-habla normal-
Pensamiento
Life 0
Hyoudou Issei es mi nombre. Mis padres y amigos me llaman Issei. Actualmente estoy en la cima de mi juventud.
Los estudiantes con los que no estoy familiarizado con frecuencia decía:
-¿No es Issei?-
Y se preguntan cómo es que saben mi nombre. ¿Eres popular? No, eso no es todo.
Soy tan famoso que he sido acusado de espiar en los vestuarios del Club de Kendo. ¿Por qué las personas creen que soy un pervertido? Yo no haría una cosa tan descarada como asomarme a la habitación de las chicas mientras se cambian.
Yo estaba en la escena. Yo estaba en la parte trasera al lado del club de kendo. Había un agujero en la pared, donde yo estaba tratando de echar a dos idiotas en concreto. Lamentablemente no pude echar los después de todo eran el famoso dúo pervertido, Matsuda y Motohama y no se alejaban del agujero.
En serio, esos tipos... Estaban bien excitados y no podían calmarme ya que estos dos idiotas no paraban de decir:
-¡Ohhh! Murayama serio tiene unas tetas grandes! –
y
-¡Ahhh, Katase tiene buenas piernas!-
Por supuesto, yo quería echar los ya que mi orgullo me mandaba a hacerlo. Pero hubo alguien que se acercaba la sala de almacenamiento, así que salí corriendo de ahí no quería ser involucrado con esos dos en sus fechorías, luego de unos segundo pude escuchar la dulce sinfonía de la agonía de 2 pervertido, a la música.
Sin embargo, algo extraño sucedió.
-Por favor, sal conmigo.-
¡La confesión de una niña! Pero sentí que era muy raro. Para un tipo como yo, que nunca tuvo una novia antes, debería ser como un sueño hecho realidad pero era por eso que era raro, desde joven tuve la habilidad de saber quiénes tenían malas intenciones y donde se encontraba, llámenlo un sexto sentido o algo así, y esta chica medaba la sensación de pura malicia igual que esa iglesia en las afueras de la ciudad. El nombre de ella era Amano Yuuma. Tenía el cabello sedoso, negro, y un cuerpo delgado. Ella era tan linda que hace que te enamores de ella a primera vista. Cualquiera diría que sí, si alguna belleza se acercó a ti y te dijo:
"¡Te amo, Hyoudou-kun! ¡Por favor, sal conmigo! "
Eso sería como algo de sueño para un tipo como yo que nunca había tenido una novia desde que nació. No sería raro si alguien dice "¿De qué juego Bishōjo has sacado eso?", ¡Pero sucedió en serio! Es un milagro pero sí obtener una confesión de una belleza.
En realidad pensé que esto no era natural porque yo soy el tipo más anti-social de la escuela y si bien algunas chicas se me acercaron cuando entre por primera vez, rápido las mande a volar con solo mirarlas porque pensaban que era un pervertido. Eso no se puede evitar. Ya que los únicos que se me acercan son Matsuda y Motohama porque son idiotas pero es bueno tener a alguien de quien burlase de vez en cuando. Pero volviendo al caso ella me invito a una cita acepte porque era intrigante su presencia y quería saber más de un ser que daba una sentimiento tan oscuro.
En nuestra primera cita, yo estaba dispuesto a utilizar el plan que yo había hecho hace un tiempo. Jaja, quera ver su cara cuan se diera cuenta de que yo no soy el niño iluso y pervertido que ella cree.
Con la actitud de un chico virgen, (que no me queda nada) llegué al lugar de reunión para el día tres horas más temprano. Yo conté hasta cien personas que llevaban gafas caminaba delante de mí.
Durante ese tiempo recibí un artículo raro de una persona de apariencia sospechosa. Fue una cosa de aspecto raro con un símbolo de la magia extraña y una frase escrita en él:
"¡Tu sueño se concederá!"
Yo quería tirar a la basura, pero me decidí a ponerlo en mi bolsillo porque yo no tenía tiempo de sobra. Cuando Yuuma llegó, me dijo: -No te preocupes, yo también acabo de llegar- ¡que cursi se oyó decir eso! A continuación, comenzamos a caminar, mientras nos tomábamos las manos.
Me asqueo tanto que las lágrimas estaban a punto de caer porque estaba sosteniendo la mano de una hermosa chica que despedía malicia digna de Freezer, … espera quien es ese, bueno lo averiguo luego.
Después de eso, fuimos a diferentes tipos de tiendas, disfrutar de nuestra cita. Para el almuerzo, comimos en un restaurante familiar, donde Yuuma estaba comiendo un parfait de chocolate, y yo algo de arroz.
Como yo estaba pensando en todas clases de cosas raras, ya era tarde y había llegado la hora de la verdad podía ver. ¿Qué va a hacer? ¿Intentar violarme antes de irse a casa? ¡Mi cabeza estaba siendo a punto de explotar en sólo pensar en eso! ¿Oh, tal vez incluso ir más allá…? Eso es lo que un extraño estudiante de secundaria como yo estaba pensando durante todo el tiempo.
Estábamos en el parque, que estaba lejos de la ciudad. El cielo estaba oscuro, y salvo nosotros el lugar estaba vacío. Por eso, me imaginaba cosas aún más raras. Debería haber leído un libro que te enseña a lidiar con estas cosas.
Yuuma ya estaba lejos de mí, de pie ante la fuente.
-Fue divertido hoy.-
Eso es lo que me dijo mientras sonreía. Maldita sea, ella es linda. El ambiente alrededor de ella emana un instinto asesino retenido.
-Oye, Issei-kun.-
-¿Qué pasa, Yuuma?-
-Hay algo que quiero hacer para celebrar nuestra primera cita.-
¡Oh, rayos! ¡Ya está aquí! ¡En el momento que estaba esperando! Mi aliento huele bien, y mi corazón está preparado para ello. Correr hacia mi casa como loco.
-¿Um, qué es lo que quieres?-
Aaaah. El tono de mi voz es profundo. Ella debe pensar que estoy pensando en cosas travieso. ¿Se me equivoco? Pero Yuuma-chan todavía sonreía a mí, y me dijo con claridad...
"¿Quieres morir?-
... Ummm. ¿Eh?
"Ummm? Eso... ¿Eh? Lo siento, ¿puedes repetirlo de nuevo? Creo que hay algo mal con mis oídos"
Debo haber oído mal. Eso debe ser. Así que le pregunté de nuevo. Pero...
-¿Quieres morir?-
Lo dijo otra vez, mientras se reía. La sentencia, que no tenía ningún sentido. Yo estaba allí sosteniendo mi sonrisa y estaba a punto de decir:
-Que buena broma Yuuma.-
Alas de color negro salieron en su espalda. Sus alas negras estaban haciendo ruidos y tocó el suelo después de un momento.
¿Qué es eso? Yo sé que Yuuma es rara pero un ¿Ángel? Eso no puede ser. ¿Es algún tipo de actuación? Sus alas negras hacer un buen partido con la oscuridad de la noche.
Debe ser algún tipo de ilusión. Pero yo no creería algo así. Sus ojos cambiaron de dulce como niña a los fríos y tenebrosos.
-Fue muy divertido, el corto tiempo que pasé contigo. Era como jugar a la pareja con un niño pequeño.-
La voz de Yuuma estaba muy fría. Su tono era como el mío cuando no usaba mi fachada. Su boca estaba formando una fría sonrisa.
Buzz.
Hubo un sonido mucho más pesado que el ruido que hace un sistema de juego. Esa cosa estaba haciendo un montón de ruido como de zumbido y algo apareció en sus manos. Esa cosa se parecía una lanza. ¿Está brillando? En realidad, es una lanza. Luego, se oyó el ruido del viento seguido de un ruido desagradable.
Slash.
Algo se sentía como si me atravesó el estómago. Entonces me di cuenta de que la lanza de Yuuma tenía era la perforación a través de mi estómago. Ella lo clavó en mí, pero ¿por qué? Traté de conseguir la lanza fuera de mí, pero desapareció. Lo único que queda es un enorme agujero en el estómago y una gran cantidad de sangre que rezuma. Estaba mareado y se me nublaba la vista. Cuando me di cuenta, yo ya estaba tirado en el suelo. Era como esa vez, si era como en… Namekusei.
Si lo recordaba todo, Kakarotto, su misión y a quien quería volver a ver.
Había pisadas que se acercaban mí. Una pequeña voz me llegó. Fue Yuuma.
"Lo siento. Tú eres una amenaza para nosotros, así que decidimos deshacernos de ti lo más pronto posible. Si deseas guardarle rencor a alguien, entonces el odia al Dios que puso el Sacred Gear dentro de ti. "
... Sacred... ¿qué?
No podía dejar que mi voz y oído sus pasos alejándose de mí. Al mismo tiempo, mi vista se hacía más borrosa. Sabía lo que pasaba, ya había sentido esto una vez así que como una venganza, aunque fuera pequeña. Levante mi mano hacia donde sentía que estaba la puta, estaba ya lejos pero sabía que podía hacerlo, reuní la mayor cantidad que pude y lo libere llamándolo por su nombre.
- Ataque Big Bang- y el as de energía salio volando en su dirección y pude sentir un desenso en su nergia pero seguía hay asi que es obio que la lastime pero no la mate, he, en este estado y con un curpo sin entrenamiento me sorprende y haya podido reunir tanto poder, lo que me recurda.
La herida en mi estómago es muy grave, aunque yo no sentía dolor alguno. Aunque me di cuenta que estaba en una condición muy grave porque sentía que estaba a punto de perder la conciencia. Se debe sentir bien si pierdo la conciencia. Pero si eso sucede, ciertamente morirá. ¿Hablas en serio? ¿Voy a morir a esta edad y por segunda vez? Ni siquiera he vivido la mitad de mi vida todavía! ¿Cómo puedo reír si muero porque fui apuñalado por mi novia! Un montón de cosas dentro de mí fueron desapareciendo junto con mi conciencia. ¿Qué va a suceder en la escuela mañana? ¿Matsuda y Motohama se sorprenderán? ¿Llorarán por mí? Ja, ja, no dentro de cien años... Mamá, papá... No he hecho nada a favor de ellos todavía. Mierda.
No será divertido si mis padres encuentran mis revistas pornográficas luego de mi muerte ¿Por qué diablos estoy solo pensando en ese tipo de cosas cuando me estoy muriendo? Mi mano todavía se podía mover. Me toqué el vientre y me lo llevé delante de mí. Es rojo, rojo, carmesí. Mi mano entera es de color rojo. Todo esto es mi sangre. Entonces me acordé de ese planeta que fue mi primer hogar y la hermosa chica con el pelo de color rojo carmesí.
Cada vez que los vi, mis ojos se sintieron atraídos por el rojo carmesí. Si me iba a morir, prefiero que sea recordando eso.
¿Yo estoy engañando a mi esposa, si pienso de esta manera de esa manera? Un momento, ahora soy Issei así que no estaba casado... Si me iba a morir, por lo menos me hubiera gustado tocar sus pechos. ¡Mierda!, no puedo dejar de pensar en cosas pervertidas, esta vida me ha cambiado tanto incluso antes de mi muerte no puedo dejar de pensar en eso. Oh, mierda. Mi vista cada vez más borrosa. ¿Es… el fin? Maldita sea que he tenido una vida de mierda. Si yo fuera a renacer, quiero ser...
-Tú eres el que me invocó, ¿verdad?-
De repente alguien apareció frente a mí, junto con su voz. No puedo decir quién es, ya que mis ojos están borrosos.
-Parece que te estás muriendo. La herida... Ay, parece que está sucediendo algo interesante. Así que eres tú... Es realmente interesante.-
Ella se ríe como si encontraba algo interesante. ¿Qué es tan divertido que le hace reír ..?
-Si tú mueres, voy a cuidar de ti. Tu vida me pertenece, y vivirás para mí.-
Antes de perder la conciencia, vi el pelo de color rojo carmesí en frente de mí. Y pensé y una mierda si piensas que podrás someter al Príncipe de todos los Saiyans.
