Otro día mas parecido al anterior, todos molestan, nadie hace nada, y solo puedo meterme en esa caja llamada ''computadora''… Un normal día de mierda.
Eso es lo que andaba pensando la joven mientras regresaba a su casa. Ninguna de sus ''amigas'' la acompaño esa vez, pero era costumbre andar sola por la calle, ni le preocupaba que la agarraran. Solo tenía pensado ir a su casa para distraerse un poco, claro que después tendría que aguantar a sus padres o escucharlos discutir. Para ella era costumbre.
La chica entro a su casa, pudo oler en el aire el sabor de la comida. Dejo sus cosas para ser recibida por la señora de la casa, en este caso su madre. -¿Cómo te fue hoy?-
-Como siempre mamá, ¿Qué te puedo decir?-
-Bueno, prepara la mesa que vamos a comer.-
El día paso normal, ella se metió en su mundo en la internet, la madre se fue a trabajar, el padre no apareció hasta tarde, pero claro, la chica ni cuenta se dio.
Muchos dirán que me encierro o algo así. Y en parte es cierto. No quiero ver mucho de la realidad, he creado mi propia realidad en mi cabeza, después de todo cualquier realidad sirve… ¿no?
Y como lo había predicho la joven en la mañana, los padres empezaron con su discusión. ¿Cómo es que me engañaste? ¿No piensas en tu hija? ¿¡Pero si no es verdad?!Las mismas palabras de siempre. La niña podría parecer dura, pero se encontraba llorando en su habitación, cansada de todo. Algo tenía que hacer. Tenia que hacer que terminara. TENÍA QUE TERMINAR.
No le pasaron muchas cosas por la cabeza, simplemente se levanto del rincón de su cuarto, fue a la cocina. Tal parece que su padre ya no estaba en la sala. Tomo un cuchillo. La sala era su objetivo. La madre al verla más que sorpresa recibió un susto, y más al ver que el cuchillo esta en mí cuello, mi mano tiembla pero no me importa, solo quiero terminar esto.
-P-Por favor baja eso ¿si?- dijo la madre acercándose de a poco a su hija, su niña. Pero no lo logro, estuvo a punto, pero no llego.
No recuerdo mucho, recuerdo mover mi mano, pero se volvió todo negro. Recuerdo que pase unos días en cama, creo que estaba enferma o algo parecido. Dentro de poco tendré que volver a clases… Menudo día de mierda…
No me pregunten bien, solo quería probar algo nuevo. No puse nombre de personaje para que imaginen quien puede ser. Solo diré una cosa mas… Basada en hechos semi-reales.
