BUENO...YA TENIA ALGO DE TIEMPO DE HABER ESCRIBIDO ESTO ESTABA PERDIDO EN MI COMPU Y LA ENCONTRE, Y QUIE COMPARTIRLO DESPUES DE LEERLO, EPERO Q LES GUSTE! DEJEN REVIEWS PORFA!

SUAMMRY: ESTE FIC. TRATA DE LOS MOMENTOS DE EDWARD Y RENESMEE SI BELLA HUBIERA MUERTO EN EL PARTO, SE SITUA CUANDO RENESMEE APARENTA 16 AÑOS, PERO CONFORME VAN PASANDO LOS CAPITULOS MOSTRARAN RECUERDO O FLASHBACKS DE MOMENTOS DE RENESMEE DESDE QUE ERA BEBÉ A LO QUE APARENTA AHORA ESTO SERA UN PEQUEÑA INTRODUCCION COMENZANDO DESPUES DE QUE BELLA MURIERA DISFRUTENLO DEJEN COMENTARIOS PLISS!

CON CARIÑOS JOSS


1.-PRÓLOGO

Era una noche totalmente gris y llena de oscuridad, como siempre en Forks resultaba ser un clima frio y lluvioso, acababa de nacer una nueva vida, pero acababa de perderse una, desgraciadamente asi fueron las cosas. Edward Cullen el antes feliz esposo y ahora el triste y melancolico viudo se encontraba sentado en uno de los escalones mirando a la ventana toda humeda y con vista a los arboles y troncos verdosos tirados alrededor de ellos, cualquiera que lo viera diria que ve la lluvia caer o el paisaje humedo casual de Forks pero no, simplemente tenia la mirada perdida y fuera de si, ya nadie la devolveria a este mundo, la habia perdido completamente, sabia que ya no habia vuelta atras ella se habia ido completamente para jamas volver, su esencia aun seguia en la casa, queria alejarse de su esencia para que no le recordara a ella, por eso se habia ido al rincon de unas escaleras. Su familia habia asistido al funeral pero el se neo rotundamente a asistir no queria ver como el cuerpo de su amada era enterrado a no mas de seis metros bajo la tierra y ver tambien la escritura grabada en aquella piedra que la identificaria. Lo unico que lo mantenia de pie era su hija, a quien aun no habia visto, Rosalie en serio le tenia demasiado cariño, se aferro a ella como si fuera suya, aunque ella algun dia le contara sobre su madre, por mas que Rosalie lo desee, jama obligaria a Renesmee a que le diga mamá porque ella ya tiene una, una muy valiente y muy fuerte, que a pesar de ser solo una humana trato de pelear para que su hija, su pequeña pateadora naciera. Edward lo entendia a la perfección desde que leyo la mente de su pequeña, al saber que jamas fue su intencion de hacerle daño a Bella, que ella tambien la amaba con todo su ser, en su interior se sentia muy ansioso de conocer a su pequeña, sabian los demas miembros que con anterioridad no era el momento de presentarla con el, aunque el la reclamo muchas veces, cuando ellos regresaran se la presentarian, primero seria Charlie, el merecia por lo menos una explicación a todo esto, le dirían solamente lo necesario quitando el hecho de que ellos eran vampiros, seria muy peligroso si le dijeran, lo mas conveniente seria que el mismo lo descubriera con el paso del tiempo.

Se escucho el sonido la puerta de un carro abrirse y cerrarse, eso hizo que Edward despertara de sus profundos pensamientos, se levanto de las escalera y las bajo a velocidad vampírica esperando a una persona especial, aquel que le devolvia el aire para respirar, su hija, la pequeña pateadora como Bella solía llamarla. Llegaron todos vestidos de negro, todos con un rostro totalmente de tristeza y melancolia.

—¿como estuvo?

—Muy triste—contesto Alice

—¿Hablaron con Charlie?

—se lo tomo demasiado bien, creo que ya se de donde Bella saco la valentia.

Oir su nombre aun le dolía, y mas sabiendo de que ella jamas podría volver, pero como siempre se repetia, tenia que ser fuerte.

—¿Donde esta?—No necesitaba decir quien, ya todos sabían a quien se referia. Rosalie se acerco hacia Edward y esta llevaba un pequeño bultido cubierto con mantas de algodón blancas, no emitia ningún sonido, lo mas probable es que estaria dormida, ya le habían hablado de los avances de Renesmee, ahora mas o menos aparentaba seis meses, por lo que le salían sus risos rojizos esparcidos alrededor de su cabecita.

—¿Estas seguro?—pregunta la voz cantarina de Rosalie, mirando a la bebé y después mirando a Edward

—Completamente—no necesito pensarlo dos veces para decirlo, estaba totalmente decidido queria conocerla. Rosalie con mucho cuidado le tendió el bebé.

—agarrala de la cabecita y no la sostengas tan fuerte—le indico y así lo hizo era la primera vez que cargaba a un bebé era algo completamente nuevo, aunque por sus estudios de medicina sabia algo sobre los cuidados que debe de tener un bebé cuando es recién nacido o en sus primeros meses de vida, pero en estos momentos se encontraba demasiado nervioso que se lo olvido por completo todo eso, se encontraba asustado y nervioso, como si en vez de ser un vampiro de mas de un siglo, era un simple adolescente de diecisiete años nervioso y asustado por la idea de ser padre, le echo una mirada al pequeño bulto que se encontraba dormido, aquel bultito pequeño hecho un pequeño bostezo, un acto totalmente tierno para el vampiro que la miraba, tenia sus rizos rojizos hereditarios a Charlie, y el color hereditarios a el, tenia muchas facciones de su rostro como su nariz y la forma de la cara, pero los labios y el sonrojo de sus mejillas solo podían ser de una persona, de Bella, se sentia desesperado para que Renesmee abriera sus ojos y demostrara el color de ellos, queria saber que no los había perdido. Como si la niña le hubiera leido la mente abrió los ojos, mostrando su hermoso color achocolatado mientras se acurrucaba mas en su pecho y volvia a bostezar para cerrar de nuevo sus ojos, un sentimiento de pura felicidad le invadió, se sentia muy feliz, no los había perdido, ahi estaban , tenia muchos de ambos, incluso tambien le recuerda a su madre, Elizabeth, de su vagos recuerdo humanos de como era tambien se parecia mucho.

Estaba totalmente seguro, de que cuidaria de ella, la educaria, le enseñaría muchas cosas, le hablaría de ella y de como la amaba tanto, de lo hermosa que era, y la gran persona que fue. trataria de ser por lo menos un buen padre, alguien a quien le tendría confianza, alguien a quien le guiaria en su camino de decisiones, alguien a quien la empujaría a intentar y jamas rendirse, alguien que la apoyaría en lo que fuera, seria padre, y cuidaria de su hija, los años que pasasen serán los mas bellos y hermosos de su existencia, si su crecimiento acelerado provocaria a que ella viviera poco, haría entonces que cada momento fuera valioso.

Porque ahora tenia una hija

Porque ahora era padre


ESTE ES EL PROLOGO TOMATAZOS, REVIEWS MALOS COMENTARIOS ESCRIBO MAL? DIGANMELO SON BIENVENIDOS SU OPINION ES LIBRE