Hola este fanfic ha estado en mi cabeza durante meses, tengo muchos que acabar en proceso pero quería dejarles un prologo y resumen de lo que leerán si la vida lo permite el próximo año 2014. Espero sus mensajes y sugerencias, todo lo que les interese saber sobre este fanfic. Probablemente suba algunos avances de la historia pero planeo hacerlo de lleno para finales de año o bien para comienzos del 2014. Si no es muy de su gusto considerare dejarlo en un one- shot , no lose el tiempo lo dirá jeje

La primera Dama del Sonido estreno 2014 (quizás antes, depende del gusto de ustedes y que acabe algunos fics)

Sasuke ha regresado a la aldea, sus motivos solo él los sabe, perdonarlo no será fácil y menos cuando todos lo creen un asesino sin corazón, Gaara y su viejo compañero de equipo que ahora es Hokage le darán su condena la cual no será fácil ni mucho menos sencilla, la aldea del sonido necesita un líder Kage, esa pobre aldea se ha llenado de rufianes, pobreza y deterioro ninguna nación los busca ayudar pero Naruto y Gaara piensan que aquel que conoce ese lugar es Sasuke y para ganar el perdón y evitar la prisión de por vida deberá sacar de la oscuridad aquella aldea y hacerla un mejor lugar pero la gente aun no confía del todo en él por ello necesita una esposa, una joven de buen corazón que inspire la confianza y bondad que el sonido necesita, las candidatas son muchas pero solo una puede ser la Primera Dama del Sonido.

Prólogo

Sasuke sabía que debía tomar una decisión, en sus manos estaban los nombres de las chicas mas bonitas, cultas y populares de Konoha y otros lugares, sinceramente por mas bellas que estas fueran el hecho de casarse con alguien que no quiera, ni conozca lo hacia dudar si la prisión era mejor opción para pasar el resto de sus vidas, sabía que Gaara y Naruto en realidad buscaban darle una oportunidad de limpiar su nombre y el apellido Uchiha pero el precio era tan alto que dudaba de ello, esa fresca noche de octubre alguien toco a su puerta sacándolo de sus múltiples pensamientos, se levanto con pesar y se al abrir la peurta se encontró con los verdes ojos de Haruno Sakura, era mas alta, su cuerpo era el de una joven mujer y sus cabellos eran mas largos que antes — ¿Puede entrar? —Sasuke se corrió para permitirle el paso.

— ¿A que has venido? — Pregunto seriamente y sin titubear, ella se sentó donde él había estado antes y sin dudar comenzó a husmear entre los papeles de la mesita de café, miro las fotos y descripciones de cada jovencita.

—Shikamaru se ha esmerado mucho en esta búsqueda, ha sido muy cuidadoso—Articulo ella sin despegar sus orbes jade los papeles—Minori Utau, hija de un constructor de Konoha, rubia y de ojos azulados, pero tiene el cabello corto, según escuche una vez, te gustaban las chicas de cabellos largos, así que puedo imaginar esta descartada—Sasuke curveo una ceja, planeaba interrumpirla pero quería que ella llegara el punto de toda esta bobería. —Ikari Usai, su padre es muy rico en la aldea de la Arena, es muy bonita pero solo tiene dieciséis y no te gusta tratar con niñas y sus malcriadeces. Lo único que tu necesitas es alguien que te conozca, como ella—Extendió su mano dándole uno de los perfiles que Nara, Gaara y Naruto pensaron.

Sasuke miro la hoja, era la misma que había descartado en primer lugar —Apuesto que ni leíste lo que dice el perfil y solo te guiaste por la foto —Sasuke se acerco y se sentó a su lado sin dejar de mirar a Sakura.

—La he descartado por que no debe pagar mi condena, no planeo que ella se sacrifique por mí—Los ojos de ella se inundaron de lagrimas y no dudo en abrazarle, Sasuke se quedo estático, y en silencio mientras ella sollozaba lentamente.

—Somos compañeros, Naruto y yo no queremos verte en prisión, ¡acéptala! —Sasuke no entendía la insistencia, ¿Sería que ella aun estaba enamorada de él? —Ella no te pedirá amor como las otras chicas, ni caricias, besos u otras muestras de amor pero te ayudara a levantar la aldea y pagaras la condenada, lo que ocurra después solo tiempo lo dirá.

—Sakura—La tomo de los hombros rompiendo el abrazo de ella — Es una locura, y considero elegir la prisión..

Naruto se quedo asombrado, al sugerir a la chica numero diez fue un poco de broma y de indecisión, creyó que ella se negaría y que Sasuke haría lo mismo sin chistar pero para su sorpresa y la de Gaara, Sasuke había elegido aquella joven para que se casara con él. —Vaya, no lo hubiera imagino—Menciono Gaara.

— ¡Teme me has dejado impresionado! —Sonrió abiertamente, Kakshi que también estaba ahí miro hacia la puerta donde recién entraba la joven ojos verdes con su uniforme del hospital, sus cabellos trenzados y una sonrisa pequeña en su boca — ¡Sakura!

—Me dijo Ino que me has mandado llamar Naruto—Miro a los demás presentes, Kakashi y Gaara— ¿Qué ocurre?

—Sasuke quiere decirte algo sobre su decisión.

—Ya lo ha dicho todo, la prisión le ha resultado atractiva—Dijo ella con cierta tristeza y enojo, Naruto quiso hablar pero Sasuke lo detuvo y miro a la joven Haruno.

—Cásate conmigo Sakura—La chica parpadeo varias veces, tomo de la mano a Sasuke y lo jalo hacia afuera de la oficina, quería un momento privado y con tales espectadores no se sentía cómoda.

— ¿Por que has cambiado de opinión?

—Tus argumentos me convencieron, necesito alguien que sepa que no tendrá un matrimonio de cuentos, que no sea estúpida e malcriada, tu eres la mujer que mejor sabe cosas de mí… sabes que solo es una fachada—Sakura sonrió levemente tenía sentimientos encontrados, felicidad, dolor, ternura y miedo.

—El tiempo se pasara como agua y en unos años… quizás cada quien pueda tomar su camino ¿No lo crees?

—Es probable. —Ambos quedaron en silencio, Sakura pensaba en que dejaría un buen tiempo Konoha, pero era por el bien de Sasuke, lograría hacer de su imagen la de un hombre bueno o al menos un líder perfecto para el sonido, quizás el no la amaría pero si por lo menos se convertía en su amiga, eso, solo con eso sería para ella una ganancia. Sasuke por su parte pensaba lo difícil que podría ser esto, si bien Sakura lo conocía también en un tiempo lo amo y si ella aun sentía algo eso le daría un grado de complejidad a su "matrimonio" por el momento algo era claro, el sonido tenía ya una primera dama.