-¡Naegi-kun!, buenos días

- ¿Ah?...aa etto buenos días Asahina-san

La nadadora lo miro de manera extraña. No era común en Naegi reaccionar de esa forma. De un momento a otro antes de dar un comentario Celestia los interrumpió en su charla

- Asahina-san, ¿tienes un minuto? -mirando con una sonrisa pero que era completamente carente de emociones- ¿Nos disculpas un minuto Naegi-kun?

- C-claro, Celes-san- aun distraído y titubeante- me marcho a desayunar. –Se marcha sin decir más.

- ¿Qué sucede Celes-chan tan de repente?- inclinando su cabeza un lado colocando su dedo anular en su boca.

- Ara, parece que de verdad no lo sabes…a decir verdad Naegi-kun ayer en la noche…

-Inicio de Flashback-

- Me alegra que todos estemos bien Kirigiri-san, me alegra poder hecho entrar en razón a Enoshima-san- alegremente comentando.

- Lastima que no pudimos detener el "incidente de desesperación", pero llevando a cabo el proyecto que mi padre dejo creo que podemos lograrlo-diciéndolo con una clara melancolía.

-Todo estará bien, siempre que haya esperanza- diciéndolo con su claro optimismo que lo caracteriza.

Su sonrisa de siempre que lograba un extraño efecto en Kirigiri, algo que no podía explicar o se reusaba a aceptar. Siguieron caminando hasta la puerta del dormitorio de la joven detective

- Aquí me despido, Naegi-kun

- Si, hasta mañana- miro fijamente a la peli-morada antes de notar que algo no estaba bien.

- Levanto la mirada hacia el más bajito- mmnn…¿qué?

- Kirigiri-san sé que es difícil aceptar la muerte de alguien, pero no deberías sentirte mal, todos estamos aquí para ti- dijo sin titubear mirándola fijamente a los ojos.

- …Naegi-kun…- cerro los ojos un momento girando la cabeza para poder pensar que contestar, sabía que seria difícil decirle que esta bien cuando no es así, especialmente al no poder vengarse de la "Mente maestra"…Enoshima…Junko.

- Kirigiri-san…- sabía que no podía hacer la gran cosa, es fuerte y decidida, pero definitivamente no era el tipo de persona que le habrá su corazón a cualquiera, pero el confiaba plenamente en ella, ¿Qué podía hacer?

Todo permaneció en un completo silencio, ninguno se atrevía a decir nada, hasta que…

- Aprecio tu preocupación, pero no es necesaria- mirándolo de frente sin mayor expresiones- se que debo olvidar lo sucedido…todo.

- Al escuchar eso Naegi sintió una punzada en el corazón- ¿t-todo?...- no estaba seguro si había entendido bien, pero acaso ¿quería olvidar a su padre?

- Si, no tiene caso que continúe con este sentimiento- con una voz muy gélida a punto de dar la espalda para despedirse, pronunciando las últimas palabras suavemente casi insonoro pero lo suficientemente claro para que él lo escuchara- No…debí quererlo…desde un principio.

- ¡Eso no es cierto!- reaccionando ante tales palabras como si lo las palabra lo hubieran abofeteado- no es cierto, pues no tiene nada de malo querer a alguien, confía en mí, por favor.

- Yo…no sé como contestar a eso- le miro perpleja por su reacción- ¿Por qué tienes que ser tan amable?

- ¿Eh?...no importa eso- haciendo caso omiso a su comentario- creo que deberías confiar más en nosotros ya que te queremos Kirigiri-san- antes que pudiera contesta a eso inmediatamente lo dijo sin pensarlo- ¡Yo te quiero, por eso confía en mí!

- ...- con un sonrojo claro en su rostro tratando de ocultarlo girándose en otra dirección

- …- el peli-castaño sin poder creer lo que acababa de decir- veras,y-yo.. etto…- con la cara roja rascándose la mejilla apenado

- G-gracias- con un hilo de voz, temblé.

- Ah…- un poco desconcertado, tomándose su tiempo en entender el mensaje- ah…claro…e-entonces, nos vemos.

- Claro…hasta- tosiendo ligeramente para volver a su tono normal de siempre- hasta mañana.

- Adiós

….

En una esquina de las habitaciones escuchando, sin decir palabras estaban un joven de cabello pelirrojo con pircings y acompañado de un otaku con gafas.

- Kuwata Leon-dono, ¿Qué opina de esto?

- Ya era hora que se movieran, ¿pero estarán bien asi?

- Mmm…no estoy seguro, depues de todo solo me interesan las chicas 2-D – afirmando con orgullo mientras se ajustaba sus lentes.

- No entiendo tus gustos pero, creo que le preguntare a Maizono, ella lo conoce mejor-rascándose la cabeza con confusión

- Es cierto, pero lo mejor no será comentárselo a nadie más,ah, excepto a Hagakure Yasuhiro-dono- riéndose entre dientes- nosotros tenemos una apuesta sobre el asunto.

- Bueno una o dos personas no hace diferencia…vámonos que ya es de noche

- Si

-Fin de Flashback-

- ¡No es cierto!, entonces Naegi-kun y Kirigiri-chan…

- Si, tal parece que al fin toman cartas en el asunto

- Pero, es seguro…¿Quién te lo conto?

- Mi ciervo, Yamada-kun me lo conto, pero también lo escuche de Ishimaru-kun que lo escucho de Fujisaki-sa…kun, que lo escucho de Oowada-kun que le dijo Kuwata-kun

- Eeehh, iré a decírselo a Sakura-chan, de seguro se alegra por ellos

- Ciertamente es una noticia que ha ido volando, ¿me pregunto que hará ahora "Naegiri"?

- Y ese apodo…

- Lo invento Fukawa-san, parece que es común en las novelas combinar los nombres de las parejas

- Asintiendo en una clara aprobación- si, si le queda perfecto.

En una esquina aislada del la sala se encontraba Naegi pensando mientras sin darse cuenta que toda la atención de sus compañeros estaba en él y en la joven que todavía no aparecía

- ¿Que debería hacer? – suspirando fuertemente- de verdad no me siento con nada de suerte- Se dijo a si mismo mirando en su ID su titulo "Super High School Level Good Luck"


Se bien que no es muy bueno, ni muy largo pero fue mi primer intento, comenten