Un mes había pasado desde que había iniciado el nuevo ciclo escolar. Este mes había sido de lo más normal en cuestión de clases, pero afuera de ellas los alumnos se encontraban emocionados por el inicio del nuevo torneo, muchos alardeaban que serían ellos los elegidos para representar su casa y otros simplemente mantenían en sus pensamientos la esperanza de tener dicho honor.
Este torneo tenía varias décadas sin realizarse, así que la junta directiva acordó volver hacerlo para festejar los 12 años de paz que el mundo mágico tenía y para que los alumnos se divirtieran viendo las competencias.
La directora Minerva Mcgonagall se encontraba sentada frente al escritorio después de haberse reunido con los jefes de cada casa donde cada quien había decidido quien sería su campeón, acordaron una fecha para cuando le dirían a sus alumnos y también decidieron a quienes invitarían para ayudar a dichos alumnos a prepararse para el torneo.
Agarro la pluma, mojo la tinta y le puso nombre a cada una de las cartas.
Hermione J. Granger
Harry J. Potter
Draco L. Malfoy
Ginevra M. Weasley
Neville Longbottom
Ronald B. Weasley
Luna Lovegood
Cho Chang
Una vez que termino con cada una, se las dio a cada lechuza para que las llevaran a su destino. La directora del Colegio Hogwarts de magia y hechicería, sonrío viendo a las lechuzas partir, estaba entusiasmada por el inicio del torneo y por la posibilidad de tener de nuevo a algunos de sus viejos estudiantes recorriendo aquellos viejos pasillos, esperaba que todos pudieran aceptar su invitación lo más pronto posible.
Hola, esta es una historia que se me ocurrió hace poco y pensé que sería bueno continuarla, el primer capítulo lo publicare mañana. Espero que la disfruten y me dejen sus comentarios para saber cómo les va pareciendo, saludos.
-A
