Advertencia: Contenido con shippeos Yuri, en un Universo alterno-Humanas-sin magia-, con nombres cambiados y/o adaptados para tener apellidos. Además de alteración de sus personalidades. Recalcando una vez más (multi)Shipp's yuristicos donde ni yo sé cómo terminara esto. Pos ahí vamos a ver…
Notas: Para no confundir, lo puesto en cursiva hace referencia a lo escrito en un diario o lo que piensan los personajes. Lo escrito en normal es lo que está sucediendo en tiempo "presente" y lo escrito en negritas… Aun no le encuentro pa que servirá así que aguanten, ya se me ocurrirá.
.
Ah cierto… Es mi primera vez publicando aquí en el Fandom de My Little Pony además de que soy de esos autores que actualizan cuando la inspiración les llega y que además en vez de ir pensando en cómo continuar la historia se le ocurre mejor otra... Tal es el caso de esta historia. Advertidos están que me tendrán que esperar… genial eso rimo como Zecora lo haría XD.
Descargo de Responsabilidad: MLP y sus personajes no me pertenecen, los eh utilizado sin fin alguno mas que el solo entretener.
Hoy si, a darle con el cap...
.
Enredos amorosos
.
Prólogo - Y así comienza esto…
Entrada de diario I:
Que les puedo decir de Ponyville, es un lugar tranquilo, lleno de árboles y mucha vegetación… Lo que se puede esperar de un pequeño poblado cercano a mi ciudad natal; Canterlot. Sinceramente no me gusta para nada el lugar, es anticuado y sus habitantes tienen poco sentido de la moda ¡pareciese que solo visten lo más cómodo que encuentran a la mano! Perdón, me exalte. Como iba diciendo, Ponyville no es tan horrible pero tampoco muy bonito que digamos. ¿Qué es lo que hago yo en un lugar como este? Muy fácil de responder, mis padres me han mandado a mí a vigilar a mi hermana menor, Sweetie, quien por algún extraño motivo se vio envuelta en un accidente en una feria cercana a este lugar. Es por ello que mis preciadas vacaciones, las cuales creí que pasaría en Manhattan, terminaron siendo en un pueblo cuyo nombre Ponyville no aparece en el mapa de Google maps, conviviendo con mis lejanos tíos, los Sparkle.
No me puedo quejar, puestos ellos tienen una casa simplemente ¡fenomenal! Disponible para cubrir todas las necesidades posibles, desde televisión por satélite hasta internet por Wi-Fi. Encantador, esto por esta casa que puedo decir que mis vacaciones comenzaron esplendidas, con lo único problemático que es el estar al tanto de mi hermanita. Aun así, todo es tranquilo y para nada incómodo. Además de que mis primos no son insoportables. Hablando de ellos, pese a llevar solo cuatro días aquí, puedo decir que me ha costado trabajo poder comunicarme con mi prima Twilight, quien curiosamente solo es mayor que yo solo por un día. Muy diferente de Shining Armor, quien siendo el mayor de los tres, es mucho más sociable que su pequeña y súper-inteligente hermana.
Ahora vienen las cosas negativas. Había dicho que mis vacaciones habían comenzado esplendidas, pues dejaron de serlo una vez que vi que Dash se encontraba justamente aquí en este pueblo alejado de todo y nada. Que puedo decirles de Astrid* "Rainbow" Dash, una chica que también es de mi edad, con un aspecto atlético que no solo destaca por tener una cabellera muy colorida, sino por la insignificante razón de que ¡es una deportista reconocida a nivel estatal! Pero ¿Cuál es el problema?, se preguntaran. Muy fácil, ella viene nada más y nada menos que de mi preparatoria; la reconocida Crystal Prep Academy, lugar del cual salen los reconocidos investigadores, profesionistas, deportistas y en mi caso diseñadores de moda más famosos de nuestro país. Ella y yo, se podría decir que somos rivales en el ámbito de la popularidad escolar. Pese a ello y de haber tenido uno que otros roces, hemos tenido que trabajar en equipo ya sea para trabajos escolares, concursos donde participan la escuela y eventos de caridad, destacando mis trabajos mejores hechos justamente con ella, los luce espléndidamente bien aunque al final terminan arruinados porque la niña "soy alguien que no puede estar tranquila" se mueve como si fuera un mono y no una chica de 17 años.
En fin… Desahogando esta triste historia de mis pobres vacaciones, debo decir que la cereza del pastel es más agobiante y sumamente estresante. Recordad que les hice mención de mi pequeña hermana Sweetie Belle y su accidente que me hizo llegar hasta aquí, bueno pues resulta que ya no quiere regresar a casa en Canterlot, ¡Quiere quedarse aquí! E ir a la secundaria de Ponyville. ¿Por qué? No tengo la más mínima idea de cuál es el motivo por el que ha decidido quedarse aquí, así que solo tengo menos de un mes para descubrirlo y hacer que esta niña venga conmigo si o si, importando poco que deba seguirla a todos lados para saber a dónde rayos se mete y que es lo que le ha encantado de este lugar.
Oh claro que sí, voy a lograrlo, porque no hay meta que no pueda cumplir o sino dejaría de llamarme Rarity Belle**…
.
.
Vuelvo a leer lo escrito desde hace semanas en mi diario y me siento fatal. Si tan solo alguien me hubiera advertido de todo lo que podría pasar en poco menos de un mes… No estaría en esta situación y definitivamente sabría que hacer… Solo una cosa es segura…
— Toda la culpa es tuya… Jacklyn*** Apple… —
Continuará...
Aclaraciones:
* Que les puedo decir… Siento que le queda y a la vez no ese nombre, la hace sonar ruda y mi inspiración viene de como entrenar a tu dragón.
.
** El nombre de Sweetie Belle solo Belle me suena más a apellido :'v, aquí no se me ocurre un nombre para Sweetie Belle por lo cual lo deje tal cual, pero si a alguien le gusta ponerle un nombre estaré con gusto aceptando sugerencias.
.
*** Creo que aquí es obvio por qué le eh puesto ese nombre tan raro pero que si existe, si gustan pueden comprobarlo buscando en San Google.
Sin más que decir, espero que les interese esta historia y que me puedan acompañar a ver como continuará y por supuesto terminará, en verdad, tengo tantas ideas que espero poder meterlas todas y cada una de ellas o al menos hacer el intento. Dudas, aclaraciones, sugerencias, son bienvenidas.
Saludos de Nat-kun Kori. Hasta la proxima.
