Este fic fue hecho por pedido de una amiga y aunque pensaba presentarlo para cubrir el reto que vi en uno de los foros, no cuadra con todas las características, así que decidí publicarlo así nomás :)

No es una pareja muy popular y aunque no hay mucho romance aquí, no quiere decir que no vaya a escribir algo así en el futuro XD Amo SouRin ya sea como amigos o pareja, con final feliz para ellos o no, y hay tantos fics maravillosos sobre ellos por allí que no sé si llegue a escribir alguno que esté a la altura U_U así que por ahora vamos con esta parejita :3 Espero lo disfruten~

ADVERTENCIAS: yaoi


Sousuke's POV

"Makoto llamó más temprano para conversar….Haru está en problemas y hemos decidido hacer algo al respecto…...Voy a llevar a Haru conmigo a Australia…Me ausentaré por varios días, pero volveré para la competencia, así que no tienes de qué preocuparte, Sousuke…."

Preocuparme? De qué tendría que preocuparme? Rin no sólo debe competir en un importante torneo como lo es la competencia nacional, sino también es capitán del equipo de nuestra escuela. Por supuesto que tiene que volver a tiempo para la competencia! Si por un segundo llegara a creer que Rin tiene la idea de abandonar todo por ir de viaje con Nanase, entonces no estaría preocupado, sino furioso….muy MUY furioso. De un modo u otro le haría olvidar esta tontería de viajar a Australia faltando tan poco para el torneo, si la razón no funciona con él primero!…..

Pero ése no es el caso….. Rin está pensando con la cabeza, y aunque ya no necesita demostrar lo que es capaz de hacer frente a esa gran audiencia pues ya ha recibido varias ofertas de distintas universidades, no va abandonar a su equipo pues todos confían en él….Nunca les decepcionaría de ese modo, ni siquiera por ayudar a uno de sus amigos….ni siquiera para que Nanase encuentre su rumbo usando métodos tan extremos….

El quipo no se sentirá decepcionado, pero qué hay de ti? Me dice una fastidiosa voz interior que no soy capaz de apagar. Sería mentir si dijera que, luego de los últimos acontecimientos y revelaciones, no me fastidia que Rin todavía prefiera invertir tiempo y esfuerzo en Nanase –precisamente Nanase- a dedicarme un poco de tiempo a mí. No pido mucho tampoco, ni siquiera que me lleve con él a Australia, solamente que se quede cerca mientras todavía tenemos tiempo para hacerlo…No me parece mucho pedir…

Además, Nanase tiene otros amigos capaces de hacerle entrar en razón y encontrar su rumbo. Si el testarudo no desea escuchar ni siquiera a Tachibana, entonces que más se puede hacer? Ey! Hasta yo lo intenté! No por su bien, sino por el de Rin, pero al final de cuentas Nanase es quien debe decidir por sí mismo. Tiene todas las puertas abiertas frente a él, sólo debe decidir tomar una…..qué tragedia es ésa?! Si esos son sus problemas, me encantaría tenerlos!...

Bueno, tal vez es el enojo hablando por mí…..pues si bien la partida de Rin no me preocupó, sí me hizo sentir decepcionado y ahora la decepción se ha convertido en una mezcla entre enojo y resentimiento….y tal vez haya algo de celos por allí, dado que Rin todavía parece encaprichado con Nanase y ésta seguramente es la oportunidad por la que siempre ha soñado: estar a solas con aquel al que le robó el aliento desde que éramos niños, en un lugar de ensueño, alejados de todo y de todos…..Vaya uno a preguntarse como es que conseguirá que el chico maravilla *encuentre su camino*…..no quiero pensar en eso….

Sí, definitivamente estoy un poco celoso, pero generalmente es así cuando Nanase está involucrado, sin embargo….lo que me decepcionó de su decisión en un principio y me tiene ahora molesto, fue que la repentina partida de Rin haya arruinado los planes que tenía para nosotros dos estos días. No era nada muy elaborado, los planes en sí, sólo pasar tiempo juntos como en el pasado, haciendo cosas que pondrían una sonrisa en su rostro, pero sí había algo a lo que le había dedicado mucho tiempo y reflexión, buscando la mejor manera de hacerlo: había planeado que aclaremos el tipo de relación que hay entre nosotros.

Antes de venir a Samezuka estaba seguro que sólo sentía una profunda amistad y admiración hacia Rin, sin embargo…..encontrarme con él después de tanto tiempo y vivir juntos en los dormitorios por meses me ha hecho darme cuenta que mi interés hacia él podría ir más allá de una simple amistad. Ya no somos niños, y aunque él todavía guarda características que me agradaban del niño que una vez conocí, Rin ha crecido. No sólo su físico es ahora el de un atleta, también su personalidad se ha vuelto más…..atrayente.

Me costó algo de tiempo aceptar que me sentía atraído físicamente hacia él, no porque seamos del mismo género, sino porque se trataba de mi mejor amigo. Nunca antes me había sentido así respecto a él…De niños pensaba que era lindo, casi como una niña, aunque nunca se lo dijera pues me habría golpeado. Ahora no tiene nada de niña –salvo su nombre- pero eso no le quita atractivo a mis ojos…..por el contrario, es el motivo por el cual muchas veces me quedo viéndole más tiempo del que debería….

Sin embargo, Rin nunca se dio cuenta del modo en que le miro, al menos no hasta el día de los relevos, en que tuve que confesarle lo de mi lesión. Allí tiene que haberse dado cuenta pues no traté en lo absoluto ocultar todo lo que él me hace sentir. No sé qué tan profundos sean mis sentimientos hacia él pues consideraba peligroso ahondar en ellos, y no tengo idea de si Rin se siente del mismo modo respecto a mí, pero a veces pareciera que sí, por lo menos desde que supiera de mi lesión pues ha empezado a prestarme más atención, y ya desde antes he podido notar algo en él que me dice que, al menos, se siente atraído físicamente hacia mí…sin embargo, no puedo estar seguro.

Es por esa razón que no he dicho nada todavía, pero desde que se descubriera mi secreto siento que ya es tiempo…..No sé que camino vaya a tomar Rin después, pero lo más probable es que sea lejos de aquí, así que necesito aclarar esto entre nosotros antes que eso pase para poder ver que hacemos de aquí en adelante…O por lo menos eso era lo que pensaba hacer estos días, antes de que Nanase tuviera ese conflicto existencial y Rin –como otras veces ya- corriera en su auxilio llevándose al chico a otro continente…..

Una semana es demasiado tiempo…..ya llevo cuatro días en casa y no veo la hora de irme. No es que no guste de pasar tiempo con mis padres, pero aunque no lo mencionan seguido, en sus ojos puedo ver que desean saber de una vez lo que haré con mi vida. Lo de ayudar a papá en su negocio es algo temporal, y todavía no sé bien lo que haré después de eso, así que prefiero pasar el mayor tiempo posible fuera de casa para no tener que responder sus silenciosas preguntas. Es por ello que ahora me encuentro caminando sin rumbo fijo a través de la ciudad…..

Tengo sed y hace calor…..hay un minimarket al final de la calle….ojalá tengan cola, pero hace tanto calor que cualquier gaseosa me vendría bien. Entro al minimarket e inmediatamente algunos ojos se posan sobre mí. Generalmente llamo la atención a donde voy por mi altura, sin embargo he aprendido a ignorar esas miradas. Camino entre los anaqueles en busca de lo que he venido a comprar cuando de repente alguien se cuelga de mis hombros, cogiéndome desprevenido, por detrás. Siento unos cabellos finos tocar mi oreja derecha y el olor como de fresas asalta mis sentidos, y entonces sé de quien se trata antes de que siquiera hable.

"Sousuke!~ Qué casualidad encontrarte aquí! Este lugar queda lejos de tu casa. Acaso haz venido por algo en especial?~" al menos tiene la delicadeza de no apoyarse en mi hombro malo. Si bien no he hecho esfuerzo para contactarle después de que le viera en el Hospital aquella vez, Kisumi siempre está feliz de verme…..no estoy muy conforme en la manera en que lo demuestra, pero tampoco me molesta mucho.

"Nada, sólo vine por una cola….." Kisumi no necesita saber que estaba deambulando por las calles buscando matar el tiempo, y que inadvertidamente acabé aquí….Ahora que me doy cuenta, debo haber caminado mucho pues éste es el minimarket que queda camino a su casa.

"Haz venido para pasar los feriados en casa, no?~ Que raro que Rin no esté contigo. Ustedes siempre andan juntos ~ O acaso no ha venido a casa a visitar a su familia?" debería sorprenderme que Kisumi sea capaz de llegar a esa conclusión, pero él nos conoce desde que éramos niños, así que es normal….Muchas veces prefiero que se calle pues suele hablar demás, pero en ocasiones como ésta no, pues así no tengo que dar muchas explicaciones.

"No….." Kisumi deja ir mis hombros para pararse a mi lado, pero no me deja ir del todo pues se coge de mi brazo…..supongo que no planea marcharse pronto….Otras veces hubiera querido que fuese así, pero ahora no me caería mal algo de compañía, aunque se trate de la suya.

Si antes llamaba la atención por mi tamaño, ahora que tengo a un chico cogido de mi brazo lo hago mucho más, especialmente porque se trata de Kisumi (quien también resalta en la multitud), quien ahora conversa conmigo –en ese tono alegre suyo- acercando mucho su cara a la mía, pegándose a mí de a ratos mientras paseamos por entre las filas de productos apilados en los estantes. Afirmar que le gusta invadir mi espacio personal está sobrentendido. La razón por la que lo hace es lo que generalmente produce que prefiera terminar nuestros encuentros lo más pronto posible.

Si me costó tiempo para darme cuenta sobre el cambio en la relación entre Rin y yo, la atracción física que siente Kisumi hacia mí la pude notar casi desde un principio, durante el último año que nos vimos, antes de irme a Tokio. Ambos teníamos 15 años, así que posiblemente las hormonas jugaron un papel muy importante en todo eso, pero lo cierto es que yo no detuve en ningún momento los avances de Kisumi hacia mí, por lo que ahora él se siente en total libertad de portarse así conmigo.

No soy ciego y soy capaz de ver lo que otros ven en él. Kisumi es un chico lindo, siempre lo ha sido y ahora que ha crecido, mucho más. A pesar de tener el cuerpo de un atleta, sus facciones son delicadas, como las de Rin, sólo que Kisumi no tiene un gramo de agresividad en él y casi siempre luce feliz en lugar de molesto. Sus cabellos de color entre melón y rosado claro le dan un aire más delicado e infantil todavía, aunque sus ojos violetas y su sonrisa pícara demuestren otra cosa cuando habla. Debo admitir que en un par de ocasiones me he fijado en él más de lo que debería, de manera no amical, sin que se dé cuenta, pero nada más.

Nunca le he conocido enamorada, sin embargo Kisumi ha recibido la atención de las chicas desde que éramos niños. Con el tiempo en lugar de apartarles, Kisumi ha aprendido a disfrutar de la atención que recibe de ellas, siguiéndoles el juego en cualquier cosa que deseen de él. No tengo idea de hasta donde haya llegado con alguna de esas chicas que le siguen a todos lados, pero los rumores que escuché sobre él cuando le acompañé a su escuela, más tarde ese día que nos vimos en el hospital, me dejaron en claro que sus juegos de la escuela media habían dejado de ser sólo juegos al pasar a secundaria.

Sé que no se puede confiar en los rumores de la gente, pero con Kisumi estos parecieran ser acertados, incluso los más escandalosos. Todo su lenguaje corporal me dice que es un provocador, y ya en secundaria hay pocas personas capaces de decir no a tales provocaciones. Su "club" de admiradores no sólo se limita a las chicas ahora, sino también a varios muchachos, y conociendo cómo se comporta conmigo, no cabe duda que Kisumi ya debe haber experimentado muchas cosas con ellos, pues si la mayoría de chicas suelen poner límites debido al pudor femenino, lo mismo no ocurre con los hombres. Lo más probable es que ya haya hecho de todo al menos con alguno de ellos, el tiempo que no nos hemos visto.

"Aquí tienes la cola que tanto te gusta~ Seguro la quieres helada. Está bien así?~" exclama de repente Kisumi, colocando, al mismo tiempo, la lata de gaseosa sobre un lado de mi cuello. Lo frío de la lata me hace temblar un poco, pero la acción de Kisumi es lo que provoca que voltee a verle a los ojos…..De todas las maneras que tenía para demostrarme que la gaseosa está fría, escoge la que pone un nudo en mi estómago.

Le quito la lata de las manos y Kisumi sonríe satisfecho, con fingida inocencia sobre lo que acaba de hacer. Kisumi nunca ha tomado nada muy en serio, ni siquiera los insultos que otros alguna vez le han dado, así que no me sorprendería que tampoco tome las relaciones sentimentales seriamente. Es muy probable que no tenga interés aún en avocarse exclusivamente a una persona, prefiriendo *tontear* con varias, así que sus provocaciones no son otra cosa que lo que un anzuelo es para un pescador…el cual va lanzando una y otra vez hasta que algún pez pique…Me pregunto cuántos *peces* ya habrá atrapado Kisumi de ese modo…..

Mientras nos alejamos del minimarket, Kisumi hace que le cuente acerca de lo que ha sido mi vida en Samezuka, y aunque soy vago con mis respuestas, él no se amilana, aparentemente verdaderamente curioso sobre cómo es vivir en los dormitorios de la escuela…..Bueno, él no va a una academia privada, así que todavía regresa a casa de sus padres luego de clases….esto debe ser nuevo para él. Mientras hablo, Kisumi trata repetidas veces arrebatarme la lata de cola para tomar un poco, pero no le dejo. Finalmente me la termino y boto la lata vacía en un tacho….Kisumi pone una expresión casi adorable cuando se da cuenta que ha perdido…..

"Pensaba ir al cine más tarde. Quieres venir conmigo?~ Podemos seguir poniéndonos al día mientras esperamos por la función y así me cuentas a dónde ha ido Rin y lo que ha ido a hacer por allá~" propone Kisumi mientras caminamos por una callecita casi desierta…..Ahora que lo pienso, Kisumi no compró nada en el minimarket, así que no entiendo qué hacía dentro en primer lugar…..o entró cuando me vio hacerlo?...

"Tengo otras cosas que hacer, así que mejor me voy—"

"No seas así, Sousuke~ No todos los días nos cruzamos de este modo~ Si quieres te invito algo de comer mientras charlamos. Tengo cupones para una pastelería de por aquí. Hace tiempo que no conversamos y en verdad quiero saber qué han estado haciendo tú y Rin, especialmente Rin pues no he hablado con él en años y ahora no ha venido contigo, así que debe haber un buen motivo para que-"

"Rin ha ido a Australia con Nanase. Allí lo tienes. Ahora déjame ir!" aunque no grito, estoy cerca de hacerlo pues no quiero hablar del asunto. Kisumi no se aleja, pero si me queda mirando fijamente. No es la primera vez que actúo así con él, claro que no suele suceder seguido, y aunque no sé qué estará pensando, siento como si sus ojos violetas me disecaran y eso me incomoda un poco.

"Entonces por eso estás molesto…..De todas maneras, no deberías fruncir el ceño de ese modo…te saldrán arrugas antes de tiempo…." Dice Kisumi en un tono que encuentro sugestivo, casi exhalando las palabras cerca de mi rostro, a la vez que toca con sus delgados dedos mi ceño, presionándolo un poco.

"No hagas eso…." El enojo de hace un poco se convierte en algo más y ese nudo en el estómago vuelve con más fuerza, así que atrapo su muñeca con mi mano, alejando sus de dedos de mi cara, lo suficiente para que no sea capaz de tocarme.

"Acaso te molesta que pasen tiempo a solas por allá? Crees que algo puede llegar a ocurrir entre ellos porque comparten la misma habitación de hotel?" justamente lo que he estado evitando pensar sale de la boca de Kisumi, y no puedo evitar manifestar mi malestar con un gruñido. Por qué tiene que seguir hablando?

Por meses Rin y yo hemos compartido el mismo dormitorio y no ha ocurrido nada entre nosotros…..sí se han dado situaciones *peculiares* que podrían haber llevado a otras cosas más íntimas, pero Rin o bien no parecía darse cuenta o bien desestimaba el asunto como otra cosa al final. Todo este tiempo me ha estado enviando señales confusas, y por eso no he podido decir nada hasta ahora. Sin embargo, con Nanase es distinto…..Sé muy bien de la fascinación que siente por el chico desde que éramos niños, así que no puedo garantizar que nada vaya a suceder si algunas de las mismas situaciones se presentan…..A diferencia de vivir en los dormitorios, ellos no tienen a nadie que vaya a interrumpirles de casualidad en el hotel, así que cualquier cosa podría pasar….cosas en las que no había querido pensar y ahora asaltan mi mente por culpa de Kisumi.

"Haruka podrá ser un prodigio en el agua, pero no tanto así para las relaciones interpersonales…Rin tendría que ser quien le aborde primero para que algo pase y yo no creo que eso suceda…..además….sería muy tonto de su parte escoger a Haruka, cuando te tiene a ti aquí, esperando por él…..Quien sabe, tal vez si esta vez le dices que se quede, Rin abandone la idea de ir a estudiar a Australia…."

…..Cómo?...Qué acaba de decir?...Kisumi agacha la mirada…creo que dice algo más, al mismo tiempo que apoya su mano libre, levemente, sobre mi hombro izquierdo. Necesito que se explique y me confirme, sin juegos, lo que acaba de decir, así que rodeo su cuello con mi mano izquierda para levantar su cara y me vea a los ojos. Él se muestra sorprendido, pero cuando le pido que me diga de dónde ha sacado que Rin va a ir a estudiar a Australia, Kisumi responde de inmediato.

"Ayer hablé con Makoto y me dijo que Rin le contó sus planes….No me dio detalles, sólo que Rin pretendía ir allá después de graduarse de secundaria…." Entonces además de haber hablado sobre qué hacer con Nanase, Tachibana y Rin intercambiaron sus planes futuros…..Rin me mencionó los de Tachibana, pero no los suyos, antes de partir….Ahora todo tiene sentido…..Entonces la carta que le llegó aquel día por correo aéreo tenía que ver con eso. Pensé que podría tratarse una carta de la familia que le cuidó mientras estuvo en Australia, pero me equivoqué….debí sospechar algo desde el momento en que Rin no quiso hablarme de ello.

Muy contrariado por todo, dejo ir a Kisumi, meto mis manos a los bolsillos de mis pantalones, y comienzo a caminar dando pasos largos para alejarme de allí. De todos los lugares a los que Rin podría ir para seguir su carrera profesional, tenía que ser Australia….el único sitio a donde no puedo acompañarle. Podía haber escogido cualquier universidad de Japón, pero no…..Rin desea ir a Australia, posiblemente para terminar bien lo que comenzó allá…..tener su revancha. Tal vez la idea no me guste, pero puedo entender por qué desea ir allá y por qué es tan importante….Esto hace que mantener una relación –si es que llegamos a iniciar una- sea mucho más complicado, sin embargo podría intentarlo.

Ya estuvimos separados 5 años y el que se quiera ir tan lejos después de habernos re-encontrado hace unos meses no es algo que me entusiasme, pero…eso no es lo que me fastidia aquí. Posiblemente, Rin mantuvo esto en secreto de mí pues no quería que yo pensara que se llevaba a Nanase a Australia con segundas intenciones. Basado en lo que sé, su idea desde un inicio pudo no sólo haber sido ayudar a su amigo, sino convencerle de ir a nadar con él allá en Australia…..La vocecita que me dice: y que hay de ti? Empieza a darme un dolor de cabeza…..

"Espera, Sousuke!" Kisumi se para delante de mí, deteniendo mi avance. Él es casi tan alto como yo, así que es uno de los pocos que puede hacerlo, pero no es tan robusto como yo, así que podría apartarle con facilidad si quisiera.

"Kisumi, no estoy de humor para-"

"Fue por lo que dije, no? Pensé que tú sabías ya que Rin y tú viven juntos, y se cuentan todo….Makoto nunca mencionó que era un secreto…." Esto me recuerda que debería estar molesto con él por contarle a Tachibana y Nanase sobre mi lesión, pero yo tampoco le dije aquella vez que era un secreto….. Las palabras de Kisumi echan más sal a la herida, pues aunque estoy seguro que Rin planeaba decírmelo después, enterarme de este modo es muy molesto….y también cambia todo, pues si Nanase dice que no quiere quedarse con él en Australia y luego Rin acepta iniciar algo conmigo, yo no voy a estar seguro que lo hizo solamente por mí…Yo no deseo ser el premio consuelo de nadie…..

"No es secreto, sólo que-…..olvídalo, no pasa nada…." Estoy muy contrariado por cómo todo aquello que creí podría pasar en estos días y en el futuro entre Rin y yo, hayan quedado en sólo ideas frustradas y posibilidades echadas a perder, así que sólo deseo estar solo ahora. No fijo mi mirada otra vez en Kisumi hasta que siento sus manos posarse sobre la solapa de mi camisa.

"Estás alterado. No puedes volver así a tu casa…..Por qué mejor no vienes conmigo a mi casa y te quedas hasta que se te pase? Estoy seguro que podemos encontrar algo que hacer juntos, como antes!~ Hayato ha salido con nuestros padres, y no van a volver hasta muy tarde, así que estaremos solos…."

Una pequeña parte de mí quiere decir que no, pero en su mayoría la idea me agrada pues no deseo regresar a casa de mis padres todavía para estar solo con mis pensamientos…así mismo, me agrada lo que veo en los ojos violetas de Kisumi….la promesa de algo bueno. Parece que verdaderamente tiene la intención de hacerme pasar un buen rato.

"…está bien…." Kisumi sonríe contento y se coge de mi brazo para llevarme a su casa…..lo que provoca que también sonría un poco. Supongo que cualquier cosa que vayamos a hacer es mejor que deambular solo por allí….


"Lo estoy haciendo bien?~"

Muevo la cabeza afirmativamente, en un intento de suprimir el vergonzoso sonido que buscaba escapar de mis labios…..Se siente demasiado bien….Vaya….Kisumi es muy bueno usando sus manos. He ido a diferentes terapeutas y parte de la terapia para mi lesión son los masajes, para relajar los músculos, así que puedo decir que Kisumi está haciendo un muy buen trabajo…..Cómo fue que llegó a ser tan bueno? es algo en lo que prefiero no pensar en este momento…..

Estoy sentado al borde de su cama, sin camisa, y con Kisumi sentado detrás de mí, masajeando los músculos de mi hombro derecho y la parte superior de mi espalda. Cómo llegamos a esto? Bueno, después de que hiciera un mal movimiento y Kisumi me viera cogerme el hombro de a ratos, se ofreció –o más bien me obligó- a darme un masaje para aliviar el dolor…..Debo admitir que es lo mejor que ha hecho por mí desde que llegáramos a su casa.

Sus dedos se mueven con destreza, presionando firme y precisamente sobre los nudos; frotando donde está más sensible para aliviar el dolor; y estirando todo una vez que ha conseguido relajar los músculos lo suficiente. Kisumi es muy bueno en esto, y sólo me queda suponer que se volvió tan bueno haciendo lo mismo, repetidas veces, con otros…posiblemente los miembros de su equipo de basquetbol…..habrá traído a alguno aquí mismo?

"Te sientes mejor ahora?..." pregunta Kisumi, casi susurrando en mi oído derecho, sacando un temblor de mi cuerpo. Los dedos de Kisumi rozan mi costado, ligeramente, casi como por error, antes de subir hacia la parte del hombro en contacto con mi espalda. No soy tonto, él ha estado haciendo esto desde hace un rato….ha estado teniendo estos *deslices* que le permiten tocar más de lo que debería.

Desde hace tiempo que sé que a Kisumi le gusto o al menos le gusta mi físico, y no es la primera vez que le dejo tocarme más de lo que debería…..A los 15 años tomaba a juego sus provocaciones y estaba tan enfocado en la natación que no le hacía caso, en cambio ahora…..no tengo motivos para no seguirle el juego.

Rin y yo sólo somos amigos, y luego de este viajecito suyo con Nanase y su próxima partida de solo ida a Australia, parece que seguiremos siendo sólo eso, pues no hay manera que, sabiendo lo que sé ahora, vaya a conversar con él sobre *nosotros*. Si no soy capaz de alcanzar lo que quiero, entonces sería tonto dejar pasar aquello que se me ofrece. Y lo que Kisumi ofrece no es nada tan serio ni que necesite muchas cavilaciones como lo es iniciar una relación.

"Mucho mejor….tal vez debería deshacerme de mi terapeuta y dejar que tú te hagas cargo de mí de aquí en adelante…." Volteo un poco la cara para ver su reacción a mis palabras, y sonrío….es la primera vez que cojo a Kisumi con la guardia baja, sin embargo se le pasa pronto pues lo siguiente que siento son sus brazos rodeándome –él casi montado en mi espalda- y sus cabellos rosados cerca de mi oreja.

"Kisumi-sensei cuidará muy bien de ti, Sousuke~ Hay algo más que pueda hacer por mi paciente favorito para que se sienta mejor?~~" su tono juguetón y alegre me entusiasma bastante, así como sentir su cuerpo tan pegado al mío y el aroma de sus cabellos. Sin vacilar, cojo una de sus muñecas y me doy la vuelta, trayéndole cerca de mí, pero esta vez de frente.

"Sí, hay algo que puedes hacer….Kisumi…." uso un tono de voz distinto esta vez, para que Kisumi se dé cuenta a qué me refiero. En sus ojos puedo ver que capta el mensaje, sin embargo también me parece ver algo de duda o confusión allí…..o tal vez simplemente es sorpresa….sí, debe ser eso.

Con mi otra mano le sujeto por la nuca, firmemente, para traerle hacia mí y juntar nuestros labios en un beso. Siento el cuerpo de Kisumi tensarse por completo y su falta de reacción me permite saborear sus labios por unos segundos…..son suaves y húmedos, como alguna vez imaginé que serían. Kisumi demora en corresponder el beso, pero cuando lo hace es fantástico…..los comentarios que escuché en su escuela quedaron cortos…..Aunque el beso es apasionado, por momentos también es dulce, especialmente cuando siento su mano libre casi acariciar mi mejilla, levemente.

Esta dulzura de su parte no debe ser otra cosa que otra de sus provocaciones, así que la tomo como tal. Apretando mis dedos en su nuca, consigo que ladee un poco la cara, trayéndole más cerca de mí, obligándole a que abra la boca para que me deje entrar. Kisumi hace un sonido de sorpresa. Su mano libre baja de mi mejilla a mi hombro, presionando un poco allí como si quisiera empujarme, pero sin hacerlo en verdad. Él me deja dominar el beso por unos instantes, permitiendo moverme libremente dentro de su boca, pero al cabo de un rato, él también profundiza el beso del mismo modo y las cosas se ponen mucho mejores.

Dejo ir su muñeca, para así colocar mi mano en su espalda y pegarle más a mí, a pesar de la incómoda posición. Nuestros labios se separan ligeramente por el movimiento, y escucho el gemido que escapa de los labios de Kisumi…..en todos estos años que le conozco, le he escuchado reír, quejarse, e inclusive llorar, pero jamás gemir de placer. Aunque es algo nuevo, me gusta mucho y quiero escuchar más. Meto la mano que tengo en su espalda, debajo de su camisa y Kisumi se estremece, dejando salir otro de sus deliciosos gemidos. Él coloca tentativamente una mano en mi nuca y otra en mi espalda.

Siento sus dedos jugar cariñosamente con mis cabellos cortos, mientras nos seguimos besando, pero eso es todo lo que hace. Por mi parte, es la primera vez que tengo a alguien de este modo, y aunque he besado a algunas chicas en Tokitsu, no hubo oportunidad de llegar a mucho más con ellas, por lo que no planeo desaprovechar esta chance. Haciendo uso de mi tamaño, echo a Kisumi sobre su cama, sin romper el beso. Siento sus dedos presionar la piel en mi espalda, y esto me motiva a bajar la mano que tengo en la suya para presionar ligeramente su culo, por encima del pantalón.

"S-sousu-ke…." Exhala él mi nombre contra mis labios, jadeante y con las mejillas muy rojas, y aunque parece que desea decir algo más, no le dejo, besándole nuevamente, pues no quiero que diga algo que pueda interrumpir este momento.

Besar a Kisumi ha resultado ser mejor de lo que hubiera imaginado. No sólo me gusta sino que me produce un deseo incontrolable por más. Sin perder tiempo, separo sus piernas y me coloco entre ellas, pues la posición anterior era muy incómoda como para continuar. Llevo una mano a su abdomen, sacando un hermoso gemido de su parte. Su piel se siente fantástica bajo mis dedos, así que ya no puedo esperar a sentirla con mis labios. Paso a besar su cuello, a la vez que voy desabotonando su camisa, para poder tocar su pecho.

Kisumi gime, jadea, y se retuerce bajo mío mientras hago esto, especialmente cuando empiezo a recorrer su cuerpo con mis manos y mordisquear la tierna piel de su cuello. Él parece estarlo disfrutando tanto como yo, y la facilidad con que me ha dejado llegar tan lejos con él me dice que no es la primera vez que hace esto…..tal vez ni siquiera es la primera vez que lo hace aquí en su habitación. Este pensamiento me provoca una punzada de celos que no tengo derecho a sentir…él y yo sólo somos amigos, y lo que está pasando ahora es algo producto del momento, para satisfacción de ambos….nada más.

Y como posiblemente sea algo que se dé sólo una vez, pienso sacarle el mayor provecho posible. Paso a besar el otro lado de su cuello, ladeando la cabeza de Kisumi tirando un poco de sus cabellos rosas., mientras que, al mismo tiempo, bajo mi otra mano para abrir sus pantalones por delante, tirando de ellos para coger sus caderas también. Una de las manos de Kisumi se coloca sobre la mía, tratando de apartarla, así que la aprisiono contra la cama, sobre su cabeza, y vuelvo a intentar lo anterior usando mi otra mano.

"S-sousuke…ah!..e-espera…."

"Kisumi, no tenemos mucho tiempo, y además creo que ya hemos tenido suficiente jue-"

"N-no quiero continuar….."

Las palabras de Kisumi me dejan mudo y detengo todo movimiento….no comprendo…..Por qué-? No hay posibilidad de que haya confundido sus intenciones…..Sus provocaciones siempre me han dado a entender que quiere algo más conmigo, además él fue quien me invitó a su casa, para estar a solas dentro de su habitación…..Kisumi no se resistió al beso, muy por el contrario, lo correspondió maravillosamente, y todo indica que ya ha hecho esto antes, entonces no comprendo que está pasando.

"Y por qué no?!" ahora estoy un poco irritado pues muy posiblemente, de todos los chicos a los que ha traído aquí para lo mismo, yo sea el único a quien se lo esté negando…..y si su objetivo es hacerse el difícil por fastidiar, entonces tengo más razones para molestarme…..

"…todo se ha dado demasiado rápido y yo no sabía que tú-….nunca he hecho eso antes….No digo que no quiero, sólo que…no ahora…no…así….perdón…"

Su voz se oye tan suave, insegura y apenada, que recién entonces me detengo a verle bien. Realmente verle. Kisumi todavía tiene las mejillas coloradas por lo de hace poco, y su respiración sigue siendo agitada aún, pero el temblor que recorre su cuerpo mientras le tengo inmovilizado debajo de mí, es diferente. Sus ojos violetas me miran pesarosos y hasta con algo de temor, ya sea por mi reacción o por lo que estaba a punto de pasar. No son los ojos de alguien que está acostumbrado a dejarse llevar por-…..mierda….en verdad él no ha tenido sexo antes, y peor aún, se está portando como alguien que quiere que su primera vez sea especial…..con alguien especial….

"Por qué me dejaste besarte entonces? Por qué no me detuviste antes?" Aunque no haya tenido sexo antes, Kisumi no es ingenuo y sabía muy bien en qué dirección estábamos yendo. Si no quería que lleguemos a eso bien pudo haberme detenido antes.

"….porque se trataba de ti….No quería que el beso terminara…."

Oh!...Por primera vez percibo lo que antes no podía, en los ojos de Kisumi….No era provocación ni deseo, sino verdadero afecto….y no de la clase de afecto que se tiene por un amigo….Por eso fue que no se opuso a que le besara. Nunca pensó que sucedería y tomó esa oportunidad sin hacer preguntas, dejando lo demás para después…..es lo que yo hubiera hecho si Rin me hubiese besado así casi de la nada, en algunas de esas ocasiones *peculiares* que parecían llevar a eso…..Kisumi lo hizo por sus sentimientos hacia mí, y yo me aproveché de ello…..aunque no fue a propósito y todo se debió a un error de mi parte, igual me siento terrible….

Le dejo ir y me levanto para quedar sentado al borde de la cama, como antes, apoyando mis codos en mis muslos. Qué desastre…..Años de conocerle y no fui capaz de darme cuenta de esto….Cómo he podido equivocarme tanto? Creí más en los rumores que en lo que sabía de mi propio amigo. Kisumi siempre ha sido afectuoso con sus amigos, incluso al poco tiempo de conocerles, y supongo que eso debe haber llevado a unos malentendidos en su escuela, que después dieron lugar a esos rumores. Él no se toma las cosas muy en serio, así que en lugar de confrontar a quienes decían esas cosas de él, simplemente debe haber hecho oídos sordos a ello, esperando que desaparezcan….

Ahora que lo pienso, sus muestras de afecto hacia mí siempre fueron un poco distintas, y buscaba cualquier excusa para pasar tiempo conmigo, lo feliz que está siempre de verme, y la manera en que-….muy tarde para darse cuenta de esas cosas. Si tanto me equivoqué con él, no quiero pensar que puedo estar haciendo lo mismo con Rin, viendo cosas que no son….

"…Sousuke?..." Kisumi toca tentativamente mi brazo y, sin pensarlo, volteo a verle….sólo para encontrarme de frente con su mirada preocupada pero todavía afectuosa….Me siento fatal, pues aunque yo llevé las cosas hasta este punto, lo hice por motivos muy distintos a los suyos….y eso es justamente el por qué el se opuso a tener sexo conmigo. Kisumi no es un libertino como le han pintado en su escuela, y por ende sólo desea tener sexo con alguien a quien ame y que le ame de vuelta…..y eso sólo se da si estás en una relación.

Me pongo de pie y camino hasta donde está mi camisa sobre una silla. Mientras me la coloco, le doy la espalda a Kisumi pues no puedo verle en este momento. Le escucho moverse en la cama, pero no bajar de ella, así que debe estar arreglándose las ropas también. Una vez que estoy listo, cojo uno de sus peines y me acerco a él para alcanzárselo.

"Te has despeinado un poco. No sé cuánto tiempo te tome arreglarte, pero si quieres te puedo esperar abajo." No puedo evitar llevar una mano a su cabeza para tocar algunas de sus mechas rosadas…..Desde niño, Kisumi siempre se ha quejado de lo fácil que se desordena su cabello y cuánto le toma arreglarlo.

"….me vas a esperar?" pregunta él, confundido y la verdad no le culpo….tenemos mucho de qué conversar y aclarar sobre lo que acaba de suceder…..

"Sí. No querías ir al cine? Bueno, iremos allí después de pasar por la pastelería, como planeaste….No necesitas los cupones. Yo pagaré por ambos. Allí y en el cine, así que no te demores…..Espero que tengas alguna película en mente pues yo no sé que estarán estrenando…." No busco eximir mis culpas con dinero, así que espero que no crea que por eso voy a pagar por todo. Sólo creo que es lo justo y correcto, y además….necesito tiempo….

Si no ha sucedido nada entre Rin y yo estos meses que llevamos juntos, es muy probable que nada ocurra el poco tiempo que nos queda….el que ninguno de los dos haya dado el primer paso en tanto tiempo debe significar algo, verdad?...no lo sé, pero de todos modos ya no estoy tan seguro que valga la pena arriesgar nuestra amistad por algo que muy posiblemente esté destinado a fracasar. Rin se va a ir y, siendo sincero conmigo mismo, no creo que sea capaz de aguantar otros 5 años separados, menos si estamos en una relación….y lo primero que tendría aclarara sería el asunto con Nanase. Aún si Rin dijera amarme, si en verdad sólo me ve como una segunda opción, prefiero que dejemos todo como está.

Y aún sabiendo todo eso, tener a Rin en mi vida me hace sentir tantas cosas….las mismas cosas que, al parecer, Kisumi siente por mí, y que no sé si pueda corresponder, aún si Rin y yo no iniciamos una relación. Sin embargo, tengo la obligación aclararle esto al menos. Definitivamente besarle me gustó más de lo que hubiera imaginado, y es la primera vez que deseo tanto a alguien que no sea Rin, sin embargo no estoy seguro que pueda llegar a más pues todavía tengo muy presente a Rin…Debo tener mucho cuidado cuando le explique las circunstancias en que se dieron las cosas, pues no deseo lastimar a Kisumi….no quiero que sienta que no me importa pues no es así…..

Por qué todo tiene que ser tan complicado?…No deseo lastimarle, pero tampoco quiero mentirle….Él se merece al menos la verdad, además de una disculpa. Aunque haya estado atribulado por muchas cosas, no debí actuar así. Por qué lo hice? Kisumi me va a odiar cuando lo explique todo, estoy seguro….Aunque posiblemente sea un error salir con Kisumi en este momento, necesitamos hablar….además….conversar con él siempre me ha hecho bien, así que espero que podamos hacer siquiera eso en lo que seguramente será nuestra última salida de amigos…..


Pensaba dejarlo como oneshot, pero a medida que lo iba escribiendo ya iba teniendo la idea de lo que sucedería en un segundo capítulo, así que haré una segunda parte….cuán pronto? Bueno, depende de la acogida supongo, pues hay otros proyecto que debo continuar :)

Gracias por leer! Hasta pronto!