ola todos nuevamente yo aqui con un nuevo fic , y es una de mis parejas favorita de naruto Saiino, espero que les agrade y me manden sus comentarios

sin mas los dejo..

-¡Una cita!- solto la pelirrosa sorprendida, levantandose de la silla en la que estaba sentada hacia tan solo unos momentos atrás.

-frentona por favor no te alteres-. comento su mejor amiga de larga cabellera rubia - todos nos estan mirando-. Sakura miro a su alrededor, efectivamente todos los comensales y trabajadores del establecimiento tenian la vista en ella, avergonzada volvio a su asiento haciendo como si nada hubiera pasado.

-ya entendi Ino-cerda-. comento ella ruborizada -¿pero que fue lo que te respondio? luego la Haruno.

-tan solo me mostro su tipica falsa sonrisa que hace ella -no se que pensar realmente, tu lo conoces mas que yo, despues de todo, es tu compañero de equipo-.

-lo es, Sai siempre ha sido un poco raro para sus cosas- argumento la pelirrosa -pero si el no te dijo nada, debe ser por que accedio a ello-. Agrego comiendo una parte de su postre -aunque creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el, sobre la cita, tienes mas o menos alguna idea de lo planeas hacer-.

-aun no-. confeso la ojiazul seria- todo paso tan rápido, aun no he hablado con el desde que le pedi que salieramos, como recompensa de haberlo ayudado esa vez con Genko, quizas cambio de parecer-.

-pues deberias Sakura -no que siempre te jactas de experta en estos temas, pues ahora es tu momento de demostrarlo-.

-lo entiendo frente de Ino -pero una cosa es hablar de la teoria y aconsejar a tus amigos que realmente son unos cabezotas, cuando de amor se trata y otra muy diferente es llevarlo en practica-.

-pues esta es tu oportunidad, para llevar en practica cada uno de tus consejos-. Dijo su mejor amiga luego.

- no se si pueda hacerlo-. Confeso la rubia en forma timida, bajando la mirada -Sai es un poco complicado y no se como tomaría las cosas -.

- ya para con esas tonterías cerda-. Comento Sakura molesta, levantándose de golpe, y dándole un puñetazo a la mesa dejándole una nortoria marca -desde cuando la heredera del clan Yakamaka se ha mostrado débil e indecisa en tomar sus decisiones, se valiente y has lo que tengas que hacer-. Agrego -estas peor que cuando Hinata ocultaba sus sentimientos al idiota de Naruto-.

-oyeme bien, yo no soy como Hinata-. Grito la Yamanaka molesta levantándose e su asiento y poniéndose en frente de su amiga - puedo hacer cualquier cosa-.

-entonces demuestramelo Ino-cerda, ve y habla con Sai, sobre la supuesta cita que tendrán-. Le reprocho la pelirrosa acercándose a ella

- lo hare, te demostrare que no soy tan temerosa, como tu piensas-. Comento la otra chica, para luego, apartándose un poco de la pelirrosa - aunque hay un pequeño problema-. Solto luego - tu compañero salio a una misión y no se cuando volverá-.

- hace poco le mandaron un mensaje al hokage, Naruto, el, y Hinata, ya han terminado su misión, lo mas posible es que lleguen hoy a la aldea-. Dijo Sakura sonriente- asi que si quieres hablar con el, esta puede ser tu oportunidad, hoy en la noche debo ir a dejar unos reportes al Hokage, si quieres puedes acompañarme y ahí podras hablar con el-.

- de verdad lo tienes todo planeado, frente -. Comento Ino con una sonrisa traviesa - vere si puedo ir, aun tengo trabajo que hacer en la florería, y en el centro de inteligencia-.

-esas no son mas que excusas-. Agrego la pelirrosa levantándose -deja ser tan cobarde, y habla con el- dejo el dinero sobre la mesa y se levanto nuevamente - debo irme tengo turno en el hospital, no vemos después cerda, y animo, se que podras ser valiente-. Se dirigio a la salida dejando a la chica algo desconcertada.

-¿Qué?-. el azabache escucho el alarido de asombro de su compañero rubio -¿ por que me preguntas algo como eso? lo que yo hago en mis citas con Hinata es privado, no tengo por que ventilarlo-. Agrego luego.

-tan solo tenia curiosidad-. Comento el chico de tez marfil , y ojos oscuros. -he leído algunos libros que se puede hacer en las cuotas, aunque me ha dejado mas dudas que respuestas-.

-¿Por qué tienes tanto interés en eso, Sai-kun?-. pregunto la mujer azabache y de ojos aperlados.

-veras cuando estuvimos en la batalla con Genko-sama, Ino me salvo de mi soledad y la agonía , quise agradecerle y le dije que me pidiera lo que quisiera, por lo me pidió una cita, por eso tengo interés en saber que se hace en una-. Dijo el joven como si nada.

-asi que Ino-san se atrevio a pedirte una cita-. Comento la azabache para si, miro a su novio que estaba sorprendido.

- entonces Ino y tu, tienen algún tipo de relación?-. pregunto el rubio driectamente.

- no lo se-. Comento Sai -esa fue la ultima vez que hemos hablado, hemos estado algo ocupado, por lo que aun no hemos concretado nada, es por eso que quería saber que se hace en una cita-. Miro de nuevo a sus dos acompañantes con su sonrisa fingida -¿ que es lo que hicieron en su primera cita? ¿ donde fueron?-.

-ya te lo dije Sai, lo que haga con Hinata en mis citas es privado-. Contesto Naruto serio - pero si quieres un consejo, deberías llevarla a un lugar que sea especial para ambos, algo que disfruten los dos-.

- ¿Cómo que?-. pregunto nuevamente Sai confundido -se que Ino y yo nos conocemos hace mucho, pero no hemos compartido lo suficiente, para saber que es lo que realmente le gusta-.

-Sai-kun-. Comento Hinata algo timida- a Ino no le importara el lugar, solo que tu estes con ella, y que compartan un tema en común, por que no la llevas a un lugar especial para ti, quizás allí será el inicio de un bello recuerdo, uno que podrán compartir ambos-.

-mi Hinata tiene razón, puedes llevarla a un lugar donde formen bellos y hermosos luego el portador del kyubi - si necesitas un consejo puedes pedírmelo con gusto ofreceré mi ayuda-.

- lo dice el chico que se demoro mas de cinco años en descubrir que la chica que ahora es su novia estuvo siempre enamorada de el, y finalmente cuando se dio cuenta de que la amaba, y se confeso, fue completamente rechazado por ella-. Al escuchas las palabras de chico de tez palida, Naruto no pudo evitar sonrojarse.

-tope-. Lo golpeo en la cabeza- aquella vez, estábamos en otras circuntancias, pero como ya vez todo ha resultado bien, ahora tengo a mi preciosa Hinata a mi lado-. Dijo el tomando la mano de su amada, quien le sonrio aun con el rostro sonrojado.

Sai solo sonrio fingidamente - tan solo decía los hechos tal como eran-. Argumento.

-hay amigo, aun te queda mucho por aprender, pero descuida, en eso te ayudaremos, para eso estamos los amigos-.

Ya eran pasadas las seis en la región de Konoha, y las tiendas comenzaban a cerrar una de ellas fue la florería Yamanaka, donde la rubia de ojos azulados dejaba todo lista para dar finalizada su jornada laborar, y daba inicio al cierre de la tienda

-veo que ya terminaste con tu trabajo en la florería, cerda -. Ino levanto la vista encontrándose con su mejor amiga, aun con la bata blanca y con el cabello regocido.

-si, este dia no fue tan atareado como los otros-. Argumento la rubia - veo que tu turno ya ha termnado ¿ que es lo que necesitas de mi frente?-. pregunto luego.

- pensé que ya que estabas desocupada, podrias acompañarme a la torre del Hokage, debo ir a dejar unos papeles-. Contesto Sakura como si nada. La mentalista la miro algo confusa

-de verdad solo quieres que te acompañe a eso?-. pregunto ella cruzando los brazos.

-por supuesto que si, ¿quien crees que soy?-. dijo Sakura sonriéndole, desatandose el cabello, viendo el rostro confundida de su amiga -¡oh vamos!, te juro que no tengo malas intenciones, además no tienes nada que hacer, acompañame- insistió la chica - será tan solo momento, vamos cerda, ayuda a tu mejor amiga en eso-.

La rubia emitio un notorio suspiro - ya, ya esta bien-. Argumento luego - déjame terminar de cerrar y vamos a la torre del Hokage, pero conste que me deberas una grande frente-. Dijo la ojiazul terminando de cerrar.

-lo se Ino-cerda-. Comento Sakura para ella -y creo que pronto ese favor se devolverá- murmuro.- ahora tenemos que volver al hospital para buscar los documentos-.

-como ordenes frente, hoy estoy a tus ordenes-. Objeto la rubia cerrando al local, volteando hacia su amiga.

-entonce rumbo entonces-. Respondio la chica rumbo al hospital.

Cuando llegaron alli, se encontraron con los documentos sobre la mesa , pronto Sakura separo los documentos en dos lotes, para que ambas chicas se dirigieran hacia las oficina del hokage. -aun estas un poco nerviosa por hablarle a Sai?-. le pregunto la ojijade a su amiga luego, mientras le entregaba un lote de papeles a ella.

- ya veo por donde viene eso, frente-. Comento Ino mirándola con una sonrisa traviesa -no me trajiste aquí para quete ayudara ¿verdad?-.

-tan perticaz como siempre cerda-. Respondio la chica tomando su lote y dirigiéndose a la salida - pensé que te habias dado cuenta de mis intenciones desde el primer momento, pero veo que tu enamoramiento te tiene por las nubes-.

-mira quien habla la chica que lleva mas de siete años con un amor no correspondido-. Comento la rubia de repente- dime una cosa Sakura, ¿cuando te vas a resignar por lo de Sasuke?-.

-aunque quisiera no puedo hacerlo-. Dijo la pelirrosa con la cabeza baja - el amor que siento por Sasuke cada ves es mas grande e intenso, difícil de manejar, pero ya no estamos hablando de eso-. Dio un suspiro de resignación para luego alzar su rostro - lo importante ahora es que hables con Sai, y le preguntes sobre la cita-.

- pero no se que decirle, ni siquiera se si llegara hoy a Konoha-. Contesto la rubia poniéndose algo nerviosa- ¿Por qué no lo dejamos para despues?-.

-se lo que sea, iremos igual, cerda, prometiste ayudarme y lo haras, te guste o no, tendras que hacerlo, es tu deber de mejor amiga-. Dijo la pelirosa seria, comenzando a avanzar por las calles, mientras que Ino la seguía a lo lejos

-siempre queriendo salirte con las tuya, no ¿ sakura?-. dijo la rubia con gracia.

- me conoces cerda, soy igual de testaruda de tu-. Comento la otra con una sonris, y juntas se dirigieron a la torre del hokage

Naruto, Hinata y Sai , acababan de salir de la oficina principal del hogake, ya habían dado la información de su misión, tan solo debían terminar con el informe, y entregarlo.

-nuestra mision ha sido todo un éxito-. Comento el rubio emocionado mientras caminaban hacia la salida de la torre.- definitivamente somos un gran equipo-.

-debes agradecercelo a Hinata, mas que mal, fue ella la que nos ayudo a rastrear esos el azabache

La nívea, se sonrojo antes las palabras del joven- eso no es cierto Sai-kun, todos fuimos de ayuda para que esta mision se llevara a cabo-. Dijo ella con una voz timida, mirando el suelo.

-tienes razón hina-hime-. Agrego el rubio con entiusiasmo - los tres logramos acabar con ese grupo de gánster, aunque debo decir que la fuerza bruta de Sakura, nos hubiera servido de bastante ayuda -. Volteo hacia sus amigos con una de sus sonrisas zorrunas, pero luego esta se disminuyo - espero que no me escuche nunca decir eso, por que francamente, aunque quiera parecer una linda, femenina y encantadora chica, con esa fuerza no lo parece en absoluto-.

-ah si que eso piensas de mi, Naruto-. Escucho la voz molesta de su mejor amiga, quien traía unos cuantos documentos entre sus manos - quieres que te muestre uno de mis golpes para que lo confirmes-.

-Sakura-chan, no es lo que piensas-. Se intento de excusar una vez que volteo y vio a la ojijade molesta, pero lo único que reicibio fue un fuerte golpe en la cabeza.

-asi aprenderás a tratar a una dama como se le debe-. Respondio la chica antes de recoger los documentos que había tirado y esparcido a su alrededor.

-lo lamento, Sakura-chan, pero solo estaba diciendo la verdad-. Agrego el chico mientras se sobaba

-Naruto- kun, mejor no hables mas-. Le sugerio su novia, miro a Sakura de repente y le dio una sonrisa - ¿Cómo estas Sakura, que es lo que haces aquí?-. pregunto la chica tímidamente con una sonrisa.

-vine a dejar estos documentos, a la torre de hogake, son bastante incluso le tuve que pedir ayuda, a Ino para que me ayudara-. Solto luego.

En ese momento la rubia salio de la habitación contigua, con sus manos vacias - Sakura ya termine con lo que me pediste-. Dijo - ¿Cuánto tiempo mas tengo que esperarte?-. pregunto ella molesta, cuando alzo la mirada miro a los otros tres de sus amigos, de inmediato su mirada con el azabache se cruzaron y rápidamente bajo la mirada, para sacudir su cabeza unos instantes- aho hola chicos, como estan, no pensé encontrarlos hoy por aquí-.

-ah, hola Ino -. La saludo el rubio con energía.- acabamos de dar la información de la mision al hogake, asi que ahora, nos dedicábamos a ir a celebrar al Ichikamaru, no es asi Hina-hime?-. pregunto el con animo.

-asi que eso era lo que tenian planeado-. Sugerio la pelirosa con una sonrisa -¿y tu Sai tienes algo que hacer?-.

-no mucho -. Contesto el aun sin apartar la vista de la rubia que aun tenia la mirada baja. Volteo la mirada hacia su compañera de equipo y le dio una sonrisa falsa- supongo que ire a mi casa a descansar y pintar algo-.

-oh, me alegro que no tengas planes-. Argumento la ojijade, moviéndose un poco para dejar de ver a su amiga - asi podrias acompañar a Ino a su casa, yo aun tengo mucho por hacer y no se cuando terminare-.

-si a bonita no le molesta-. Comento el mostrándole una calida sonrisa a la joven.

Ino lo miro y le sonrio, moviendo sus brazos de un lado a otro, algo incomoda - no bueno , si tu quieres, no quiero importunarte con eso, se que estas cansado, con todo eso de la mision, lo mejor es que vayas a descansar-.

Sai sonrio nuevamente - esta bien para mi-. Contesto el - ademas asi podríamos convensar, hay algo que deseo decirte-. Ino lo miro sorprendida, y un fuerte sonrojo apareció en ella.

-bueno, entonces decidido, Sai, acompañara a su Ino a casa-. Dijo la pelirosa con una amplia sonrisa- yo continuare con esto, e Ino cuídate y has lo que te dije-. Le susurro a su amiga y le guiño un ojo antes de entrar a la habitación.

-nosotros también los dejamos-. Comento Naruto con una sonrisa maliciosa en su rostro, tomo la mano de su novia y se dirigio a la salida - despues nos vemos, ahí nos contaran las nuevas chicos-.

La Yamanaka no sabia que hacer en ese momento, ¿ como había sucedido esto tan rápido?, de un momento a otro sus otros tres amigos, la habían abandonado, dejando solamente al azabache que le había pedido la cita completamente solos, ¡maldita frentona!, estaba segura que tenia todo esto planeado, bien, de cualquier modo, ya buscaría una forma de vengarse.

-¿nos vamos, bonita?-. la voz del tez palida la saco de su ensoñación.

-claro Sai-. Comento ella un poco mas animada. -"frente tiene razón, esta es mi oportunidad y no la puedo desperdiciar"-.

Comenzaron a avanzar por las calles de la aldea - veo que terminaron bastante rápido la mision-. Comento la chica algo nerviosa. -al parecer ustedes tres forman un gran equipo-.

-se hace lo que se puede-. Contesto el sonriente.- debo decir que tuvimos algunos problemas, pero lo logramos al fin y al cabo, nadie salio herido-.

-si en eso tienes razón-. Dijo la rubia seria. - eso es lo importante-. Argumento ella soltando una grata sonrisa.

-tu como estas?-. pregunto el azabache serio - ¿ hace mucho que te han dado una mision?-.

-no he tenido la fortuna, pero debe ser por que he estado bastante ocupada, con la florería, los entrenamientos del cuartel, y los turnos del hospital-. Respondio con una sonrisa - supongo que una mision en este momento seria un tipo de relajación para mi-.

-ya llegara el momento en que te enviaran a una no desesperes-. Comento Sai en un tono neutro - tan solo tienes que esperar-.

-supongo que tienes razón-. Dijo Ino con una sonrisa, miro a su alrededor, estaban sobre aquel puente en donde le había pedido, la famosa cita, que aun no se había concretado "pero que haces Ino, se supone que tenias que sacar el tema de la cita y lo único que haces, es hablar bobadas, donde quedo tu valentía de kunoichi, vamos tan solo inténtalo, o sino la frentona se burlara de ti, durante toda la vida" - amm, Sai-. Comenzo a decir ella algo nerviosa.

-dime Bonita-. Contesto el de manera atenta.

"vamos yo puedo hacerlo " se dijo asi misma peron, no pudo sentirnse mas nerviosa -nos es nada-. Movio la cabeza de un lado a otro apartando esas ideas "quizas este no sea el momento para eso "- creo que aquí podemos separarnos, estas muy cansado y debes descansar, ademas la florería esta cerca, y no me sucederá nada desde aquí-. Se inclino un poco como despedida - muchas gracias por acompañarme-. Y volteo para seguir sola su no pudo hacerlo, el azabache había agarrado su brazo, deteniéndola el paso. -¿ que sucede Sai?. Le pregunto algo confundida.

-creo que aun hay un tema que tenemos que convensar-. Comento el con su sonrisa fingida.

-ah, si tienes razón, ¿de que querias hablarme?-. pregunto la chica seria, mirándolo directamente a los ojos.

- es sobre lo que me pediste, luego . de que me salvaras del poder de Genko-sama- al soltar esas palabras, la Yamanaka no pudo ponerse nerviosa, encolorecerse, e incluso bajar la mirada.

-ah era eso-. Comento ella moviendo los hombros en un sube y baja. - pensé que lo habias olvidado-. Agrego ella

-no lo he hecho-. Contesto el tes palida sonriéndole. - pero con todo el tiempo que he estado ocupado, no he podido contactarme contigo, para hablarte de eso-.

-lo entiendo-. Comento la chica sonriéndole cálidamente- se que fue una idiotez pedirte una cita, si quieres podemos hacer como nada de eso ocurrio, e incluso puedo pedrite otra cosa, con un dibujo tuyo me confromaria gratamente-.

Sai se acerco a ella lo suficiente para juntar sus frentes, lo que ocasiono un asombro por parte de la mentalista. - para mi la cita esta bien, Bonita-. Le susurro para luego apartarse de ella.- aunque debo decirte que no soy muy buenos para esos temas, incluso le pedi ayuda a Naruto y Hinata-. Objeto - ellos me dijieron que debía llevarte a un lugar especial para ti. Aunque no se cual seria ese lugar para ti, quizas con un poco mas de investigación, podria tener la cita que tanto deseas-.

La rubia lo abrazo fuertemente- eso no importa, te agradesco que tengas la intención de hacerlo, eso es lo que vale-.

-no lo comprendo del todo, pero si tu lo dices-. Dijo el sonriéndole.

- no tienes que preocuparte de eso Sai-. Respondio la chica con una sonrisa - no importa el lugar donde realicemos la cita, lo importante es que estemos juntos-. Tomo su mano, y le sonrio- ahora lo importante es ver cuando estableceremos esa cita, si es que deseas hacerlo-.

-claro, ¿ cuando deseas hacer la cita?-. pregunto el sonriente.

-supongo que en dos días mas estaría bien-. Contesto la chica con una sonrisa -mañana puedo dejar todo listo en la florería, y asi, le pediré un remplazo a mi madre-.

-esta bien-. Comento el sonriente - en dos días tendremos en nuestra cita-.

La Yamanaka sonrio gratamente- bien, ya es tarde, debo irme, muchas gracias por acompañarme-. Dijo ella mientras le daba un beso en la mejillas para luego de retirarse de este sitio.

Dejando al azabache desconcertado, mientras tocaba su mejilla que fue besada por la chica con anterioridad.

Bueno hasta aqui espero que les haya gustado espero sus comentarios