hola les presento mi primer fanfic oficial de korrasami, espero que lo disfruten y me dejen sus reviews,

desclimer: la serie the legend of korra y sus personajes no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores

Con toda libertad:

Korra se levantó tarde ese día, el día de ayer había tenido un duro enfrentamiento con unos maestros tierra intentando robar la parte alta de la ciudad, desde la reconstrucción de ciudad republica ella había decidido mudarse del templo del aire para vivir por sí misma, aunque casi siempre estaba acompañada de algún miembro de su equipo , pero se volvió independiente lo cual la había obligado a aprender las tareas básicas del hogar como limpiar, hacer lista de compras y demás, pero aun después de todo este tiempo aun no lograba manejar la cocina-control, casi siempre recurría a comer fuera; pero hoy se permitió volver a intentar hacer algo decente para alimentarse.

"ok naga, hagámoslo" dijo a su perro-oso polar tratando de demostrar su punto.

Después de una merienda con un sabor bastante peculiar pero comestible Korra decidió arreglarse y salir a patrullar, Korra con el tiempo decidió mantener su pelo corto pero dejo una parte lo suficientemente larga para hacer una trenza; y mientras arreglaba su pelo encontró cierto objeto que ha estado siendo una maldición por casi 3 meses atrás, Korra tomo la pequeña caja forrada de tela, la abrió para ver el pequeño objeto.

Lo había decidió hace un tiempo atrás, esa era la culminación de su gran sueño actual, unir su vida a la hermosa pelinegra que la ha acompañado durante tanto tiempo y con la cual había tenido tantos momentos agradables y otros no tantos, pero que siempre serian apreciados por ella, "espero que algún día pueda…" suspiro al aire y sin tomarlo muy enserio miro el rubí que estaba incrustado en el anillo de platino, y lo metió a un bolsillo de sus ropas.

Terminando de prepararse la joven avatar salió dejando a su fiel amiga al cuidado del hogar, había recordado por cuantos intentos había pasado para solo fracasar en su intento de pedirle la mano a su dulce novia, como las palabras terminaban en el aire y las cosas terminaban en un silencio extraño. Recordó las veces que lo intento por otros medios pero seguía fracasando, el miedo de pedir la mano de la pelinegra le causaba un gran miedo, no el temor que la dejo derramando lagrimas años atrás pero si un temor que no le permitía reaccionar.

En medio de todo eso sus pensamientos fueron interrumpido por su deber, una explosión había logrado sacudirla y cuando llego de donde salía el humo identifico a los culpables que salían del banco no por la entrada principal si no por un gran agujero cargando bolsas de dinero, "alto todos ustedes" Korra no lo pensó y trato de asustarlo con un poco de fuego control, "maldición es el avatar... Se suponía que estaría fuera de la ciudad*" Korra los habría dejado escapar con la advertencia si no fuera por el hecho de que aun llevaban con si un montón de yuanes robados, se dio a la persecución utilizo agua control para crear una corriente y desplazarse sobre ella y poder perseguirlos, aunque la persecución era bastante salvaje y con giros que casi pocos lograrían Korra logro acercarse lo suficiente para utilizar su metal control para que se detuviera con un movimiento seco que logro incluso dejar a los ladrones inmovilizados.

"avatar Korra le agradecemos su ayuda" eran las fuerzas de beifong

Después de explicar la situación y de terminar de arreglar un poco el desastre Korra siguió su camino, ese tipo de cosas aun la mantenían ocupada, o si era por mucho menos alguna cuestión diplomática, Korra se había convertido en una mediática diplomática para poder evitar todos los problemas que pudieran existir entre los pueblos del mundo, claro muchas cosas al principio le resultaron difíciles pero su maestro tenzin la había logrado instruir en las artes diplomáticas. En su caminata Korra había terminado cerca del recién inaugurado hospital de la ciudad, había pasado 2 años desde el problema de kuvira, la ciudad después de su reconstrucción empezó a atraer más personas a mudarse a la ciudad y eso significaba que necesitarían este tipo de edificios si se presentaban más eventualidades.

"Korra" antes de que pudiera reaccionar ya tenía un par de delgados pero finos brazos alrededor suyo.

"Asami, que gusto verte ¿Qué haces por aquí?"

"estaba revisando un par de cosas en el hospital..."

En efecto Asami bajo su cargo de dueña en jefe de industrias futuro había creado gran parte de la los edificios de la reconstrucción, y el hospital se incluía en la lista, Asami le explico los detalles a Korra de un nuevo plan que estaba implementando, y Korra la escuchaba atenta, aun si no podía contribuir mucho al aspecto técnico de las creaciones de su novia ella la apoyaba en todo lo que pudiera, y de igual forma Asami alentaba a Korra en las formas posibles en sus intervenciones diplomáticas. Se formó un pequeño silencio entre ambas Korra se había quedado observando hacia algún punto vacío del hospital.

"Korra ya que mañana es fin de semana te gustaría ir a cenar esta noche" la propuesta encendió ligeramente las mejillas de Korra.

"señorita sato que valiente es usted al invitar al avatar a salir, el avatar acepta su ofrecimiento"

"oh gracias, nunca me había sentido tan alagada en mi vida avatar Korra" bromeaban juntas.

"jajajaja… Asami si quieres puedes venir a mi casa y te puedo preparar algo especial"

"Korra… no me mal interpretes… o quiero ofender al avatar ni nada…" Korra ya sabía que su cocina-control estaba por los suelos pero le gustaba ese tipo de bromas con Asami, después de todo verla reír era todo una oda a la belleza.

"el avatar comprende… te parece si vamos a cenar cerca de la torre central, yo invito"

"será todo un placer te veo en la noche" se le acercó al oído y en el todo más sensual que se permitió le susurro "después de eso podríamos ir por un… postre".

"me encantas… encantaría"

Se despidieron de un beso corto pero que les lograba robar el aliento Korra estaba de muy buen humor viendo a su chica alejarse guiñándole un ojo ella tomo dirección opuesta que Asami para ver como seguía el asunto de los ladrones del banco, hasta que se percató de algo, o más bien de la ausencia de algo, sentía la ropa un par de kilogramos menos… había perdido el anillo.

continuara...

espero que lo hallan disfrutado intentare publicar lo mas seguido posible