Hi! cómo va todo? :3 Ok, esto es algo realmente nuevo, puesto que nunca había escrito sobre The Walking Dead, pero insisto, me encanta cómo se ven juntos Carol y Daryl . en fin, éste es un pequeño, muy pequeño drabble, ya que no tenía muchas ideas, y esto, cómo muchos de mis drabbles es algo que solamente nació así por que si xD emmm, ésta cosa está basada en el episodio donde Daryl encuentra a Carol dentro de una celda en la prisión, espero de todo corazón que les guste!
Disclaimer: Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores; lo único mío es la trama
A leer!
Promesa de Protección
Cuando la encontró volvió a sentirse viva, de un momento a otro la horrible oscuridad se fue y el sofocante aire con olor a muerte se convirtió únicamente en un mal sueño. Él la sostuvo en sus brazos, su poca fuerza apenas le permitía mirarlo a los ojos, pero podía sentirlo, podía sentir su protección en cada centímetro de su piel, podía escucharlo dando gracias al cielo por haberla encontrado, lo había dicho de tal forma que dentro de aquella enorme prisión, sólo Carol pudo escucharlo. Una tenue sonrisa apareció en aquel rostro que detonaba en cansancio, para después caer rendida en la calidez protectora de aquel hombre, cerrando sus ojos, sumiendose en un sueño que la alejaría de la horrible realidad que se asemejaba a una pesadilla.
Recorrió los largos pasillos de la prisión con aquella mujer en brazos, simplemente no se explicaba a si mismo cómo era que se sentía en ese momento; creyó que estaba muerta y llegó a un punto en el que toda mínima esperanza simplemente se desvaneció en un santiamén. Pero ahí estaba ahora, frágil, pero estaba, y eso sin duda era algo que le devolvía su fuerza de voluntad. Sonrió ligeramente cuando la contempló durmiendo, era una extraña costumbre que había mantenido los últimos meses. Carol era su calma y su luz dentro de ese brutal infierno en el que ahora vivían... "estás ablandandote"... Era lo único que sonaba dentro de su cabeza, ¿De verdad lo estaba haciendo?... Sinceramente ya no sabía ni que pensar, sólo sabía que desde hace mucho tiempo nadie se había mantenido a su lado de esa forma tan amable y desinteresada, nunca había tenido en su vida a nadie cómo Carol. Daryl se detuvo a la mitad de aquel corredor apenas iluminado por tenues luces provenientes del exterior, sólo para verla una vez más, y de alguna forma percatarse de que ella era real. Cómo si se tratara de un impulso, posó delicadamente sus labios sobre los de la inconsciente Carol, susurrando "gracias" cómo si de un gran secreto se tratase, tan único, tan intimo que condenaba a todo aquel que lo hubiese escuchado. Sólo los muros de esa prisión fueron testigos de aquello, sólo sus labios sellaron aquella oculta promesa de protección.
Gracias por leer! :'D
