I
5 Años Después
Después de que Kagome regresara a la época feudal, todo se estabilizo relativamente, Kagome e Inuyasha se casaron y tuvieron una hermosa hanyou, a la cual llamaron Ryoko; Miroku y Sango también habían formado una familia, mientras tanto Rin se había quedado bajo el cuidado de Kaede, y Sesshomaru la visitaba frecuentemente y le traía regalos.
Unos 2 años después Kaede murió por vejez, y Rin queda a cargo de Inuyasha y Kagome, quienes la crían como si fuera su hija.
Un año después de la muerte de Kaede, Sesshomaru, deja de visitar a Rin ya que el había tenido grabes problemas con fuertes enemigos, este abandono hace pensar a Rin, la cual llega a una conclusión, el porque llora tan seguido por el abandonamiento de su amo, el porque de su dolor, el porque de aquella desesperación por verlo, su única respuesta es..... ella se había enamorado de Sesshomaru.
~*~2 años después
Kagome estaba preparando unas hierbas, cuando escucho que alguien carraspeaba cerca de la entrada de su casa. Se puso de pie y se asomo para ver de quien se trataba.
-¡Hihara!- exclamo al ver que se trataba de aquel joven de cabello y ojos castaños. –¿Estas buscando a Rin?-
El joven se sonrojo un poco-La verdad es que si.....quería preguntarle si le gustaría acompañarme a buscar un poco de leña-
Kagome le sonrió. Hace tiempo que había notado que Hihara estaba interesado en Rin, y Rin en el, pero el chico era tan tímido que no se atrevía a decir nada.
-Creo que estará encantada, espera un momento iré a buscarla debe estar con Ryoko-
Kagome dejo a Hihara solo y entro de nuevo a la casa, encontró a Rin en otra habitación peinando a Ryoko.
-Rin-la interrumpió –Otra vez a venido a buscarte aquel joven Hihara, quiere que lo acompañes a buscar leña.
Rin interrumpió lo que estaba haciendo. –Lo siento Ryoko, vendré a peinarte mas tarde-
Se puso de pie e intento alisarse su larga cabellera negra.
Kagome la miro con una sonrisa. Le gustaba que Rin por fin hubiera encontrado a alguien capaz de reemplazar aquel terrible hueco que él le había causado con su repentina partida.
Recordaba aquellas noches en las que Rin se quedaba despierta mirando el cielo, esperando verlo pasar, pero eso nunca había ocurrido; y sospechaba que nunca volvería a ocurrir.
La vio marcharse con Hihara mostrando una sincera sonrisa en su cara, la cual ya había perdido aquella redondez e inocencia propias de la niñez, Rin se estaba convirtiendo en toda una mujer.
"2 años" pensó mientras el viento revolvía su hermoso cabello plateado. Le costaba creer que todo hubiera transcurrido de esa manera, tan rápido. Pero ya estaba muy acostumbrado, para él el tiempo no pasaba, el tiempo había dejado de tener importancia para el desde hace mucho tiempo, para lo que un mortal podían ser 100 años, para el pudieron haber pasado solo 2 días.
"Mortales" pensó "Rin, es verdad hace tiempo que no la veo" se quedo mirando el hermoso kimono blanco que llevaba entra las manos de una forma tan delicado como si fuera un preciado tesoro.
Jaken, el pequeño Youkai sapo, no lo había acompañado porque el se lo había ordenado, aun no sabia porque quería ir el solo, pero ya estaba ahí.
Su fría mirada recorrió aquella aldea y el viento llevo hasta el los aromas que en ella se encontraban, reconoció el de Inuyasha y el de Kagome inmediatamente. Pero no era la escencia que buscaba, finalmente la encontró, pero tremendamente débil, y se esparcía por los caminos de la aldea y se terminaba perdiendo entre el bosque. Sesshomaru no se inmuto, y siguió el rastro. Noto que su escencia estaba mezclada con la de alguien mas, alguien que no conocía, pero no le dio importancia.
Finalmente dio con ella,.....y con aquella otra escencia que se había aferrado a la de ella.
No habían parado de hablar en todo el camino, e incluso ahí mientras recogían leña, no dejaban de reír y parlotear. No llevaban recogidas ni siquiera 3 miserables ramas cuando se habían tumbado junto a un árbol para poder hablar mas a gusto.
A Rin le gustaba la compañía de Hihara, la hacia sentir bien, Hihara le gustaba, tenia que admitirlo.
Por su parte Hihara estaba completamente loco por ella, le había gustado desde que el era niño, pero a veces le atemorizaba aquel youkai que la visitaba con frecuencia, y nunca se había atrevido a acercársele, el siempre había sido muy cobarde. Pero después de que el youkai la hubiera abandonado, por fin había encontrado aquella oportunidad que estaba esperando, y no la iba a desaprovechar.
Y finalmente después de varios meses de arduo trabajo, ahí estaban los 2 sentados charlando bajo un árbol.
Aun así, no iba a desaprovechar aquel momento, pues largas charlas, nunca había sido su objetivo principal, lo que tenia en mente, era hacerla suya, y ahora estaba listo, pensaba decirle lo que sentía, aquel era el momento, era ahora o nunca.
-Ri-Ri-Rin tengo que de-de-de-decirte algo
-Que sucede?- pregunto Rin, no se sorprendió al oírlo tartamudear, era algo que pasaba a menudo.
-He que-que-querido decirte esto hace tiempo....-dijo en un tono tan bajo que era apenas audible para Rin- Siempre.. he pensado en ti... todos los días... desde que te conocí...- las siguientes palabras salieron de la boca de Hihara muy atropelladas- te quiero Rin, eres en la única que pienso, por favor acéptame a tu lado.
-Hihara..-fue lo único que pudo decir Rin a aquellas palabras.
Todo lo demás sucedió demasiado rápido para ella Hihara tomo su rostro entre las manos y aun temblando la acerco hacia su cara y la besó, no fue un beso digamos romántico y tampoco el más hermoso, mas bien...torpe, si, esa es la palabra: torpe.
Cuando al fin Hihara la aparto de su rostro, el estaba completamente rojo, Rin solo sonrió.
-Si, te quiero a mi lado- le dijo y a estas palabras le siguió un abrazo.
El youkai había observado toda la escena con aquellos indiferentes ojos dorados oculto entre los árboles. Había escuchado aquella ridícula declaración y también había visto aquel ridículo beso. "Humanos tontos, con sus tontas reacciones" pensó al ver como el color cambiaba en la cara de ambos jóvenes. Después de ver como se abrazaban se marcho de allí, tenia mejores cosas que hacer que estar observando humanos.
El atardecer se dibujaba ya en el horizonte y Sesshomaru lo contemplo un momento antes de dirigirse a la aldea.
Se movió con sigilo y rapidez y nadie noto su presencia. Solo había alguien que podría detectarlo pero le daba la misma importancia que le daba a un insecto. Llego a la cabaña que buscaba, solo detecto la presencia de la miko y la de aquel pequeño hanyou. Le concedió poca importancia y se dirigió a donde dormía Rin, era una habitación pequeña, y según pudo apreciar, la compartía con otra persona, y esa persona se encontraba ahí. Era una niña hanyou de unos 3 o 4 años que dormía tranquilamente en un rincón. No sintió ni siquiera un poco de curiosidad por la mestiza criatura, así que solo dejo el kimono cerca del lecho de Rin, y salió de ahí.
Cuando hubo terminado su tarea, noto que la escencia de Rin se acercaba a aquel lugar y que seguía entrelazada con la de aquel muchacho, no le importo y se dispuso a salir ahí.
Sin embargo una pequeña flecha de decepción se estrello contra su corazón, pero fue tan pequeña e insignificante que no pudo notarla, pues su corazón de demonio estaba protegido por aquella coraza impenetrable de frío e indiferencia.
Rin volvía a casa acompañada de Hihara, al llegar al umbral de la cabaña estos se despidieron con un tierno abrazo, Rin entro a la cabaña con una sonrisa tonta en su cara. Kagome esperaba a Inuyasha, como de costumbre, y se percato en ese momento que entraba Rin, aun sonriendo.
-¿Cómo te la has pasado?-
-De maravilla- Fue lo único que respondió Rin antes de entrar en su habitación.
Dentro de su habitación Rin se disponía a arreglarse para ir a la cama, había sido un día maravilloso y ella estaba cansada "demasiadas emociones por hoy" pensó aun sonriente, pero su sonrisa se desvaneció cuando encontró un hermoso kimono blanco decorado con unas hermosas flores de sakura cerca del lugar donde dormía, incrédula volteo hacia el cielo estrellado, nada, eso fue lo que encontró. Miro a Ryoko la cual se había despertado al oírla entrar.
-¿Ya has vuelto Rin?-pregunto la pequeña rascándose los ojos.
-Ryoko has visto quien ha dejado esto aquí.
-Creo que ha sido mi papá- dijo tratando de despejarse – tenia el pelo plateado es lo único que he visto.
-Oh, gracias-dijo Rin mientras veía el kimono.
Dejo escapar una lagrima que cayo sobre el kimono, "ha regresado" es lo único que pudo pensar, pero no sabia si lo decía con alegría o con tristeza.
Continuara...
-Hey nee-chan!..que tal te parece nuestra historia ?
-Yo creo que nos ha quedado bien para ser la primera vez que escribimos, pero si Rin no se queda con Sesshomaru ten por seguro que me lo quedo yo! (baba)
-Hay nee-chan tu y tu Sesshomaru...-.-*, bueno mejor para ver como nos quedo la historia esperamos los reviews no?
-Si! Por favor dudas, quejas, comentarios. Somos primerizas y estamos aprendiendo poco a poco, por favor:REVIEWS! Si de paso nos dan uno que otro consejito se los agradecemos!!
Por favor denle una oportunidad a este fic!!
-Si por fa va?, bueno ya nos vamos haber que pasa con esta historia!
Bueno aqui se despiden
Elric Shimai
Arigato Gosaimas!
