Bueno, hola. ^_^ Aquí les presentó esta historia, pues después de leer y leer el típico [Sasuke se arrepiente/Vuelve a Konoha/Descubre que ama a Sakura/Comen perdices muy felices] aquí, si Sasuke vuelve a Konoha, pero por razones muy distintas.
Espero les agrade.
Disclaimer: Naruto no es mío es de Kisimoto. Esta historia, trama etc. SI es COMPLETAMENTE mío.
{'M e m o r i a'}
by Whispers Drowned In Tears
Era una situación completa, autentica y definitivamente desesperante. Tantos años esperando aquella noticia y que cuando al fin resultara no pudiese verlo. Situaciones parecidas a esta normalmente provocaría una sección de gritos, pero esa vez no. Solo podía quedarse sentada en aquella silla, morderse los labios, palidecer, temblar y abrazarse a sí misma. ¿Por qué tardaban tanto? ¿Por qué? ¡¿Por qué? Si estaba en Konoha, ¿Por qué no simplemente se presentaba ante ellos? ¡Por qué lo estaban esperando allí, su mejor amigo, su maestro y su compañera desde ya tres horas! ¿Acaso no merecían su interés? ¿Acaso eran tan insignificantes? Esa situación era… Simplemente insoportable.
—Bueno, yo me largo. —Sakura se giró hacia Naruto, quien parecía hablar en serio.
— ¿Qué? —la pregunta surgió de sus labios casi inconscientemente.
—Parece que el idiota no quiere vernos, no sé por qué debería quedarme aquí. —le contestó ya empezando a marcharse.
—Tiene razón Sakura, no desperdiciemos nuestro tiempo. —murmuró Kakashi, imitando a Naruto.
—Pero, ¿y si hay algún problema? Lady Tsunade puede haberse enojado con él, tal vez intentan meterlo a la cárcel, tal vez… Tal vez…—dejó de hablar, sabia como se escuchaba. Un excusa tonta tras otra, pero ella no quería creer que él se había olvidado de ellos. No quería, no podía.
—Ch-chicos…—la tenue voz de Hinata hizo que los tres olvidaran lo que iban a decir y le prestasen atención a la chica. —Mmm, Tsunade-sama qu-quiere que l-les muestre a-algo.
— ¿Mostrarnos algo? —inquirió Kakashi.
—Pues, s-saben que N-neji y y-yo encontramos a U-uchiha-san. El… No se e-encuentra muy bien.
— ¿Qué tiene? —Sakura sabía que había sonado como una loca e histérica enamorada, pero no le importó. No se encuentra muy bien. Las palabras le martilleaban el cerebro. ¿Qué le pasaba a Sasuke?
Hinata se limitó a morderse los labios y evitar las miradas del equipo 7, evadiendo la pregunta se dirigió hacia la puerta por la que había entrado. Se detuvo y observó a las tres personas que se habían quedado igual de calladas, pensativas y preocupadas en la sala, les hizo un gesto para que la siguieran y continuó caminando, sintiendo como ellos la seguían. Al terminar de recorrer el interminable corredor se detuvo frente a una puerta muy conocida por los cuatro, la entrada a la oficina de la Hokage. ¿Por qué Sasuke estaría allí? Todos imaginaron que en ese momento estaría en el hospital, en la sala de interrogatorio o peor, en la cárcel. Antes de cualquiera de ellos formulara la pregunta que rondaba en sus cabezas escucharon un ruido. Algo se había roto, un cristal, no había duda. Alguien gritaba también. ¿Qué estaba ocurriendo? Hinata se movió inquieta frente a ellos, parecía nerviosa, pero abrió la puerta dejando a sus acompañantes apreciar la extraña escena.
Tsunade se encontraba en su escritorio, cubriéndose la cara en señal de frustración, Shizune tan solo unos pasos a la izquierda tenía los ojos cerrados y se mordía los labios con nerviosismo. Neji, frente a ellas se encontraba completamente estupefacto observando a Sasuke que parecía fuera de sí mismo.
— ¡Sasuke! —dijeron Sakura, Naruto y Kakashi al unísono. El aludido, se giró hacia ellos y frunció el seño.
— ¿Quiénes son ustedes? —preguntó
Bueno, thats all~! ;D
