10 Años después

Esta historia tiene lugar en medio de Luna Nueva, Que pasa si Edward no había vuelto?, Si Bella había envejecido tal como él quería?, se reunirán de nuevo?

Disclaimer: Esta historia la escribió Bella Manson a ella le pertenecen los créditos, ella amablemente me autorizo a traducirla, así que la traducción me la adjudico yo, espero que les guste.

Los personajes pertenecen a la genial Stephanie Meyer.

Capitulo 1

BPoV

Me preparé mentalmente para el día que me esperaba, respire profundo cuando salí de mi auto y camine hacia el edificio de la escuela, mis botas de tacón negro eran ruidosas contra el pavimento mojado mientras me dirigía hacia mi salón de clases. Era un lunes de ropa informal, lo llamábamos el día libre para los profesores, gire los ojos de sólo pensar en ello. La gente en los pueblos pequeños obviamente no tenía nada mejor que hacer así que les encantaba designar que ropa debías de usar todos los días y cuando la podías usar. En lo particular estos días libres me gustaba usar mis jeans vaqueros, y mi blusa de algodón de cuello V. También aunque me dé pena admitirlo me gustaba el poder que tenía sobre los estudiantes varones de mi clase los lunes, me reí sola, gracias a Dios nadie me vio.

En cuanto abrí la puerta y puse mis libros y papeles sobre la mesa, vi que deslizaron una nota por debajo de la puerta, suspiré cuando me incliné para recogerlo era necesario implementar urgentemente un sistema de buzón de maestros, al menos en Forks seria... sacudí la cabeza bruscamente, negándome a dejar que mis pensamiento se me trajeran malos recuerdos nuevamente pero como lo supuse, ya era demasiado tarde el dolor estaba royendo un agujero en mi interior, había olvidado que tenía que mantenerlo ocupado para que no sintiera ese hueco insoportable, miré a mi alrededor frenéticamente, tratando de encontrar una distracción y suspire de alivio cuando mis alumnos empezaron a entrar al salón y a ocupar sus lugares.

Me relajé poco a poco para no empezar a hiperventilar, poco a poco la habitación se fue llenando, me di cuenta que estaba agarrando la nota en mis manos mas de tanto apretarla parecía más un trozo de basura, puse la nota sobre mi escritorio y lo alise con mis manos tratando de regresarla a su estado normal viendo un poco difícil lograr mi cometido.

Leí de nuevo lo que decía la nota para asimilar el mensaje

Srita. Swan,

Tenemos algunos nuevos estudiantes que ingresan a nuestra escuela hoy.

Por favor, intente que se sientan bienvenidos en su nueva escuela y en su primer día de clases.

Atte. La administración de la Escuela

¿A quién se le ocurría cambiar de escuela justo en febrero? Huh. Sólo esperaba que no fueran de la ciudad! Yo sabía por experiencia que es difícil adaptarse a un pueblo pequeño después de vivir en una ciudad grande. Aunque, ciertamente, la vida de esta pequeña ciudad había crecido en mí me adapte más rápido de lo que podía imaginar, después de la muerte de Charlie, yo no podía soportar vivir más en Forks más. Recogí mis cosas y me mude, ya este era mi tercer año de la enseñanza de Inglés en esta escuela, elegí enseñar Inglés debido a mi amor por los libros todo estaba sucediendo sorprendentemente bien yo estaba realmente feliz, algo que pensé que sería imposible, ya que él se fue.

No, Bella! No pienses en eso!

Regrese mi atención a mis alumnos, ellos ciertamente ya me conocían lo suficiente como para saber que casi siempre estaba en con mis pensamientos lejos de la tierra, y que regresaba a ella después de un corto tiempo, ellos al menos utilizaron bien su tiempo, para actualizar sus chismes, los chicos sobre el equipo de futbol y las chicas acerca de los recién llegados a la escuela todos estaban muy entusiasmados, aparentemente, estos recién llegados eran bastante apuestos.

Me gire de mi escritorio para escribir el "las labores de hoy" en el pizarrón. La charla fue calmándose poco a poco cuando empezaron a sacar de sus mochilas sus respectivas tareas; no puedo evitar sonreír mientras camino hacia las grandes ventanas en la parte posterior del salón, no precisamente estaba lloviendo todavía, pero había niebla, y parecía que iba a empezar a llover muy pronto.

Me decidí a disfrutar de esa espesa niebla mientras duró, abrí la ventana y deje que la humedad y el aire perfumado a tierra mojada se llevara los olores de los químicos que utilizan para limpiar los pisos de aquí, respiré profundo dejando que el aire me limpie tan a fondo como una ducha puede.

Me acerqué con cuidado de vuelta a mi escritorio. Ya no era tan torpe como solía ser, pero nunca confiaba lo suficiente cuando llevaba tacones de aguja busqué a través de los documentos en mi escritorio, en un intento de encontrar mi libro de notas, cuando la puerta se abrió, rápidamente mire a mi alrededor, contando cabezas nadie faltaba.

Los nuevos estudiantes! Por supuesto! Duh! Me golpee en la frente y rápidamente me enderece para saludarlos. O me acomode solamente para lucirme frente al nuevo estudiante? ¡Grrr! Odio que todo sea tan confuso, especialmente los lunes!

Mientras dirigía mi mirada hacia arriba para ver quien estaba de pie en la puerta casi me desmayé de la conmoción. Ahora entendía por qué las chicas estaban tan entusiasmadas con los nuevos estudiantes.

Relájate, Bella me dije a mi misma, tomé una respiración profunda y me estabilice a mí misma en contra mi escritorio, me repetía una y otra vez que hay una explicación para esto ... tal vez el karma. ¿O fue sólo mi mala suerte? ¡Oh! Es sólo un sueño, por supuesto, pensé, es sólo un sueño me pellizque sola en el brazo muy fuerte, dispuesta a despertarme a mí misma, pero no lo hice simplemente seguía ahí. Maldita sea! Pensé para mis adentros.

Tal vez sólo es alguien que se ve exactamente como él, solo pensé que ojala con suerte, como la directora, la Sra. Webber, entró detrás de él fuera solo una visión y estuviera confundida. "Clase, me gustaría presentarles a Edward Cullen su nuevo compañero de clase." Comento la Señora Webber e inmediatamente esto deshizo mi teoría.

Tal vez no me reconocería! Había una posibilidad, una línea muy delgada para que no lo hiciera, pero no era imposible. Si acepto que había cambiado mucho mi aspecto en estos casi 10 años, mi cabello era más largo y de color marrón oscuro, ahora es luminoso de color rubio dorado, a la altura mis hombros. También (gracias a Dios por los contactos), me puse contactos de color azul oscuro sobre mis ojos marrón chocolate. Incluso mi figura había cambiado, acepto que estaba más robusta lo cual me hacia curvilínea, a mi propia madre se le había dificultado reconocerme cuando me volvió a ver, sería difícil para él me reconocerme pensé... a menos que…. Maldita sea mi esencia! Entre en pánico.

Desafortunadamente, no había forma de cambiar los olores que la propia sangre emitía, al menos no que yo supiera. O.K, Bella, tranquilízate, piensa, piensa, piensa.

La única forma que pensé fue no el no acercarme demasiado a Edward para que el no pudiera oler mi esencia. En ese momento agradecí por el aire y olor a tierra mojada que entraban por la ventana, y que en los horarios no se imprimen los nombres de los profesores, imagino que diría si veía Isabella Swan en su agenda, es obvio que sabría quién era yo.

Yo no sé por qué estaba tratando de evitarlo, Ok, eso es una mentira, yo sabía que estaba tratando de no involucrarme con él de nuevo, sin embargo, yo no quería que se fuera sabía que si le decía quién era yo, él y su familia se irían como ya lo habían hecho antes, y en ese momento recordé cuando Edward les pidió que se fueran el simplemente... no me quiere. Pero todo eso es pasado ahora!

Arreglé mi cara para parecer maestra, e intente darle la mejor sonrisa de bienvenida. La directora salió y cerró la puerta, me situé en la realidad y le señale un asiento libre para él, en la parte posterior del salón junto a las ventanas, y con toda la calma que pude le dije "Usted puede sentarse allí." Mi corazón palpitaba velozmente, no podía creer el efecto que tenia aun Edward en mí!, quiero decir que ha sido así, 9 años y medio desde que me rompió el corazón (no es que lleve la cuenta exacta del tiempo), y todavía estaba perfecto, con sus ojos topacio luz, rasgos perfectos, y la sonrisa impresionante, como era de esperarse les encantó a todas, incluyéndome a mí, pero yo no podía hacer esto! No puedes derretirte aun por él, Bella! me gustaría tratarlo como cualquier otro profesor que, uno que era inmune a su encanto, sería difícil, pero no podía ser tan duro como seguir con mi vida después de que él se había ido.

Que tal les gusto no les gusto a mi particularmente hasta aquí ya me tenia llena de dudas y de intrigas, espero que me puedan dejar un review para saber su opinión, nos leemos pronto.

Besitos

Cecicita