Bueno, Hola otra vez, como siempre aquí trayendo una fic más sobre mi ship favorito, esta ves me gustaría aclarar que está basado en uno de nombre "same old love" que leí hace ya unos cuantos meses y bueno me gustó tanto que quise saber cómo sería moldear un poco esta idea, también de paso para probar un tipo de narración distinto del que estoy acostumbrado a usar, aunque claro, de seguro y conociéndome terminare añadiendo uno que otro momento hard de por medio, no se cuántos capítulos tendrá exactamente, pero más 3 tendrá seguro, el titulo tampoco me convence por el momento, pero en fin, disfruten y ojala les guste :-).
HASTA QUE MI ABURRIMIENTO NOS SEPARE
Eran los primeros días de invierno, el año acababa de comenzar, y yo me encontraba en mi ultimo año de la secundaria Fairy. Sin embargo y luego de aver casi completado por completo mi vida estudiantil, avía algo dentro de mi mente con lo que no me sentía cómodo, y realmente no me avía dado cuenta de ello hasta hoy, debía contárselo a alguien, a quien sea, así que llame a mi mejor amigo para encontrarnos a tomar un café cuando las clases acabaran.
"¿Y bien, para qué fue que me llamaste, Doranbolt?" Me pregunto Lahar.
"Como digo esto… esta mañana me di cuenta de algo importante"
"¿De qué cosa?"
"Realmente no lo entiendo"
"¿Pero qué?"
"Lo peor es que me ha estado molestando desde hace ya muchos años"
"¿¡Pero dime que maldición?!" Me grito enojado, a lo que la mesera termino callándonos a ambos.
"Ok ok" Tome un poco de aire y lo finalmente lo solté "Yo estoy aburrido"
"… ¿Es en serio?" Se me quedo mirando como un tonto un buen tiempo. "¿Aserme venir hasta aquí solo para decirme eso? Si estas tan aburrido entonces vamos a pasear por hay un rato.
"No, no, no, tu no entiendes"
"¿Y qué debo entender? Estas aburrido entonces hagamos algo ¿no?"
"!No es eso!" Me estaba comenzando a enojar, mi aburrimiento no era solo un sentimiento más, sino que se avía vuelto algo mucho peor que eso. " !Yo no estoy aburrido de mi vida! ¡Estoy aburrido de las chicas!"
Lahar me miro sorprendido
"Tu… ¡¿estás hablando en serio?! ¡Pero si hasta la última ves estabas saliendo con…!"
"¡Termine con ella!... La semana pasada"
"No bromees… ¡no duraron ni un mes! Además, ¿con cuantas chicas has estado ya? ¿20? ¿30?"
"Perdí la cuenta…"
"¿Lo ves?, Golpeo la mesa. ¿cómo es posible que un tipo como tú se canse de las mujeres teniendo tantas opciones y admiradoras?
"¡Créeme que yo tampoco lo entiendo! Imagino que cualquier hombre quisiera estar en mi lugar, pero… ¡Es que es siempre lo mismo! Quiero decir, conozco a la chica, ella se enamora de mí, tenemos sexo, pero luego me aburro y simplemente el resto es historia"
La mesera volvió a callarnos, advirtiéndonos que una más y nos echaría de aquí.
"¿Y entonces que vas a hacer ahora?" Me pregunto Lahar.
"Yo realmente… no lo sé"
Estaba por dar un sorbo a mi café cuando escuche las puertas de la cafetería abriéndose, 5 personas entraron, 3 chicas y 2 chicos, pero yo solo me quede mirando a la más pequeña entre ellas. Una niña de aproximadamente 13 años, cabello largo azul marino adornado con 2 coletas, todos llevaban el uniforme de la secundaria Fairy. Se me quedo mirando un rato y yo a ella, seguramente preguntándose por que un desconocido la estaba observando detenidamente, antes de girar su cabeza nerviosa y volver con sus amigos, pero para mí eso avía sido la prueba definitiva de lo que probablemente significaría el final de mi aburrimiento.
"!YA LO TENGO!" Grite con fuerzas levantándome de mi asiento, mientras todos en la cafetería se nos quedaron mirando.
"¡Es todo!" grito también la mesera, enseguida llamando a 2 empleados más, quien nos sacaron a ambos a patadas del lugar.
"En serio, ¿tenías que gritar verdad?" Me regaño Lahar molesto.
"Lo siento, creo que me deje llevar un poco"
"De todas formas ¿qué fue lo que encontraste?, Dijiste LO TENGO… como si hubieras encontrado el santo grial"
"Es cierto, ¡por fin creo que tengo una solución a mi aburrimiento!"
"¿Y qué es?"
"Ahora también entiendo por qué me eh sentido tan aburrido con las chicas con las que eh salido ¡Todas ellas tenían experiencia! Quiero decir, todas ellas conocían lo que es el amor y el sexo ¿o no?"
"Espera espera espera, ¡¿me estas tratando de decir que quieres salir con una virgen?!"
"!Exacto! y lo digo en todos los sentidos posibles, ¡una chica que nunca haya experimentado el dulzor de su primer beso, que nunca haya tomado la mano de alguien más que la de sus propios padres, que nunca haya experimentado contacto amoroso con nadie más!
"Tu… ¡¿Tienes idea de lo estúpido y loco que suena eso?! ¿Que harás si ella termina enamorándose de ti? ¡Te volverías su primer amor y ese tipo de cosas no serían fáciles de superar!"
"¿Entonces solo tengo que evitar que se enamore de mi o no?"
"Eres diabólico… además, sete sincero contigo mismo un minuto… ¿de dónde planeas sacar a una chica de tu edad que todavía sea virgen y no sepa nada del amor?"
"Yo nunca dije que debería ser de mi edad" Me reí entre dientes. "La chica que estaba entrando junto a sus amigos a la cafetería al momento que nos echaron, ella tenía la palabra inocencia pintada en todo su rostro"
"¿Hablas de la rubia?"
"No, no, la otra"
"¿La pelirroja? Es linda, pero no creo que…"
"¡Idiota, hablo de la enana azul!" (Donde abre escuchado eso antes...)
Me miro confundido.
"De que enana azul estás hablando, en ese grupo solo habían 2 chicas"
"Se nota que a pesar de usar lentes, estas muy ciego Lahar, la pequeña que se ocultaba tras sus amigos, sin duda ella es la respuesta a todos mis problemas"
"Realmente no logro comprenderte, pero por lo que me estás diciendo suena a alguien muy menor para ti"
"Si, de echo podría apostar que recién está en su 1° año de secundaria…"
"¿Lo ves? Piensa un poco la situación, ¿un chico que está en su último año saliendo con una chica de 1°? ¿Que pasara si decides ir más lejos con ella? ¡¿En serio vas a quitarle su virginidad a una niña?!"
Me quede callado por un momento y pensé en lo que me dijo, tal vez tenga razón… pero por otro lado. "No seas enfermo Lahar, ella solo tiene 13 años" dije burlándome de él.
"¡Jodete!, yo me largo, avísame en que celda te meten luego para pasarte a visitar"
Por fin avía quedado solo, así que me senté a esperar a que su grupo saliera de la cafetería para poder hablarle, mientras, estaba pensando en cómo sería la mejor manera para que ella no se terminara enamorando de mi al final, ¿En serio esta chica iba a ser la solución a mi aburrimiento? ¿Y que pasa si me aburro de ella también? Terminare despechándola como cualquier otra más… "¿eso estaría bien?"
No tuve más tiempo para pensar, ya que en ese momento el grupo de estudiantes salieron de la cafetería, aun veía a la pequeña escondida entre sus amigos, visualice mi objetivo y ahí fue cuando me di cuenta lo difícil que iba a ser esto. Nunca antes avía dado yo el 1° paso, siempre hubo alguien que se me confesara para que las cosas empezaran a fluir, sin embargo no podía acobardarme ahora. Asi que me pare enfrente de ellos y se me quedaron viendo un rato.
"¿Se te ofrece algo?" Me pregunto una chica pelirroja.
Pero yo no la escuche, me arrodille para poder estar a la misma estatura de la pequeña quien me miraba con confusión. Quiero hablar contigo.
"¡¿Conmigo?!" Dijo nerviosa.
"¡¿Con Wendy?!" Dijo el resto de su grupo.
Así que se llamaba Wendy.
"Mucho gusto, Me llamo Doranbolt Gryder, un placer conocerte"
"E-El placer es mío, soy Wendy Marvell"
"¿Lo conoces Wendy?" Le pregunto uno de sus amigos.
"No, no recuerdo haberme encontrado con él antes"
Sin previo aviso sujete sus manos y sin dar más rodeos dije lo que avia venido a decir "Muy bien Wendy, iré directo al grano… ¿Te gustaría ser mi novia?"
El ambiente se quedó en un silencio perturbador luego de mi obstinada pregunta, parecía como si hubiese traumado a Wendy con algo, ya que ella solo se me quedo viendo, sin hacer ni decirme absolutamente nada. Al cabo de unos segundos su cara se volvió completamente roja, mientras que sus amigos solo pudieron responder con un "!¿QUEEEE?!"
"¡Oye oye oye oye, ¿estas bromeando verdad? ¿Cuántos años tienes tú? ¿Te das cuenta de que ella solo tiene 13?!" Me grito uno de sus amigos exaltado.
Pero yo lo ignore, acto siguiente y aun sujetando sus manos comencé a aplicar todo lo que avía aprendiendo en estos años "Desde que te vi hace unos momentos me cautivaste por completo, me gustaría pasar mucho más tiempo contigo, así que dices, ¿te gustaría ser mía?"
Ella no paraba de mirarme aun confundida por mi pregunta, pero al mismo tiempo notaba que no quería dejar de hacerlo, a pesar de estar lo suficientemente avergonzada para desviar su mirada de mí, no lo hacía, aún seguía observándome con esos ojos marrones tan brillantes y sus mejillas sonrojadas, fue cuando comprendí que estaba a solo a un paso de poder recibir el sí.
Pero lamentablemente fuimos interrumpidos.
"¡Espera! Yo te conozco… eres ese tal Gryder que es super popular con las chicas, ¡siempre estas con una diferente! Dijo uno de sus amigos exaltado
Maldición no había pensado en eso.
"¡Así es, eres popular por ser considerado todo un mujeriego!" Dijo su amiga rubia.
Acto seguido tomo a Wendy entre sus brazos separándola de mí, mientras sus otros 2 amigos me miraban con desprecio.
"¡Wendy no tiene nada que hacer con un tipo como tú!"
"¿No debería ser ella la que tome su propia decisión?" Trate de zafarme de ellos, esto se poniendo realmente difícil.
"¡Vete antes de que nosotros mismos te ágamos volar por los aires!" dijo su amigo pelinegro tronándose los nudillos listo para golpearme.
Creo que avía actuado demasiado impulsivo después de todo, si continuo con esto ahora de seguro no recibiré más que una paliza, pero no me iba a rendir tan fácil, no iba a dejar que la oportunidad se me escapase de las manos.
"¿Todos somos parte de la misma secundaria no? Entonces lamento decirles que me van a ver mucho, esperare todos los días a Wendy, hasta que ella decida darme su respuesta" Fue lo último que dije antes de alejarme caminando mientras notaba como aun Wendy no apartaba sus ojos de mi.
2 semanas después.
La eh estado esperando aquí prácticamente todos los días, sus amigos no han hecho más que intentar alejarla de mí todo el tiempo, tachándome de mujeriego y de abusador, Lahar tampoco a echo más que decirme que esto es una mala idea, pero como dije, no me voy a rendir tan fácil, quiero que ella reconozca mi determinación, una vez que eso pase, lo demás lo decidirá ella.
Afortunadamente el día avía llegado, estaba como siempre esperándola afuera de la escuela cuando ella apareció por detrás de mí llamando mi nombre. "¿Doranbolt-san?"
"Esto… ¿podemos hablar un minuto?" me pregunto tímidamente.
"Claro, ¿será que vas a darme la respuesta a mi pregunta?"
"Pero no aquí, vamos a un lugar más alejado"
Acto seguido tomo de mi mano y me arrastro con ella a una parte atrás de la escuela, yo estaba realmente sorprendido, quizá no avía echo una buena elección después de todo y ella si conocía varias cosas sobre el noviazgo y el amor.
"Doranbolt-san, voy a ser sincera contigo" Ella estaba empezando a poner una mirada baja ¿será que después de todo va a rechazarme?
"Yo realmente, no conozco nada acerca del amor, ni de los chicos tampoco, pero…"
"¿Pero…?"
"Tu realmente… me pareciste muy lindo también la primera vez que te vi…" Ella estaba comenzando a sonrojarse "No se si esto será amor, pero si no lo es, quiero descubrir que es en realidad"
"¿Entonces eso significa?"
"Que es un si" Me dijo mostrando una pequeña sonrisa.
¡Lo logre! Estas 2 semanas no avían sido en vano, al fin la primera chica que me interesa me dijo que si… espera espera, no debo emocionarme aun, esto sigue siendo solo un experimento para curar mi aburrimiento, si ella no es la solución entonces no se que seguirá. De cualquier modo debo mostrar mi gratitud ahora mismo. Esto… ¿que es lo que normalmente avía que hacer en este tipo de situaciones? ¿Besarla? No no no muy adelantado. Un abraso será mejor.
Me arrodille para estar a su estatura y sin previo aviso la tome entre mis brazos, enseguida pude sentir como su respiración se puso más nerviosa a la vez que su cara termino de sonrojarse por completo. "Gracias" Fue lo que le dije mientras aun sentía como su respiración se tornaba más nerviosa aun. ¿Hasta qué punto podía llegar con tan solo un abraso? Definitivamente era algo que quería descubrir. Antes de que pudiéramos expresarnos alguna otra palabra al otro, unos pasos se escucharon desde lejos, como no sus amigos siempre interrumpiendo mientras llegaban gritando su nombre. "¡Wendy!" grito su amigo peli rosado.
"¿Natsu-san?" Dijo Wendy.
"¿Con que Natsu eh? lo siento, pero esta vez llegaron muy tarde… porque ella ahora es mía" Presumí mientras aun abrasaba a Wendy y ella escondía su rostro en mi pecho. Definitivamente, iba a disfrutar de esto.
CONTINUARA.
