.

.

.

Hola FSN no me pertenece, la historia es mía y me base en un fic que leí de SCCaptor, don mi Xao Lang sufrió la pena, por si a alguien le gusta Sakura Card C la historia se llama Vergüenza Ajena.

.

Ahora, estoy probando escribir de otra de mis Ships favoritos Gilgamesh x Arturia, dos individuos fuertes, valerosos y honorables, sip, pues aunque no lo crean mi bb Gil no es un cobarde y por eso mismo jamás abandonaría una pelea y tampoco te atacaría por la espalda. Muy a su morboso modo pelea justamente, y creo que para él, una persona tiene que demostrar su valor para que se haga merecedora de su afecto. Esa es la razón por la que escogió a nuestra atormentada Arturia, y si quieren dejar sus comentarios acerca de mi fic, les pido sean críticas constructivas y sin ánimo de ofender.

.

.

Los dejo para que lean.

.

.

.

.

.

Como Niña

.

¡Como había permitido que ese imbécil de Ozymandias lo sorprendiera?! , muy tarde se dio cuenta de que todos los demás idiotas se escabullían, y luego apareció esa sonrisita socarrona en su boca antes de que misteriosamente las luces de los vestidores se apagaran, después de varios segundos de regresar la claridad a su vista salió de las regaderas temiendo lo que confirmo cuando llego a su casillero, su ropa no estaba.

.

.

Maldijo a los dioses por permitir que él! Gilgamesh de Uruk compartiera su precioso espacio con eso mestizos! Lo peor, es que Enkidu que hacía llamarse su amigo había participado. Enredándose una toalla a la cintura, que por cierto, solo había una y era extremadamente pequeña, tanto que parecía toalla de mano. Se acerco a la puerta para abrirla sigilosamente pero un escalofrió lo invadió cuando se le ocurrió que tal vez, lo hubiesen dejado encerrado, con cautela tomo la perilla y lentamente la giro. Abierta, al menos la puerta estaba abierta, pero si no se daba prisa el timbre sonaría para avisar del inicio del descanso, y los pasillos estarían a rebosar de alumnos que lo atraparían como los dioses lo habían traído al mundo, y sus sucias e indignas miradas lo devorarían por cada rincón de su perfecto cuerpo.

.

RING! RING!

.

Muy tarde, la campana había sonado y Gil sin pensárselo dos veces salió corriendo de los vestidores por el amplio pasillo, doblo en una esquina y al escuchar voces acercándose entro a la primera puerta que encontró, por suerte estaba abierta y podía esconderse para ganar tie3mpo y pensar en cómo saldría de esta.

.

Camino de espaldas por la habitación y cuando se giro para ver a su alrededor se topo con esqueletos y animales tanto vivos como disecados y al instante se horrorizo, y no es porque Gil fuera particularmente sensible al maltrato animal o a la disección de animales, sino mas bien por la clase de animales ante él; lagartijas, ranas .. .sí, reptiles.

Al rubio se le seco la boca y contuvo la respiración menos mal que no habían serpientes pensó, y moviéndose a un lado se dio la vuelta solo para toparse con lo que sus pensamientos se negaban a evocar, una enorme!… caja!…de cristal!, un nido de serpientes.

Gil abrió los ojos horrorizado y un fuerte grito agudo y chillón salió de su boca.

Un grito de niña, Gilgamesh de Uruk había gritado como niña.

-¡¿Qué sucede?!-.

Arturia miraba al chico semidesnudo ante ella esperando una respuesta. Gil trato de recomponerse lo mejor que pudo, enserio!? –Pensó Gil- De todas la personas en el instituto tenía que encontrarse con Arturia Pendragon¡?.

- Arturia¡ no pasa nada – trato de pensar rápido en una excusa- solo me tropecé con los…

Gil no pudo continuar cuando su vista bajo hasta las manos de Arturia, encontrándose con que estas sostenían una enorme serpiente. Echándose hacia atrás y tragando una fuerte bocanada de aire.

-Alejala de mí¡- casi se escucho como una súplica

.

Fue entonces cuando Arturia lo comprendió Gilgamesh de Uruk el chico más egocéntrico, fastidioso, presumido, irreverente; le tenía fobia a las serpientes.

-Gilgamesh- Arturia hablo con voz suave y divertida –Le tienes miedo a las serpientes?

.

-Eso no . . eso no es del todo. . verdad –Gil trataba de mantener la compostura, pero era más que evidente su miedo.

.

-Pues no es lo que parece –Arturia dibujo una tenue sonrisa-entonces, si me acerco a ti no tendría porque pasar nada, verdad?-vio como las facciones siempre controladas de Gilgamesh se fueron transformando en claras muecas de terror, y la chica no pudo aguantar la tentación de hacerle pagar sus bromas y sus burlas hacia su persona y, porque no, al resto de los estudiantes con los que el Amo y señor del Instituto Chaldea se metía- Arturia dio un pequeño paso y Gilgamesh por instinto subió las rodillas hasta su pecho dejando expuesta una parte bastante impresionante de su anatomía, razón por la que Arturia la noto y su rostro se convirtió en un autentico tomate.

.

Sus ojos se ensancharon y por un momento no supo que decir.

.

-Maldición Arturia! Aleja esa cosa de mí –la voz de Gilgamesh la saco de su estado de shock y rápidamente le dio la espalda.

.

-Tú aleja esa cosa de mi!

.

-Te volviste loca mujer! de que me estás hablando?!

.

-Solo cúbrete!

.

Gil recordó la escasez de sus prendas y rápidamente busco con la mirada algo para cubrirse, sin mucho éxito.

.

-No tengo nada con que cubrirme! –Miro a Arturia –dame tu bata de laboratorio.

.

Arturia se quito la bata y se la entrego a Gil con los ojos cerrados.

.

-Ya te cubriste?!

.

-No –la voz de Gilgamesh sonó demasiado relajada y Arturia se dio cuenta que volvía a ser el mismo de siempre, el rubio miro con diversión como Arturia se tensaba –lo hare, hasta que alejes ese desagradable reptil de mi vista.

.

La chica se apresuro a depositar a la serpiente en su nido con mucho cuidado y Gil dejo su pequeña "prenda" en la mesa.

.

-Bien! Ya esta! Voy a voltear y espero por tu bien que estés cubierto –con algo de temor y no muy convencida Arturia se giro, encontrándose con el mismo semblante burlón y autosuficiente de Gilgamesh.

.

-Como ves Arturia, ya estoy cubierto-una sonrisa burlona se dibujo en su boca-oh, es que te decepcione y querías seguir recreándote con mi cuerpo?.

.

-Claro Gilgamesh, tanto como tú deseas que una serpiente se deslice por el tuyo.

.

En ese momento la puerta se abrió dejando ver a las amigas de Arturia, las chicas se quedaron viendo a los dos rubios, Gilgamesh con una bata de laboratorio y Arturia con el semblante contraído por la molestia que siempre le causaba Gilgamesh.

.

-Ah…mmhh…no, interrumpimos nada, verdad? –Rin fue la primera en romper el extraño momento- nosotras. . . regresamos porque nos dijeron que escucharon gritar a una chica en el laboratorio –Rin se dirigió a Arturia- estas bien Turi?

.

Arturia tardo un poco en entender pero antes de que pudiera distinguir la victoria Gil ya lo estaba explicando.

.

-Sí, de hecho, yo también lo escuche y por eso salí corriendo de los vestidores para socorrer a la chica –miro a Arturia para observar su reacción y cuando vio brillar en sus ojos la latente determinación de desmentirlo agrego-, es por eso que por las prisas no termine de vestirme, lo digo porque no quiero que se formen una mala idea de lo que podría interpretarse como un encuentro…romántico –sonrió.

.

Al escuchar esto último Arturia se quedo muda, no daba crédito a lo dicho por el rubio, como se atrevía a insinuar algo tan desagradable y poco creíble! Muy a su pesar el idiota tenía razón, le seguiría el juego, pero esta se la cobraría, ya se le ocurriría como.

.

-Sí, bueno…tuve problemas con las chicas, una de ellas se salió de su nido y … yo…eehmm…pensé que se había comido a tequila! Sí, eso! Las dos se salieron del nido y al no encontrar a Tequila pensé que brandy se la había comido!

.

-Y fue ahí cuando gritaste –dijo Gil.

.

-Y fue ahí cuando entro Gilgamesh.

.

-Exacto! –exclamo Gil- bueno sritas. Mi buena obra del día termina aquí-comenzó a caminar hacia la salida y cuando estaba en la entrada se detuvo para mirar a Arturia por sobre su hombro- y otra cosa Arturia, te deje un regalo sobre la mesa, es un recuerdo, piensa en mí cuando la uses –y guiñendo un ojo se fue.

.

Él y su enorme ego caminaron con paso regio, orgulloso y seguro por los pasillos, haciendo a los alumnos a un lado con su sola presencia, dándose paso entre ellos; se acerco a una chica que estuvo hablando por su móvil pero se quedo muda cuando lo vio vestido con una pequeña bata que lo cubría hasta mitad del muslo, le quito el celular y marco a su mayordomo para que le llevara ropa.

.

Seguramente Arturia Pendragon se cobraría el favor que le hiso, pero eso en lugar de desagradarle. . . lo deseaba. Seguro sería toda una aventura.

.

.

.

.

.

Pues esto es todo, como dije antes déjenme sus rvws y les doy un abrazo . . .de lejitos ;)