Empecé a modificar los capítulos de este fanfic acerca de Kim Possible, para darle mayor fluidez a la historia y mayor profundidad a los personajes algo que no hice en la anterior, me di cuenta de que iba demasiado rápido sin darle interacción entre Ron y Yori a su relación además de dejar varios vacíos entre el entrenamiento de Ron.

Así que este será una reescritura , y como lo hago en todos mis fic de tal manera también pido a los lectores que si tengo errores acerca de personajes, lugares, personalidades y errores ortográficos, menciónelos para que pueda corregirlos, sean bastante críticos, mientras más lo sean, puedo mejorar los capítulos siguientes.

TODOS LOS PERSONAJES DE KIM POSSIBLE SON PROPIEDAD DE DISNEY, SI FUERAN MIOS LA SERIE AUN SEGUIRIA Y HARIA UN NOVIASGO ENTRE YORI Y RON PARA DARLE MAS DRAMA, SE HACE REFERENCIA QUE ESTE FANFIC ES SIN ANIMO DE LUCRO.

"Pero espera Ron-san" HABLANDO

"Inicia el viaje, viejo amigo" HABLANDO EN JAPONES.

*Ya veo con que así era* PENSAMIENTOS.


PROLOGO


EDIFICIO CENTRAL BUENO NACHO MIDDLETON

Dolor, simplemente y puro dolor sentía en ese momento, no eran por causa de los golpes, ni las quemaduras o rapones de la batalla, era un dolor más profundo, un dolor del corazón, de mirar con impotencia como la chica que más ama se iba con otro chico, de saber que su corazón nunca fue suyo, de tenerla tan cerca, pero a la misma vez tan lejos, su elección era evidente, era Eric, desde que lo conoció fue siempre Eric.

Su mirada vagó hacia la pareja y lentamente sus hombros bajaron un poco al ver a su mejor amiga compartir un momento muy emotivo y un dulce beso con su novio después de la larga batalla, podía sentir el ligero golpeteo de palmaditas de su amigo Rufus, quien lo miraba con toque de tristeza y preocupación.

"Dicen que las acciones dicen más que mil palabras, Kim mando fuerte y claro el mensaje amigo mío, eso no es algo que pueda cambiar" Dijo con una sonrisa triste y sus cálidas lagrimas caían por sus mejillas mientras se subía a su moto y dando una leve mirada con sus ojos marrones hacia atrás murmuro "Adiós Kim" sin darse cuenta de que una vez qué aparto su mirada de su amiga un ligero toque azul en forma de llama brillo entre sus pupilas.

ESCUELA YAMANOUCHI JAPON

En una habitación tranquila de la antigua escuela se encontraba un artefacto místico que había perdurado desde su fundación, un arma que le fue bendecida por los mismos dioses y entregada a Toshimiru, maestro fundador de Yamanouchi, la mística Hoja Lotus.

Poco a poco aquella hoja empezó a irradiar energía azul, un poder que fue incrementando y decreciendo a medida que pasaba la noche, esto no paso desapercibido por los alumnos y maestros de aquel lugar, sobre todo a dos personas quienes sabían que la hoja Lotus estaba interconecta a cierto rubio pecoso de los Estados Unidos y rápidamente se dirigieron hacia la pequeña habitación.

A medida que salía el Maestro-Sensei de su habitación se encontró con dos de sus alumnos de aproximadamente 17 años y los de mayor jerarquía dentro de la escuela, la primera era una hermosa chica de tez morena clara, cabello oscuro con una diadema roja, ojos marrón oscuro rasgados con el ligero toque oriental, traía puesto un gi de entrenamiento blanco que denotaba su floreciente y atlética figura femenina, mientras el que se encontraba a su lado era un chico guapo de igual forma ojos marrones oscuros rasgados, cabellos oscuros cuyo forma tenía dos tupes a la moda, cuerpo construido directamente para la batalla, al igual que la chica traía puesto un gi blanco.

"Maestro-sensei" Ambos hablaron en perfecto japones mientras se inclinaban respetuosamente hacia el antiguo maestro y lo seguían de cerca.

Mientras caminaban los ojos de la chica miraban ligeramente hacia su maestro con cierta incertidumbre y preocupación, algo que no paso desapercibido por el chico que se encontraba a su lado.

"Si mi joven hija, habla y desahoga tus preocupaciones Yori-chan" Tranquilamente hablo el anciano, a pesar de no mirar hacia la joven, sabía que la incertidumbre de la situación la afectaba más que a cualquier otra persona.

La joven solo podía gesticular, pero ninguna palabra salía de sus labios, hasta que una mano del joven a su lado se posó sobre su hombro brindándole apoyo, causando que Yori le diera una mirada de agradecimiento

"Maestro-sensei, lo que está pasando es sobre imparable-san, algo sucedió para que la hoja Lotus actué de esa forma" Hablo Yori con la mayor tranquilidad que pudo reunir, pero cierta vacilación en su voz la exponía.

"Es correcto mi joven hija, todo lo que está pasando tiene relación con el elegido, la hoja Lutos no solo esta interconectada, sino que también puede accionar ante las emociones de su portador, mientras mayor sea la felicidad y paz del su portador, superior será su poder, sin embargo si es el caso es contrario su poder estará inestable e incluso puede repercutir en la propia hoja Lotus, en el peor de los casos su propia destrucción" El Maestro-Sensei hablaba tranquilamente mientras entrecerraba su mirada.

El joven que se encontraba entre ellos solo miraba con confusión hacia su maestro y su amiga "Entiendo que algo se encuentra mal con la hoja Lotus, pero que tiene que ver con Imparable-san" Pregunto el confundido chico.

El maestro dirigió una leve mirada hacia la chica y asintió con la cabeza ligeramente.

Observando tal acción Yori comenzó su explicación, hablando de lo sucedido solamente se les dijo a los alumnos que Ron Imparable había ayudado a recuperar la hoja Lotus, pero se mantuvo en secreto el hecho del elegido era el joven rubio pecoso.

"Eso fue lo que realmente paso Hirotaka-san"

El joven ahora ya reconocido como Hirotaka estaba sin palabras por ello, él no sabía sobre la traición de Fukushima, hasta que regreso a la escuela ninja y como no estar sorprendido después de todo era su primo, no solo había traicionado la escuela, sino también trajo deshonra y humillación hacia su familia, quienes siempre habían permanecido leal desde su integración a la antigua escuela, convirtiendo todos esos años en vergüenza por aquella acción, Hirotaka no podía soportar tal cosa pero no podía hacer mucho, Fukushima de alguna manera había escapado.

"Ya veo" Murmuro Hirotaka.

Al llegar varios estudiantes se encontraban en el lugar y miraban con curiosidad hacia aquella habitación, pero sin atreverse a hacer algún movimiento debido a que los maestros rápidamente acordonaron el lugar, al darse cuenta de que el Maestro-Sensei había llegado, se fueron retirando, mientras que los maestros abrieron paso para que se adentrara al lugar, ellos estaban a punto de parar a los dos jóvenes que se ubicaban detrás de él, pero la mano del anciano paro a los maestros de tal acción.

Al entrar en la habitación la hoja irradiaba una una se hacia mas brillante en pocos momentos y después tenue, misma que se ubicaba en el centro de la habitación, su energía era cálida pero melancólica, como si sintiera el sufrimiento en el que se encontraba su joven maestro, se sentía como si se restringiera entre quedarse en su lugar de protección o de ir a consolarlo.

Maestro-sensei rápidamente sintió tal cosa, él sabía que aquel artefacto místico tenía sentimientos cuyos fueron obtenidos en el momento que se le dio creación y asintió con la cabeza como si entendiera algo que la hoja le había dicho.

"Al parecer Imparable-san se encuentra en una situación dolorosa, no lo digo en forma física, sino en la forma emocional me temo que al punto de perder su verdadero camino a la iluminación" Explico el anciano hacia sus alumnos.

"Hay algo que podamos hacer para ayudarlo" Pregunto Yori con preocupación en su voz.

Hirotaka a su lado asintió con la cabeza "Lo que dice Yori-san es correcto, sería una lástima que no podamos hacer nada después de todo lo que a hecho por nosotros, además aún no he conocido al Elegido, ni agradecido por lo que hiso" por el simple motivo de haber detenido a Fukushima Ron Imparable ya se encontraba bien en sus libros, además si no lo hubiera hecho sería una realidad que si familia e incluso el seria muerto por tal acción, ya sea por los propios ninjas de Yamanouchi o por ellos mismos al utilizar harakiri por tal pena.

Una leve sonrisa cruzo su anciano rostro "Si la hay, pero para ello es necesario que Imparable-san regrese a Yamanouchi, Yori-chan tu viajaras a los Estado Unidos para traerlo de regreso, Hirotaka-kun realiza los preparativos para su llegada".

"Maestro, no estoy seguro de poder convencer a Imparable-san después de todo, tanto su familia como su mejor amiga se encuentran ahí"

"Estoy seguro que el vendrá hija mía, el necesita respuesta pero sabe que ahí no las encontrara, además me temo que esto no es tan simple como se puede pensar"

Hirotaka siendo receptivo se dio cuenta de que algo malo estaba pasando, aunque también podría darse cuenta Yori pero su mente se encontraba pensando en Ron "Maestro-sensei, de traer a Imparable-san no es solo por lo que le pasa a la Hoja Lotus verdad".

El Anciano asintió con seriedad "Mi antiguo amigo Kage-sensei, hace algunos días leyó las estrellas y solo traían malos presagios en el futuro, antiguos males están despertando, no solo la escuela sino también el mundo se puede encontrar en una situación muy peligrosa, me temo que volveremos a necesitar la fuerza de Imparable-san, anteriormente tenía planeado volverlo a invitar a la escuela, pero esto solo adelanta mis planes".

Ante la seriedad de su maestro ambos alumnos se conmocionaron, nunca habían visto tal forma de su maestro, esto hablaba de lo peligroso que era la situación.

Dando una pequeña respiración la joven Kunoichi lavanto la mirada "Estoy segura de que Imparable-san vendrá si la escuela está en peligro, en el siempre protegerá lo que es preciado para incluso si eso significa dañarse a si mismo" Dando una ligera sonrisa tierna ante el recuerdo "En es la persona más honorable y leal que conocido".

"Prepara tus cosas Hija mía, a pesar de que no puedas salir rápidamente, debes estar lista en cualquier momento"

Dando una mirada determinada la chica miro al anciano y asintió ligeramente *Voy a ir a tu lado Ron-kun, mientras tanto por favor cuídate mucho Ron-kun* Pensó la joven Kunoichi.


NOTAS DEL AUTOR

Bueno después de un tiempo seguimos con la resmasterización de la historia, siendo sincero ya me había retirado de escribir, pero de una forma u otra mi sobrina, encontró mis antiguos fic, al parecer le gusto y me pidió que lo terminara, ella en fan de serie (De Ron en realidad y al parecer no le gusta mucho Kim, que ironía verdad ) y pues aquí me tienen de nuevo, dejo algunas notas por si acaso.

Primero: Como varios se darán cuenta cambien radicalmente el prólogo de fanfic, espero de corazón que les haya gustado las modificaciones.

Segundo: Voy a hacer a Ron, de una forma no vista dentro de la serie y en algunos fic, espero y no les moleste.

Tercero: Mi historia cuenta de con cuatro arcos, la cual forma la Primera Temporada de Tres Planeadas:

Capitulo 00 Prologo

1er Arco.- El Regreso a Yamanouchi (1-10)

2do Arco,- La Leyenda de Tamamo no Mae (11-22)

3er Arco.- Hanna mi Pequeña Hija (23-28)

4to Arco.- El Verdadero Enemigo (29-37)

Capitulo 38 Epilogo

Ojo voy a dejar mi antigua historia publicada por el momento, aunque no tardo en borrarla.