ESTE ES OTRO FANFIC MAS QUE ESCRIBO DE TMNT 2012 Y ESPERO QUE RESULTE DEL AGRADO DE TODO AQUEL QUE PUEDA LEERLO Y A AQUEL QUE NO LE AGRADE PUES NO PODRE HACER NADA, ESTE FANFIC CONTIENE IDEAS QUE SON PROPIEDAD DE NICKELODEON Y/O EL CREADOR DE LA OBRA PERO TAMBIEN CONTIENE APORTES DADOS DE MI PROPIA AUTORIA ADEMAS DE IDEAS DADAS POR TERCEROS; ESPERO CON MUCHA ILUSIÓN QUE LES AGRADE A TODOS.

El cartero de la muerte.

Capítulo 1.

Era una feroz batalla, la nave de fugitoid había sido tomada y todos habían sido capturados como prisioneros, sin embargo habían luchado ferozmente por tratar de escapar y recuperar su nave, después de cientos de penurias lograron escapar y estar a salvo, creyeron que todo lo malo había pasado, no contaron con que un guardia los había seguido, uno de los guardias salió de su escondite amenazando con destruir por completo la nave con todos dentro con una bomba que traía en un brazalete, todos estaban asustados pero aun así se pusieron en posición de batalla, no lograron hacer mucho, la salida estaba tras el triceratops, solo había una opción, un sacrificio, y la que decidió sacrificarse es nada más ni nada menos que April, usando sus poderes mentales aturdió al enorme guerrero y corrió hacia la salida que conducía hacia el espacio a una muerte segura. Bajo la horrorizada mirada de todos sus amigos April abrió la puerta, el espacio la succiono a ella y al triceratops, el espacio no tardó en hacer lo suyo, con sus últimas fuerzas April le dedicó una última mirada a sus queridos amigos, en especial a quien la había salvado más veces de las que podía contar, Donnie, dijo una última palabra que le fue muy difícil entender a él, no supo que fue lo que dijo, lo único que hacía era gritar desesperadamente sin poder salvarla, nada pudieron hacer, fue un enorme golpe para todos, ni siquiera Mikey sentía deseos de reír como siempre, todos los bonitos recuerdos que habían compartido con ella se repetían una y otra vez en la memoria de cada uno haciendo más lastimero el momento, Donnie al no soportar el dolor entro en un estado de shock, fugitoid lo tenía en una camilla, sedado y tranquilizado, sus lágrimas caían una a una, eran tantas y tan amargas que bien había podido hacer un mar toxico, se sentía tan adolorido, tan furioso, tanto que incluso lastimó con duras palabras a quien no lo merecía, era tanto su dolor que todos se alejaron por respeto a su dolor, y por miedo, más miedo que nada, quería estar solo con su dolor, nadie se le acercaba, nadie excepto yo, mi querido Donatello, te eh observado por tanto tiempo.

-Donatello -Dije como un susurro lento-, Donatello no se inmutó en lo absoluto, pero si me respondió.

-Quien eres, ¿Cómo rayos sabes mi nombre?

-ju ju ju ju... Yo conozco a todo el mundo.

-Largo o te juro que te mataré.

-¿Me matarás en serio? Awww que dulce te escuchas así, no sé si te hayas dado cuenta pero estas atado.

-No es difícil desatarme.

-¿Entonces porque no lo has hecho?

-Que te importa, solo lárgate.

-Solo quiero ayudarte Donatello.

-¿Y cómo se supone que una intrusa va a ayudarme? ¡Si vienes a matarme hazlo ya!

-No te exaltes, tú no me conoces, pero yo te conozco como la palma de mi mano.

-A parte de imbécil, mentirosa, por última vez, largo o me desataré y te juro que te matare.

-Oh Donnie, me excitas cuando me hablas así, yo sé quién eres Donnie, sé que eres un mutante.

-¿En serio? ¿Y cómo rayos supiste que era un mutante? -dijo con sarcasmo- que irritante de su parte, es molesto cuando está furioso, pero yo me encargaré de calmarlo.

-Sé que lloras la perdida de la mujer que amaste por años, los mejores años de tu vida, murió congelada en el espacio... ¿Cómo se llamaba? A si, April... April O'Neil -Lo vi abrir sus hermosos ojitos los cuales se encontraban cerrados por la pena, me miró con furia, pobrecito, como deseo verlo feliz.

-¿Cómo sabes eso?

-Fue un enorme placer el llevármela.

-¿¡CÓMO SABES ESO!? No sé si sepas que ella...

-Lo se lo sé, ella murió congelada en el espacio, en lo último que pensó fuiste tú, bueno a parte de su madre, padre y amigos, pero tú fuiste en lo último que pensó antes de que... Ya sabes, dijo que lo sentía, que lamentaba haberte lastimado todos esos años, dijo que para ella tú eras muy especial, ella te quería muchísimo pero siempre tuvo miedo, lo último que te dijo fue dedicado a ti, fue...

-¡CALLATEEEEEEE!

-Ya entendí no necesitas gritarme y ser grosero.

-¡LARGATE!

-Pero solo quiero ayudarte.

-¿¡Y CÓMO!? ¿¡VAS A REVIVIRLA!?

-Además de genio sexi eres adivino.

-No soportare más esto, te matare ahora ¿Quién te crees? ¿La muerte?

-Acertaste -miró con furia a mi persona-, quería matarme, es verdad que es molesto verlo así de triste, pero como me excita verlo así de furioso, un fetiche mío, se ve tan fuerte y grande. Le iba a demostrar que no mentía, así que desate sus correas sin siquiera tocarlas, lo atraje hacia mí con mis poderes sobrenaturales y lo levanté en el aire mientras estrujaba su cuello con mi poder, es muchísimo más alto que yo, ai... Es tan lindo, no me cabe en la cabeza como la zorra de April pudo haber rechazado a un chico tan lindo, pobre perra, la odio con toda mi alma; ai Donnie, me derrito con tan solo verlo, puede ser tan dulce en un momento y pasar a un valeroso y ardiente guerrero en tan solo un momento, tiene todas las características del hombre de mis sueños, un científico experto en artes marciales, bueno adoro a los de cabello largo pero a Donnie no le sienta mal ser como es, al contrario me hace desearlo más. Lo solté y lo dejé en el suelo, lo vi toser.

-Si... Eres... La... Muerte... Demuéstralo.

-Vaya niño me la pones difícil pero aceptó -dije con una gran sonrisa-, no me quedaba de otra pero bueeeeno, que le vamos a hacer, me quite mi túnica blanca y me transformé en su amado padre, Splinter, se quedó atónito, lo que me dijo me puso molesta, pero no lo culpo por ser fiel, eso es lo que me gusta de Donnie, no es un mujeriego, si ama lo hará incondicionalmente y solo lo hará con una, su amor es dulce y sincero, por eso me gusta tanto -¡LLÉVAME CON APRIL TE LO SUPLICO! -Me gritó con lágrimas- no me esperaba esa respuesta.

-No puedo hacerlo, yo soy "DeadWhite" mi trabajo es llevarme a los que se sacrificaron por amor a otros, mi tarea es premiarlos con el paraíso, llevarlos directo, sin tramites ni caminos largos, o los premio con algo hermoso.

-¿Qué puedo hacer para poder verla?

-Ser un buen chico, eso o...

-¿Qué? ¡Haré lo que sea!.

-¿Lo que sea? Jijijiji que feliz me haces, bien, este es el trato, yo te daré una vida con tu... Ajem... April, ella será tuya, vivirás la vida a lado de la mujer que amaste durante mucho tiempo, será tu mujer para toda tu vida.

-¿Puedes hacer eso?

-Claro, a pesar de que odie a la zorra de...

-Mide tu boca...

-Ok ok, está bien ya no diré nada, como te decía a pesar de que odie a "APRIL"... Yo te amo y quiero que seas feliz, deseo que seas feliz con la persona que amas, deseo verte feliz.

-Esto... No sé qué decir.

-Di que aceptas - sentí que él estaba entre la espada y la pared, sabía que no era correcto aceptar, pero era tanto su dolor que nublo todo buen juicio, me estiró la mano en señal de aceptar.

-Pero... No soy burro, sé que nada es gratis y en especial con un ser del más allá.

-Que listo es mi Donnie, por eso me gustas tanto, pero tú no te preocupes, yo vendré el día en que mueras, allí hablaremos de cómo me pagaras, vendré cuando seas abuelo y te llevaré conmigo.

-Pero, ¿No dijiste que las almas que te llevas las envías al paraíso o las premias con algo hermoso?

-Claro, que más hermoso que una vida a tu lado Donnie, sinceramente creo que ella no lo merece, pero yo estoy haciendo esto por ti.

-¿Por mí? ¿Por qué razón?

-¿Qué estas sordo? ¿No que eras listo? Que parte de te amo no entiendes, ash hombre tenías que ser, bueno como sea, ya está hecho.

-Gracias creo... Este... pero... ¿Cómo me decías que te llamabas?

-Soy DeadWhite, pero solo mi madre me llama así, tu puedes llamarme blanquita, nos veremos Donnie.

La vi marcharse por un agujero de luz, pero la luz fue creciendo hasta que me cegó, de pronto, sin saber ni cómo ni donde, desperté con la visión más hermosa que pude encontrar, April estaba a mi lado, dormía plácidamente y no traía nada puesto, tenía una mezcla de alegría, tristeza y unas ganas de abrazarla que me devoraban, me senté en la cama y la mire atónito, poca importancia le di al hecho de que ahora era un humano, luego averiguaría eso, ella despertó y se sentó frente a mi mientras se cubría con unas blancas sabanas, no aguante y llore frente a ella

-¿Donnie? ¿Qué tienes cariño? ¿Porque lloras?

-¿Cariño? -No pude evitar abrazarla y llorar con desesperación, no sabía que pasaba, si lo que vivía era un sueño, si lo era, ruego al cielo que no me despierten jamás.

-¿Qué pasa Donnie? ¿Tan mal lo pasas en nuestra luna de miel?

-¿¡LUNA DE MIEL!? ¿¡ESTAMOS CASADOS!? ¡PERO SOLO TENEMOS 17!*

-¿Eh? Pero si tenemos 29, creo que bebiste mucho anoche, bueno no importa, ahora dime porque lloras.

-No... Por... Nada... Solo que... ¿Qué pasó conmigo? ¿No habías muerto el día que nos atraparon los triceratops?

-¿Qué? Donnie eso fue hace 12 años, bueno si, creí que morí pero no, lograste salvarme ¿No lo recuerdas? Después salvamos a la tierra y luego encontraste la manera de ser un humano, tu, tus hermanos y Splinter lo son, estudiaste y ahora eres un científico de la nasa.

-¿¡Q... A... F... I...

-Estás raro hoy cielo, de seguro no te gustó nuestra noche juntos.

-¡NO!

-¡YA LO SABIA! ¡YA NO ME QUIERES!

-¡NO!... ¡DIGO SI!... No me mal entiendas April, es solo que te eh amado tanto que el estar casado así contigo me parece un sueño, el mejor de los sueños, es tan hermoso que me parece que es un sueño del cual despertaré en cualquier momento, te amo April, te amo tanto.

-Yo igual Donnie, que dulce eres, te amo -Era verdad, no era una alucinación, no sabía que pasaba, solo que le estaría eternamente agradecido a blanquita por haberme hecho este enorme favor, abracé a mi April con fuerza, no la dejaría nunca, la amaría por toda la eternidad, pero blanquita me dijo que me amaba, y que hiso esto por mí, siento un poco de pena por ella, siento no poder corresponderle, me siento mal por blanquita, dijo que regresaría algún día, espero poder pagarle lo que ha hecho por mí.