Estoy totalmente desesperada así que voy al lugar que mas me gusta cuando me siento así, el castillo en la montaña del norte que construí hace ya un año. Espero aquí mi yegua, Kasey, si algún día llego a tener una hija le quisiera poner así.

Kasey llega al fin y no le digo a nadie donde voy, siempre es así. Pasa el rato y subo a mi castillo de hielo, allí paso el tiempo sin tener que decirle a nadie lo que pienso, oigo algo en la parte de arriba del castillo.

Ta, ta, ta, ta, tara, ta, taaa - Escucho desde lejos a alguien tararear.

Me siento muy incomoda y si subo a ver mi próximo sentimiento sera miedo. Veo una sombra atrás mio que se acerca cada vez más.

Hola - Alguien me dice desde atrás con voz traviesa.

Aahhh - Grito yo al darme vuelta y ver algo de inmediato - Jack, no vuelvas a asustarme.

Entonces no entres a ese cuarto ajajajjajajaj - Su risa traviesa me da dos sentimientos, el primero es gusto y alegria por verlo de nuevo, el otro es miedo porque conocía esa risa.

Como decidí no hacerle caso, entre a la habitación que algún día fue mía. Para mi suerte, él me puso una trampa y un gigantesco tarro con agua fresca me cayó encima y termino toda mojada.

Jack! - Exclamo enojada.

Al menos o fue agua vieja, ¿No? - Dice el riendose de mi.

Pero salgo al balcón, se me seca el pelo y me hago un vestido nuevo totalmente igual. Llego seca cerca de Jack y le tiro una tormenta encima, y el terminó mojado lleno de nieve y agua de lluvia.

Vamos sabelotodo (Toz) Sarcasmo - El me mira extrañado y mojado.

A donde? - Dice quitándose la nieve del pelo y sacandose el poleron azul que llevaba. Quedo con una camisa celeste toalmente seca.

Al castillo de Arendelle -

Eso suena bien - Me dice con cara traviesa y le leo el pensamiento.

Nos echamos a correr y de pronto bajamos la montaña. Salimos hacia mi puente y allí encuentro a Kasey, se sube Jack y partimos al castillo.

Creo que ya me acorde por que no nos hemos visto más - Digo yo con tono de descaro.

Porque?, y porque te alteras - Dice extrañado, ¿Sera que de verdad no se acuerda?, él es muy bueno mintiendo

Porque te dije que me gustabas y te enojaste porque no te lo dije antes - Le digo un poco sentida.

Si, si me dejas confesarte algo, e podria decir lo que pense en ese momento y por lo que de verdad me enoje -

Adelante - Le digo acerandome hacia él.

En realidad todavía me gustas... gustabas, todavía me gustabas y por eso de verdad me enoje - Dice un poco confundido.

Y el punto es... - Le digo un poco desesperada

No te lo podía deciry me enoje, entonces no te volví a ver jamás. Y hoy me arme de valor y vine a Arendelle, te seguí los pasos y llegue antes que tu a preparar toda mi trampa, o mi plan malévolo - Dice terminando con una linda sonrisa.

Paramos de hablar de eso, porque llegamos al castillo. El me miro desconfiado mientras yo me bajaba lo agarro y lo tiro hacia abajo y lo llevo corriendo. Llegamos a las puertas y sale Anna y Kristoff.

Anna, Kristoff, el es mi amigo de la epoca en la que me juntaba con Siku, La recuerdas Anna?, - Ella me mueve la cabeza en señal de un si - se llama Jack Frost.

Genial - Dice Anna.

Le dare un recorrid por el castillo Elsa, y luego las llamare para cenar. Luego hagan lo que quieran - Dice Kristoff mostrandole a Jack nuestro castillo. Pasa una hora y Kristoff y Jack ya se habían hecho amigos, pasamos al comedor para cenar.

Ya esta atadeciendo y mas o menos deben ser como las 6:20 p.m veo a Kristoff y Anna abrazados en el pasillo y pienso. ¿Sería así si yo hubiera estado con Jack desde un principio?