Disclaimer: Ni los personajes ni el mundo me pertenece, son obra del señor Rick Riordan yo sólo los tomo un poco y los pongo en situaciones que me gustarían.

También, es como un songfic (no sé si entra realmente en esa categoría, pero tiene un poco de relación con la canción) de la canción Teenage Hearts de AllStar Weekend


Querido Will:

Creo que esa mañana no debí haberme despertado. Fui al comedor emocionado por verte, pero me llevé un gran sorpresa al no encontrarte ahí, pensé que estabas muy ocupado con las cosas de la enfermería, así que no me preocupé, no sería la primeria vez que no vas a desayunar. Me senté con Jason como de costumbre.

"¿Así que no sabes verdad?" me preguntó

"¿Qué pasa?" pregunté realmente confundido, Jason nunca era así conmigo.

"Ven, creo que este no es el lugar para decirlo" me arrastro corriendo hasta donde hacíamos las fogatas

"¿Qué pasa Grace?"

"Will… se fue."

"¿Te refieres a esos viajes que hace usualmente?"

"No, esta vez se llevó todas sus cosas" no podía creer lo que me estaba diciendo, eso sonaba como total estupidez

"Vamos Grace, deja de decir estupideces"

"Desearía no tener que decirte eso, pero todos en la cabaña de Apolo acordaron no decírtelo, también Quiron"

"Pero… vamos Grace, no puedes estar hablando en serio" dije riendo, creía que estaba diciendo estupideces

"Ojalá fueran solo mentiras Nico" dijo viéndome a los ojos

No podía creer lo que decía, así que corrí a tu cabaña y ahí estaba tu cama hasta el fondo, tu closet estaba vacío al igual que tu librero, parecía tan irreal todo, que no podía dejar de pensar que era una broma.

"Vamos Jason, esta broma no es agradable"

"Nico, maldita sea Nico, ojalá Will no te hubiera dejado, lo lamento tanto Nico" me dijo. La mirada en sus ojos era tan sería, creo que jamás en toda mi vida me había sentido tan mal. Nunca. Lo juro. Quería morirme.

Salí corriendo de la cabaña lo más rápido que pude. Me estrelle con un par de campistas, pero seguí corriendo hasta el bosque. No podía creer que te hubieras ido Will. Eras mi mejor amigo, y un día simplemente de la noche a la mañana te ibas. Traté de enviarte mensajes de todos los tipos, pero no te encontraban, o no los veías, creí que me estaba volviendo loco. Incluso pensé que estabas muerto, aunque claramente lo estabas, podía sentirlo.

Después empecé a odiarte, pero más que nada a odiarme a mí mismo, no puedo creer que haya hecho que te fueras de mi vida, mi mejor amigo, no sé qué hice para que te fueras, pero lo lamento en serio, te extraño tantísimo, hace un mes que te fuiste y mi vida ha sido un infierno. Jason y Pipper siempre están ahí para mí, pero no puedo seguir llorando y sacando todo mi enojo con ellos, no tienen algún deber o alguna necesidad de pasar esto.

No he dormido mucho, eso realmente apesta. Y he estado pensando, lo cual es peor. Pero… creo que nunca debí haber hecho lo que hice. No lamento sentir esto por ti, no del todo, porque eres el chico más fascinante que he conocido y creo que era inevitable enamorarme de ti. Lo que si lamento mucho es haber arruinado las cosas, creo que pude habérmelo guardado, no tenía por qué decírtelo.

Me siento realmente mal, porque realmente estoy enamorado de ti y daría todo lo que tengo en el mundo para volver a tenerte en mi vida, como amigo, no me interesa, pero creo que mi mundo no es el mismo sin tu sonrisa.

Nunca pensé que diría esas cosas, porque son realmente estúpidas incluso para mí, pero me siento muy desesperado, no sé nada de ti Will.

Deseo realmente que estés bien, que sigas vivo y seas feliz donde quiera que estés Will. Pero no estaría mal que me respondieras algo algún día.

Con amor, Nico.


Nada de esto tiene sentido, lo lamento D:

Es demasiado dramático y solo he escrito dos solangelo porque no estoy segura aún de que tanto me agrada.