Hola!!!!
Aquí les traigo otra historia, aunque no es tan nueva pues tal vez ya la han leído. Como es esto? En el año 2003 mi usuario era Diana Malfoy Guzmán, luego me cambie y decidí pasar estar historia a mi nueva cuenta.
Sinceramente no me recordaba que la había traducido, jejejejeje, es tan extraño, pero buscando en la web la encontré.
Así que se las dejo, díganme que les parece y que tal esta mi traducción!
La historia fue escrita por Ms Moneypeny, no se si aun estará por allí, pero todos los créditos son para ella… pero como me dijo una amiga por allí, al parecer por traducir la historia yo también tengo derechos sobre la traducción. Bueno saberlo!
Besitos… ya subí otro cap a la otra historia… 10/12/2008.
[:::Parte I:::]
Era un animado día. Las banquetas estaban llenas de gente. Se miraba casi imposible poder pasar entre ellos o ir hacia donde tenías que ir. Se miraba que te quedabas atrapado entre las cosas y aun así tratabas de pasar a la gente. Entre todo ese se podía ver una cinta roja tratando de hacerse camino hacia ella. Se miraba como saltaba tratando de ver por encima de todos los peatones buscando por alguien. "Serena" Su propio nombre era llamado. "SERENA!!"
La pequeña rubia volteo su cabeza la cual mostraba un peinado en forma de coletas, las cuales se movían libremente alrededor de su cuerpo. Era una bella joven, y hubiera tenido a cualquier chavo admirándola si no fuera porqué tenia la boca llena de comida. Con un grito de ahogo, ella trato desesperadamente de decir el nombre de su amiga sin ningún éxito. Pedazos de comida volaron por todos lados mientras empezaba a tener control sobre su boca. Le saludo a su amiga con la mano porque no podía decir nada más.
"Serena, donde has estado? Y que paso con Darien?" pregunto Mina mientras miraba a todos lados. Ellas estaban paradas en la calle llena de vendedores, uno de ellos vendiendo "Odangos" (N/A: si saben japonés se darán cuenta que es así como Seiya llama a Serena, pero la verdad no se como se traduce eso al español).
Serena termino de tragarse su comida rápidamente. "El dijo que tenia algo que hacer y se fue a su casa. Por eso creo que ahora solo somos tu y yo, que quieres hacer?" Las dos chicas comenzaron a caminar, y aunque no estaban prestando atención a lo que hacían las dos se encaminaron hacia un bus que estaba se encontraba parqueado. "Hey, crees que esto es una señal?" Pregunto Serena señalando el bus.
"No, nosotros caminamos hacia lo que sea, pero es una buena idea. Vamos a ver como esta Rei, no la he visto mucho desde la semana pasada, su abuelo ha estado en una reanimación espiritual y ahora tienes que manejar el templo sola" Explico Mina. Las chicas se subieron al bus dirigiéndose hacia el templo.
Habían pasado tres meses desde la batalla contra Galaxia. La paz reinaba por la tierra. No había ocurrido nada extraño para transformarse y pelear. Aunque las chicas seguían transformándose para practicar en cualquier caso. Serena no se podía transformar en Sailor Moon desde que su broche fue destruido en la última batalla. Ella se imagino que este era el tiempo perfecto para estar a solas con Darien.
Cuando las chicas llegaron al templo, vieron a Rei barriendo y a Yuuchiro pretendiendo estar ocupado mientras la miraba. "Ella sabe que al el le gusta, no veo porque no le da una oportunidad" Le susurro Mina a Serena.
"Yo oí que ella ya le ha dado esa oportunidad. Creo que es por eso que no la hemos visto mucho en estos días. Entre el y encargándose del templo, ha de estar muy ocupada"
"Que! Rei tiene novio?" Ella estaba tratando de bajar la voz. "Cuando paso esto? Hubiera hecho que el se cortara el pelo primero!" Mina se metió el dedo a la boca simulando a un bebe.
"Ella le cuenta todo a Darien, a veces creo que el es su mejor amigo y no yo" Con esto la voz de Serena se entristeció un poco. Ella volteo la cara para ver a Rei. Las chicas se movieron de su escondite y saludaron a su amiga.
"Como estas Rei?" Pregunto Mina. Ella iba a encontrar si la información acerca de Yuuchiro era real o no. Ella sabia que Rei tenia muchos celos en sus huesos y esa era la forma perfecta de encontrar la respuesta que ella necesitaba. "Yuuchiro, hoy te miras mas guapo". Mina se acerco al el tocándole el brazo.
"Gracias" El sonrió, no sabía que era parte de una trampa.
Mina sonrió así misma y lo mismo hizo Serena. Pero ahora que había caído en su plan dijo "Que vas a hacer esta noche? Tal vez te gustaría venir a mi casa?"
"Ya párale Mina!" grito Rei. "Yo se lo que tratas de hacer y no va a funcionar, pues no estoy ocultando mi relación con Yuuchiro. Yo se que Darien probablemente ya les contó a las dos" Rei hizo un gesto con su pelo y cero los ojos. "Ya estoy muy grande para jugar juegos de niños"
Mina estaba enojada porque su plan no había funcionada como ella quería. Había obtenido la información que quería pero sin ninguna diversión. "Esta bien"
"Entonces que estas haciendo Rei? Mina y yo estábamos buscando a alguien para ir a hacer algo" Serena cambio de tema.
"Lo siento, no puedo salir ahora con ustedes. Cuando termine esto tengo que encargarme de hacer las cuentas, además que tengo una reunión en la noche. Llámenme otro día" Ella sonrió. No estaba tratando de evitarlas, realmente no tenia tiempo últimamente. Se sintió como si las estuviera rechazando. Aunque tenían más amigas sabía que había lastimado los sentimientos de Serena porque no podía pasar tiempo con ella.
"Esta bien, saldremos otro día. Puedo usar tu baño antes de irme?" Serena empezó a hacer una danza extraña, realmente tenia ganas de ir al baño.
"Claro, tu ya sabes en donde esta" Rei se reía al verla.
Cuando Serena estaba lejos para oírlas Rei le susurro a Mina. "Por favor quédate con ella, algo esta mal, ella no ha dicho nada, pero yo lo se"
"Que ha pasado, esta todo bien?" Mina estaba confundida.
"He estado platicando con Darien por teléfono, por unos consejos. Necesitaba ayuda con las finanzas del templo. Bueno, el ha mencionado en muchas ocasiones que ella no es la misma cuando esta con el" Rei echaba un ojo por si Serena regresaba. "El dice que ella se queda como en la nada a veces como si el no estuviera ahí. O de repente ella esta realmente alegre y al siguiente segundo se deprime. El no sabe que puede ser, dijo que el le quiere preguntar pero que ya no se comunican como antes"
"Que crees que sea?" Pregunto Mina. Rei tenía siempre una buena intuición acerca de estas cosas. "Crees que esta enferma?"
"Yo tengo una idea de que puede ser, pero no quiero decir nada hasta que este segura. Pero por ahora, quédate con ella, hazlo para llenar mi espacio" Rei le dijo a su amiga.
"Claro" Las dos notaron que Serena regresaba del baño y sonrieron. "Lista para irnos Serena?
"Si. Vamos. Adiós Rei. Te llamare" Serena sonrió y le dijo adiós con la mano mientras se iban.
"Entonces como las Sailors Scouts pueden convertirse en Sailors Scouts si no recuerdan quienes son?" Pregunto un hombre con pelo negro. Era alto y se miraba muy poderoso.
Una persona que se encontraba parado exactamente enfrente del hombre respondió. "Buen punto, que planeas hacer?" El hombre un poco mas joven que el otro con pelo blanco, ambos se miraban poderosos. Estaban vestidos con ropas similares a las de Yuuchiro.
"Si vamos a la Tierra, donde las Sailors mas poderosas se encuentran, y buscan en las mentes de los demás, podremos ver quienes tienen memorias de haber sido Sailors. Una vez que encontremos estas memorias se las quitaremos. Por supuestos eliminándolas en el proceso. Con ellas fuera de nuestro camino, gobernaremos trayendo a Caos de nuevo al poder" Dijo el hombre con pelo negro. Tenia una siniestra sonrisa en su rostro mientras levantaba un puno enfrente de el.
"Bronze, ven para acá" Llamo el hombre de cabellos blancos. "Tu plan es brillante hermano, enviare a Bronze hacia la Tierra para que empiece la búsqueda" Bronze apareció vistiendo una túnica de monje. Ninguna parte de su cara se podía ver, solo las sombras. "Ve a la Tierra, busca entre las memorias de la gente y encuentra quienes son las Sailors Scouts. Cuando encuentres la memoria tómala, pero solo eso. No tenemos tiempo para arruinarlo todo. Eso será suficiente, ahora vete" El hombre de cabellos negros le indico el camino con la mano.
Mina ahora tenia una gran preocupación por su amiga. Ella no había notado nada extraño hasta que Rei le había contado. Qué le estará pasando?~ se pregunto a si misma. Estaban sentadas en un café comiendo algo de pastel de chocolate y te. "Serena, vas a venir a la reunión de entrenamiento en la noche?" Mina supo que era una pregunta muy tonta desde que ella ya no podía, pero de todos modos sentía que debía preguntar en caso de que ella se sintiera fuera del grupo.
"No. No hay caso que este allí. Darien dijo que saldríamos en vez de eso" El humor de Serena bajo de repente y el de Mina también.
"Que pasa? No quieres salir con Darien?" Le pregunto.
"Mina" Serena empezó a hablar viendo hacia su pedazo de pastel. "No me siento tan cerca de Rei como antes. Últimamente no la he visto mucho y cuando lo hago ella siempre esta preocupada por algo más. Yo se que ella no lo hace a propósito, pero así lo siento. Me deprimo a veces cuando pienso que ya no podré pelear al lado de ustedes si me necesitan. Yo se que deseaba tener una vida normal, pero ahora" ella levanto la vista y miro hacia la ventana a la par de ella. Mina podía ver el reflejo de Serena en el vidrio. "Ahora se siente todo aburrido. El único tiempo en el que realmente tengo diversión o por lo menos me siento bien es contigo. Eres mi mejor amiga Mina" Ella había volteado la cabeza mirando directamente a Mina.
"Me alegro de estar aquí contigo. Hay algo que necesites? Yo se lo que se siente estar sola, puedes venir a buscarme en cualquier momento" Mina tomo la mano de su amiga por encima de la mesa y la miro a los ojos. Serena afirmo con la cabeza para decir que había entendido y no dijo nada más.
"Es suficiente de este humor deprimente! Yo no iré a la reunión hoy así podremos tener algo de tiempo juntas" Mina le guiñó un ojo.
La cara de serena se ilumino inmediatamente y se apuro a terminar su pastel.
Las montanas alrededor de ellas estaban coloreadas con colores vivos. Un océano rojo, dorado y amarillo se extendía para decorar el paisaje. Nadie parecía haberlo notado. Cómo pueden solo caminar sin siquiera pararse a admirar esta belleza?~ Una mujer se pregunto a si misma mientras caminaba ente la gente. ~No merecen este planeta, ustedes no lo aprecian~ La mujer se paro y se sentó en una banca que estaba cerca. ~No tengo idea de donde empezar a buscar por esas entupidas Sailors. Yo se que ellas están en esta área, aquí es en donde siempre aparecen~
Mientras la mujer pensaba para si misma, noto que varias personas pasaban y se paraban para darle un vistazo al paisaje que ella había estado admirando unos minutos atrás. La mujer se levanto y se dirigió a esta persona. "Hermoso, no es así?" Pregunto hacia la chica que admiraba el escenario.
"Si, te quita el aliento" Respondió la chava no quitando los ojos de lo que veía.
~Ella debe de ser una Sailor Scout, ellas deben de amar la Tierra y por eso es que la admiran~ La mujer se paso la mano por la cara como si estuviera bajando un zipper. La mujer entonces apareció vestida en ropas de moje. "Déjame ver que recuerdas" Dijo la mujer mientras ponía sus manos a los lados de la cada de la chica jalándola para un beso.
Durante el beso ella pudo leer la mente de la chica. Mientras buscaba entre toda la confusión no pudo encontrar nada acerca de las Sailors Scouts. La mujer soltó a la joven dejándola inconsciente en el suelo.
Mina y Serena bajaban por una calle cuando vieron esto. "Mina nos tenemos que transformar" Serena dijo mientras que corría hacia la chica en el suelo. Mina hizo lo que le había dicho; se transformo en un escondite y regreso a la par de su amiga. "Que le has hecho?" Grito Serena mientras sostenía la cabeza de la joven. "No te saldrás con la tuya!"
"Ella esta bien, solo que se toma un poco de energía de la persona a la cual se le esta leyendo la mente" Rio la mujer. Venus sintió que no había tiempo de hablar y grito "Descarga de amor y belleza". La cabeza de la mujer dio un giro mientras su capucha caía.
Su piel era de bronce. "ah, veo que las Sailor Scouts si se muestran por aquí. Volveré en otro tiempo" Dijo ella mientras se ponía de nuevo la capucha y desaparecía.
"Crees que se encuentra bien?" Dijo Venus corriendo hacia un lado de Serena
"Creo que si, es bueno que Sailor Moon no necesita curarla" Serena miro hacia la cara de la chava. "Esa mujer dijo que le estaba leyendo la mente. Me pregunto que estaría buscando?"
"No lo se, peor cuando me vio parecía que andaba buscando por nosotras. Me pregunto quien será?" Mina se preguntaba mientras ayudaba a Serena. La chica yacía en el banco que estaba cerca y decidiendo que seria buena idea decirles a las demás lo que había pasado se encaminaron hacia la reunión de las Sailors.
"Chicas miren" Mercurio señalaba. "Es Mina con Serena, por fin decidió venir" Todas se habían sentido mal porque Sailor Moon no podía entrenar con ellas y estaban sorprendidas en verla.
Júpiter, Mercurio y Marte corrieron hacia las dos chicas que se acercaban. Serena sonrió y acepto los abrazos de sus amigas. "Que paso? Que te hizo cambiar de idea?" Pregunto Rei
Mina y Serena explicaron lo que había pasado. Las otras chicas escucharon pacientemente. Mientras contaban la historia Darien había llegado. "No estabas en tu casa por eso vine aquí a buscarte, estaba preocupado por ti Serena" Explico Darien en un tono cariñoso besando la frente de Serena. El escucho lo que había pasado.
"Que piensan ustedes?" Pregunto Mina
"No lo se, pero fue una suerte que no se necesitara a Sailor Moon" Explico Darien "Ahora ya no se cuando estas en problemas, me llegaba una premonición cuando te transformabas y ahora ya no tengo idea de cuando me necesitas"
"Todo esta bien, Venus estaba allí, ella salvo el día" Serena le sonrió a Mina.
