Hola que tal, esta es la historia que va a reemplazar a Bleach DxD, ya que preferí dejarla o pausarla por un tiempo mientras la arreglaba, pero sin mas que decir vamos con el primer capítulo de esta historia pero emmm no se que nombre le pondré emm haa da igual por hay se me ocurrirá algo.
Descargo de responsabilidad no poseo ni Bleach ni fairy tail.
Capítulo 1 un comienzo.
Mi nombre es Ichigo kurosaki y hoy le contare la historia de cómo me convertí en un shinigami y en cómo me hice un mago de fairy tail.
Ocho años.
Iba caminando con mi madre junto al río donde mi vida cambiaría. Ese dia estaba lloviendo como de costumbre.
Íbamos los dos debajo de un paraguas tranquilamente hasta que vi a una niña ella estaba a punto de lanzarse a las aguas turbias del Río. Por impulso yo corrí pensando que la ayudaría pero en ese momento sólo se escuchó el llamado de mi madre.
-Ichigo no ven ¿que haces?- fueron sus palabras, pero yo las había ignorado solo sentí un golpe en seco mientras yo caía al suelo desmayado.
Por un momento me desperté y vi como esa criatura atravesaba a mi madre con su pelaje, mientras me paraba mis lágrimas corrían por mis ojos mientras veía a mi madre caer al lado mio, mi enojo me empezó a consumir y mis lágrimas se incrementan cada vez más, del el enojo la rabia y las rías de la criatura no me podía mover.
En ese momento fui aldao hacia una esquina todo mi mundo se puso oscuro gris parecía una de esas películas antiguas que me había mostrado una vez. De una colección rara que él tenía.
De Pronto vía a la persona que me había salvado era un hombre de mediana edad tenía una mirada triste que era cubierta por unas gafas su pelo le llega a a los hombros ondulado negro o chocolate, estaba vestido por una capa de energía negro o algo asi.
Era bastante raro Ichigo fue envolvido en los brazos de esta persona extraña y esta persona se lanzó hacia atrás cayendo en una especie de hueco sin fin mientras caían aquella persona desapareció dejando a Ichigo caer el empezó a ser cubierto por una luz azul que cuando la luz dejó de esclarecer Ichigo tenía un kimono negro con una. Correa chocolate envolviendo su hombro pasando por su pecho y su espalda.
Mientras caía empecé a perder el conocimiento, todo era negro no se sentía ningún sonido nada, pero de repente abrí los ojos, estaban muchos edificios en horizontal en ese momento me empeze a preocupar empeze a pensar que caería hasta que lo vi vi al hombre que me salvó él estaba en el asta de una bandera, el estaba parado parada en la punta de el asta.
-qui! ¿quién es usted?- pregunte estaba tartamudeando.
-mi nombre es….. - solo hoy lo de nombre pero no podía escucharlo su boca se movía pero no salían palabras.
-¿qué dijo? ¡No puede escucharlo! - le dije pensando en que me respondería.
-``sabía que no me escucharías'', por ahora no estás preparado solo dime ossan, y Ichigo aférrate a esa espada con ella te protegerás siempre.- dijo el ossan pero no entiendo a que espada se estaba refiriendo.
-¡Ossan! ¿como puede estar pardo en la punta de esa esta? .- pregunte extrañado pero nunca me espere la respuesta.
De un parpadeo el hombre estaba como si los edificios estuviera en vertical.
-¡que dices la pregunta es! ¿cómo puedes estar pardo en la ventana de un edificio?.le oí decir a ossan mientras los edificios parecían haber vuelto a la normalidad los edificios.
Pero en ese momento para mi sorpresa empecé a caer tenía tanto miedo pensé que iba a morir pero en ese momento mire al suelo y era un profundo negro.
Pero cuando levanté la cabeza vi a ossan cayendo al lado mio.
-¡Ichigo busca una espada en estas cajas blancas aquella espada es tu energía, vamos Ichigo antes de que se acabe el tiempo!.-me había dicho ossan.
-¿una espada? De que estaba hablando ossan.-me pregunté antes de ver el mar de cajas blancas alrededor mía que estaban cayendo de aquellos edificios.
No sabia como pero esos edificios se estaban cayendo en pedazos, aunque esos pedazos eran los cubos yo no entendía nada.
Estaba mirando por todos lados mientras caía, pero justo en ese momento vi una caja que parecía estar abierta, aquella caja tenía el mango de una espada con una cuerda amarrada en la parte plana de la empuñadura.
Empecé a pensar en lo que ossan me había dicho. Dicho que en una caja había una espada, yo me estire rápidamente la agarre y la ale para en ese momento ser cegado por un una gran luz azul.
Me quede en negro para luego abrir mis ojos y estar en un cráter en el suelo yo tenía una espada de mi tamaño en mi mano aquella espada estaba enfundada en y yo me empecé a aferrar a ella mientras lloraba.
Pasaron unos largo minutos hay hasta que entre los árboles un hombre de cabello hasta los hombros naranja me vio él rápidamente empezó a viajar al centro del cráter.
-¡chico te encuentras bien! ¿Que te paso? - él me preguntó yo solo lloraba.
-¡mi madre fue asesinada! ¿y no se donde estoy y como llegue aqui? .-
Dije yo muy asustado no sabía qué decir.
-¡no suena como mentira, sus lágrimas lo demuestran!- oí susurrar al hombre.- aver chico yo soy gildarts clive y ¿tú cómo te llamas?.-
-mi mi Nombre es Ichigo Kurosaki- le dije mi nombre yo no sabía que iba a hacer.
-oye chico ven conmigo según lo que me has dicho, no creo que sepas un lugar al cuál puedes ir, si quieres te puedo llevar a mi gremio fairy tail.- el dijo con una sonrisa yo no sabia que era un gremio.
-¿que es un gremio? - pregunte para quitarme la duda.
-No sabes que es un gremio ¿un gremio? Los Gremios son organizaciones de magos que se apoyan entre sí, pero en mi gremio todos somos una familia.- él dijo se oía con toda confianza yo decidí ir con el.
-Bien iré con usted.- le dije con toda seguridad.
-bien ahora salgamos de aquí- el dijo mientras sonreía.
Justo en ese momento se vio en el cielo una mota de fuego, yo no entendí que era pero cuando impactó con el suelo, gildarts y yo empezamos a subir para salir del cráter saber que había sido eso, cuando llegamos a la cima se encontraba un bosque para ese momento gildarts empezó a correr y yo detrás de él yo sentía que me había vuelto más rápido porque me podía mantener a la par con gildarts.
Cuando llegamos al lugar de exposición todo estaba siendo cubierto por una gran capa de polvo, que tan pronto como la vimos se empezó a expandir dejando ver a un chico de mi edad pelo celes o algo así, estaba con un kimono igual al mio pero era blanco y tenía una katana de su tamaño pero más chica y delgado que la mía.
-¡así mismo fue la explosión que sentí cuando llegaste tu Ichigo! Tenemos que ir a ver a ese chico!- decía gildarts, yo a mi edad no entendía qué estaba diciendo gildarts.
Yo solo asenti con mi cabeza en un si, y empezamos a bajar para llegar hasta donde estaba el chico.
Cuando llegamos él estaba levantándose él parecía que estaba aturdido no le encontraba explicación a donde estaba.
-¿oye chico te encuentras bien?- le preguntó gildarts mientras que el lo miraba atónito parecía asustado.
-¡yo yo estoy bien pero donde estoy no recuerdo nada! Solo recuerdo a una pantera pero no entendí su nombres! Y apareci aqui- decia el chico sin saber nada era lo mismo que me pasaba a mi no entendí nada.
-¿y cual es tu nombre?- le había preguntado a el chico.
-¿mi nombre? Es grimmjow Grimmjow Jaegerjaques- el dijo y en un principio me pareció raro es nombre.
-grimmjow yo soy gildarts y el es Ichigo, él también llegó como tu y me está acompañando a un lugar llamado gremio ponlo asi que es una familia nos acompañas.- gildarts dijo yo en ese momento solo veía a grimmjow me parecía raro sus ojos tenían una franja verde.
-¡Por supuesto que los acompañe.- le dijo grimmjow a gildarts, después yo solo me presente a grimmjow como era debido.
Y seguimos nuestra caminata gildarts grimmjow y yo estuvimos hablando todo el camino que estuvimos recorriendo hasta que gildarts había tocado el tema de que nos entrenaría para que pudiéramos defendernos.
Cuando llegamos a un claro en medio del bosque gildarts hizo que sacaremos nuestras espadas.
-primero y principal conéctese con su poder dentro de cada uno debe haber un estilo así que concéntrese pero al parecer esas espadas significan algo para su poder interior así que utilizan cierren sus ojos y concéntrense.- dijo gildarts y grimmjow y yo agarramos nuestras espadas y nos concentramos hasta que yo caí en el mundo ese de edificios virados donde vi por primera vez a ossan.
Cuando entré otra vez estaba ossan en el asta donde estaba la última vez pero debajo de él se encontraba una masa blanca yo no sabia que hacer pero de repente me di cuenta que atrás de mi estab grimmjow pero el estaba mirando a una pantera blanca.
-grimmjow grim…..- en ese momento fui interrumpido.
-¡no te puede escuchar! Te puede ver pero no escuchar.- oí decir a ossan pero no sabia porque no lo podía ver.
-has podido llegar aquí eso es bueno pero por ahora no te podre entrenar, eres todavía muy débil Ichigo- oi a ossan decir eso me enoje un poco pero no lo deje notar.
-bien ossan como puedo salir para empezar mi entrenamiento.- pregunte con confianza no sabía la respuesta.
Pero De Repente vi a grimmjow caer junto a mi estábamos cayendo pero en un parpadeo salimos de el mundo extraño ese.
N/D pues bueno qué les parece este inicio este capítulo es como la llegada de Ichigo y grimmjow a este mundo de magos pero no tengo nada que decir así que nos vemos.
Nos vemos he sido, Ichigo kurosaki689.
