A/N: Este fue de hecho un reto personal. Tenía que escribir un one-shot sobre Emmett haciendo algo por la boda de Bella. Así que se me ocurrió esto. Creo que es gracioso, pero soy solo yo.

Summary: Emmett le da a Bella un regalo antes de la boda. Un corto one-shot lleno de humor.

Disclaimer: Crepúsculo no es mío.

El regalo de Emmett

Tomé una gran bocanada de aire mientras evitaba mirarme en el espejo. Alice había ido por más spray, y Renee estaba cambiándose en el baño. Comencé a pasear por la habitación mientras seguía evitando mi reflejo. No era que estuviera preocupada por cómo me veía, confiaba en Alice, pero no quería recordarme a mi misma que era el día de mi vida. Iba a casarme en menos de dos horas. Me senté en la silla más cercana y enterré mi rostro entre mis manos. Esto era demasiado.

Alguien tocó la puerta. Levanté la cabeza de dentro de mis manos y fruncí el ceño. "¡Pasa!" Grité a la puerta de madera. La perilla giró cuando la persona detrás la empujó, revelándose a sí mismo. Emmett entró a la habitación. Le fruncí el ceño. No era que no me agradara Emmett. Era solo que no sabía porque estaba aquí.

"Te ves hermosa," Los ojos de Emmett se abrieron cuando entró totalmente a la habitación.

"Gracias Emmett."Le sonreí mientras me paraba de la silla. "Déjame adivinar, Edward te envió para espiarme."

Emmett sacudió la cabeza. "No, quería darte algo."

Fruncí el ceño. "No tienes que darme nada."

"Lo necesitaras para después." dijo Emmett mientras sacaba una caja de madera de uno de los bolsillos de su traje y me la daba.

Le fruncí el ceño pero no perdí tiempo y abrí la tapa rápidamente. No había nada, más que una llave. Miré a Emmett con el ceño fruncido. "¿Me compraste un auto?" Pregunté, siendo incapaz de llegar a una mejor explicación por lo de la llave.

Emmett sacudió su cabeza. "No, es la llave del cinturón de la castidad de Edward."

No pude evitar soltar una carcajada. Mi cara se volvió roja cuando empecé a reír incontrolablemente. Le devolví la caja a Emmett para no tirarla. Estaba riéndome tan fuerte que ni siquiera podía mantenerme en pie. Mis manos cubrían mi boca ante la imagen de Edward con un cinturón de la castidad.

"Gracias Emmett," finalmente solté, entre risas. Emmett envolvió sus brazos alrededor de mí, y yo le devolví el abrazo, agradecida de que alguien pudiera sacar mi mente de la boda, aunque fuera sólo por un segundo.

"Pensé que te gustaría." dijo Emmett sonriéndome cuando nos separamos.

"Eso explica mucho." Dije devolviéndole la sonrisa.

Emmett rió un poco conmigo antes de darme la caja de nuevo. "Puedes quedarte con la caja, pero necesito la llave," Tomó la llave de la caja abierta mientras hablaba. "La robé de el candado de la cadena de la bici de un niño, y creo que la necesitará de vuelta."

Rodé mis ojos antes de poner la caja de madera en la silla en la que estaba sentándome. "Hey Emmett," Decidí que esta broma no había terminado aun. "¿Por qué tenias la llave del cinturón de la castidad de Edward en primer lugar?" alcé una ceja.

Emmett sonrió. "Te lo diré cuando seas un poco mas grande." Me dio unos golpecitos en el hombro, y salió de la habitación.

End.

A/N: Fue un concurso personal, y me gustó. Tiene menos de 1000 palabras. Creo que lo hice bien con este one-shot. Alguien me plasmó la idea de este reto y lo hice. Díganme que opinan.

Daddy's Little CannibalFinal del formulario


(: empezò como un one-shot pero son cinco peqeñas historias qe se le ocurrieron a Daddy's y las puso aqui, voy a escribir solo cuatro, por que una sale de uno de sus fics (Sex with vampires) y de verdad no tiene sentido si no han leido el capitulo de donde viene :p

Reviews?