levanto y vio que había mas muebles aparte de la cama, había un armario, un escritorio con cajones, y encima unos cuantos almohadones redondos que estaban tirados sobre el suelo, abrió el armario y vio que había un montón de trajes colocados con sus perchas.

-¿Pero que es esto? -agarro uno de los trajes y vio que se trataba de un tipo de traje bastante caro, aquello la dejo aún mas extrañada todavía.

Lo dejo donde estaba y se puso a mirar en los cajones que había debajo, en todos ellos había un montón de ropa interior y otras prendas de ropa, al ver todo eso le dio muy malas sensaciones y decidido cerrar el cajón enseguida para no seguir viéndolo mas.

Miro en los cajones del escritorio, los abrió y ningúno tenía, pero en uno de los que estaban mas abajo, vio que había algo, una foto blanca, la cogío y la miro por el otro lado, se quedo aterrorizada al reconocer de que se trataba esa foto, era la foto de ella cuando estaba joven y estaba trabajando con Zimmer y Robert en sus primeros días como ayudante.

-¿Me lo habrá puesto aquí apropósito? -se cuestiono pensativamente Rebecca al asumir que todo esto era algo perpetrado por Zimmer, pero no entendía porque.

Cerro el cajón con la rodilla y luego se quedo mirando la foto como intentando de entender el verdadero motivo por el cual se encontraba esa fotografía ahí, hacía años que la veía, y ahora que la tenía delante, lo único que lograba era darle algo de miedo.

-Hola Rebecca -alguien le saludo.

Se giro y observo que Zimmer estaba delante suyo, abrió la puerta y se quedo ahí enfrente.

-Zimmer -se quedo atónita al verle.

Dio varios pasos adelante y se quedo delante de ella mirándole con una cara entusiasta.

-¿Que quieres? -le pregunto asumiendo que había venido aquí por algún motivo en especial.

-Nada, simplemente vengo a saludarte, eso es todo -le paso un dedo por la cara.

Rebecca miraba como le tocaba y no le gustaba lo que hacía, entendía lo que quería hacerle y no lo iba a conseguir, se aparto haciendo que Zimmer se decepcionase al ver su reacción.

-¿Que es esto? -le enseño la carta que encontró escondida.

-Es un regalo, para ti.

-¿Un regalo?

-Así es, quería que tuvieras algo que te hiciera acordarte a Robert, y a mi -se puso a su lado mirando fijamente la foto-, en ese tiempo éramos tan jóvenes, y tu tan guapa.

Sentía el aire que le lanzaba Zimmer a la cara, eso le gustaba mucho menos, no podía estar a su lado, le repugnaba por todas las cosas que había hecho, se aparto de él y se quedo a un lado mirándole estremecida al sospechar de sus intenciones.

-¿Que es todo esto? -le señalo la habitación entera.

-¿Que? ¿No te gusta? Lo he construido para ti.

-Deja de seguir diciendo eso.

-¿Él que? ¿No quieres saber cuanto te me importas?

-A ti esto te importa un comino, yo no te intereso, tu solamente quieres tener la fantasía que tenías antes cuando éramos jóvenes, pero eso ya paso, yo jamas podría quererte, así que suéltame y devuélveme con mi hijo -le recrimino aclarándole el verdadero motivo por el que estaba tan obsesionada con ella, esto no era amor, era un capricho que tenía desde siempre.

-Sabes muy bien que no puedo hacer eso Rebecca.

-¿Porque no? -le reprocho harta de ver que no le daba ninguna respuesta.

-Me temo que ahora estamos en un lugar en el que es mejor que no salgas.

-¿Que? ¿Que quiere decir eso?

Zimmer paso por delante de ella y se coloco de frente contra la puerta de entrada.

-Ven, quiero enseñarte algo -le extendió la mano para que se la cogiera.

Miraba esa mano y sospechaba de lo que pudiera hacerle, no tenía ganas de cogérsela.

-¿Si quieres puedes quedarte aquí? Estarás mas comoda.

-Prefiero descubrir tu escondrijo secreto que quedarme encerrada en una habitación surrealista -reprimió discrepando de la idea de quedarse ahí alojada, se acerco hacía él y le dijo-: ¿A que viene este tono de habitación tan tradicional? ¿Cual es la idea aquí?

-Lo construí para ti, las demás habitaciones no tienen muy buen aspecto -aclaro demostrando que lo diseño para ella por pura modestia.

-Pues espero no encontrarme algo con tu aspecto -rechisto insistentemente y se puso de frente como para que él la acompañase y la guiase.

Zimmer se rió y entonces cerro la puerta por detrás suyo, luego se puso a guiarla por el lugar.

La hizo recorrer todo un estrecho pasillo repleto de puertas que asumían ser habitaciones para todos los jóvenes científicos que vivían ahí, eran plateadas y en todas ellas había un numero pintado de color blanco, como si todas las habitaciones tuvieran un orden estricto. Mas adelante una de las puertas se abrió, salió un joven de piel morena que estaba cepillandose los dientes, se giro y dijo:

-Señor -le saludo cordialmente Zimmer.

Le devolvió el saludo meneando la cabeza, luego el joven se marcho mientras continuaba lavándose los dientes con aquel cepillo, Rebecca le miraba y no podía creerse que aquel joven le saludase a Zimmer con total tranquilidad, y lo mas raro de todo es que encima parecía que vivía aquí, como si fuese un inquilino en una casa militar para jóvenes superdotados.

Continuaron adelante hasta llegar al final del pasillo donde se encontraba una puerta ovalada dividida en cinco hojas, Zimmer se acerco y entonces la puerta se abrió, se dividieron las hojas metiendose dentro del borde principal, Rebecca miraba asombrada los diseños que tenía aquella puerta, era muy futurista para ella. Pasaron al otro lado y se encontraron con una sala amplia donde había todo un grupo de personas que iban merodeando de un lado para otro, adelante había un panel repleto de botones por donde se encontraba otro grupo de jóvenes que iban tecleando los monitores que tenía el panel encima, arriba, había una pantalla gigante ovalada que iba mostrando un mapa de color rojo de toda Ninjago City, al lado había un recuadro lleno de dígitos que iban cambiando a cada segundo que alguien hacía algo en los monitores.

-¿Te gusta? -le pregunto Zimmer apoyando su mano encima de su hombro.

-Rebecca estaba tan absorta al ver eso que se olvido de que Zimmer le agarraba, eso ahora le daba igual, lo única que le interesaba era entender todas las funciones que tenía aquel ordenador gigante que tenía delante, todo para ella estaba bastante modernizado, tanto que hacía que sintiera algo de envidia hacía él, había conseguido construir todas las cosas que ella siempre había soñado querer ver algún dia, y ahora lo tenía delante.

-¿Pero que es todo esto? -se cuestiono intentando de asimilar el lugar.

-Esto, es mi cuartel general.

-¿Cuartel general?

-Así es, aquí he estado monitorizando todo lo que sucede en Ninjago City, desde cualquier ataque a cualquier evento que suceda en Ciudad Central, no hay nada que se me escape.

-Gracias a esto has podido destruir todos los centros que a ti no te han gustado, ¿verdad?

-Solamente aquellos que empeoraban las cosas.

Aquello hizo que Rebecca volviera en si al ver que Zimmer ya no se responsabilizaba de nuevo por sus actos, se puso delante de él y le dijo:

-¿Y que sucede con la gente a la que has matado? ¿Lo hiciste con esto?

-No, yo simplemente hice mi trabajo, los demás hicieron el resto.

-Los demás -se rió entre dientes.

-¿Que es tan gracioso?

-Dices que los demás hicieron tu trabajo, pero tu fuiste la mente maestra que les ordeno que se mataran entre si, tu eres el ganadero, y ellas son tus ovejas, les obligaste a tirarse del acantilado -le recrimino aclarándole que en realidad él tenía la culpa de todas esas muertes, y nadie mas.

-Se sacrificaron por un bien mayor.

-¿Un bien mayor? ¿Cual? ¿El de construir un mundo a tu imagen y semejanza?

-El mundo esta enfermo, y yo soy la cura.

Rebecca se rió a carcajadas, se dio la vuelta mientras continuaba riéndose con la boca tapada, se aguanto mas la risa, asintió poco complacida y entonces le dijo:

-Hablas como un dictador.

-Puede que lo haga, pero tienes que entender que lo hago por todos nosotros.

-¿Quienes son todos?

Se acerco poniendose delante de Rebecca apoyando de nuevo su mano encima de su hombro.

-Todos los jóvenes que hay aquí, desean ver un mundo mejor, están hartos del mundo que tienen ahí afuera, no quieren salir y encontrarse con un lugar en el que nadie les diga como tienen que hacer las cosas, yo puedo darles ese mundo, si tu me ayudas.

-¿Que si yo te ayudo?

-¿Porque crees que te he traído aquí en realidad? ¿No pensaras que en realidad te he traído solamente para recluirte verdad? Eres mi invitada, tienes todo el derecho a sentirte como estas.

Rebecca quería aguantarse las ganas de no explotar porque ya no sabía que hacer, las cosas que le estaba contando Zimmer le hacía debatirse sobre donde iba a acabar todo esto, quería volver con Zane, con los demás, pero él no se lo iba a permitir, sabía que de algúna forma ellos volverían y la encontrarían, tenía que darles algo de tiempo, o por lo menos conseguir la forma de mandarles a los ninjas una señal para que supieran que estaba bien, eso mismo iba a hacer.

Se giro y miro fijamente a Zimmer con una mirada entusiasta.

-¿Que sucederá si te ayudo?

-Haré que le pidas a los chicos que te traigan todas las cosas que tu quieras, comida, ropa, cualquier cosa que tu desees, pero nada de salir al exterior, ¿entendido? -le concreto todas las cosas que podía hacer en la base, pero justamente no podía hacer la única cosa que mas deseaba ahora.

Con eso ya dejaba claro que por algúna razón no quería que saliera, no porque tuviera miedo de que se escapara, sino porque no quería que viera algo que seguramente ocultaba.

-¿Cualquier cosa?

-Cualquier cosa.

-Quiero que esos almohadones que hay en esa habitación se vayan, no me gustan.

-De acuerdo, les pediré a los demás que vayan a la habitación para que te las quiten.

-Y algo para leer, y una lampara, no me gustar estar en la oscuridad.

-Lo tendrás, cuando tu quieras.

-Y también quiero algún pájaro, no vivo, pero algo de un pájaro.

-Veré si encuentro algo por ahí.

-Bien -afirmo aliviada, se acordo de que echaba de menos a su cuervo, se quedo en la zona minera, ahora seguramente Zane lo mantendría a salvo hasta que él la encontrase.

-Señor -le llamo alguien.

Se giro observando que Cryptor estaba a unos metros al otro lado.

-Esta todo listo.

-¿Los demás están ahí?

-Si, están los tres señor.

-De acuerdo, diles que vengo dentro de un par de minutos.

-Muy bien señor -confirmo Cryptor y se giro marchándose por donde vino.

-¿Que esta listo? -le pregunto viendo que parecía tener algo preparado.

-Digamos que algo que te va a gustar mucho -dijo en un tono no muy confiado.

La agarro del hombro para acompañarla, Rebecca no se sentía muy a gusto con esta situación, no sabía muy bien lo que le iba a enseñar, pero era evidente que por la forma en que se lo explicaba Zimmer, se sentía que era algo de lo que seguramente se iba a arrepentir de ver.

La llevo hacía otra sala que se encontraba al fondo del pasillo, había otra puerta ovalada, se abrió y ambos pasaron al otro lado, era una habitación circular repleta de mesas con herramientas, al frente se encontraba el equipo formado por Clarissa, Paxton 2.0. Cryptor y el agente Cavallan, se giraron mirando hacía Zimmer y asintiendo con unas expresiones serias y conformes.

-¿Que es todo esto? -le pregunto intentando de entender el motivo por el que se encontraba aquí.

-Aquí es donde he estado perfeccionando la herramienta que lo cambiara todo, y ahí tenemos la llave para hacerlo -señalo Zimmer hacía el frente.

Los demás se apartaron hacía un lado y se mostró la tarjeta que tenía Zane en la frente, estaba levitando en medio de una mesa de la cual se encontraba un especie de láser de plasma que la mantenía a flote, iba girando sobre su propio jefe, Rebecca lo miro fijamente y supo entender entonces de que se trataba, su arma predilecta.

-¿Has venido aquí a contarme tu plan?

-Oh, no solo eso, he venido a que me ayudes a perfeccionar esa tarjeta -admitió.

-¿Que? -chillo sorprendida.

-Veras: la autentica tarjeta que contenía Zane Julien fue destruida cuando sacrifico su cuerpo, pero como después se reconstruyo con nuevas piezas, tengo mis dudas acerca de si esa tarjeta volverá a funcionar como tendría que haber funcionado antes, así que por eso mismo quiero que me ayudes a reconstruirla de cero, pero hacíendola mucho mejor.

-¿Mejor como?

-Lo suficiente como para que mi herramienta funcioné al máximo rendimiento.

-¿No querrás decir tu arma del Juicio Final? -le recrimino indirectamente.

-Puede que lo sea, pero al menos, me asegurare de que al menos la persona que la construyo no cometió el error de engañarme, así que no me parece mala idea usar a la única mujer que amo.

Todo se le revelo de golpe, ahora entendió lo que pretendía hacer él con ella.

-¿Por eso mismo me has traído aquí verdad? Para obligarme a hacer que justamente lo que tu siempre has querido hacer, ¿pero porque?

-Porque esto es personal, y cuando es personal, todo tiene que ser siempre en grupo, tu siempre serás la persona mas importante para mi, y no iba a dejarte atrás de ningúna manera -se le acerco y le dio un pequeño beso en el cuello para que viera lo mucho que la apreciaba-. Ahora tu y yo terminaremos lo que Robert empezo, pero esta vez, no dejare que nadie lo estropee, solos tu y yo, contra el mundo, una vez mas.

Rebecca miraba esa tarjeta y lo único que veía en eso era una horrible herramienta para construir un arma de destrucción masiva, no era capaz de hacer lo que él quería que hiciera, pero si había una remota posibilidad de que Zane le rescatase, entonces tenía que aprovechar este tiempo para distraer a Zimmer hacíendole creer que haría todo lo que él le dijese.

Hasta ahora, estaba sola.


CONTINUARA...

PROXIMO CAPITULO: UN RESCATE FRIO

TODAVÍA HAY MAS DE NINJAGO