Hola a todos :)
Bueno este es un fic inspirado en los seiyuus (actores de voz) principales de Free! Es una historia de amor entre Nobunaga (Zakki) y Tatsuhisa (Tattsun) que dan vida a Haru y Makoto respectivamente, en verdad me encantan estos dos seiyuus y mas si los pongo juntos como una historia romántica yaoi.
También escribo una historia MakoHaru llamada "Despertar" - s/10318947/1/Despertar por si les gusta esta pareja.
Espero lo disfruten :)
Como todos los días me levantaba temprano, hoy en particular hace mucho calor más que en los días anteriores, necesitaba un baño para refrescarme un pronto pero me dispuse primero a desayunar; hoy como cada viernes tengo el radio de Iwatobi, el invitado de hoy es Tastsuhisa senpai, mientras hacía me desayuno me dieron unas ganas de invitar a mi departamento esa persona especial.
- Me pregunto si aceptara mi invitación a comer, si no quiere comer en mi departamento podríamos ir a algún restaurant.
Bueno ya le preguntare ahora que lo vea, después del delicioso desayuno me metí a la regadera, tal vez estoy algo loco al decir esto pero… disfrutaba mucho el baño, me encantaba sentir el agua cayendo por todo mi cuerpo, lo sentía muy relajante… ha ahora me parecía a cierto personaje a quien daba vida, bueno no se puede evitar, salí, me cambie, y me mire al espejo.
-Bien – revisaba mi vestuario y mi aspecto ¿Qué rayos hacia? - ¿qué me pasa? Era por él… ya lo sabía, sacudí mi cabeza alejando pensamientos innecesarios.
Mire mi reloj, era todavía temprano para ir al radio, pero decidí ir; el camino fue tranquilo, yo solo con mis pensamientos, en como llegue a este punto de haberme enamorado de él, de cómo mi amor nunca seria correspondido, y si algún día podría olvidarlo; tratando de no pensar en cosas tristes me pregunte de que hablaríamos hoy en el radio… si mis cuentas no me fallan hablaríamos hoy sobre el episodio donde Makoto se ahoga, muchos fans quedaron fascinados y los entiendo la conexión que hubo entre Haru y Makoto, fue tan sorprendente, si Makoto de por si el más popular del anime ahora lo era aúnmás, yo era todo un fan de Makoto siempre protegiendo a Haru y viendo por él siempre de forma desinteresada, aparte, era muy guapo, bueno, carismático, con su sonrisa que desprendía tanta ternura y su voz… creo que era lo que más me gustaba del personaje aunque creo que seríamás correcto decir que más que su voz, porque en serio me encantaba amaba a su dueño… Tatsuhisa senpai, suspire, desde el primer momento que trabaje con él y lo conozco bien, sin notarlo me había enamorado, pero somos hombres y lo nuestro sería imposible, el solo me veía como un buen amigo seguramente.
Llegue al radio, salude a todo el equipo, ellos me dieron en plan para el programa de hoy, y como imaginaba hablaríamos sobre el capítulo 5 & 6 de Free!, estaba tan concentrado leyendo el programa que no sentí cuando Tatsuhisa senpai entro al la sala del radio, solo hasta que sentí su mano en mi cabello despeinándolo un poco, lo mire con una sonrisa.
- Tatsuhisa senpai, que gusto me da verlo. – me sonrió en respuesta y no puede evitar que mi corazón latiera de forma desenfrenada.
- Igual a mí me da gusto Nobunaga- san – Su voz… si, en verdad estaba enamorado.
Se dio cuenta que lo estaba observando desde hace un rato, mientras tomaba asiento junto a mí me dijo con su voz de Makoto.
- Haru, ¿pasa algo? ¿Acaso estás enamorado de mí? – y me sonrió dulcemente.
Lo odiaba, odiaba que me hiciera esto, que utilizara esa voz, no pude ponerme nervioso ante eso, siempre que lo hacía me preguntaba si ya sabía mis sentimientos por él, y que solo se burlaba de ellos, es mi culpa por ser tan obvio y que no puedo dejar de observarlo siempre, no sé qué vio en mí que trago en seco y puso un semblante serio, al notar eso me preocupe.
- ¿Pasa algo Tatsuhisa- san? – al terminar de escuchar mi pregunta tomo asiento a mi lado y me sonrió.
- No pasa nada, solo que eres demasiado lindo.- mientras me daba esas sonrisas bobas que tenía; ¿lindo? Me quiere matar senpai, no me puede decir eso tan a la a ligera.
- Hum, senpai, me preguntaba si te gustaría comer conmigo en mi… en mi casa. – le dije apenado.
- ¿Comer? ¡Claro! Yo no niego ninguna invitación y menos si es tuya Nobunaga-san, pero dime que tú vas a cocinar, lo haces delicioso. –no me podía negar si me halagaba de esa forma.
- Cla…claro, te cocinaré con gusto senpai.- el solo me sonrio, amaba como se le cerraban los ojos cada vez que sonreía.
- Chicos estamos listos para entrar al aire.- Nos dijo un miembro del staff.
- Si, gracias.
Entramos al aire.
- Hola, soy Shimazaki Nobunaga quien hace la voz de Haruka Nanase.
- Soy Tatsuhisa Suzuki quien hace la voz de Makoto Tachibana.
- Entonces el primer menú del día es…
- Free Talking! – Dijimos al unísono.
- Esta vez hablaremos, de los episodios 5 y 6.
-Ohh…ya está aquí, hablaremos de Mako-chan!
- Entonces empecemos de una vez…
Terminando el radio y habernos despedido de todos, nos dirigimos a mi casa, platicamos de todo y nada, llegamos a mi departamento, abrir la puerta y pase, al ver que senpai no entraba lo invite a hacerlo.
- Pasa por favor, senpai. – le sonreí.
- Con permiso.- se quitósus tenis y se puso las pantuflas que tenía para los invitados.
Tatsuhisa entro y miro todo el departamento.
- Nobunaga, siempre tienes todo tan limpio y ordenado.- me dijo mientras se acostaba en el sillón más grande de mi sala.
- Lo que pasa senpai, es que usted es muy desordenado.- le dije mientras dejaba mis pertenencias.
- Urusaina… es muy problemático. – me dijo mientras se rascaba la cabeza.
- No se puede hacer nada contigo senpai. – le dije mientras me sentaba en el piso junto a Tatsuhisa y prendía la televisión.
Estaba concentrado en encontrar un programa interesante en la TV, que sentí una sombra negra a mi lado y por puro reflejo, lo esquivé, todo fue muy rápido ya que solo estuve consiente en el momento que vi encima de mí a Tatsuhisa, su cara a pocos centímetros de la mía.
- Senpai, ¿que trataba de hacer? – le pregunté.
- Yo… no, porque tú me esquivaste de esa forma.- ya estando en esta posición fui verdaderamente consiente de su peligrosa cercanía, al parecer él también se dio cuenta de lo mismo ya que nos quedamos en silencio, por lo que me pareció un largo tiempo, sus ojos estaban brillando, abiertos, se estaba guardando algo, lo sabía, lo que no tenía idea era que…
Mi mirada viajo de sus ojos a sus labios, gran error, estaban entreabiertos… deliciosamente entreabiertos, por reflejo me relamí los labios, como deseaba probarlos, lo ansiaba demasiado.
- No hagas eso.- al escuchar la voz de senpai volví a verlo a los ojos, su voz sonó ronca, sexy, pero estaba confundido.
- ¿Ha…hacer que senpai? – pregunté.
- Provocarme, siempre haces un gesto o algo tan sensual y tan lindo que siempre me provocas. – de seguro me había golpeado la cabeza, ya que esto ni en mil años me lo podría decir senpai. – Baka…
Después de escuchar esa última palabra de su boca, sentí unos labios en mi boca, ¡sus labios!, lo labios de senpai se movían despacio contra los míos, probándolos, disfrutándolos como yo lo estaba haciendo ahora, quería más, eran tan adictivos que no pude evitar pasar mi lengua por ellos en la primera oportunidad que encontré, senpai se estremeció ante mi acto, y yo me sentí feliz en provocarle eso.
- Nobunaga…- escuche de sus labios.
Siguió besándome pero ahora con necesidad, intensidad, ya no podía dejar de jadear era tan placentero, nuestros gemidos se escuchaban por todo el departamento, en ese momento sentí unas manos calientes debajo de mi ropa, al sentir sus manos estremecí de placer puro, me recorríade arriba abajo por todo mi cuerpo, se despegó un poco de mi lado solo para quitarse la playera y quitarme la mía, ahora estábamos desnudos de la cintura para arriba, yo no desaproveche esta oportunidad divina y lo acaricie con mis manos, su espalda, hombros, estomago, quería tener todo grabado en mi mente, Tattsuhisa también recorría todo mi pecho haciendo círculos en mi estómago chupando y mordiendo mis tetillas, no pude evitar reaccionar ante su toque, y sin darme cuenta tocó encima de mis pantalones el bulto evidente que había entre mis piernas, no lo pude evitar y gemí… gemí su nombre.
- Ahhh, Tat…Tatsuhisa senpai! – gemíextasiado.
El acariciaba encima de la ropa mi bulto, mientras me seguía besando y acariciando con su otra mano.
- Ahhh…Senpai… - gemía, necesitaba más contacto con él,
- Esto ya está muy duro, yo lo atenderé, no te preocupes.- Acto seguido me bajo los pantalones junto conmi ropa interior. – Eres tan lindo Nobunaga.- me sonrió con ternura.
Me empezó a acariciar toda la extensión de mi erección de arriba abajo, haciendo círculos constantes en la punta, me volvía loco, yo solo podía decir su nombre y gemir; ya que tenía los ojos cerrados por la gran excitación, me tomo desprevenido la sensación de su lengua en mi entrada.
- Ahhhhh! Tatsuhisa! .- él no me contestó nada, solo seguía lamiendo, lubricando mi entrada.
Seguro estaba cegado por el deseo ya que si estuviera completamente consiente nunca le diría a senpai lo que le dije.
- Se..ahh…senpai…quiero tocarlo a usted también, déjeme…
No recibí respuesta, en cambio solo sentí un dedo entrando suavemente a mi entrada.
- Ahh!.- lo seguía metiendo y sacando lentamente.
- Nobunaga, si dices esas cosas a la ligera solo me dan más ganas de estar dentro de ti, y no quiero ser rudo contigo, no me provoques por favor. – mientras decía esto metía ahora dos dedos, dolía, pero no tanto para desagradarme, era una sensación extraña pero placentera, no pude dejar de lagrimear un poco.
Al poco tiempo de estar estimulándome con dos se sus dedos, senpai metió un tercero, mientras gemía y pedía por más, ya no podía… lo necesitaba a él.
- Ahhh, senpai… ya…ya no puedo… lo necesito. – le confesé.
Solo me miro con los ojos abiertos; algo frustrado y necesitado saco los dedos de mi entrada, se quitó los pantalones con todo y bóxer y me beso tiernamente mi frente.
- Te dije que no dijeras nada para provocarme…- dicho esto me beso en los labios.
Me besó apasionadamente, podría sentir su lengua caliente recorriendo toda la extensión de la mía, en eso sentí su erección entrando en mi entrada, me tensé, lo bese con más intensidad para olvidarme de la presión que me estaba provocando la erección de senpai, ya totalmente dentro de mí se detuvo esperando que me acostumbrara a la intromisión del mismo.
- E…estoy listo… senpai. – le dije entrecortadamente.
Senpai se empezó a mover dentro de mí.
- Ahhh, Nobunaga, estas…ahhh tan estrecho, apenas puedo moverlo de lo tan apretado que esta.
- Ahhh….ahhh…senpai.
Atrajo mi rostro lloroso al suyo, con sus dedos me limpio las lágrimas y me beso mi pecho mientras se encargaba de mi propia erección, sus estocadas eran cada vez más rápidas y fuertes, pero se sentía tan bien, tenerlo dentro mío era tan maravilloso.
POV Tatsuhisa
Era condenadamente caliente aquí dentro, apretado, suave, pero sobre todo apretado, era sumamente genial esta sensación, estaba perdiendo la cabeza, lo que quería era hacerlo más rápido, más fuerte, morderlo y dejarle marcas por todo el cuerpo para que todos supieran que ahora… es mío.
Pero Nobunaga era demasiado importante para mí como para tratarlo de esa forma, yo en serio lo quería, si no fuera así no haría esto con él solo por un simple deseo, nos dejamos llevar y no le había dicho en ningún momento mis sentimientos por él, pero tenía miedo, de que el solo me quisiera para un rato, por una noche...
- Ahhh…senpai, por favor, más… - el me miraba suplicante, también lo disfrutaba como yo lo hacía, solo pude darle lo que quería.
Aumentaba las estocadas, era como estar en el paraíso, me imagine esto muchas veces, creyendo que nunca llegaría este momento y ahora que lo estábamos haciendo, era tan irreal.
Necesitaba sentirlo más cerca de mí por eso, lo levanté y lo acomode encima mío, lo abrace, mientras lo acariciaba, su cuerpo era tan delgado y delicado, tan suave, que no podía dejar de acariciarlo, chuparlo, besarlo y morderlo; olia tan bien, sabia tan bien.
- Senpai… ahhh…senpai lo quiero! - ¿acoso dijo que me quería?
Paré mis estocadas, lo mire, sorprendido, ¡me lo dijo!, en verdad me dijo que me quería, no lo podría creer, sus ojos vidriosos, tan sinceros y tiernos, él era tan hermoso, todo él, lo mire con el amor que sentía por él.
- También te quiero, te quiero demasiado.- le dije con sinceridad.
- Senpai…- abrió esos ojos que me encantaban sin poder creérselo.
- ¡Te quiero!, ¡te quiero!- me sentía tan libre al decírselo.
Reanude mis estocadas mientras lo besaba sin miedo a que mi amor no fuera correspondido, lo acosté, ya no podía aguantar más, y daba mis últimas estocadas que me liberarían, eran rápidas, fuertes y necesitadas.
-Ahh, senpai, mas, mas.- estaba alcanzando mi limite, solo un poco más.
- Ahhh, Nobunaga, me vengo…yo…- me quería descargar en él, peor no sabía si estaría de acuerdo, pero el entendí perfectamente mi pregunta no dicha,
- Hazlo aahh… dentro senpai.
Y eso fue todo, solo necesitaba su permiso y pude terminar junto a él, al mismo tiempo uniendo nuestra liberaciones en forma conjunta, estaba extasiado, cansado pero feliz.
- Haaa...haa, Nobunaga, fue… maravilloso… - aún seguía sin poder recuperar el aliento.
- Fue maravilloso senpai.- me sonrió de una forma tan dulce que no pude evitar besarlo.
- Te quiero, gracias.
- También te quiero…senpai.
Salí de su interior, me acosté a su lado y lo traje hacia mí lo abrace, acariciando su espalda de manera tranquila, bese su frente y a continuación sus labios, en serio que lo quería y me hizo el hombre más feliz del mundo, bostece, estaba tan relajado que sentí como mis ojos se cerraban por si solos, perdiéndome en la oscuridad.
Sus comentarios son muy importantes para mi, si tienen alguna sugerencia con confianza me la pueden decir para mejorar la historia.
Saludos y hasta le próximo capítulo.
:D
