*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Notas iniciales:
Es muy raro que haga notas iniciales, sin embargo, este fic amerita que lo haga.
Así que por favor, lean esto primero y después decidan leer o no mi historia.
Sinceramente no sé que sea esto, más que nada creo que es un experimento para ver si puedo lograr hacer una historia con más de cinco capítulos y acabarlos. Todas mis historias son cortas, demasiado diría yo. Pues no tiene más de tres o dos capítulos. Así que me rete a mí misma para cambiar eso. Empero, hay un problema con ello:
Esta historia en si carecerá de trama.
Pudiera ser género PWP (Plot? What Plot?/ ¿Trama? ¿Qué trama?)
Esto no quiere decir que el fic no tendrá sentido. Sino que en si no tiene una trama fija, lo que quiero mostrar es la partida de Sasuke a la larga misión que todos sabemos que fue, así como la reacción de Hinata al saber esto. En este punto los dos tiene ya un trasfondo, el cual voy a ir abordando en cada capítulo.
Puede que al principio no le entiendan o que se les haga monótono, pero les aseguro que conforme pasen los capítulos va a hacer diferente.
¡Denle una oportunidad por favor!
Ahora sí, puede continuar la lectura si quiere.
...
..
.
Título: Espérame
Género: Drama/Romance
Tipo: PWP (Plot? What Plot?/ ¿Trama? ¿Qué trama?)
Advertencia: Tal vez un poco de OoC por parte de Sasuke y Hinata. Ciertamente, creo que este es más bien un experimento que una historia.
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena.
...
..
.
Espérame
"Con tan de tenerte a mi lado; Esperar no se me hace complicado."
...
..
.
Capítulo I
» Por órdenes del sexto hokage se le encomienda a usted, Uchiha Sasuke, la presente misión que tendrá por tiempo indefinido hasta que la concluya.
Dicha misión consistirá en el rastreo y búsqueda de algún miembro perteneciente al clan Otsutsuki que por 'x' o 'y' razón esté en este planeta. Si es encuentra a alguno deberá dar aviso de inmediato al rokudaime y, en el caso de que sea tan poderoso procederá a su exterminio y/o captación.
Se espera que pasado mañana a primera hora este las afueras de Konoha para comenzar con su labor.
Atentamente.
Rokudaime hokage; Hatake Kakashi.«
Con un semblante frío termina de leer el pergamino que el anbu situado en frente le ha dado. Este, al ver que el azabache término de verificar el contenido del papel, regresa a verlo esperando alguna reacción de mi parte.
—¿ Y bien?—preguntó secamente.
—...—no contesta, solo se limita a esperar.
—¿Por qué sigues aquí?—sin cambiar su tono le interrogó—Ya me diste el papel, ¿que más quieres?—
—Yo...—empieza a hablar pero es interrumpido.
—¿Esperas que te de una galletita por tu buen trabajo?—cuestionó irónico—¿O unas palmaditas en la cabeza?—prosiguió con su burla—Si es así, mejor vete. Que actuar como perro faldero solo sirve delante de Kakashi.—
—¡No le permitiré que hable mal de nuestro hokage!—exclama enfadado.
—¿Ah, sí?—alzando una ceja inquirió, aún con algo de sarcasmo.
—¡Le voy a decir el Rokudaime sobre su comportamiento!—amenaza.
—Hazlo, ¿qué es lo que me puede hacer?—retó—Después de todo, soy uno de los ninjas mas fuertes de todo el mundo shinobi, y Kakashi no figura como uno de estos, ¿verdad?—con superioridad atacó.
—Tks...—el morocho pudo ver como su puño se cierra del coraje, deseando golpear al caucásico por haber "ofendido" a su líder. Pero no es tonto, sabe que no lograría ni siquiera rozarle un cabello.
—¿Que pasa?—se jacta—¿Acaso te comió la lengua el ratón?
No dice nada, simplemente inhala profundo y cierra los ojos queriendo olvidar todo. Después de un rato se calma y sin previo aviso en una nube de humo se esfuma. Dejando al ninja renegado nuevamente solo en la habitación.
—¡Maldición!—con furia grita golpeando un mueble que se destruyó al momento.
¿Por qué me tiene que pasarle esto a él?
«Maldito Kakashi», pensó.
Cómo se atrevía a hacerle esto, y más ahora que él sabía sobre su condición actual.
Suspiró refunfuñando.
Para estas alturas ya no había nada que hacer y todo por ese estúpido contrato que le hizo firmar el dobe. Condenó la hora en la que cedió a ello, sin embargo, sin eso no podría haber terminado donde con ella...
Aunque si lo pensaba bien era la misma mierda.
Se tumbó en la cama y cierro los ojos.
Con su única mano procedió a tocarse la sien masajeandola un poco. Todavía no podía creer que esto estaba pasando.
¿Será que el mundo se empeña en arruinar su vida?
No obstante, si lo analizaba bien...puede que sea el karma cobrándole factura.
—Estupido karma—renegó, como si su agraviador estuviera delante suyo.
La verdad, ni le importaría irse de esa aldea tan solo no la hubiera conocí antes, si no...
Démonos, ya ni para vituperar había tiempo.
Se giro en la cama para tratar de alivianar su creciente cólera, posó la mirada en el buro. Más específicamente en el portarretrato que estaba encima de este, encontrándose con la imagen de ella y él; sentados debajo de un árbol en otoño, está dormida sobre su pecho con semblante tranquilo mientras que el otro estaba con una ligera sonrisa.
No se había percatado de esa sonrisa naciendo de sus boca, ya hace tiempo de ese momento y apenas se percataba de ello. Puede ser debido a que en esos momentos no sabía qué era lo que sentía por ella.
Debería agradecerle a Yamakana por la foto, aún recordaba su cara de gusto al ver la expresión sonrojada de ella cuando le entregó la fotografía.
Y se dio cuenta que el solo pensar en ella había hecho que su enojo se disolviera, riéndose de sí mismo dijo:
—Vaya, vaya. Así que hasta Uchiha Sasuke tiene semejante debilidad.—pronunció con gracia.
Vuelve a ver el pergamino en su mano para luego mirar el portaretrato. El dolor regresa a su sien y solo atina a suspirar frustrado.
No se como se lo diré, pensó; ni como reaccionara.
Lo más probable es que no diga nada y lo acepte callada; lo cual en cierta manera le irritaba bastante.
—Rayos.—exclamó ofuscado.
Revolviéndose otra vez en el colchón la noche cayó, no era buen momento para encararla. Y más en el estado que se encontraba.
Ignorando que aún llevaba puesta ropa de misión, se acomodo mejor y posó el único brazo que tenía debajo de su cabeza.
Mañana será otra día.
...
Abrió los ojos con pesar, dándose cuenta que aún no había salido el sol. En la vida de un shinobi la oscuridad se vuelve tu mejor amiga, no obstante ahora era diferente.
Levantándose de la cama se dirigió al baño, en el camino se desprendió de sus ropas hasta quedar desnudo. Giro la manilla de la regadera, ya dentro de la bañera, sintiendo cómo el agua caliente escurría por su cuerpo; al momento este se tensa, para después poco a poco relajarse.
Salió del baño con una toalla envuelta a la cintura. Llegando al guardarropa sacó unos bóxers, un pantalón de tela negra, una playera manga larga azul marino y su capa. Se vistió, lavo los dientes, secó su cabello sin tomar en cuenta que este quedaba un poco despeinado. Al final se puso sus sandalias ninjas y mi capa.
Agarro una manzana de la alacena, su espada y se fue de la casa.
Recorrió el barrio Uchiha —o lo que queda de este— sin tratar de apurarse pues, aunque de verdad quería verla, no sabía si estaba preparado para decírselo; o más bien, para ver su expresión ante ello.
Por lo cual se tomó su tiempo para caminar y mirar los alrededores.
Pese a que era el único viviendo en este lugar, no se veía tan lúgubre. Eso era gracias al ninja rubio y los demás que hicieron una "remodelación", aún recordaba cómo se exaspero por lo ruidosos y revoltosos al tratar de darle un lugar más agradable.
—Tontos—dijo por debajo. Y una ligera sonrisa apareció en su rostro pensando en ello.
Puede que nunca lo diga abiertamente empero, estaba agradecido con ellos. Sin embargo, eso no quita que sean ruidosos y no les soporta mucho tiempo.
Salió del distrito incorporándose a las calles de Konoha, encontrándose como siempre miradas de odio, miedo, admiración, entre otras.
Ya han pasado más de dos años desde que finalizó la cuarta gran guerra ninja, uno de su encierro y todavía las personas no logran superar tales hechos.
«Patéticos», dijo para sí.
Eso era lo que más odiaba de esa horripilante aldea, que fuera tan ciega y no pudiera ver el daño que hacía su horrible sistema político.
—Oí, ¡Teme!—una escandalosa voz le llama, sacándolo de sus pensamientos. Y sin voltear, ni usar mi Rinnegan; sabe que es el ninja rubio. Quien, de un salto queda enfrente de él llevando preocupación visible en su rostro.
—¿Qué quieres?—preguntó.
—Kakashi-sen...—calla un segundo al darse cuenta de su error, aún le cuesta acostumbrarse—digo, el hokage me contó sobre tu misión...—con un deje de tristeza concluyó.
—¿Y?—cuestiona el Uchiha.
—P-pues...ya sabes—divago rascándose la nuca notablemente nervioso—quería saber cómo le vas a ser con..—No completó su frase debido a la interrupción del morocho:
—Es mi problema, no te metas—sentenció tajante.
—¡No seas así Sasuke!—se queja—Solo quiero ayudarte...—lo último lo dice despacio, queriendo exponer detalladamente su sinceridad en cada vocablo.
—Nadie te pidió ayuda—evadiendolo, el ninja vengador apresuró sus pasos.
—¡Sasuke!—llamó en un grito que el destinatario ignoró por completo—¡Teme!—vocifera intentando en vano que se detenga.
Se ha alejado, Naruto suspira con pesar y metiendo las manos a sus bolsillos del pantalón se gira pateando una pequeTaro en el proceso. Sabe que es muy difícil que su mejor amigo exponga sus sentimiento, o pida ayuda. Pero en serio, a veces odia que se haya convertido en un témpano de hielo.
Claro, esto es lo que aparenta. Pues el mas que nada sabe que alguien pudo derretir toda esa frialdad, alguien que seguidamente está buscando.
—Idiota—murmura para sí el rubio;—Siempre quiere hacerlo solo.
...
Mientras que el último de los Uchiha se encontraba llegando a su destino. Realmente no quería llegar ahí, no quería ver su expresión cuando le dijera su misión, no quería escuchar su despedida, no quería sentir su pesar; no quería abandonar a Hinata.
Fin del capítulo
...
Notas finales:
Lo se, alejar de haber dejado una gran nota al único, tuve el descaro de dejar otra al término, peo YOLO :v
En si quería agradecer por su lectura y prometerles que enserio haré lo posible para no decepcionarlos mientras sigan esta historia.
Los capítulos serán largos como este calibre, he iniciado la universidad y no es tan linda como decía en el folleto ): lo que hace que me falte tiempo para escribir. Por eso opte por capítulos cortos y esta trama en partícula XD
Y no se preocupe, mientras más vaya avanzando la historia, más profunda se volverá y con ello el SasuHina 7u7 (pero no, no habrá lemon, esas cosas os del diablo :'v)
Sin más que decir, nos leemos luego.
~KarolinaBenett~
