ALEJATE DE MI
Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta….
Nosotros estamos hechos de la misma materia de los sueños…. No importa si son pesadillas o dulces espejismos, en todos ellos se reflejan nuestros temores y nuestras fortalezas; eso lo había escuchado en alguna parte, solo que no recordaba donde ni cuando, lo único que sabía con certeza en estos momentos es que el dolor que la cicatriz me provoca iba a partirme el cráneo en dos.
Una carcajada mezcla de ironía y dolor escapa de mis labios, el Niño que Vivió muerto por una crisis neuronal… al menos Voldemort se ahorraría el trabajo sucio conmigo y yo al fin podría descansar en paz.
…Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta….
Un suspiro me saca de mi trance oscuro y sé que es ella, ahora duerme tranquila y es mejor que siga así, si despierta seguro correrá a prepararme una infusión que aunque calmará mi dolor ella se impregnará de mi insomnio y al día siguiente sus ojeras se ensombrecerán aún más y la pena en mi corazón se hará mas honda.
…Aléjate de mi, escapa ve que ya no debo verte….
Salí al exterior de la tienda que nos servía de escondite, ningún ruido se escuchaba salvo el susurrar del viento, la noche estaba plagada por un cielo nublado, sin embargo daba gracias por respirar el aire congelado de la madrugada. Estaba vivo… y podía sentirlo por el temblor que recorría mi espina dorsal… puedo sentir el dolor de la vida entrar a mis pulmones en forma de aire frío, el clima en Durham es mas cruel en invierno… la nieve caía como una fina capa sobre mi.
Aún en esas condiciones recordé que una vez mi odiado maestro de pociones mencionó que debía aprender a controlar mis emociones… tenía razón solo en parte, puesto que lo único que me mantenía en pie ahora era solo una emoción… una en particular que he tratado de controlar pero que en los momentos de peligro aflora como un tornado y me libra de las más peligrosas situaciones.
…Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte...
Quisiera apartarla de mi lado para no arrastrarla conmigo a ese infierno que se ha vuelto mi existencia, tal vez si inventara algo, algún pretexto o si la obligara a discutir conmigo al igual que lo hizo con Ron; tal vez ella también me abandonaría y así lograría apartarla del peligro que represento para ella.
Con ese indigno pensamiento observé el correr de algunas hojas muertas que eran arrastradas por una corriente de aire helado y de pronto me sentí más infame que nunca… estaba pensando en mentirle a ella, la única persona en mi vida que jamás merecería una mentira de mi parte. Estaba decidido, no permitiría que nadie la lastimara, la protegería de todo mal, incluso de mí mismo si fuera necesario.
….La luz ya, no alcanza...
El mago mas cruel de todos los tiempos me perseguía y yo la había arrastrado hasta este punto en el que ya no se si es posible dar vuelta atrás, ella mi persona mas querida, la única a la que le confiaría mi vida sin dudarlo un segundo y por la que daría la vida sin pensarlo. Ella que ha estado conmigo desde que descubrí este mundo y que ha sobrevivido a tantos encuentros con la muerte solo por permanecer a mi lado.
Con un gruñido de indignación pateo la roca mas cercana a mi pie que dando tumbos va dejando un rastro sobre la nieve que ha comenzado a acumularse en el suelo de hojarasca, un proscrito eso era yo y en eso la había convertido al permitir que viniera conmigo, ella debería estar ahora en la seguridad y abrigo del castillo, durmiendo en un suave colchón de plumas y no en la dura litera que hemos traído.
Su lugar estaba en la biblioteca, estudiando a salvo de toda esta guerra y no en este escondite expuesta a los peligros que conllevaba ser la incondicional de Harry Potter. Sin embargo estaba seguro que jamás podría persuadirla de que regresara al cuartel de la Orden, ahora su vida valía para un mortífago tanto como la mía.
….No quieras caminar sobre el dolor descalza...
.- ¡ Hace frío aquí afuera ! – era ella, su voz llegó en un susurro desde la entrada de la tienda
.- ¡ Entra o puedes resfriarte ! – le dije mientras cerraba los ojos y trataba de descubrir alguna señal en el oscuro firmamento
.- ¡ Tu no eres precisamente de hierro Harry James ! – me respondió colocándose junto a mi mientras se frotaba los brazos - ¡ Si no vienes conmigo me quedaré aquí haciéndote compañía ! – añadió mirando también hacia la noche eterna que se cernía sobre nosotros
.- ¡ Eres la mujer mas necia que conozco ! – le dije con fingido enfado mientras la observaba tiritar a mi lado
.- ¡ Tal vez ! – respondió mirándome, sus mejillas estaban sonrosadas por el frío y varios copos de nieve se habían enredado ya entre sus rizos castaños - ¡ Pero entrarás conmigo o ambos nos congelaremos… tu decides ! – me dijo sonriendo sabiendo de ante mano la respuesta que obtendría, no había necesidad de mas palabras, me había derrotado…. Una vez mas…. con un gruñido de indignación me metí en la tienda.
…Un Ángel te cuida...
…Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida...
Dentro el ambiente era mas cálido y mucho mas confortable que estar a la intemperie durante una tormenta de nieve, la vi desprenderse del grueso abrigo y avivar mas las hornillas que caldearon mas el aire, me senté derrotado sobre un sofá, me deshice de las gafas y cerré los ojos con cansancio, sin embargo a mi mente llegaron las imágenes de un cementerio y una tumba cubierta de nieve…. tan claro como si lo estuviera viviendo de nuevo pude ver como ella aparecía esa hermosa corona de flores y la depositaba con delicadeza sobre la vieja lápida de mármol.
.- ¡ Toma esto antes de que se enfríe ! – su voz sonaba preocupada cuando abrí los ojos pude ver como hacía levitar una tasa humeante hasta mi, lo recibí agradecido sin decir palabra alguna, tomé un sorbo y sentí como el calido liquido me invadía devolviéndome una sensación de calidez que había perdido hace mucho
.- ¿ Chocolate ? – fue lo único que pregunté mientras veía como ella se dirigía a la pequeña sala hacia el otro sofá
.- ¡ Lo tomé de la tienda la ultima vez, lo guardaba para una noche especial ! – me dijo mientras se sentaba frente a mi, negué con la cabeza divertido y me hice a un lado dando un suave golpecito al sofá para indicarle que quería que se sentara a mi lado, ella solo se limitó a sonreír y a cambiarse de lugar.
…Y aléjate de mi amor...
…Yo se que aun estas a tiempo...
En cuanto se sentó convoqué una manta de la litera mas cercana y nos envolví con ella para mantenernos calidos el resto de la velada, ninguno dijo mucho, solo nos limitamos a tomarnos el chocolate y a permanecer uno al lado del otro, el silencio era soporífero y mas dulce y efectivo que cualquier poción para conciliar el sueño.
A la mañana siguiente desperté un poco incómodo… estaba en el sofá de la noche anterior, quise levantarme pero algo me lo impidió… un peso sobre mi pecho me impedía moverme con facilidad y de repente al colocarme las gafas pude distinguir un desorden de rizos que se extendían sobre mi pecho en todas direcciones.
….No soy quien en verdad parezco...
…
… Y perdón no soy quien crees Yo no caí del cielo…
Hermione se había quedado dormida sobre mi pecho, habíamos pasado lo que quedaba de la noche en el incomodo sofá y ella parecía no tener idea de donde estaba, se removió un poco sobre mí y de inmediato ese aroma a vainilla me inundó los sentidos embriagándome de una sensación bastante indecente.
Respiré hondo para tratar de controlarme pero no sirvió de mucho, así que tuve que despertarla, sus ojos aún velados por el sueño me parecieron mas claros que nunca eran casi de un color miel traslúcido, que por un momento me dejaron sin habla
.- ¡ Buenos días ! – atiné a decir mientras la ayudaba a incorporarse
.- ¡ Buenos días …. Lamento haberme quedado dormida sobre ti … debes estar molido ! – se disculpó mientras doblaba la manta que nos había servido de cobertor la noche anterior
.- ¡ Es la mejor noche que he pasado, no había podido descansar tan bien en estos meses, así que no te disculpes ! – le dije mientras me dirigía a cambiarme de ropa
…Si aun no me lo crees amor…
… Y quieres tu correr el riesgo…
Y era verdad, había sido la primera noche en semanas que no había tenido pesadillas o sueños extraños, tenía que aceptar que ella tenía un efecto calmante en mi, no importaba como fuera, podía ser ruda y regañona y otras veces tan sutil y chantajista como ayer, el resultado siempre era el mismo, terminaba cediéndole siempre la razón y eso era peligroso… muy peligroso…. Demasiado cercana, demasiada dependencia, era demasiado sacrificio, demasiado corazón.
…Veras que soy realmente bueno…
…en engañar y hacer sufrir…
…a quien mas quiero..
… A quien mas quiero..
.- ¡ Déjanos solos Fleur ! – el tono con el que Bill ordenó a su esposa que lo dejara a solas con su hermano era inflexible
.- ¡ Bill yo… ! – Ronald guardó silencio - ¡ Ni siquiera tengo idea de cómo…. !
.- ¡ No quiero saber que sucedió Ron ! – Bill lo cortó de inmediato, su tono de voz era bastante duro - ¡ Solo quiero que entiendas la gravedad de lo que hiciste….. son tus amigos Ronald !... ¿ Si tu los abandonas ahora en quien mas pueden confiar ?
.- ¡ Yo no quería pero… ! – lo que fuera que Ron estaba a punto de decir murió en sus labios
.- ¡ No se trata de lo que tu querías Ron…. Estamos en guerra, se trata de hacer lo que es correcto, se trata de no darle la espalda a tus amigos, no permitas que la misma historia se vuelva a repetir !
.- ¡ Historia !... ¿ De que estás hablando ?... ¡ Escucha Bill creo que estas … !
.- ¿ Vas a dejar que la historia de traición que sufrieron Lily y James se repita con Hermione y Harry ?... ¡ Estas traicionando a tus amigos cuando mas te necesitan, ellos confiaron en ti para acompañarlos ! … ¿ Y los abandonas cuando las cosas se ponen feas ?
.- ¡ Yo no voy a denunciarlos… yo no soy como Petigrew ! – gritó Ron golpeando con los puños la mesa
.- ¡ Mira para que te enteres cuanto vale tu pequeño secreto ! – susurró Bill, Fleur estaba segura que le había pasado el diario el Profeta donde en primera plana aparecían los rostros de Harry y Hermione cada uno con una cantidad de recompensa - ¡ No voy a preguntarte nada mas, puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario, solo quiero que pienses lo que has hecho y como vas a solucionarlo !
…Aléjate de mi pues tu bien sabes que no te merezco…
Bill Weasley salió de la sala para dirigirse a su habitación con intención de descansar, Fleur se acercó con cautela al mas joven de sus cuñados.
.- ¡ Bill tiene razón, no puedes abandonagrlos ! …. ¡ Sea cual sea que fuegse la razón en este momento no hay cabigda para rencillas entre nosogtros o estaremos pegdidos ! – Ron solo contemplaba boquiabierto el periódico
.- ¡ Ella lo prefiere a él ! – la acusación voló tan rápido dentro de la estancia que Fleur pareció aturdida por la confesión - ¡ Siempre lo ha preferido a el !
.- ¿ Como ? – preguntó la francesa sintiéndose un poco desubicada, jamás hubiera imaginado que ellos tres se enfrentarían a un problema de esas dimensiones
.- ¡ Lo que oiste ! – le responde el pelirrojo azotando el diario en la mesa - ¡ Ella siempre está al pendiente de él, ella es la única que puede sacarle una palabra cuando se encierra en su mundo, cuando estuvimos en el ministerio él la protegió antes que a Giny y …. ! – la frase murió en sus labios
… Quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto…
.- ¡ Y …. ! – lo invitó a seguir la esposa de su hermano
.- ¡ Discutimos… le pregunté si quería quedarse con él o huir conmigo ! – le respondió en tono apesadumbrado - ¡ Harry y yo discutimos como nunca lo habíamos hecho… nos apuntamos con las varitas !
.- ¡ Ron ! – se escandalizó la Francesa mientras un tenso silencio inundaba la estancia y los envolvía presagiando que lo mas oscuro de la noche se avecinaba
…Aléjate de mi, escapa, vete ya no debo verte…
…Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte….
.- ¡ Ni siquiera nos lanzamos ningún hechizo…. Antes de que alguno de los dos hiciera algo ella conjuró un escudo entre ellos y yo ! – confesó Ron mientras se derrumbaba abatido sobre la silla del comedor con los ojos cerrados como si estuviera recordando el momento con masoquismo
.-¡ Eso no significa que … ! - la frase no pudo continuarla porque el pelirrojo montó en cólera
.- ¡ Ella lo protegió …. Lo protegió de mí ! … ¿ Sabes lo que eso significa ?... ¡ Lo hizo tan rápido que los tres supimos que fue por puro instinto ! – casi gritó el pelirrojo al tiempo que estrellaba un puño en la mesa con furia - ¡ Ella lo eligió a él, siempre ha sido él y eso no puedo soportarlo más ! – añadió esta vez tomándose el pelo con las manos
…La luz ya, no alcanza...
…No quieras caminar sobre el dolor descalza...
.- ¡ Si ella tomó una decisión debes respetarla ! ….¡ Si ella lo escogió a él como tu dices, lo único que puedes hacer es apoyarlos, para que los dos salgan con bien de esto, y si es así quizás, solo quizás tengas una segunda oportunidad Ron; pero para eso primero tienen que ganar esta batalla… primero tienes que asegurarte de que ambos sobrevivan a esta guerra y solo entonces los tres tendrán un futuro para vivir como mejor les parezca !
.- ¿ Un futuro ? – preguntó el chico pelirrojo con un tono bastante misterioso en la voz - ¿ Para que quiero un futuro ?... ¡ Para verlos como viven su vida juntos, para ver como soy hecho a un lado una vez mas, para ver como alguien a quien consideraba mi hermano se queda con la mujer que quiero !
.- ¡ Necesitas un futuro para poder tener una nueva oportunidad con ella si es tanto lo que dices quererla ! …. ¡ Y si no eres capaz de comprender eso Ronald quizás Hermione si tomó la mejor de las decisiones al quedarse al lado de Harry ! – y dicho esto la francesa abandonó la habitación tan irritada como su esposo sumiendo al pelirrojo en una inesperada soledad
…Un Angel te cuida...
…Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida...
Habíamos movido el campamento una vez más, estábamos esta vez a la margen de un río, el viento seguía siendo fuerte y el frio insoportable.
Ella se encontraba leyendo el libro de cuentos que Dumbledore le había heredado y yo había tenido suerte y atrapado un par de conejillos que serían una buena cena sin duda.
.- ¿ Que te parece si esta noche cocino yo ? – me había ofrecido, me sentía muy bien, liviano, habíamos acordado que esta noche descansaríamos del Horcrux y tomaríamos un descanso
.- ¡ Eso estaría bien… salirse de la rutina de vez en cuando no hace daño ! - me respondió con el amago de una sonrisa
…Y alejate de mi amor...
…Yo se que aun estas a tiempo...
Habíamos cenado lo suficiente para sentirnos satisfechos, y ahora nos concentrábamos en limpiar los rastros de comida, ella lavaba los platos mientras yo los secaba, podríamos haberlos encantado para que ellos solo lo hicieran, pero la verdad era que nos gustaba hacerlo a la usanza muggle.
.- ¡ Lamento todo esto… nada debería ser así ! – le dije mientras depositaba el ultimo plato seco
.- ¡ Vamos que la cena no ha estado del todo mal ! – me respondió al tiempo que se apoyaba en la mesa en la que antes habíamos cenado
.- ¡ No me refiero a eso… me refiero a todo esto… deberías tener una cena de fin de año con tus padres, tus amigos, deberías estar segura en tu casa leyendo un libro, junto a un gran árbol de navidad, rodeada de regalos y …. ! – no pude continuar… sentía un nudo en la garganta y solo pude detenerme sosteniéndome de la silla mas cercana
.- ¡ Estoy en el lugar donde debo estar ! – me dijo ella en un susurro mientras se abrazaba a mi espalda - ¡ Además no estoy sola… estoy contigo y me siento a salvo ! – me confesó mientras me obligaba a voltear para verme a los ojos - ¡ Quiero que sepas, que para mi lo mas importante es estar con las personas a quienes amas en los momentos felices y también en los mas difíciles Harry ! – sus ojos se tornaron de un marrón intenso en cuanto clavé mi mirada en la suya, estaba tan cerca que podía ver mi reflejo en ellos tan claramente como nunca antes
.- ¡ Eres la persona que menos quiero que salga lastimada… quisiera protegerte de todo… si algo te pasara Herm jamás me lo perdonaría, no podría soportar estar vivo sin ti… sería demasiado doloroso para mi ! – le confesé mientras unía mi frente a la de ella quien había cerrado los ojos
.- ¡ No me perderás Harry.. siempre estaré a tu lado ! – me dice en un pequeño susurro - ¡ Pero si acaso llegara yo a morir debes prometer que intentarás vivir tu vida Harry ! – ante tal confesión no pude evitar tomarla de los hombros como para asegurarme que no se evaporaría entre mis manos
.- ¡ Jamás… entiendeme, jamás vuelvas a decir eso, tu no morirás ! – le dije en un tono que no admitía reproche
.- ¡ Harry si no es en esta batalla será en la siguiente, piensa que lo único que tenemos por seguro es que algún día moriremos ! – me dice con la vista fija en mis pupilas - ¡ Y si tengo que morir que mejor manera de morir que luchando a tu lado ! – termina la frase mientras su mano acaricia con dulzura mi mejilla ya rasposa por la barba que comienza a crecer de nuevo
.- ¡ El dia que tu mueras Hermione yo moriré contigo ! – le dije con el corazón en la mano - ¡ Si no existes no hay razón para que yo lo haga, asi que ten por seguro que no tardaré en seguirte !
Su mirada profunda logró llegar hasta lo mas hondo de mi corazón una vez más y yo pude observar la inmensidad de sus ojos de miel y ninguno de los dos pudo mas con ese secreto que nos rebasaba… con todo el coraje que había en mi me acerqué hasta rozar mis labios con los de ella… por un instante temí que se alejara pero ella solo acomodó sus brazos sobre mis hombros comenzando una danza infinita como sello de un pacto suicida… porque eso era, era un suicidio lanzarse a las profundidades de este sentimiento reprimido por años, meses y dias… sabíamos que no había escapatoria, que era inevitable, solo cuestión de tiempo el que su cuerpo descubriera que era perfecto para el mío.
…No soy quien en verdad parezco...
…Y perdón no soy quien crees Yo no caí del cielo…
Sin saber a ciencia cierta como Hermione estaba sentada sobre la mesa de la pequeña cocina mientras yo estaba de pie entre sus piernas recorriendo su espalda bajo el suéter a la vez que ella causaba estragos en mi ser con el roce de sus dedos bajo mi camisa… si había o existía algún jardín del edén yo estaba en él, caminando con ella de la mano por senderos que nunca antes habíamos experimentado, todo era nuevo y revelador, cada peca, cada lunar que descubría tenía un sabor propio de ella… como una mezcla de pay de malaza con vainilla….
…Si aun no me lo crees amor...
…Y quieres tu correr el riesgo….
Pronto la mesa nos fue insuficiente y la tomé en mis brazos para dirigirnos al sofá donde antes había despertado con ella en mis brazos.
.- ¡ Eres mia Hermione ! - le susurré mientras me deshacía del resto de su ropa, ella solo sonrió
.- ¡ Desde el primer día que te vi ! – me respondió cuando me tomó de los hombros para tumbarme sobre el sofá, de inmediato una cascada de rizos color caramelo me cubrió como una cortina de seda - ¡ Eres mio Harry ! – añadió iniciando un profundo beso que cimbró hasta el rincón mas oculto de nuestras almas
.- ¡ En esta vida y en la siguiente lo seguiré siendo ! – le aseguré a la vez que mis manos se perdían en las sinuosidades del cuerpo femenino de mi mejor amiga, mi compañera, mi amante, mi alma gemela, mi otro yo
La seda de su piel me hipnotizó por completo y la suave fragancia de ella inundó mis sentidos por completo como un bálsamo reparador, sus besos sellaron mis heridas y sus caricias saciaron mi sed de venganza y mi odio contra el mundo, ella era mi heroína, mi única adicción y sabía que sin ella jamás hubiese siquiera existido una sola de mis esperanzas. Yo solo rogaba porque este momento se perpetuara para toda la eternidad, no quería alejarme de ella, no quería perderla, no ahora que sabía que hay la posibilidad de un mañana, no ahora que tengo una verdadera razón para sobrevivir.
…Veras que soy realmente bueno…
…En engañar y hacer sufrir…
…Y hacer llorar….
Antes de abrir los ojos siquiera me deleito solamente con el perfume que emana de sus cabellos que se encuentran dispersos por mi pecho que la mece suavemente al compás de mi respiración, al abrirlos y convocar con mi varita mis lentes aparece ante mi un ángel que duerme sin pesadillas que interrumpan su dulce sueño, con suavidad acaricio su espalda bajo las mantas y veo como una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios.
Cierro los ojos una vez mas disfrutando de la paz del momento y de la sensación de tenerla a ella entre mis brazos, de sentir su piel rozando la mia, de notar el calor de sus brazos rodeando mi cintura… no quiero despertar si esto es un sueño y si asi fuera me gustaría tener este sueño por el resto de mis noches… la siento moverse y darme un suave beso en los labios… sonrió… no es un sueño.
….A quien mas quiero….
Despertamos como lo haría una pareja normal, entre besos, risas y abrazos nos vestimos y la rutina del día comenzó… un desayuno que sería preparado por ella con lo poco que había de víveres y yo haría la ronda por los linderos para reforzar los encantamientos de protección…. la nieve de la noche anterior había dejado una capa sobre la que se dibujaban mis huellas y el frío de la mañana fue lo que me trajo el recuerdo de cierto par de hermanos pelirrojos llenándome de un sentimiento de culpa jamás antes experimentado.
Justo cuando estaba por entrar a la tienda con un peso de conciencia mayor pude ver a la distancia a través de los hechizos de protección una pandilla de carroñeros que conducían a un par de chicos quienes iban inconscientes…. Y esa imagen me golpeó con la rudeza de la realidad… recordé de golpe a Voldemort y la facilidad mutua con la que teníamos acceso a los pensamientos el uno del otro y fue cuando el pánico se difundió en lo mas íntimo de mi ser…. Con ese temor puse un pie dentro de la cálida tienda y la escuché mientras los trastos hacían ruido sintonizar la radio que teníamos mientras cantaba alguna melodía que no alcanzaba a comprender del todo.
Era imposible, Voldemort no podía interesarse en ella como yo lo hacía, mi mente no podría bloquear ese recuerdo por mucho tiempo y tarde o temprano ese monstruo sabría lo que sucede entre los dos… el riesgo era muchísimo mayor que antes para ella y justo en ese momento desee poder borrarme la memoria por siempre.
… Y aléjate de mi amor...
…Yo se que aun estas a tiempo...
Cuando entré a la cocina el olor a café recién hecho me inundó los sentidos y me dio fuerzas para desarrollar el plan que ya había maquinado, ella se había convertido en mi mundo y no estaba dispuesto a entregársela a Voldemort, eso sería lo único que no me arrebataría… moriría por defenderla, ni un solo segundo lo pensaría, ella era mi refugio, mi sostén y mi cordura, mi amor y mi delirio.
…No soy quien en verdad parezco...
Ella siempre había sido la mejor en hechizos y encantamientos, pero la había observado hacerlo ya un par de veces… así como no dudaría en dar la vida por ella, tampoco dudé un segundo en protegerla de mi…
Su varita estaba sobre la mesa, descansando ya que nos gustaba realizar las labores de la cocina al estilo muggle, en completo silencio como si de una presa inocente se tratara la tomé sin que ella siquiera se percatara del movimiento… estaba asomada sobre la tetera como lo hubiese estado cualquier ama de casa…. Y justo en ese instante me permití imaginar que este era nuestro hogar, que ella era mi esposa preparando el desayuno y que en cualquier momento un pequeño de cabello negro y ojos de miel entraría corriendo jugando con una pequeña snitch y pidiendo el desayuno….
…Y perdón no soy quien crees Yo no caí del cielo …
Pero era solo un sueño… un par de lágrimas corrieron por mis mejillas mientras le apuntaba por la espalda con su propia varita… una palabra bastaría para salvar su vida y esa simple palabra brotó de mis labios como si de un hola se hubiese tratado… una palabra que modificó el resto de mi vida por siempre
.- ¡ Obliviate !
… Si aun no me lo crees amor…
…y quieres tu correr el riesgo….
Su figura paralizada me indicó que el hechizo había funcionado…. Las ultimas 24 horas de la vida de Hermione habían sido reemplazadas, ella jamás lo recordaría… jamás podría hacerle daño ya nuestro recuerdo, la observo a detalle, me acerco por la espalda y puedo oler su perfume… se que ese hechizo no será suficiente para mantenerla a salvo, puedo ver las peccas de su rostro y la decisión está tomada… con un leve mareo la veo salir del trance del encantamiento
.- ¡ Harry !... ¡ Me asustaste ! – me dice al tiempo que pega un pequeño brinco – ¿ Cuando has aparecido en la cocina ? – me pregunta mientras una de sus manos se sostiene en el pecho… puedo ver en sus pupilas dilatadas aún el efecto secundario de el hechizo
.- ¡ Estaba por pedirte tu varita para reforzar los hechizos ! – le respondí a la vez que sentía que mi corazón se partía en pedazos - ¿ Que tal dormiste anoche ? - me atrevo a preguntar apenas con un hilo de voz mientras la veo alejarse para tomar un par te tazas de la alacena
.- ¡ Bien… supongo… aunque tengo un dolor punzante en cuello ! – me dice colocando una mano sobre su nuca para comenzar a darse un ligero masaje
.- ¡ Tal vez dormiste en una posición incómoda ! – le comenté - ¡ Vuelvo en un instante ! – añadí ante el hecho de que mis ojos no podían retener por mas tiempo las lágrimas, Salí lo más rápido que pude de la tienda y el frío del exterior me congeló el cuerpo mas no mi corazón… este ya estaba congelado desde antes de salir de la tienda de campaña
…Veras que soy realmente bueno…
…en engañar y hacer sufrir…
Estaba hecho…. Ella no recordaría jamás nada, estaría a salvo si me atrevía a completar el trabajo. Faltaba el yo, el riesgo principal era mi propia memoria, mis propios recuerdos y pensamientos.
…A quien mas quiero..
Primero reforcé los encantamientos protectores y después me refugié detrás de unos arbustos… sentía la textura de la madera de su varita en mis manos… y recé… recé con todas mis fuerzas que lo que pretendía surtiera efecto y la salvara de ser el objetivo número uno de Voldemort.
Sentía mi pulso temblar cuando me apunté con la varita de Hermione… pero en ese instante recordé como era amanecer con ella, su rostro sereno y en paz imitando casi la belleza de un ángel… y eso bastó mi pulso se mantuvo firme y mi ultimo deseo fue poder vencer esta batalla para después volver sano y salvo a ella… confié, tuve fé en que nuestro amor tarde o temprano afloraría de nuevo a pesar de tener estos recuerdos perdidos para siempre… con una lágrima como mudo testigo alcancé a susurrar fuerte y claro
.- ¡ Obliviate !
…A quien mas quiero..
