Crónicas de un Futuro Olvidado

Nota: Ya saben lo de siempre, ni Yu Yu Hakusho ni sus personajes me pertenecen, solo los estoy usando sin fines de lucro para satisfacer mi demanda interior de yaoi así que no me acusen o.ó

Ahora si... basado en un evento "real"...el fic


-¡Hnnngrrr¡Kurama!

-¿Que sucede? – preguntó el recién sorprendido kitsune.

-¡Tú te quieres más a ti que a mí!

-... ¿Qué?... – la expresión del zorro cambió a una de total estupefacción – Eso no es cierto, y lo sabes. No sé porqué te gusta tanto complicarte la existencia.

-Tu eres el que me la complica.

-No se quien te anda metiendo esas ideas tan desquiciadas en esa cabeza tuya.

-Hn... no me desvíes de tema

Kurama resopló con cansancio, a veces el pequeño youkai podía resultar realmente muy exasperante. Engreído... esa era la palabra, y sus artimañas para llamar la atención a veces eran demasiado adorables, pero al mismo tiempo agotadoras, y sin embargo eran algo que el zorro amaba.

-Hiei, quiero mostrarte algo.

-Hn.. ¿que es?

-Ya lo verás... pero antes ponte esto – dijo colocándole una venda cubriéndole los ojos, y empujándolo suavemente invitándolo a seguirle.

-¿A donde me llevas?

-A ver tu sorpresa.

-¿La sorpresa¡Por fin voy a saber la sorpresa! Ya era hora...

Ambos jóvenes se detuvieron en medio del patio de la casa del zorro. El youkai de fuego se estremeció expectante, hace ya varias semanas que Kurama le coqueteaba con la sorpresa, haciendo que sus ansias crecieran cada vez más, y el sólo pensamiento de que había llegado el momento lo ponía verdaderamente nervioso.

-Aquí estoy Hiei – dijo el kitsune abrazando al muchacho delante suyo, mientras sus manos se deslizaban deshaciendo el nudo del vendaje.

-Kurama...

Frente a sus ojos se hallaba un reluciente árbol de sakura que iluminado por la tenue luz de la luna resaltaba cada una de las pequeñas florerillas rosa que en él se encontraban.

-Kit... esta no es la época en la que el sakura debería florecer

-Jajaja ¿sólo por eso te impresionas? Lo he hecho florecer especialmente para ti.

-Kitsune... ¿porqué? – susurró Hiei en forma de pregunta, desviando su mirada hacia las glaucas orbes.

-Verás... sucede que yo quería decirte algo importante – dijo Kurama aproximándose hacia Hiei y arrodillándose ante él mientras sus mejillas comenzaban a tomar un tono rosáceo.

-Y... ¿que cosa es? – preguntó Hiei confundido por el repentino rubor en el rostro del zorro.

-Yo... quería que estuviésemos juntos para siempre

-Yo también deseo eso itoshii... sabes que es así

-Si... por eso... por eso – Kurama llevó su mano hasta el bolsillo de su abrigo y extrajo una diminuta cajita negra con el forro aterciopelado y la presentó delante del youkai – Hiei... ¿quieres casarte conmigo?- anunció mientras revelaba el misterio que envolvía la cajita; en medio de la almohadilla yacía un hermoso anillo con una piedra roja incrustada, un rubí.

Tras la proposición del kitsune, el youkai sintió como un torrente de emociones lo embargaba, su corazón comenzó a latir agitadamente de emoción y felicidad, pero al mismo tiempo de confusión. Sus ojos adquirieron un brillo intenso mientras sus mejillas se cubrían de un tono rosáceo. Se quedó estático mirando a Kurama que aún sostenía la cajita con el anillo, mostrando la joya a su amado.

El zorro a su vez observaba cada uno de los gestos del youkai tratando de interpretar sus sentimientos, el momento se hacía eterno y encontró que deseaba que así fuese pues deseaba permanecer cerca de la persona a la que más amaba y antes de recibir la sentencia del impetuoso muchacho, se adelantó a la respuesta y sujetando el anillo acercó su mano a la de Hiei dispuesto a sellar el pacto de amor eterno que ello significaba.

Continuará


Nota: Hacia mucho que quería presentar esto... es una historia realmente muy larga así que espero terminarla (cruza los dedos). Y pues, estoy comenzando por lo que vendría ser el medio así que prepárense para flashbacks y demás recursos literarios P

Espero sus reviews! Matta ne!