N/A: Primer fic hecho por mi, bueno segundo, solo que este será el primer fic que será publicado aquí. En fin, este fic tendrá su contenido yaoi lemon. Y que pareja será… ? SasuNaru… Y alo mejor otras rarezas. Bueno el fic toma parte 2 años después de la recuperación de Sasuke. Naruto ya alcanzado el titulo de jounin. Y es así como comienza nuestra historia…
------------Flash-back----------------
Luego de la recuperación de Sasuke, la villa de Konoha admiraba a Naruto quien había demostrado ser un verdadero ninja. Alguien realmente hecho para liderar. Luego de la llegada de Sasuke y Naruto, nadie supo que había pasado en aquella batalla. Y quizás nunca sepan, lo único seguro era que el único sobreviviente del clan Uchiha, por fin podría restaurar el honor a su clan. Mientras caminaban por entre los pobladores, Sasuke no podía evitar sentir cierta vergüenza. Su batalla con Naruto había sido asombrosa. Sasuke aun en nivel 2 de su sello maldito, no fue capaz contra los jutsu de Naruto. Caminaba recordando cada puño, cada patada, y cada jadeo de aquella batalla. De la nada sus pensamientos fueron interrumpidos, por un individuo rubio, y bastante bullicioso.
-Sasuke! Despierta! –Dijo Naruto casi gritándole al distraído Sasuke.
-Que quieres, Naruto? – Un tono oscuro, y sin ánimo emergió de la boca de Sasuke.
Naruto sorprendido, tomo de la mano a Sasuke y como el viento ambos desaparecieron. Toda la gente quedo estupefacta. Entre el grupo se escucho un murmullo, leve que se fue haciendo mas fuerte cada vez.
-Shunshin no Jutsu? – Dijo un calvo entre la multitud.
El anciano quedo asombrado. Aquella velocidad era reconocida por ser idéntica a la del yondaime. Lentamente un rugió de euforia domino al grupo de bienvenida. La técnica de su mejor guerrero había reaparecido.
Al otro lado de Konoha, estaban Sasuke y Naruto, recostado sobre el pasto. Naruto reposo su cabeza sobre su mano, y miro a Sasuke. Se ruborizo un poco, pero rápidamente redirigió su mirada al cielo. De la nada el misterioso Sasuke dijo:
-"Naruto, como lo hiciste? Como te hiciste tan fuerte, en tan poco tiempo? "
-"Ay! Sasuke, cuando entenderás?" – Dijo el kitsune, en un tono burlesco - "A veces la fuerza de la amistad es todo lo que uno necesita para superarse…"
Sasuke quedo mirando a Naruto con asombro. No se había percatado de lo cuanto había madurado aquel joven de pelo rubio. Había tantas preguntas que quería hacerle a Naruto, pero decidió morderse la lengua. Se levanto del suelo, y se sacudió la túnica para remover la tierra. Aun llevaba la túnica que había heredado de Orochimaru. Estaba a punto de irse de aquel lugar, cuando sintió una suave pero firme mano sujetarlo.
Naruto se paro del suelo, y saco de su bolsillo, algo que le pertenecía a Sasuke. Era el protector que había sido arrebatado por el mismísimo Naruto. Sasuke miro el protector, y la emoción que se había guardado desde años, salio a flote. Manteniendo un rostro sin emociones, dijo
-"Gracias, al parecer necesitare esto… Si es que Tsunade-sama aun me deja ser ninja..."
Naruto le sonrió, pero noto que Sasuke aun estaba algo preocupado. El sabía perfectamente que le pasaba. Sasuke estaba preocupado por Itachi, el hermano mayor de este, quien traiciono todo su clan. Y como un relámpago, una idea se le vino a la mente a Naruto.
-"Sasuke…" – Dijo Naruto en un tono grave y serio – "Derrotaremos a tu hermano, tu y yo… "
-"Porque querrías hacer algo tan arriesgado, usuratonkachi?"
-"Porque eres mi amigo, y para eso somos los amigos, para ayudarnos entre nosotros."
Naruto le extendió la mano, y acto seguido, estaban Sasuke y Naruto abrazados.
---------------Fin de Flash-back-------
Dos años después, del regreso de Sasuke, este estaba recostado sobre su cama, pensando en el examen Jounin que se llevaría acabo al día siguiente. Los años habían pasado, y Naruto había excedido toda expectación. Aquel inmaduro e inútil Naruto, ya no existía. En su lugar un joven de 18 años, maduro, y muy bien preparado. Pero algo que nunca cambiaba en Naruto era su gran bocota. Aun mantenía esa clásica sonrisa, que iluminaba a Sasuke en todo aspecto. Esa alegría contagiosa, que invadía todo el ser del Uchiha. Mientras pensaba en Naruto, Sasuke no pudo evitar ruborizarse, y tratar de distraer el pensamiento.
Ambos ahora vivían juntos. Naruto había propuesto la idea, pero Sasuke siendo la persona que era, se había negado. Pero eso no detuvo a Naruto, como pueden ver. Aquel kitsune cautivo al pobre de Sasuke, hasta que finalmente se mudaron juntos. Los años habían pasado, y Sasuke fue adquiriendo ciertas emociones hacia aquel individuo. El día que Naruto llego del examen de Jounin, las cosas se tornaron mas serias. Aquel día ambos compartieron un tierno pero breve beso. Nunca más fue mencionado, pero cada cual recordaba ese momento, y mariposas invadían su interior.
Mientras Sasuke recordaba el día que volvió al lugar que lo vio nacer, un pelirrubio se asomo por la puerta de la habitación del individuo. Se apoyo en el borde, y quedo mirando calladamente a su mejor amigo. Este parecía nervioso. Naruto silenciosamente se acerco, mientras que Sasuke aun no se percataba del kitsune.
-"Sasuke… Estas nervioso, verdad?" – Dijo Naruto en un tono tierno, y comprensivo.
El mejor que nadie entendía, lo aterrador que podía ser el examen de jounin. Pero también sabia que para Sasuke, no seria nada complicado.
-"Pues algo, Naruto"
-"Baka! Sabes que lo pasaras fácilmente…!"
-"A quien le dices baka, baka!"
Ambos se miraron con llamaradas saliendo de sus ojos, pero en sus interiores nada más querían expresar sus verdaderos sentimientos. Naruto giro sobre la punta de sus pies, y se retiro sin decir nada más. Llego a su habitación y pego un gran portazo, el sonido retumbo el apartamento y Sasuke prácticamente muere de un infarto. Naruto se tiro sobre su cama, y se quedo mirando el techo. Aun recordaba el día que fue nombrado Jounin. Fue maravilloso, pero extremadamente rompe-nervios. Una leve línea roja recorrió su rostro, cuando recordó el beso que había compartido con Sasuke. Con ese pensamiento se quedo dormido, con una sonrisa marcada en su rostro.
Al siguiente día, Naruto despertó para encontrarse con su amiga, Sakura. Ella al igual que Naruto había pasado el examen de jounin el año anterior. Ambos habían podido dar el examen, pero se le fue prohibido a Sasuke debido a su castigo. Tsunade había planeado dejarlo ir sin castigo, pero el consejo superior obligo a esta a castigar a Sasuke con alguna sentencia. Y como resultado, a Sasuke se le fue prohibido participar del examen a chuunin y jounin en los años anteriores.
Naruto aun en pijamas, se acerco a Sakura para saludarla.
-"Buenos días, Sakura-chan"
-"Bueno días, Naruto"
-"Como has estado, Sakura-chan? Supe que Tsunade-obachan te mando en una misión clase-A."
-"Pues si, pero no fue complicada en realidad. Hubiese sido mas realístico clasificar aquella pequeña misión como clase-D"
Ambos se rieron bastante, cuando de la nada salio Sasuke. Un mirada seria marcaba su rostro, y ambos Naruto y Sakura sintieron un escalofrió recorrer su espalda. Sasuke vestía el chaleco de chuunin y unos pantalones blancos. Y algo de su pasado, su katana. Aunque se le había ordenado la destrucción de aquel arma, el peleo por quedársela, y al fin lo logro. Aquella katana había sido entregada a el por Orochimaru. Y representaba la eterna vergüenza de Sasuke. El cargaba su katana para así recordar que el poder otorgado a el por Orochimaru no era mas que una ilusión. Sasuke saco una silla debajo de la mesa, y se sentó para tomar un café antes de ir al examen jounin. Después de unos minutos silenciosos, que parecían no tener fin, Naruto abrió su boca para decir:
-"Suerte Sasuke!"
Naruto se paro, y dejo a Sasuke con esas palabras. Sakura repitió lo mismo, pero no habían tenido el mismo efecto sobre Sasuke, que las palabras del pelirrubio. Sakura salio de la casa, y se rió.
-"Esos dos… Ojala algún día logren expresarse sus verdaderos sentimientos…!" – Dijo la pelirrubia en un tono alegre.
Mientras se reía un cuervo se pozo sobre el hombre de la joven mujer. Llevaba un mensaje de Tsunade. Debía de reportarse inmediatamente a su oficina. Sakura le dio unas migajas de pan al cuervo, y se dirigió rápidamente hacia donde Tsunade.
En la habitación de Naruto, estaba este vistiéndose para otro día de trabajo. El al igual que todo el mundo tenía sus secretos. Abrió la puerta de su armario, y de adentro saco una mascara de ANBU y un wakizashi muy familiar.
Aclaración sobre el termino wakizashi. Wakizashi es una espada japonesa que mide entre los 30 a 60 centímetros. En otro sentido, la espada de Kakashi-sensei
Naruto se había incorporado a ANBU desde el inicio de su carrera como jounin. Prefirió mantenerlo secreto, para así no tener que preocupar a nadie. Pero más de una vez, había llegado mal herido, y Sasuke, con cierta frialdad, se mostraba preocupado. Ahora, Naruto se preparaba para un misión clase – S. La misión era recuperar la mano derecha del sucesor de Orochimaru.
Los años de reinado de Orochimaru habían terminado. Este había sido victima de su ambición de poder. La búsqueda de jutsu, lo llevo a su extinción, en una batalla que era conmemorada hasta el día de hoy. Aunque poco se sabia de lo sucedido, todos se mostraban eufórico sobre la derrota de Orochimaru. Pero poco sabía el mundo, que su sucesor había nacido unos años anteriores a su caída. Un niño que actualmente tenia 8 años, de un nombre peculiar. Su nombre era Isaías. Y tal como su maestro, este era inmensamente poderoso, digno de ser calificado superior a los legendarios sannin.
Naruto abrió su ventana, y en un flash desapareció. Momentos después apareció frente a Tsunade y Sakura quien había llegado momentos antes. Tsunade miro a Naruto sin nombrarlo y hablo:
-"Ustedes dos serán asignados a la recuperación del pergamino robado por los subordinados de Isaías, y la captura de Ishiin Makura."
Sakura hizo un gesto de afirmación, pero no pudo evitar preguntar:
-"Tsunade-sensei, porque me ha asignado un ANBU?"
Tsunade miro a Naruto y como si le hubiese mandado un mensaje telepático, Naruto se removió la mascara. Miro a Sakura y dijo:
-"Porque hemos trabajado juntos antes…"
Sakura estaba asombrada. En frente de ella estaba parado su mejor amigo Naruto, vestido de ANBU con la familiar espada de Kakashi. No entendía nada, pero no pasó mucho rato que Naruto hablo:
-"Sakura-chan, se que debes tener muchas preguntar pero debo pedirte un favor antes de poder respondértelas…"
-"Lo que sea Naruto…"
-"Pues debes prometerme que nunca le dirás a nadie que soy ANBU…"
-"Pero…"
-"Promételo, Sakura."
-"Esta bien… Prometo nunca decir nada de ti y ANBU."
Tsunade los interrumpió, y ordeno a Naruto incorporarse y usar las mascara una vez más. Tsunade termino de dar sus órdenes, y le entrego un trozo de papel a Naruto, debía leerlo a solas. Ambos Sakura y Naruto salieron de la habitación, y se dirigieron a la casa de la susodicha. Naruto la seguía entre las sombras, cuando finalmente llegaron, Naruto entro y se removió la mascara. Sakura inmediatamente lo golpeo, dejándolo sentado en el sofá.
-"Naruto! Porque no me dijiste antes?"
Naruto se acariciaba la mejilla donde había recibido el puñetazo de Sakura. Y sonriendo dijo:
-"Pues, no quería preocuparlos…!"
-"Naruto, como podías pensar algo así? Somos amigos, no debiste haberme ocultado algo así…"
-"Sumimasen, Sakura-chan"
-"Nada de sumimasen Naruto baka. Prométeme que no me mantendrás secreto de esta magnitud. Otra pregunta… Porque tienes la espada de Kakashi-sensei?"
-"Pues, me la regalo… Fue su regalo, cuando gradué como jounin."
-"Wow! Pero he sabido que es extremadamente complicada usarla o no?"
-"Si, bastante pero me manejo… jejejeje"
Luego de aquella conversación, Sakura termino de empacar, e iba a acompañar a Naruto, pero este ya estaba preparado. Antes de salir Naruto se coloco su mascara y salieron de la casa de Sakura. Naruto siempre en las sombras. Mientras se dirigían a la salida de Konoha, se encontraron con cierto pelinegro. Sasuke miro a Sakura y noto el aura de Naruto inmediatamente, pero claro que no lo veía por ningún lado. Sakura se despidió, y se marcho, mientras Sasuke quedo con la intriga sobre la presencia de Naruto. Se torno rumbo al examen jounin.
Salieron de Konoha rápidamente cuando sintieron un fuerte aura acercándose. Naruto miro a Sakura y se separaron. Se escucho unos choques de metal, y Naruto supo que Sakura ya estaba bien. Pero de la nada un kunai salio por entre el arbusto y le rozo la mascara al kitsune. Este rápidamente se oculto, y observo. Su oponente debía ser bastante fuerte para rozarle la mascara. Saco a Hakkō Chakura Tō y tal como le había enseñado Kakashi dejo salir un chakra blanca. Se dispuso a atacar, pero de la nada se le fue arrebatado el sable. Una sonrisa se formo en su rostro, y segundos después había aparecio al lado del culpable. De su boca solo emergió:
-"Shunshin no Jutsu"
El subordinado de Isaías quedo petrificado, y minitos después yacía tirado en el suelo inerte como una roca. Tomo de nuevo a Hakko Chakura To y siguió hacia donde Sakura. Al llegar a donde la esencia de Sakura emergía, se encontró con una horrible realidad. Allí en medio del bosque estaba Isaías. Naruto quedo petrificado, pero rápidamente arribo enfrente de Isaías.
-"Entrégame a Sakura…"
-"No creo que estas en condiciones como para estar exigiendo tales estupideces, joven Naruto…"
Naruto sintió como un escalofrió recorrió su espalda.
-"Como sabes quien soy?"
-"Se muchas cosas de ti, de Sakura y de Sasuke…"
-"Que quieres?"
-"Solo advertirte que Sasuke esta en peligro… El examen jounin no será el único peligro que enfrentara Sasuke."
Resonó una risa maléfica en aquel bosque, mientras el sudor corría por el rostro oculto de Naruto. Agarro a su Hakko Chakura To pero sintió dos leves cortes en las piernas, y callo arrodillado. Isaías había tirado unos kunai tan velozmente que ni Naruto pudo verlos. Isaías sonrió, y soltando a Sakura dijo:
-"Mejor que vuelvas, baka… abandona la misión, que tu queridísimo Sasuke corre peligro…"
Terminada la oración Isaías desapareció. Naruto corrió al cuerpo de Sakura, y sintió un latido. La tomo en sus brazos y apareció inmediatamente en Konoha. Recostó a Sakura en una camilla del hospital y busco a Tsunade.
-"Tsunade-obachan! Sakura esta herida…"
-"Que?"
-"No preguntes tanto, apresura que esta malherida…"
Tsunade entendió la gravedad de la situación, y Naruto se apresuro para llegar al lugar de examinación. Mientras corría hacia el domo donde estaban los chuunin haciendo el examen de sobrevivencia extrema, no podía más que pensar:
-"Que pasara con Sasuke…?"
PD: Bueno ahí tienen mi primer fic de Naruto… se que aun no esta muy yaoiesco, pero denle unos chapis mas :perv: Ojala les haya gustado, próximo capitulo…
Que pasara con Sasuke? Podrá Naruto llegar a tiempo al examen de jounin? Léanlo la próxima vez en Naruto - Elle était Apocalyptique
