"Capitulo 1"

Hola lectoras! Si, de nuevo estoy aquí, con un proyecto nuevo para ustedes, que espero sea de su agrado. En esta historia vuelvo a mi zona de confort, teniendo a todos los personas como vampiros, como están acostumbrados a verlos. Este primer capitulo, puede no ser tan largo, pero mi propósito solo es darles un poco de historia sobre como se desarrollara la tama y la historia.

Ahora si, disfruten de este primer capitulo.

Bella POV.

(Play: I am machine de Three Days Grace)

Observaba horrorizada como Edward empujaba el árbol hacia Victoria, sin hacer ningún esfuerzo, ella lo esquivo y en cuanto quedo libre de peligro volvió a quedar en posición de ataque. Solté un grito cuando Riley, tomando desprevenido a Edward, se abalanzo sobre él, rápidamente poniendo sus manos en la cara de Edward, en un intento de quitarle la vida de una buena vez. La espalda de Riley choco contra un árbol, haciendo que el mismo hiciera un ruido estruendoso, el que se pudo escuchar por el bosque cubierto de nieve. Edward no se estaba rindiendo fácilmente, y trato de zafarse del agarre de Riley cuando me vio de reojo, él era el único que estaba conmigo ahora, y el que estos dos vampiros estén en plena pelea me deja desprotegida y a la merced de Victoria.

Algo que Edward también pensó, ya que solo dejo de observarme para seguir con aquella lucha por quedar libre del neófito, ambos cayeron al suelo llenándose de nieve completamente, y sin importarles rodaron hasta quedar fuera de mi vista. Escuche unas ramas a lo lejos, exhale sacando humo por la boca, estaba alerta a cualquier movimiento, cualquier ruido, todo estaba sumamente tranquilo, de vez en cuando el frio aire chocaba contra mi espalda haciendo que la piel se me enchinara, causándome escalofríos. Otro crujido hizo que volteara rápidamente hacia donde lo había escuchado, trague saliva en intento de calmar aquel temblor en el que se encontraba mi cuerpo entero, y no era por el frio que hacia aquí en las montañas. Movía mis ojos de un lado a otro por todo el bosque, Victoria no se encontraba por ningún lado, o no donde pudiera verla, solo me encontraba rodeada por la nieve y los arboles.

-Aquí querida-la dulce, pero maliciosa voz de Victoria se escuchó en mi oído derecho.

Volteé rápidamente después de saltar ligeramente, pero antes de que pudiera verla frente a frente, ella lanzo su mano hacia mi mejilla, aventándome por los aires. Solté un gritillo en cuanto su mano choco con mi mejilla, todo fue tan rápido, que al segundo siguiente me encontraba tirada en el suelo, con la nieve sobre mi mejilla izquierda. Un gemido salió de mi boca, ahora no solo me encontraba sin la protección de Edward, sino que también tirada a los pies de Victoria literalmente, sus botas negras aparecieron frente a mí.

Mi corazón comenzó a latir apresuradamente, no quise levantar mi vista, en lugar de eso, hice mi mano puño tomando un poco de nieve, trate de recobrar fuerzas y levantarme, pero Victoria me lo impidió pateando mi estomago fuertemente. Quede boca arriba a causa del golpe, cerré mis ojos fuertemente para así poder callar el gemido que acabo por salir, apreté mi boca y exhale por la nariz mientras abría mis ojos de un momento a otro. Estaba perdida, este era mi fin, en cuanto apareció ese pensamiento en mi mente el cielo gris comenzó a dejar caer pequeños copos de nieve, parecía que trataba de consolarme sobre aquel penoso final.

Sin embargo, esto estaba lejos de terminar, lo supe en cuanto la mano de Victoria tomo un mechón de mi cabello y me obligo a levantarme, lo sabía, ella me haría sufrir lenta y dolorosamente, tratando de desahogar el dolor que la muerte de James dejo en ella. Victoria me jalo rápidamente hacia el árbol más cercano y yo no tuve otra opción que dar pasos hacia atrás hasta que mi espalda choco contra él, hasta ese momento fue cuando pude ver su cara. Sus ojos carmesí brillaban intensamente, sus rizos y sus facciones faciales la hacían ver un tanto inocente y salvaje, pero nunca sádica. Respire agitadamente en cuanto la tuve frente a mí, ella apretaba su mandíbula y su mano apretó mi cuello un poco más, causándome dificultades para respirar, en cuanto escucho mi corazón latiendo apresuradamente, no pudo más que sonreír.

-¿Tienes miedo?-pregunto inocentemente.

-Sé lo que me harás, ¿acaso no es algo a lo que debería estar atemorizada?-contraataque con dificultad, su mano en mi cuello dificultaba mi respiración y el poder hablar.

-Lamento que seas tú la que tengas que pagar-susurro mientras quitaba unos cuantos cabellos de mi cara,-en realidad no, tú fuiste la causante de la muerte de mi James. Lo que quiero es que Edward sufra, que viva en carne propia la pérdida de su cantante, pero no te preocupes solo sufrirás un poco, tengo que apresurarme antes de que Edward acabe con Riley y venga a salvarte-me explico brevemente.

Tome grandes bocanadas de aire cuando Victoria me dejo libre, pero en ese mismo momento fruncí mi entrecejo.

-¿Acaso el que Edward mate a Riley no te importa?-pregunte sin poder creerlo.

-¡Por supuesto que no!-alzo la voz,-el solo es una arma, yo solo lo convertí para que me ayudara a formar el ejercito de neófitos, ¿Qué creías? ¿Qué en verdad es mi cantante?-rio irónica,-el es solo otro neófito que tendrá que pagar el precio de mi venganza, para mi Riley no significa absolutamente nada-

Me dio la espalda y dio unos pasos hacia adelante, no podía hacer nada para quedar fuera de peligro, si intentaba escapar ella me alcanzaría en menos de un segundo, observe de reojo el bosque que se encontraba detrás de mí con la esperanza de que Edward apareciera para salvarme. El aire golpeo mi cara y hizo que mi cabello se ondeara quedando en mi cara, y con el llego una esencia a mi…una que no era la de Edward. Riley paso muy cerca de mí, corrió a velocidad vampírica hasta llegar hasta Victoria, abrí mis ojos como platos, ¿Qué estaba sucediendo? Riley se abalanzo hacia Victoria y la derribo, dejándola debajo de él, no conforme con eso la tomo a la altura de las muñecas dejándola paralizada, un gruñido proveniente de aquel neófito hizo que diera unos pasos hacia atrás.

En ese momento unos brazos me tomaron por la cintura y me jalaron hacia un lugar seguro, volteé rápidamente y sentí como un gran peso desaparecía de mi cuerpo, eran los brazos de Edward las que rodeaban mi cintura, abrazándome de forma protectora. Puse mi cara en su frio pecho, finalmente sintiéndome aliviada de saber que nada le había sucedido, pero eso solo duro unos cuantos segundos antes de que mi vista volviera a enfocarse en esa pareja que se encontraba aun en la misma posición.

-¡Eres una traidora!-grito Riley,-¿así que solo soy para ti una arma? ¿Solo me convertiste para que pudiera ayudarte con esta guerra?-observo hacia el lado izquierdo donde se supone ahora los Cullen y licántropos estarían luchando contra el ejercito de neófitos.

-No, no, claro que no Riley-quiso justificarse Victoria,-tu eres mi cantante, yo no sabría que hacer sin ti-levanto su cabeza de la nieve, intentado besar a Riley, pero él se lo impidió.

-Eres una maldita mentirosa-negó con la cabeza el neófito,-lo escuche todo perfectamente Victoria-

Y esta discusión hubiera seguido si no es porque un enorme lobo apareció dando enorme salto quedando frente a ellos, el lobo gruño y enseño los dientes, estaba listo para atacar. Y esa fue una oportunidad que Victoria no desaprovecho, usando todas sus fuerzas aventó a Riley por los aire y quedo de pie rápidamente, volteo hacia donde me encontraba con Edward, el me jalo hacia atrás, poniendo su cuerpo como escudo delante de mí. Sin embargo Victoria no tuvo tiempo de hacer absolutamente nada más que correr, ya que aquel enorme lobo se acerco a ella sin pensarlo dos veces, con el propósito de exterminarla, pero ella era rápida y se adentro al bosque a velocidad vampírica.

Algunas ramas crujieron a los lejos y después el lugar se quedo en completo silencio, observe a Edward quien se encontraba en posición de ataque, pero mientras los segundos pasaban, la espera se hacía cada vez más insoportable. ¿Acaso dudaba que Victoria regresaría? Aquellos pensamientos desaparecieron cuando Edward finalmente pudo relajarse, puse una mano en su hombro izquierdo, el solo volteo su cabeza para observarme solo unos segundos, después enfoco su mirada en Riley, quien nos daba la espalda. Sus brazos estaban despreocupadamente en sus costados, sus pies ligeramente abiertos, su cabeza baja, no se movía ni un centímetro, bien podía confundirlo con una estatua.

-Yo en verdad la amaba, y me creí todas sus mentiras como un estúpido-murmuro con veneno en su voz.

-Te cegaste por el amor que le tenías a una mujer que no valía la pena-respondió Edward mientras se acercaba cuidadosamente a él.

-Lo sé y mira todo lo que ocasione-se volteo para extender sus manos,-si quieren exterminarme háganlo, me lo merezco-se encogió de hombros, después de la traición de Victoria nada parecía importarle.

Pero Edward no dijo nada, observo al vacio antes de regresar hacia donde yo me encontraba, posiciono su mano en mi espalda y me obligo suavemente a caminar con él. Quedamos a solo un par de metros lejos de Riley, mi cuerpo comenzó a temblar, tenía a un neófito tan cerca de mí que tenía miedo que pudiera perder el control ante mi corazón latiente y la sangre corriendo por mis venas.

-Los Vulturis se enteraron de toda esta guerra y vienen para acá-me observo a mi por unos segundos y después desvió su mirada,-Riley, lo mejor será que te vayas si no quieres que los Vulturis se encarguen de ti-

Edward le estaba dando una oportunidad a ese neófito de huir y olvidarse de lo ocurrido, finalmente Victoria lo había engañando haciéndole promesas de amor que nunca cumpliría, prefiriendo que mataran a alguien que la ama y que siempre estuvo dispuesto a ayudarla.

Jane me veía fijamente con una sonrisa fingida, y fue tan profunda aquella mirada que yo no tuve otra opción más que desviar la mía, después de lo que había sucedido en el castillo estoy segura que ahora me tenía rencor.

-¿Y los principales causantes de todo este alboroto?-esta vez Jane se dirigió a Carlisle.

-Se escaparon-respondió,-fueron rápidos y no pudimos alcanzarlos-

-Todo lo que una simple humana puede causar-soltó una risita angelical,-¿algún humano presencio esto? Aparte de ella-me vio con un gesto de desagrado, solo me refugie en los brazos de Edward.

-No, este lugar es demasiado solitario, los humanos no se atreven a venir aquí, pueden estar tranquilos-las facciones de Carlisle se encontraban exactamente igual, parecía calmado.

-De acuerdo, les haremos saber esto a mis maestros, ¿toda esta en regla? ¿Se encargaron de los cuerpos?-esta vez desvié mi mirada para ver al hermano gemelo de Jane, quien fue quien nos interrogo.

-Por supuesto, nadie, más que nosotros, sabrá lo que sucedió aquí-

-Eso espero, todo lo que sucedió aquí está bajo su responsabilidad, si alguien llego a darse cuenta o no se deshicieron de la evidencia de forma correcta, ustedes son los que pagaran por eso-advirtió con voz fría Alec.

-Lo tenemos muy en cuenta, pierdan cuidado-aseguro Esme.

Y aunque no vi muy convencidos a los Vulturis, terminaron por ceder y retirarse, no sin antes ponerme el gorro de la capa que aun llevaban puestas, poco a poco comenzó a desaparecer en la neblina. Deje salir el aire que tenia retenido poco a poco y no me quede tranquila hasta que llegamos a la casa de los Cullen, Esme me llevo a una habitación donde pude ducharme con agua caliente. En la tina finalmente pude relajarme y pensar claramente en lo que había sucedido, al parecer el peligro todavía seguía vigente si aquel lobo no la había alcanzado, en los ojos de Victoria pude ver la sed de venganza y eso me dio aun más miedo, el saber que algún día podría regresar para cobrar esa venganza que nunca podía olvidar.

Apreté la bata de baño a mi cuerpo cuando vi a Edward sentando en el sofá que había en la habitación, se levanto en cuanto me vio y yo no dude en correr hacia sus brazos, lo apreté y lo acerque más hacia mí, su esencia en mis fosas nasales me regresaron a la vida.

-Tenia tanto miedo de que Riley te hubiera podido hacer daño-admití aun envuelta en ese abrazo.

-Todo está bien Bella, aquí estoy contigo-

-No puedo sentirme culpable por lo que sucedió, todo comenzó por mi culpa…-Edward me callo poniendo su dedo en mis labios.

-No digas eso, tú ya eres una de nosotros, y mi familia te defenderá y protegerá tanto como a cualquier otro miembro-negó con su cabeza y después tomo mi cara entre sus manos.

-No lo soy completamente Edward, no hasta que me conviertas-trate de convencerlo,-ya no quiero ser la frágil humana, yo también quiero pelear, protegerlos-dije en voz baja.

-Aún no es tiempo-

-¿Entonces cuando?-pregunte de forma desesperada.

-Cuando seamos marido y mujer, hasta ese entonces podre convertirte-me dedico una sonrisa torcida.

Y…¿Qué les pareció? Ya saben que siempre pueden dejar su opinión en un review hermosas, y yo espero ansiosa su respuesta de lo que les pareció este primer capitulo.

Espero que les haya gustado o por lo menos intrigado, y que me den la oportunidad de seguir adelante con este nuevo proyecto. El que siga con la historia dependerá de ustedes, asi que…denme su punto de vista.

Besos!