*** Antes que nada, esto no es un capítulo ***

Hola a todos, soy Marisa, o bueno, ustedes me conocen como MCGrandchester aquí dentro del fandom.

Bien.

Muchas cosas han pasado, ya hace tres años que llegué aquí, como un intento de escritora, llena de ilusiones y promesas. Las cuales pocas cumplí, y la gran mayoría no.

Les pido de antemano una disculpa.

Más que inmolarme a mi misma, deseo expresar mi sentir con respecto a quien soy, o a lo que pretendía ser durante todo el tiempo en el que me mantuve no solo como lectora sino ya como un usuario con sus propias autorías.

Y pues, hace tres años, definitivamente no era quien soy ahora.

Y me alegro.

¿Por qué no he actualizado?

Dejando de lado las veces en las que lamentablemente me la he pasado enferma, entre tantos motivos como el no tener inspiración, la falta de tiempo o los deberes, finalmente he encontrado mi respuesta y el por qué necesito continuar aquí, haciendo lo que me gusta.

Entonces se preguntarán ¿de que diantres está hablando esta niña?

Les respondo.

Siento que la llama de MCGrandchester finalmente se ha apagado. Y no, no me voy a ir de Fanfiction, lamento mucho no poder dejarlas en paz aún, pero mi empeño, aunque menguante, sigue en pos de la escritura, y una que otra pasión más que me llena y me forma como persona.

Finalmente respondiendo a esta cuestión, no he actualizado, porque no estoy a gusto. No me gusta mi trabajo.

Las ideas, siento que valen la pena y pueden desarrollar magníficas historias, pero mi escritura no era la mejor que digamos, y no quiere decir que ahora lo sea. Para nada. Sino que esa manera de plasmar mis ideas, aparte de no ser la más adecuada, no define más quién soy. Ese estilo no es el mío.

Aunado a esto, he perdido el rumbo de algunas de mis historias, y siento que no hay consistencia en los personajes.

Y eso es un problema.

Mi perspectiva, mi visión, mis expectativas, todo en general ha cambiado. En otras palabras, siento que he culminado una etapa más en mi vida, y resulta conflictivo tratar de darle seguimiento a algo con lo que no me identifico. Me hace sentir incómoda e insatisfecha con lo que en su momento consideré grandioso o prometedor.

En conclusión, y para no hacer más largo todo esto: he decidido darle mi estilo a mis creaciones, que puedan ver quién realmente soy a través de la lectura, y que la calidad que reciban de ella sea mejor que la que presentaban mis antiguos escritos.

A las que aún siguen conmigo, les agradezco desde el fondo de mi corazón. Hemos pasado por altas y bajas, y cuando me arroje hacía este lugar del "CandyMundo" nunca imaginé que me recibieran como lo han hecho. Y es algo que siempre mantendré presente.

Si deciden no continuar o presenciar este cambio en mis historias y perfil como autora, lo comprenderé, y les agradezco el tiempo que han dedicado leyendo mis disparates, deseo de todo corazón que en un tiempo posterior puedan darme nuevamente una oportunidad, y que encuentren ya, una "escritora" bien cimentada. No una chica inexperta que escribía lo que se le ocurría sin cuidar el léxico o la estructura.

Y ahora sí, lo último, mi usuario no será más MCGrandchester. Por motivaciones y experiencias personales he decido tomar el papel de "La Niña Del Pandero", nombre que tiene envueltos muchos proyectos a futuro. Aún no he hecho el cambio pertinente, pues espero a que todas aquellas que se han mantenido al pendiente de MCGrandchester, la despidan y la lleven en sus corazones y reciban a La Niña Del Pandero pero esta vez, que mi motivo sea permanente o por lo menos no tan cambiante

***Cualquier duda o comentario será bienvenido***

Sin más ni menos, me retiro mis fieles lectoras.

Siempre suya MCGrandchester.

Ahora La Niña Del Pandero.

Muchos besos y abrazos n.n.