The Fox of the Six Skills
Por fullme
Miro la fruta escéptico, esta era la primera vez que veía una fruta parecida a esta. Tenía la apariencia de un mango ligeramente un poco más grande de lo común, con protuberancias pequeñas en todas partes y círculos en el centro de estas. No, definitivamente esta no era una fruta que haya visto en su vida. Frunció el entrecejo, por un lado, era una fruta rara, y su color amarillo con manchas azul daba a entender que no era una buena idea comérsela… pero sin embargo… tenía mucha hambre. Dio una hojeada a su alrededor, buscando algún indicio de hostilidad, aun a pesar de estar en el bosque debía de tener extremo cuidado, nunca se sabe cuando un aldeano saltara gritando "Demonio" con un palo en su mano y espuma saliendo de su hocico, digo, boca. Al no encontrar nada, olisqueó el fruto entre sus manos y dio una ligera lamida el borde de esta. No tenía sabor, pero tenía un ligero olor a chocolate. La simple idea de que el jugo del fruto sabía igual le hizo babear. Con delicadeza posicionó la fruta en su boca y pegó un gran mordisco sobre ella.
Pasó unos segundos, y pequeños rastros de lágrimas salían de las esquinas de sus ojos. Estaba deliciosa. Sabía a una mezcla de ligereza ácida y dulce que nunca había probado en su vida, el jugo de la fruta resbalaba por su garganta y sus labios que parecía imposible. Sollozó. Era lo mejor que había probado después del Ramen. Dio otro mordisco, y otro, y luego otro. Hasta que solo quedó un pequeño pedazo, lo llevó hasta por encima de su rostro y lo lanzo a su boca. Durante unos segundos pensó que el manjar seguiría en su paladar por más tiempo, pero cuando trago ese ultimo pedazo de fruta, un sabor amargo y asqueroso entro en sus papilas gustativas, un sabor tan pútrido, que le dieron ganas de vomitar. Escupió el trozo restante de fruta al suelo, e intentó limpiarse la boca. ¡El sabor era absolutamente asqueroso!
Cuando finalmente se calmó se sentó en el suelo, y se limpió con una servilleta que había pedido prestada a Teuchi de Ichikaru por si comía algo de Ramen en su departamento, y se limpio con ella su rostro y las manos. Para tener un exquisito sabor inicial, esa fruta sabía a mierda. Lo bueno era que, era la única en existencia. La había encontrado escondida en un pequeño cofre enterrada en el suelo, en uno de los campos de entrenamiento donde solía ir a entrenar, la descubrió accidentalmente cuando uno de sus Kunai con un sello explosivo callo justo en el suelo creando un cráter. Ahí en medio del cráter se encontraba el cofre, creyendo que se trataba de un tesoro forzó la cerradura con uno de sus cuchillos y descubrió la fruta de hace unos segundos, junto a una especie de pergamino el cual no había abierto y que había escondido en el bolsillo de su pantalón. Una mala sensación inundo su estomago al recordar el sabor del ultimo pedazo de fruta. Dio un pequeño eructo.
Suspiró, por lo menos debía verle el lado positivo al asunto. El principio estaba bueno, y ya no tenía tanta hambre. Al menos sacio su hambruna. Volvió a eructar. Solo hasta que vomite.
Naruto arrugo el pedazo de servilleta y lo lanzo al suelo. Ya había terminado la academia Ninja y se había convertido en un Shinobi en las filas al mando del Hokage, o como el cariñosamente le llama "Jiji", había vuelto a penas un día de su primera Misión Rango-C que resulto ser un poco mas elevada de lo común, elevándose a una mas alta a causa de la presencia de Ninjas en contra de la vida de su cliente, Tazuna, un viejo borracho que construyo el puente que conectaba su pueblo con tierra y lo llamo con el nombre de "El Puente del Gran Naruto" solo que el no lo sabía aun. El se enfrento contra un falso Anbu de la niebla, que resulto ser Haku, una chica de cabello castaño que simpatizó con el durante la misión. Cuando se dio cuenta de que ella ni siquiera era un Shinobi, decidió entrenar mucho mas duro y a desarrollar nuevas estrategias, en primer lugar tuvo la idea de pedirle asistencia a Jiji… pero el ya estaba demasiado ocupado con el papeleo así que lo dejó en paz, luego se fue por Iruka-sensei, pero a medio camino recordó que el estaba trabajando como profesor en la academia. Y fue entonces cuando le pidió ayuda a su actual sensei.
"Lo siento Naruto, pero no soy capaz de entrenarte… tengo una agenda muy ocupada así que no podré por ahora. Quizás luego"
Bufó molesto, el sabía la verdadera razón por la cual el no lo entrenaría… Sasuke… desde que salieron de la academia Kakashi solo se centró en el, dejándolos a el y a Sakura-chan atrás, como si su existencia no fuera de la mas mínima importancia. Gruño. Cuando intentó reclamar solo sirvió como para que Sakura le golpeara en la cabeza quien le explico las mil y un razones por que Sasuke necesitaba la más completa y rigurosa capacitación Ninja mucho más que los dos, algo que lo dejó pasmado. ¿Acaso Sakura estaba pidiendo ser más débil solo para que el tipo que la desprecia se vuelva más fuerte? Era algo completamente ridículo, incomprensible, estúpido.
En su arrebato de enojo llevó su mano en su bolsillo en busca de algo que arrojar. Pero se detuvo, en cambio, extrajo cuidadosamente un rollo de papel y lo sostuvo entre sus dos manos. Se trataba del pergamino que había escondido para leerlo mas tarde. Había olvidado completamente el hecho que aun lo llevaba, posiblemente si no hubiera metido su mano en su pantalón, nunca mas podría haberlo visto de nuevo. Una expresión impasible se impregno en su rostro, el rollo puede contener lo que sea, hasta podría ser una trampa al igual que la fruta con sabor a mierda. Su rostro se volvió verde del simple recuerdo. Suspiro. No tenía mucho que ganar, ni mucho que perder. Bueno, un brazo quizás o su cara, pero podría curarse rápido, así que no importaba realmente.
Abrió poco a poco el rollo hasta cierto punto, no se atrevió a ver su interior por miedo a que se trate de algún sello explosivo. Pero cuando no pasó nada descartó la idea. Espió a través de su ojo izquierdo y dio una rápida pero analítica mirada por lo que ahí estaba escrito. Luego su otro ojo se abrió y observó con más detenimiento el pergamino. En el estaban escrito una especie de historia o información. Saltó en el aire eufórico, había encontrado un pergamino de jutsus increíbles. Ahora si que tendría algo que lucir cuando le toque ir en una misión de rango-S en busca de una princesa y matar a demonios. Con una nueva emoción en su rostro se dispuso a leer el pergamino de principio a fin. Pero una pequeña palabra en letras ligeramente más grandes capto su atención. Miró las letras inscritas ahí y las leyó.
— Rokushiki— murmuró extrañado, sin saber, que había descubierto algo que había estado oculto durante mucho, mucho tiempo.
Naruto jadeaba pesadamente en el centro del campo de entrenamiento. A su alrededor se encontraban copias de si mismo, mirándole extrañamente, algunos también parecían cansados, pero no tanto como el.
Su mano derecha temblaba ligeramente, bañada en su propia sangre, su cuerpo estaba cubierto de magulladuras y cortes. Gruño. Las técnicas del Rokushiki eran mas difíciles de aprender que el mismo había imaginado, aprenderlas por si solas sin poder controlar completamente su cuerpo era una verdadera mierda. Su brazo derecho y sus piernas eran una clara muestra de ese estúpido error ya cometido, por un momento estuvo tentado a pedir ayuda la primera vez que aprendió como se utilizaban, pero luego rechazo la idea. Las técnicas eran demasiado fuertes como para caer en manos de otros, eso si nadie la sabía, lo cual dudaba. Así que decidió aprenderlas por si solo, leyó la mayoría del pergamino, e intentó aprender las técnicas vistas ahí, pero al intentar una que se llamaba "Rankyaku" su pierna estalló en un inmensurable dolor agonizante, y comenzó a sangrar. Probó con las otras técnicas pero tenían el mismo resultado, su cuerpo era una gran prueba de ello. Luego de tiempo de recuperación, estudio nuevamente el pergamino, y descubrió su error. Para aprender las técnicas, debía dominar su cuerpo, poder controlarlo con el simple comando de su mente. No era una técnica con la cual se haya familiarizado, pero sonaba genial "Semei Kikan".
Así que lo intentó comenzando desde ahí. Fue una completa mierda. Pasaron días después de eso, y se entrenó completamente en ello. No logró conseguir el control total de su cuerpo, pero aprendió a como absorber los nutrientes de las grandes cantidades del Ramen, que solía con frecuencia echarse a la boca. Llevaba una parte del entrenamiento, así que se decidió por volver a intentarlo. El resultado no fue el mismo, pero luego de unas horas de probarlo comenzó a tener efecto en el. Así que comenzó a contar las veces que podía utilizar cierta técnica. Para su mala suerte y enojo, no pudo controlar dos de las técnicas más esenciales del Rokushiki, solo pudo con cuatro, aunque era algo, no debía de sentirse molesto por la falta de dos técnicas, pronto podría aprenderlas. Y ahora estamos en la situación actual.
— Kuso— dijo molesto, mientras intentaba recuperar la movilidad en su mano derecha. Había comenzado a depender demasiado de sus habilidades del Rokushiki. Era un buen entrenamiento destrozar a sus clones de vez en cuando, pero se había cansado y el número aun no disminuía. Entonces sonrió ¿Debía de utilizar su arma secreta?— Bien, ya me he divertido demasiado… será mejor que utilice eso— uno de sus clones comenzó a sudar mucho.
— No te referirás a…—
Pero su voz se perdió ahí cuando el rubio en el centro, comenzó a retorcerse ligeramente y a aumentar de tamaño poco a poco hasta que medía el doble de su longitud y cayó pesadamente al suelo, liberando una estela de polvo. Ahí en medio del centro, se encontraba Naruto, su cuerpo era una mezcla entre un zorro y humano. Unas filosas uñas como diamantes en cada dedo. Unos dientes afilados y unos ojos carmesí. Una cola se mecía de un lado a otro de su trasero. Su pelaje dorado y carmesí resplandecían levemente— Prepárense— susurro la fiera animalística. Antes de desaparecer en un flash de velocidad.
— ¿Exámenes Chunin?— preguntó escéptico, mirando el papel que estaba entre sus manos.
— Si, es una prueba que se realiza una vez cada 6 meses para que los Genin puedan demostrar sus habilidades para poder convertirse en Chunin, al igual que Iruka— dijo perezosamente Kakashi rascándose con uno de sus dedos su mascara. Sus alumnos le dieron una mirada confusa, Naruto inclinó su cabeza aun lado, y por un momento, llegó a ver un signo de interrogación aparecer encima de cabeza inclinado de la misma forma— Estos son los formularios que debe rellenar para su inscripción. Ustedes decidirán si desean convertirse en Chunin— sonrió levemente y sus ojos se cerraron. Estaba a punto de transportarse hacia su casa para continuar con su lectura cuando una voz lo interrumpió.
Naruto le dio un aspecto impasible, pero se lograba denotar un deje de enojo en su voz— Kakashi-sensei, ¿Nos proporcionarás alguna ayuda o un entrenamiento especial para este examen?— pregunto fríamente mientras se extraía pequeñas matas de polvo desde la ropa. Vestía de la misma forma que siempre, solo que esta vez era un poco mas ancha por el pequeño cambio de estatura que había sufrido y ahora la parte superior era de color negra y naranja. Su chamarra estaba abierta, revelando su pecho desnudo.
— Lo siento Naruto, yo…— sin embargo no llegó a terminar la oración, cuando Naruto comenzó a caminar por el umbral donde Kakashi estaba sentado.
— En que estaba pensando— murmuro el rubio despectivamente continuando con su caminata— ¿Por qué preocuparse del entrenamiento de todo el equipo cuando puedes centrarte en el "Ultimo Uchiha"?— los ojos del Jounin se abrieron de par en par cuando la silueta del Yondaime apareció remplazando a Naruto durante unos instantes. Miró a través de su hombro, observándolo con sus gélidos ojos azules— Ya no hay justicia en esta aldea—.
Siendo Sakura la más impresionada por el comentario, comenzó a seguirle a cierta distancia. Dándose cuenta hace unos momentos el nuevo guardarropa de Naruto, por unos segundos se sintió atraída por el cuerpo de su compañero de equipo, pero sacudió la idea intentando ocultar el fulgor carmesí que tenía por rostro. Después de unos minutos una "roca" comenzó a moverse "sin que nadie lo note" a través del suelo, en dirección hacia Naruto. La caja era rectangular y tenía dos agujeros para los ojos. Su ojo derecho tembló ligeramente, solo un idiota no se daría cuenta de que la "roca" no era mas que una caja. El rubio simplemente se detuvo en medio de la calle y sin voltearse dijo despectivamente— ¿Cuánto tiempo me estarán siguiendo?— Sakura no supo por que, pero muy profundo de su ser estaba segura de que se refería a ella.
La caja explotó en pólvora de humo, y se elevó en una estela multicolor revelando a tres pequeños niños de la academia ninja, tosiendo descontroladamente. Las cejas de la pelirrosa se elevaron y su ojo tembló otra vez.
— ¿Se puede saber que están haciendo aquí?... Ustedes deberían estar en la academia ahora— dijo Naruto aun sin mirar hacia atrás. Donde los chicos habían ya dejado de toser y centraron su atención en el. El rubio se dio vuelta finalmente— Iruka-sensei estaría decepcionado conmigo si descubre que yo les dejé ir— se acercó hasta estar a centímetros del rostro de Konohamaru— Tu sabes, la leyes deben ser cumplidas—.
El nieto del Hokage no parecía darse cuenta de su situación. Pero aun así saludó enseñándole sus dientes de leche en una sonrisa infantil— Hola jefe— dijo el pequeño felizmente. Se habían escapado exitosamente de las aburridas lecciones de Iruka y encontraron al jefe de improvisto. Sus amigos imitaron el mismo saludo. Algo que captó la atención del rubio, fue que utilizaban las mismas gafas que el utilizaba en la academia ninja. Konohamaru tomó una posición y levantó el puño— Prometiste que hoy jugarías a los ninja con nosotros— sus amigos asintieron en confirmación. Y sorpresivamente Naruto también asintió, provocando que Sakura casi se cayera de la conmoción.
— Lo prometí, si. Pero no he dado una hora y tampoco les dije que tenían que salir de la clase de Iruka-sensei— susurro Naruto, provocando que un viento frió recorriera la espaldas de todos, excepto Sakura, quien aun no lograba asimilar antes dicho— Por favor, vuelvan a sus clases… no querrán que llame al Hokage, ¿verdad?— ante la mención del viejo y el Tokubetsu Jounin Ebisu, los hizo estremecer. Konohamaru levantó su mano apuntando con su dedo hacia la cara del Jinchuriki, su brazo temblaba ligeramente y sus ojos se encogieron poco a poco en el miedo— No te atreverías— balbuceó el, retrocediendo paso a paso junto a sus compañeros en la academia.
Naruto solo acerco su rostro un poco mas, y este parecía cada vez mas aterrador— Pruébame— los niños presa del pánico escaparon despavoridos en dirección hacia la Academia ninja. Konohamaru corrió mucho más veloz que sus cómplices, dejándolos atrás. El joven Shinobi sonrió amablemente cuando tomaron el camino correcto, aunque le molestaba un poco el hecho de tener que asustarlos— Bueno, eso tendrá que mantenerlos ocupados—.
— No sabía que te gustaba jugar a los ninjas, Naruto. ¿Acaso eres un niño?—
— Uno no debe perder su niñez, no mientras aun tenga una— esta vez se dirigió hacia Sakura, quien dejó de sonreír con superioridad y miró hacia sus pies en forma de culpa.
— Discúlpame— pidió inclinando su rostro, oscureciendo levemente sus ojos— No era mi intención—.
— No hay problema, yo…— sin embargo, su voz se perdió cuando el oído del rubio captó un sonido de golpe, y sin decir alguna palabra su cuerpo se movió por instinto avanzando rápidamente hacia el final de la calle, en donde se encontró con una imagen que comenzó a escarbar poco a poco en su mente. Sus sentimientos comenzaron a tomar mas de si mismo… entonces su alma se calmó. Una fría aura se torneó a su alrededor y comenzó a avanzar lentamente hacia delante. Ahí, en frente de el, se encontraba el nieto del Sandaime siendo levantado por su bufanda azul por los aires, aparentemente por un adolescente un año mayor que el vistiendo un mameluco negro de las pantorrillas a la cabeza con forma de gato, su cara estaba pintada con símbolos morados y llevaba un bulto envuelto en vendas de entrenamiento. Por su banda se dio cuenta de que era un Ninja de Sunagakure, al igual que la otra chica que lo acompañaba, la cual vestía una ropa muy reveladora.
— Eso me dolió, mocoso de mierda— gruño molesto el Shinobi de la arena, elevando al desprevenido niño hasta encarar sus ojos medio cerrados— En nuestra aldea no toleramos la molesta escoria como tu— levantó su puño en el aire dispuesto a romperle todos los dientes que aun le quedaban, sin embargo una mano se posó en su camino.
Ahí Naruto le miraba fríamente a través de esos relámpagos de zafiro— Nuestros pueblos tienen alianza que nos impide enfrentarnos en una guerra. Sin embargo, atacar a un civil en su propia aldea natal, merece la pena de muerte… sin contar de que al que estas a punto de golpear es al nieto de nuestro actual Hokage— dijo el Jinchuriki monocorde, quien apretó el puño un poco mas, administrando una cierta incomodidad en la mano del Ninja desconocido— Por favor, suéltalo antes de que causes mas problemas—.
El joven dejó ir al pequeño, el cual cayó al suelo pesadamente antes de levantarse e ir junto a sus amigos. En cambio el rubio se quedó ahí, mirando inexpresivamente al Shinobi de la arena aun sin dejar libre su mano. Después de unos angustiantes segundos, Naruto soltó finalmente al chico de Suna, quien se alejó un par de pasos, sobándose su mano, un poco adolorida por el fuerte apriete que le habían proporcionado.
— ¿No fue tan difícil o si?— pregunto el enigmático rubio cambiando de actitud nuevamente, sonriéndoles como si nada hubiera pasado. Esto ganó tres expresiones totalmente distintas, Sakura en primer lugar se sorprendió de sobremanera y al mismo tiempo se atemorizó por el rápido cambio de actitud del rubio, pero suspiró aliviada cuando volvió a su personalidad de siempre. La chica que estaba acompañando al joven que sostenía al crío se sonrojó levemente y se sorprendió por su velocidad al interceptar el puño, ese chico no estaba nada mal. Y por ultimo Kankuro, quien comenzó a sentir una ira crecer en su pecho. En un arranque de furia extrajo al bulto envuelto de vendas que estaba en su espalda, desprendiendo una pequeña estela de polvo.
La chica con el hitai-te de Suna en el cuello abrió mucho los ojos— ¿Vas a usar a Karasu?— pregunto alterada. El chico solo lo ignoro y arrugó su rostro en una mueca.
— ¡No voy a dejar que este imbécil me deje como un tonto…!—
Naruto solo suspiro. Cambió su expresión, borrando todo rastro de sentimiento en el. Inconscientemente su mano se hizo puño y su dedo índice comenzó a extenderse hasta estar completamente recto, si llegaba a moverse de nuevo, el se encargaría de que no lo vuelva a hacer. Pero se detuvo, se tensó nuevamente y dirigió su mirada hacia el árbol.
Los ninjas de la arena siguieron su mirada— Kankuro… eres una vergüenza para nuestra aldea— dijo un chico de cabello carmesí portando una calabaza en su espalda, de pie verticalmente invertido en la rama de un árbol, observando de forma penetrante al ya nombrado. El corazón del encapuchado se encogió en el miedo.
— Ga-Gaara— tartamudeó débilmente retrocediendo hacia atrás llevándose al envoltorio nuevamente a su espalda.
— ¿Acaso ya olvidaste por que estamos aquí?— susurro sin ápice de movimiento.
— ¡L-Lo se! Es que ellos nos retaron, ellos empezaron esto, en serio. Tu sabes que yo no, tu sabes que yo soy…— explicó nerviosamente, pero una mirada de su hermano cortó su voz a la mitad.
— Cállate— dijo Gaara, provocando que su hermano mayor diera un paso hacia atrás asustado, su expresión denotaba mucho mas miedo que antes— O te mato—.
Kankuro tembló ligeramente y levanto sus manos por encima de su rostro en forma de protegerse— Esta bien, esta bien, fue mi culpa, no pude controlarme— dijo apresuradamente. Su hermana Temari dio un paso adelante luciendo igual de nerviosa— Pe-Perdónanos—.
El pelirrojo no los tomó en cuenta y dirigió su rostro hacia Naruto quien no había bajado la guardia en ningún momento— Me disculpo, por los problemas causados— susurro suavemente sin apartar los ojos del rubio, quien le entrego una pequeña sonrisa mostrando sus caninos ligeramente alargados— "Ese chico detuvo el golpe de Kankuro en segundos y lo hizo parecer fácil… este chico es importante"— pensó mirando fijamente el rostro del rubio, sin saber que el tenía un pensamiento similar.
— "Sus ojos están templados con odio"— meditó, apagando su sonrisa un poco. Abrió un poco sus ojos al ver como el chico se deshacía en arena y aparecía nuevamente a un lado del Kankuro.
— Nos vamos, no hemos venido aquí a jugar— dijo Gaara dándole la espalda hacia los shinobis de Konoha. Los dos hermanos saltaron en sorpresa y se disponían a irse. Sin embargo una voz detrás de ellos los detuvo en sus pasos, provocando que ellos dirijan su vista hacia ellos.
Naruto comenzó a caminar lentamente hacia donde estaban ellos— ¿Ya se van? Parece que no lo he explicado bien hace un rato… por lo que veo ustedes son Shinobis de la tierra del viento ¿O me equivoco?— pregunto animadamente mientras ya estaba a medio metro de tocar a Gaara cosa que puso muy nerviosos a sus hermanos— En ese caso por favor, díganme sus nombres y muestren sus permisos—.
— ¿Y por que debería…?— empezó Kankuro, pero se calló cuando la mirada de Naruto se posó sobre el.
— Pareces olvidarte que estabas a punto de ser ejecutado. Ya no estas en tu pueblo, y yo solo estoy aplicando las leyes— sonrió suavemente y recibió el pase del chico pelirrojo, lo observó durante unos segundos y luego se lo devolvió— No me gustaría aplicar justicia hacia ustedes, mas aun si hay una chica— dijo sonriente recibiendo el permiso de la ya nombrada, portando un fulgor carmesí en su rostro.
Finalmente recibió el último pase y lo reviso de un lado a otro antes de entregárselo de vuelta— Muy bien, eso es todo. ¡Que disfruten su estadía en Konoha!— dijo dándose media vuelta dispuesto a volver junto a su compañera de equipo y los niños de la academia.
— ¡Espera! Aun no te hemos dicho nuestros nombres— gritó Temari adelantándose unos pasos. El rubio miró a través de su hombro, y por un momento, lograron sentir una presión ejercerse en el aire, aunque fue muy tenue.
Pero tan rápida como llegó, se fue— Oh, eso no es necesario. Ya se sus caras, así que no será un problema identificarlos luego— estando a pocos pasos de Sakura le guiño un ojo, provocando que ella se sonroje levemente. Con delicadeza tomó a Konohamaru y a Udon bajo sus brazos, y le pidió a Moegi que se subiera a su espalda, cosa que hizo gustosa— Nos estaremos viendo, equipo de la Suna. Por cierto, mi nombre es Uzumaki Naruto, espero verlos en los exámenes— terminó con una alegre sonrisa cargando con los tres niños como una niñera— Adiós Sakura-chan— mencionó antes de desaparecer en un remolino de hojas.
Mas tarde ese día, el rubio se paseó por las calles de Konoha ignorando como de costumbre las penetrantes miradas de odio extremo que le otorgaban los aldeanos con los cuales debía convivir. Faltaba poco para los Exámenes Chunin y estaba deseoso de probar una nueva arma, pensó en muchas, pero las descartaba de inmediato por ser inútiles con su estilo de lucha. Al final terminó con armas corto punzantes, unas ligeras y fáciles de manejar. Miró hacia una tienda con el nombre de "Busou Teikoku" y sintiéndose como un tonto se dirigió a ella, sabiendo muy bien que es lo que pasaría si ingresara un pie dentro del almacén.
Después de cruzar el umbral de la tienda se dio cuenta de que no había nadie ahí. Parpadeo, a estos momentos la gente se daría cuenta que estaba dentro. O por lo menos darse cuenta de su presencia… sacudió la cabeza antes de examinar el lugar, no era ni muy pequeño ni muy grande, había estantes repletos con pergaminos, libros, utilitarios de academia en buen estado o de segunda mano. Habían armas disponibles de Genin hasta Anbu. Habían cables, trajes y mascaras. Todo disponible para la vida de un Shinobi bajo el mando del Kage de su aldea.
Sonrió con nostalgia antes de tomar una mirada en los distintos pergaminos ahí. Muchos de ellos contenían historia o información de otras aldeas, nada que le interese de momento. Luego se dirigió hacia el armamento rudimentario, Kunai y Shuriken, observó la promoción y la delicadeza de uno suelto. Estaban muy baratos a diferencia del lugar donde solía comprarlos. Entonces fijó su mirada en los papeles en blanco apilados en un lugar y contemplo los que estaban amarrados en un pack de 20 y otro de 40. En la parte trasera estaba pintado un símbolo a copiar con tinta en el papel y el ingreso requerido de chakra, muy informativo. Se fue hacia la ropa, ahí contemplo los distintos trajes Shinobi o de ropa poco común que se solía vender y pocos compran. Un traje negro capto su atención, un pantalón negro que llegaba hasta los tobillos junto a una camisa del mismo color y una corbata blanca. Siendo el único en venta decidió tomarlo, no importa si costaba todo el dinero de Gama-chan. Llevó su cuerpo hacia el mostrador y fue recibido por una hermosa chica de cabello castaño amarrado en dos coletas, vistiendo una camisa azul sin mangas estilo chino y pantalones ninja.
Le dio una mirada de los pies a la cabeza por detrás de la barra y se sonrojó suavemente— Bonitos pectorales— susurró en voz baja. Pero lo suficientemente alto como para que Naruto la escuchara.
— Gracias— dijo Naruto sonriéndole, portando un ligero sonrojo en su rostro por el halago, bueno, por lo menos no le había insultado. Sin embargo su respuesta trajo consigo una explosión carmesí en el rostro de la chica quien no creyó que el joven la pueda oír. Pero para su alivio el rubio levantó la ropa que había tomado recientemente— Me gustaría comprar estos, ¿Cuanto cuesta?— pregunto amablemente, preparándose para el costo excesivamente alto que ni siquiera el podría pagar.
— ¿Eh? Um… serán 1,653 ¥ por favor— dijo con un sonrojo de vergüenza en su rostro.
— ¿Uh?— ahora Naruto parecía confundido. ¿Tan barato era?— Por un momento creí que era mas… caro— dijo posicionando el traje en el mostrador, para luego llevar su mano hacia su billetera en forma de rana y extrajo un billete junto a tres monedas y se las entrego a la chica, quien abrió un cajón del mostrador para luego dejar el dinero y entregarle el cambio. Por un momento se sintió un poco molesta por el hecho que ya había terminado la transacción, pero el joven rubio la sorprendió un poco— Vaya, si es tan barato, creo que tendré que venir todos los días a comprar aquí— bromeó felizmente provocando otra ola de color carmesí en las mejillas de la chica.
Recordando que mañana sería el examen, decidió ir hacia la zona de herramientas ninja, donde extrajo varios elementos, entre ellos 60 y 50, Shuriken y Kunai respectivamente. También dejó sobre el mostrador 30 metros de alambre de acero y 10 metros de alambre rudimentario, junto a eso, el pack de 40 páginas en blanco para preparar las notas explosivas, 20 bombas de humo y 10 píldoras de soldado. Siendo un gran motín, la chica abrió los ojos un poco— ¿Te estas preparando para una guerra?— le preguntó, su voz era una mezcla de burla y de miedo. Sintiendo el temor en ella el solo le sonrió.
— Un examen es como una guerra, nunca sabes con que te encontrarás— dijo sonriente. Además debería de aprovechar que ella no conocía nada sobre el y comprar ahora que todo estaba a un precio accesible, para el por supuesto.
— No sabía que ingresarías en los Exámenes Chunin— murmuró la joven con el ceño ligeramente fruncido. No le gustaría tener que enfrentarse contra el en los exámenes, era muy lindo como para hacerle daño… o al revés.
Su sonrisa parecía ampliarse— Yo tampoco hasta hoy— dijo para luego reírse suavemente— ¿Tu también darás los Exámenes Chunin?—.
— Si, ya firmamos la solicitud—
— Vaya, yo también firmé la mía, pero no se si mi equipo lo habrá hecho— se dijo pensativo, para luego sonreír como un bobo, el había olvidado pedirle su nombre— Perdón por no presentarme. Mi nombre es Naruto— le extendió la mano.
— Tenten— dijo ella aceptando la mano y agitándola de arriba hacia abajo.
Después de unos momentos, comenzaron a platicar sobre lo molesto que eran las misiones de rango-D y lo emocionados que estaban por los exámenes, en algún momento Tenten había tenido el pensamiento de preguntarle sobre su equipo, pero descartó la idea de inmediato, se estaba divirtiendo demasiado como para arruinarlo. Naruto aprendió algo sobre el Fūinjutsu gracias a la ayuda de la experta en armas, quien le ofreció un pergamino para que estudiara los diferentes sellos y pudiera crear sus propias variantes para los sellos explosivos, cosa que emocionó aun más a Naruto. Finalmente la noche comenzó a caer sobre Konoha y ya era hora de que cada uno terminara con su labor. Naruto se despidió formalmente de la chica y estaba a punto de retirarse hasta que sus ojos cayeron sobre una vitrina. Donde estaban posadas diferentes tipos de armas, mas concretamente armas de medio alcance. Eran las armas que estaba buscando en primer lugar… se había distraído tanto en la conversación que casi lo olvidaba. Le dijo a la chica detrás del mostrador que esperara y se dirigió hacia allí. Admiró el contorno y delineo de cada arma muchas de ellas, eran muy caras, pero su costo lo valía. Eran hermosas. Había una guadaña de mango largo que terminaba en una esfera y la hoja era semi-recta con una pequeña dentadura para rasgar la carne aun más fácil. Lastimosamente su estilo era más rápido y esa arma solo lo haría más lento. Luego estaba unos brazaletes con garras que cruzaban la mano hasta estar unos centímetros cerca de ellas. Pero el tenía algo mas efectivo que eso, y no le servirían para nada. Miró, algunos artículos como Tanto, Bo, Sai, Ninjato, pero ninguna de su expectativa, eran hermosas si, pero ninguna saciaba o complementaba su estilo. Fue entonces cuando las vio.
Eran dos Katanas cruzadas una encima de la otra. De empuñadura y mango de madera, dando la apariencia de dos ramas de árbol trabajados. El contorno y la forma le daban un aspecto precioso y rustico, algo que se asemejaba a lo que el era. Apretó los puños. Eran subestimados.
Abrió suavemente la vitrina y extrajo las dos armas. Olisqueó la funda de madera. Suspiró. Estas eran las que estaba buscando. Caminó de regreso hacia donde la chica de cabello como un panda lo estaba mirando con una mirada de curiosidad. Entonces noto lo que estaba llevando.
— ¿Niken?— preguntó elevando una ceja. Eran las armas mas vieja en la tienda Estaban en la vitrina solamente por que su padre se lo había dicho, mas aun, era una suerte que esas armas aun sean manejables, podrían romperse en cualquier momento. No podía venderle eso a el. Quizás sean rivales en alguna pelea, pero eso no significaba que tendría que venderle armamento descompuesto para que el perdiera o muriera— ¿Estas seguro de eso Naruto-kun? Puedo venderte cualquier otra arma que quieras, de hecho puedo bajarte el precio si…— pero su voz se cayó por la fugaz mirada de enojo que cruzó los ojos del rubio, pero este logró calmarse y dejó las Katanas en el mostrador.
— Estoy seguro, Tenten-chan. Quizás no parezcan la gran cosa, pero se que en ellas se oculta un gran poder— dijo el rubio con una sonrisa. Desenfundó una de ellas parcialmente y vio su propio reflejo. Por un momento observó un aura salir del arma. Pero no le hizo caso.
Su sonrisa se amplió al pagar. Había gastado la mitad de su dinero. Pero, valía la pena. De eso estaba seguro. Amarró a su cintura las dos Katana una a cada lado de la cadera en forma de cruz. Saludó con su mano al salir de la tienda, ya no podía esperar a que empezaran los Exámenes Chunin.
-Traducción-
Rokushiki: (Las Seis Técnicas) Es una habilidad impresa en el pergamino y que Naruto dominará, las cuales son 6 y serán mostradas mas tarde en el fic.
Semen Kikan: (Vuelta a la Vida) Técnica ajena al Rokushiki, pero necesaria para dominar las técnicas. Es una técnica que consiste en el control absoluto de todo el cuerpo, incluso los cabellos.
Rankyaku: (Pierna Tormenta) Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante. Naruto no pudo utilizarla por que no poseía el control total de su cuerpo, provocando que su pierna no soportara tanto poder y por consecuencia explotara de alguna manera.
Busou Teikoku: (Imperio de Armas) Tienda del padre de Tenten.
Fūinjutsu: (Técnica de Sellado) Técnicas ninja que sirven para sellar criaturas o algo dentro de un objeto o de un ser vivo (por ejemplo un ser humano). Parte fundamental de la historia por el sellado del Kyubi dentro de Naruto.
Kunai: El Kunai es una cuchilla muy utilizada por ser pequeña y fácilmente ocultable, es tanto arrojadiza como usada cuerpo a cuerpo, se le podía atar una cuerda. Además servia para diferentes fines.
Shuriken: (Lanzando Estrellas) El Shuriken u hoja arrojadiza (popularmente estrella ninja) se utilizaba normalmente, no como arma mortal (al menos directamente), sino como arma disuasoria que podía ser arrojada durante persecuciones. Consiste en una hoja de metal que podía tener diferentes formas: estrella, triángulo... También se usaba el Shuriken Bo, es un Shuriken con forma de palo. Los Shuriken solían estar envenenados u oxidados para provocar infecciones en el enemigo.
Tanto: Puñal japonés más pequeño que un Ninjato, con un mango similar al de una katana pero más corto.
Bo: El Bo es un bastón de madera, su nombre cambia según su tamaño y sus usos también, es un arma peligrosa y difícil de manejar.
Sai: Eran armas de acero duras y pesadas, utilizadas para bloquear y romper espadas.
Ninjato: También llamado ninja ken u hoja ninja. Es un sable de hoja y empuñadura menor que la Katana(unos 65 cm.), al igual que esta tiene un solo filo. Además de usarse como arma, se usaba para excavar, escalar, su vaina se utilizaba como caña para respirar bajo el agua, depósito de venenos y documentos.
Katana: (Espada) La Katana es un sable japonés, no solo utilizado por los Ninjas, sino también por los Samuráis, la diferencia es que para estos últimos la espada tenia alma mientras que para los Ninjas solo era una un arma de hoja curva y un solo filo, normalmente de unos 80 centímetros. Se desenvaina con el filo hacia arriba, de forma que se pueda dirigir rápidamente a cuello y vientre.
Niken: (Dos-Espadas) Las Katana que Naruto llevaba, para los fans de One Piece sabrán muy bien de donde provienen.
Hey!
Soy fullme, y aquí les traigo un nuevo fic. Lo se, debería de tener los que están en la encuesta, pero este era tan tentador que decidí tomarlo por mi cuenta. No se preocupen, eso no significa que no haré esos fic, de hecho, ya tengo algo escrito para ello. Solo esperen a que termine un fic y se los traeré.
Cambiando el tema. Uf, que difícil fue, bueno no tanto como los otros, pero aun así. Creo que la inspiración sacó brotes y comenzó a crecer en mi cabeza. Para los que no sepan, el fic es un ligero crossover con el anime One Piece pero solo en la habilidad del "Rokushiki" el cual era tan genial, que no pude resistirme el placer de hacer un fic con Naruto teniendo este poder. Lo de la fruta del diablo, pues fue solo un extra. Hey! ¿Quién no quiere ver a Naruto transformado en Zorro? Tengo planeado algo parecido a 9 transformaciones… heheh será divertido.
En el próximo capitulo comenzaré la saga del Examen Chunin, pero no piensen ¡Hey, Naruto tiene mucho poder!... ¿Están locos? Si leen el manga pues pensarán que Naruto debe tener más poder… también Naruto no tendrá todo tan fácil, las técnicas son difícil de dominar y Naruto solo domina cuatro hasta ahora. Esperen por que se acerca mucha diversión y luchas para este fic. No diré el Harem ahora, por que sería una falta de respeto, además me gustan los secretos, pronto sabrán quienes están y quienes no. Y no, no hay parejas secundarias.
Estén atentos, los saluda su escritor favorito.
Atte: fullme
