Descargo de responsabilidad- todos los personajes pertenecen a AKIRA TORIYAMA, yo sololos utilizo en mi historia con fines de diversion mia y de posibles lectores..

Capitulo 1- NOTICIA

/././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././

POV BULMA

-pipipipipi-

El sonido de mi despertador me saca de mi sueño, me desperezo un poco en la cama y miro la hora, son las 6:00 a.m., es my temprano aun, pero decido levantarme de la cama y caminar hacia el baño para tomar una ducha caliente.

Ya en el baño me pongo a pensar sobre que hoy empieza mi último año en una escuela nueva. Según mis padres, (principalmente mi madre), debo de cambiar de ambiente, relacionarme con mas personas y salir a divertirme...

*Flash Back*

-¿ Bulma querida, estas ahí?- los toqueteos de mi mama en mi puerta me sacan de la concentración que tenia leyendo un libro de ciencias tecnológicas en mi cama.

-ya voy mamá!- me levanté de la cama, aun estaba en pijama y fui a abrirle la puerta a mi mamá.

- lamento haberte despertado pero te vengo a traer el desayuno, ya que son las 11 de la mañana y no has bajado a desayunar, te encuentras bien cariño?- ahí estaba mi mama con su imborrable sonrisa y con una bandeja llena de pastelitos.

- si estoy bien, es que estaba leyendo un libro en mi cama y se me fue el tiempo, ¿se supone que esos pastelitos que traes en la manos son mi desayuno?- le pregunte al mirar todos los postres que traía consigo.

- si, es que estas muy delgada hijita querida y no quiero que te vayas a enfermar- dijo una ves en mi cuarto poniendo la bandeja en mi cama.

- yo no estoy delgada, estoy en un peso promedio para mi edad y en salud sobre todo-

- como digas querida, también vengo a hablar contigo sobre algo que tu papa y yo decidimos hace algunos días- me dice mientras se sienta en el sillón de mi habitación.

-¿de qué se trata?- le pregunto sentándome a su lado.

- vas a ir una escuela nueva- me suelta de sopetón- tu padre y yo lo decidimos hace un par de semanas-

- pero y porque?- de todas las cosas locas que me decía mi mamá, esa no me la esperaba.

- porque tu padre y yo pensamos que debes estar en otro ambiente, con chicos de tu edad y no estar metida siempre en esos libros de ciencia que tanto lees- me dice con esa sonrisa de ella.

-pero yo me siento bien aquí en la casa con mi tutor y tengo amigos- mentí acerca de los amigos que no tengo.

- ya hemos tomado la decisión y no hay marcha atrás, así que en dos semanas empiezas en la Orange Stars High School- me dijo alzándome la barbilla para que la mire a los ojos- lo hacemos porque, aunque seas una chica muy inteligente, la mejor del mundo, queremos que te diviertas, que hagas amigos no como los que dices tener, los cuales aun no conozco y no creo que tengas, y no solo vivir metida en estas cuatro paredes-

-está bien mamá- dije resignada.

-ok, pues te dejo hija, tengo que ir a preparar la comida- dijo saliendo de mi habitación después de darme un beso en la frente.

*FIN DEL FLASH BACK*

Aun recuerdo esa conversación tan extraña que tuve con mi mamá, no sé porque acepte pero lo dicho, dicho esta y nada más me queda resignarme. Salgo del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo y miro en el reloj de mi habitación, que ya son las 6:40 a.m., aun es temprano. Voy a mi almario y busco ropa para ponérmela, me extraña que me falte ropa, pero no le doy importancia; después de estar cambiada me paro frente al espejo de cuerpo entero que hay mi habitación y me observo detenidamente.

-eres horrible, te detesto- le digo a la imagen que esta frente a mí en el espejo. Cuando estaba en la primaria, siempre mis compañeros me habían dicho desde que tengo memoria que era la niña mas fea del mundo y que nadie se haría amigo mío porque era un adefesio, por eso nunca he tenido amigos .

Miro mi imagen el espejo, "tienen razón, soy fea" pienso y veo como una lágrima se me escapa. Me observo los anteojos, los frenos y la ropa que traigo puesta "nadie nunca se fijará en mi" con ese pensamiento me limpio la lágrima y bajo a desayunar.

/./././././././././././././././././././.././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././.

Cuando se llegue a la oficina pude observar a mi papa sentado en el comedor leyendo el periódico con su inseparable gato negro sobre su hombro y a mi mamá terminando de preparar el desayuno.

-Buenos días papa, Buenos días mamá- saludo al tomar asiento al lado de mi padre.

-Buenos días querida!- me responden al unisonó- Bulma, no te pusiste la ropa que te compre, ¿acaso no te gustaron?- me dice llevándose una mano a la cara.

-no, bueno si me gustaron, pero me gusta más este estilo- digo señalando mi ropa; en realidad la ropa estaba bien pero para una chica que no sea como yo.

-deberías de cambiar tu estilo de vestir, apenas tienes 17 años para andar vestida como una señora mayor, con todos esos harapos encima- ella suelta un suspiro resignado al verme a la cara- pero no voy a discutir contigo por eso- me sonríe y mira a mi padre, este me mira a mí.

- ¿estás lista para tu primer día de clases, en tu nueva escuela-me pregunta.

-creo que si-

-te va a gustar tu nueva escuela, hace años que no vas a una y debes de estar nerviosa por volver-

-no, en realidad no estoy nerviosa- le respondí al tiempo que llevaba una tostada untada de mermelada a mi boca, que mi madre me había puesto en mi plato.

-yo estoy un poco triste porque mi niña ya no va estar en la casa como siempre- dijo con una mirada triste.

- de que hablas, si nada más no voy a estar aquí por las mañanas- le dije al tiempo que bebía de mi jugo de naranja.

- querida vas a estar los días de semana en esa escuela, es un internado- al escuchar eso me ahogue con el jugo de naranja.

-¿QUEE?- pregunte gritando-¿Por qué no me lo dijiste mamá?-

- creí habértelo dicho cariño!- me dijo con una sonrisa.

- pues no me lo dijiste- dije cruzándome de brazos-¿ y estaré el año entero allá metida?-

-bueno, tendrás el último fin de semana de cada mes libre- me respondió mi padre- quita esa cara tan fea que pones y regálame una de tus hermosas sonrisas, deberías estar contenta-

- pues no lo estoy porque, aparte de que me inscribieron en una escuela sin consultármelo, se ahorraron decirme que para el colmo voy a estar metida todos los días allí- dije con la cara roja del enfado.

- no te enfades, ve el lado positivo, vas a poder compartir mucho tiempo con los amigos que hagas allí- me dijo mi madre- y hasta podrías conseguirte un novio guapo- dijo con ojos sonadores.

- como si eso fuera a pasar- susurro- y no tengo mi maleta arreglada- dije con una sonrisa, ya que sin ropa no me podía ir hoy.

- eso no es problema, ya yo te tenía una preparada con ropa y accesorios que te compre- yo la fulmine con la mirada- no me mires así hija, es mejor ser precavida, que olvidadiza, y para que veas que no soy mala te eche algunos de los trapos tuyos- "con razón faltaba ropa en mi almario"pensé.

-eres increíble Bunny Briefs- dije resignada.

En ese momento llego el chofer de la casa y dijo:

-El coche está listo para partir, Señores Briefs- dice haciendo una reverencia.

-Iremos en un momento, Edward puedes retirarte-

- con su permiso -

Después de que cada uno terminara con su desayuno, mi madre y yo nos dispusimos a buscar mis maletas y después irnos al carro junto con mi padre, para partir a mi destino la "Orange Stars High School".

./././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././.

Cualquier sugerencia, duda o comentario sera bien recibido!

Hasta el proximo capitulo.