Bueno, soy Makujita y he aquí una de mis historia de Hack/Link, el protagonista será distinto, inspirado en mi y en las fangirls de Fluegel. Esta historia será de aventura, romance y, en algún que otro capítulo, un toque de…bueno, de más adultos. Espero que lo disfruten ^^

-Nombre: Kaede

-Edad: 20 años

-Profesión: Universitaria, especialidad en biología

-Carácter: Es un tanto tímida, introvertida y retraída, pero es una chica muy inteligente y astuta en la mayoría de los casos, siempre sabe resolver cualquier problema o reto que se le ponga por delante.

-Aspecto (miren el link): .com/pictures/normal_

Capitulo 1: The World Congelado

No sabía exactamente lo que había pasado, pero…una cosa estaba clara…Esa chica llamada Saika me había transportado a…¡Mac Anu!

-¿Có…cómo es esto posible…?-

Me decía a mí misma aterrorizada mientras iba viendo el paisaje y mi aspecto, no había cambiado de ropa cuando llegué aquí…ni siquiera tengo menú de opciones…

Intentando recobrar la compostura, empiezo a recorrer la zona en busca de algo o alguien que me ayudara a salir de aquí, pero…no había nadie…la capital estaba vacía…normalmente me gustaba estar sola por cómo era tratada en cualquier sitio, sin embargo, en ese momento…me entraban ganas de llorar y eso que tenía 20 años, se supone que era una mujer hecha y derecha, pero…aún seguí a conservando el alma de un niño pequeño, tanta soledad me mataba. No…no era eso…la soledad no era, sino la ausencia de la presencia de la gente…aunque sólo fuera una persona…

-Por favor…que venga alguien…quiero salir de aquí…no me gusta para nada esta broma…quiero…volver…a casa…-

Nadie había escuchado mí ruego, me siento en un banco cercano y me encojo en el sitio, agarrando mis rodillas con las manos, apoyando mi cabeza en ellas, esperando a que alguien viniese…

No sabía qué tiempo había pasado pero…una cosa si tenía clara: Me quedé dormida, lo noté cuando vi frente a mí la figura de una chica joven y hermosa de cabellos largos y verdosos, que vestía un traje de princesa…Aquella joven se acerca a mí y me agarra la mano derecha con una triste sonrisa, como si quisiera algo de mi…

-Por favor, salva The World, te lo ruego, encuentra a los poseedores de los Crono Core y abrid el…

La voz de la chica empezó a cortarse y empezó a desaparecer de entre la neblina de mis sueños, haciéndome volver a la realidad de golpe cuando escuché el sonido de una explosión.

-¡Cuidado…!-

Alguien me cogió en brazos y tropezamos en el suelo, cubriéndome con su cuerpo de los pequeños trozos de escombros del suelo, entonces se levanta de golpe cuando termina el ataque y se sitúa frente a mí.

-¡Tú…tú eres…!-

Se me quedaron las palabras en la boca cuando apareció frente a nosotros un tipo extraño de cabellos largos blancos, vestido con una túnica negra extraña y llevaba un monóculo en el ojo derecho.

-Oh…de verdad…eres un incordio…-

Dijo aquel extraño enemigo mirando a Kite y luego viéndome de reojo, mostrando una sonrisa maliciosa.

-¡No dejaré que te salgas con la tuya, Fluegel!-

Kite se acerca a toda velocidad hacia ese tal Fluegel y comienza a atacarlo sin dejarle respirar, dándole Stacattos y su mejor golpe de la Triple Hoja. Sin embargo…no funcionaba, aquel hombre derriba a Kite de un golpe, dejándome expuesta a él, sin protección.

-Oye, niña…¿cómo te llamas…?-

Preguntarme por mi nombre, vale; pero…que me llame niña…eso no me gustaba.

-Te..Tengo 20 años…de niña, nada…y mi nombre es…Kaede…-

Le respondo a ese tipo y me pongo en una pose defensiva, dándole a entender que se alejara de mi, sin embargo, no hacía efecto, no se echaba atrás, justo lo contrario, se acercó y me da una rosa amarilla.

-¡No te acerques a él, Kaede!, ¡ese tipo ha estado alterando el sistema!, ¡no dejaré que hagas lo que quieras, Fluegel, deja de presionar a la CC Corporation!, ¡acabemos de una vez!-

Volvieron a luchar un buen rato, dejándome al margen, por lo que vi la oportunidad perfecta para escapar, sin embargo, noté como me inmovilizaban las muñecas desde atrás, viendo a Fluegel apuntándome con su pistola en la sien.

-Eres fuerte, Kite, pero…hay algo que ni siquiera un hombre puede derrotar y es…-

Me dispara a mí en la cabeza dejándome tirada en el suelo y luego se pone detrás de Kite para dispararlo.

-…El tiempo…-

Cuando terminó su frase, Kite empezó a congelarse y Fluegel estuvo a punto de marcharse, no obstante, me levanto del suelo, viendo que yo aún seguí con vida, así que empujo a un sorprendido Fluegel y me voy hacia Kite para intentar ayudarle.

-Im…imposible…a esa chica no le ha hecho efecto…-

Decía Fluegel mientras sostenía su arma con su mano temblorosa.

-Ka…Kaede…veo que no has muerto…no importa…por favor…quiero que salves The World y restaures el sistema…para ello, debes buscar a mis compañeros, con ellos y sus Crono Core, podrás abrir el registro Akashick y restaurar la paz en The World…Ahora…ruego que te apartes…-

Dicho eso, me aparto al ver que Kite extendía el brazo hacia el cielo.

-¡Data Drain!-

Gritó en el cielo su más poderosa técnica dándole de lleno a Fluegel, pero…la técnica estaba fuera de control y congela toda la capital y, supuestamente, todo aquello que lo rodea…lo más inquietante fue…cuando alcé la vista al cielo y vi una torre que no estaba ahí cuando nos atacó Fluegel…esa torre parecía ser el origen de eso, pero…en ese momento…mis fuerza me fallaban…haciendo que mi cuerpo pesara y cayera al suelo, así como mis parpados se cerraban apesadumbradamente…

CONTINUARÁ

Hagan sus críticas y si la historia se podría mejorar en cada capítulo ^^