-¡Estúpido , imbécil , maldito desgraciado ! – se podía escuchar los gritos de odio de una chica saliendo desde el departamento del segundo piso .
-¡Espera mi amor , no es lo que parece! – la seguía el por el departamento sujetando su pantalón para evitar que se callera y con una remera en su mano – puedo explicarlo
-¡No me jodas , vete con tu zorrita !- sin decir más , cerró la puerta de un fuerte golpe que hizo vibrar todo el departamento e hizo caer a ese hombre quedando sentado en el piso .
En su mirada se notaba odio , furia , rencor , ¡mas odio y mas furia ! . Esa chica caminaba a paso firme por las calles bajo la lluvia , rumbo al bar en donde iba a ahogar sus penas y desgracias en alcohol .
La campanita de la puerta sonó , seguida de un fuerte portazo , el camarero , de espaldas a la puerta miró sobre el lado izquierdo de su hombro tratando de visualizar a al nuevo cliente y …. el vidrio de la puerta que se había roto con el golpe .
-Aaaa …. – suspiro al ver los pedacitos de vidrio en el piso , de nuevo concentro su mirada en el cliente , bueno , mejor dicho , la clienta …
Mujer , de cabello rubio oro , totalmente mojado y pegado a si cara , entre esos mechones se podían ver dos hermosos ojos verdes esmeralda , bueno , hermosos cuando la dueña no esta furiosa y con un físico bastante atractivo a los ojos de cualquier hombre , cualquier hombre que no tema a ser golpeado si comete algo acto … como decirlo …. " atrevido " en su contra , su pecho subía y bajaba debido a la hiperventilación que tenía en ese momento , sus dientes estaban apretados y soltaba sonoros suspiros , en efecto … algo le había pasado .
El camarero por su parte , se limito a mirarla fijamente e hizo un movimiento de cabeza hacia la izquierda , como indicándole un lugar o más bien una mesa .
Por su parte , la clienta se dirigió al lugar el cual el camarero le indicó , se sentó en aquella mesa situada en la esquina , apartada de los demás clientes esperando a que el camarero la atienda .
El , guardo el pequeño cuaderno en donde tomaba las ordenes en el bolsillo de su camisa , se seco las manos en el trapo que traía en su cintura y se encamino a la mesa de la esquina , una vez que llego hablo .
-¿Que será ?
-Una …
-Botella de tequila , un baso , dos limones cortados y un salero … ¿no?
-Si sabias … ¿para que preguntas ?
-Es tu orden cuando estas furiosa por un problema de pareja …. pero a juzgar por tu aspecto es grabe …
-Cierra la boca y trae mi orden – dijo molesta después de dejar caer su frente sobre la mesa .
-A la orden … - sin decir mas , dio media vuelta y se fue a buscar lo pedido.
La clienta , miraba de reojo como el camarero se alejaba , debía admitirlo , era un hombre muy atractivo , alto , delgado , de espalda ancha y un físico atractivo … típico de un deportista supongo , el cabello largo , negro , peinado hacia atrás y esos ojos oscuros con una mirada cansada y aburrida que brillaban cuando la luz los iluminaba aunque solo fuera sea por un simple instante . Irresistible en su opinión ... pero hoy no estaba de humor como para ponerse a tontear con chicos y menos con el .
Diez minutos después , volvía con una botella tranparente en su mano con un baso en el cuello de la botella y un pequeño plato con barios pedazos de limón y un salero – aquí tienes tu pedido – dijo mientras dejaba las cosas sobre la mesa y se sentaba a su lado en aquel asiento de esquina – ahora …. – habría la botella y le servía el trago en el baso - ¿me contaras que sucedió ?
La chica agarro el baso , lo tomo todo de un trago , después tiro algunos granos de sal sobre su lengua y por ultimo mordió el limón dejando solo al piel , cerro los ojos con fuerza y puso una expresión de amargura esperando a que el amargo trago pasara por su garganta , cuando por fin paso , dejo el baso en la mesa provocando un fuerte golpe e indicándole al camarero que se sentó a su lado que le sirviera de nuevo .
-Temari … -insistío de nuevo
-¿Qué te imaginas ?- le pregunto , aparentemente más calmada
-Em ….
-Llego al departamento después de estar toda la maldita tarde trabajando , todo estaba oscuro , pero algo mas llamo mi atención , habían dos abrigos – le aclaraba poniéndole dos dedos delante de los ojos – dos … - repitió – entre … y camine hacia la habitación , y cuando llego …. ¿Qué crees que encontré ? …
-Me puedo hacer una idea …
-A ese imbécil , arrodillado , y con ese zorrita amiga suya , delante de el a cuatro patas …. – lo tomo del cuello de su camisa y se acercó a su rostro – ambos desnudos – se acerco mas – y teniendo sexo – se lo quedo mirando fijamente – ¿sabias que eres un chico muy atractivo Shikamaru ? – le dijo después de unos diez segundos mirándolo fijamente .
-No me digas …
Temari apoyo su frente en el pecho de su amigo sin soltarlo de su agarre– ¿ por que siempre termino liada con idiotas asi ?
-Sera porque los buscas … ¿quizás ?
-O porque solo atraigo idiotas –grito molesta dando un cabezazo en el pecho de su amigo –
-¡Mmm! – encajaba el golpe – quizás … ¿ tienes donde quedarte esta noche ?
-¿Qué crees ?... vivía con ese idiota …
-Eso es uno no … bueno … si me esperas , en media hora cerramos , pasaras la noche en mi casa ¿de acuerdo ? … a no ser , que quieras pasar la noche bajo la lluvia en el túnel de la estación de tren …
-Dormiré en tu cama … no pienso volver a dormir en ese sillón tuyo – le indicaba molesta sin despegar la frente de su pecho y sin soltar el cuello de su camisa .
-¿Qué tiene de malo mi sillón ?
-Tiene un olor extraño ..
-Es cuero …
-Un cuero extraño ..
-Como sea … tengo que volver al trabajo – decía mientras se levantaba – a por cierto – agarro la botella y el baso – me llevare esto …
-¡Hey !
-Nada de hey … no quiero arrastrar su borracho trasero asta mi casa .
-Tonto – le decía mientras le sacaba la lengua .
Shikamaru rió por lo bajo y se llevo todo lo que había traído . Temari , que podía decir de ella , una vieja amiga , apenas tenían trece años cuando se conocieron en la escuela secundaria ,y ahora , casi 13 años después seguían siendo amigos , se pelearon mil veces y se reconciliaron otras mil , muchos los definían como el mejor ejemplo de eterna amistad . Pasada la media hora ,Shikamaru se terminaba de cambiar en los vestidores y como siempre hacia se fue a la oficina donde su jefe siempre se sentaba a contar lo ganado en aquella butaca de cuero y con su cigarrilo en los labios , llego a la puerta y se apoyo en el marco .
-Ya me voy …
-Si , claro , buen trabajo … - dijo sin despegar la mirada del los billetes .
-Nos vemos mañana ...
-Si asta mañana … a por cierto Shikamaru –por fin levanto la mirada de los billetes y lo miró fijamente
-¿Mmm?-miro de nuevo a su jefe , un adulto de unos … cuarenta y tantos años no se , alto , con un gran físico , típico de un antiguo jugador de rugby , una barba que recorría toda su mandibula y el cabello corto , parado y ojos oscuros -
-Ese portazo de antes y el vidrio roto … ¿fue Temari verdad ?
-Quien mas podrías ser …
-Me lo imagine , ¿Qué le paso ?
-Tuvo problemas con su novio .
-¡Ex novio ! – se escucho un grito por el fondo –
-Eso ...
-Jajaj adoro a esa chica , cuídala , amigas así quedan pocas …
-Supongo que si , es algo " única "
-¡En el buen sentido espero ! – se volvió a escuchar el grito
-Si tranquila – le contestó –
-Bueno , respecto al vidrio – hablo de nuevo Asuma – ¿que haremos?
-No se … ¿Qué se te ocurre ?
-Tengo una idea … lo descontare de tu sueldo …
-¿Y eso por que ? – respondió molesto
-Porque , Temari viene a este bar , cada vez que está deprimida desde hace unos … ¿Cuánto … seis años ?
-Siete .
-Eso , casualmente desde que empezaste a trabajar aquí .
-Lo dices como si hubieras tenido más camareros … o será .. porque soy el único camararo ya que empecé a trabajar aquí desde el día en que abriste , casualemnte , siete años …
-Exacto … y en esos siente años , llevamos unos … 28 vidrios rotos por tu amiga
-¿Tantos ?
-Si … entonces , a si quedamos ¿ de acuerdo ?
-Si jefe – respondió sarcástico .
-Lárgate mocoso …
-Nos vemos viejo – salió de aquel lugar y llego al salón del bar – maldito demonio barbudo…
-¿Paso algo? – le pregunto la rubia –
-Mi jefe me sermoneo porque rompiste el vidrio…
-El vidrio … no veo ningún vidrio en la puerta …
-Sera porque lo rompiste antes …. el aliento te apesta a Tequila …
-No estoy borracha – decía mientras se levantaba torpemente y se agarra al brazo de su amigo-
-No , solo estas pasada de copas …
-Exacto …
-Bueno , vamos .
Ambos salieron del bar y se encaminaron al auto de Shikamaru , consiguió hacer entrar a su amiga y abrocharle el cinturón .
-Realmente , no entiendo – hablaba mientras se sentaba en el asiento del piloto cerrando la puerta y abrochándose el cinturón – como puede ser , que una mujer como tu , cinturón negro en judo y karate que puede soportar un combate contra dos hombres que la superan en fuerza y tamaño , puede emborracharse solo con un baso de tequila …
-Es porque soy muy linda …
-De verdad estas borracha – ponía el motor en marcha y salían en dirección a la casa de Shikamaru .
Llegaron por fin , atravesó la puerta de su casa , con una borracha Temari en su espalda , subió las escaleras y abrió la puerta de su habitación dejando caer a su amiga en la cama matrimonial de su habitación .
-Hay esta … ya sabes donde esta el baño y … se durmió … bueno … - salió de la habitación – mañana me espera un largo día – decía mientras bajaba las escaleras para ir a dormir a … su sillón .
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Bueno , eso fue todo por este capitulo , acepto cualquier tipo de crítica , sea buena o mal a, todo por mejorar jajaja
T11...
