Introducción: La historia se desarrolla a finales del 6° curso de Harry y a finales de 5° curso de Ginny. Dentro de esas semanas terminaban los exámenes y les quedaba una para despedirse de sus amigos ya que algunos se iban de vacaciones a distintas partes del mundo.
(n/a): Nota autora
Capi 1.-"Sueños, recuerdos y unos ojos tristes?"
Era un Sábado como cualquier otro en Howarts, las vacaciones de fin de curso estaban a tan solo dos semanas. Estaban a pleno verano (n/a: en esas fechas es verano no? o.O) y el clima era caluroso pero aún así era agradable. Los alumnos de todas las casas normalmente estarían durmiendo pero debido a que les quedaba poco tiempo en la escuela todos trataban de aprovechar al máximo el tiempo que les quedaba además que si querían salir a pasear un rato debían terminar sus deberes a tiempo.
Había mucha actividad en la Sala Común de Griffindor debido a que todos se habían levantado o casi todos. En la habitación de las chicas de 5° curso..
ZZZZZZZZZZZZZ-éste era el sonido que se escuchaba en la habitación.
SUEÑO..
Era un pasillo obscuro, no sabía en donde estaba pero sabía que alguien necesitaba su ayuda, lo sentía, corrió y corrió pero parecía que no avanzaba... De pronto aparece de la nada una imagen no la podía distinguir bien, era un niño pequeño te tez blanca y cabellos plateados en el rincón de una sala parecía asustado templando, cubriéndose la cabeza con sus pequeñas manitas, el niño debía tener unos 5 años. De pronto un grito ensordecedor diciendo...No por favor papi!...no lo vuelvo a hacer ...el niño lloraba... De pronto, se veía como caía inconsciente al suelo.
FIN DEL SUEÑO...
Ahhh!...-ese fue el grito de ginny, despertando a todas en el cuarto.(n/a: Creo que se escuchó por todo Howarts jeje n.n ...Ginny: ¬¬).
PUM!
Me he caído de la cama ...pero.. QUIEN CARAJO HA GRITADO?- pregunto una chica de muy mala gana.
Por Merlín!... Ya cállate Cath!-dijo una chica desde su cama con una cara de poco amigos. (n/a: Ya saben que cuando despiertan a alguien, amanecen de un homor...arg!...que para que les cuento...No les ha pasado?).
He sido yo, lo siento chicas es que tuve una pesadilla-dijo una muy avergonzada Ginny uu' refiriéndose a Cath y a Anna su otra compañera de cuarto y al igual que Cath y Sam su mejor amiga.
Bueno, bueno chicas ya basta de tanto pelear¿qué ha pasado Ginny?-dijo una chica con los cabellos hechos una melena que respondía al nombre de Sam.
Pues es sólo que tuve una pesadilla y me desperté gritando, pero no se preocupen ya paso-dijo Ginny.
¿Segura?-preguntó Anna-no te ves muy bien.-Si estoy bien gracias, me voy a dar una ducha-dijo al final Ginny metiendose al baño.
Un rato después (n/a: todas ya se habían bañado y arreglado)...
Bien chicas ¿qué haremos hoy?-preguntó Sam una chica alta delgada con una piel un tanto tostada de ojos verdes y un muy bonito cuerpo.-Pues no lo sé hoy tengo planeado ir a el lago con Jason-dijo esta vez Cath una chica también alta de piel un poco pálida, ojos color azul claro muy bonitos y un cuerpo muy bien proporcionado.(n/a: Jason es el novio e Cath).-Bien por que yo también tengo planes-dijo Anna una chica un poco mas bajita pero lo normal era de piel morena también algo tostada por el sol aunque no tanto como Sam, a diferencia ella tenía un color más claro y suave. Dueña de unos muy bonitos ojos grises y unas facciones muy bonitas al igual que las otras- ¿Y tu Ginny¿Tienes planes para hoy?.. Ginny...Ginny?...GINNY!-grito un tanto desesperada Sam.
Ah?... A si creo que voy a dar un paseo por los terrenos-dijo un tanto distraida Ginny que estaba ensimismada en sus pensamientos.
Ginny salió por el retrato de la Señora Gorda. Caminaba por los pasillos sin rumbo cuando de pronto al doblar una esquina...PUM.. chocó contra alguien..sintió cómo caía, ella esperaba a recibir un golpe al caer, Ginny cerró sus ojos y de pronto sintió como unos fuertes brazos la agarraban impidiéndole caer. Abrió sus ojos y se encontró con unos tristes y hermosos ojos grises...Un momento ¿tristes, no puede ser!. Había descubierto algo en aquellos ojos grises y profundos que nunca antes pudo ver en ellos; tal vez era por que normalmente eran fríos, pero esta vez no.. Era diferente, podía sentir como la sangre le subía a las mejillas haciendo que se sonrojara y al notar esto giró la cabeza para perder el contacto con esos ojos en los que por un momento se había perdido en ellos.
Tiempo antes...
Era la mañana de un Sábado cualquiera en la Sala Común de Slytherin, era como siempre un tanto fría y silenciosa. En ella había un chico de unos ojos grises incomparables sentado en uno de los sillones cerca de la chimenea. Observaba como el fuego brincaba libremente sobre los troncos, tenía la mirada perdida y un tanto triste. Estaba pensando lo que pasó unos días atrás..
FLASHBACK
Un chico de ojos grises estaba en una casa grande y lujosa, desde que nació no conoció otra vida que no fuera con lujos y grandes fiestas. Así era Draco Malfoy; y ahí estaba él triste y cansado sentado en un sillón de piel negro y fino, como todo lo que había ahí. Con la mirada perdida en el infinito ensimismado en sus pensamientos. Esperando a que llegara su padre, de pronto la figura de un hombre alto y delgado con unos grises ojos, fríos como el hielo, una piel pálida, casi transparente y un porte un tanto altivo hizo su aparición con un gran estruendo al abrir las grandes puertas de roble.
Al fin has llegado padre-dijo el chico saliendo de sus pensamientos.-y dime.. ¿Qué era eso tan importante que no puede esperar?-dijo éste parándose de su asiento y encarando a su padre, mirándolo directamente a los ojos.
Pues da la casualidad que me he enterado que osas renunciar a nuestro señor-dijo Lucius Malfoy con un tono frío y una mueca en la cara. Cualquiera diría que al que le estaba hablando no era su hijo. El chico empalideció de repente.- Dime Draco.. ES ESO VERDAD!-dijo el hombre al principio un tanto calmado pero luego gritando, al parecer había perdido los estribos, tomando su varita conjuró un hechizo el cual hizo que el chico saliera disparado.-Cruccio-pronunció éste después.
El chico sintió un dolor repentino que se expandían por todo su cuerpo era insoportable, tanto que no logro contener un grito de dolor.
Vaya esperaba mas de ti, no eres mas que un mocoso insolente y débil...peor qué digo si no eres mas que un..-no terminó de decir Lucius ya que alguien lo había interrumpido por alguien.
NOOO!... por favor Lucius déjalo ya... El no tiene la culpa-grito una mujer alta y delgada de piel pálida, tenía unos ojos grises también, normalmente fríos ante cualquier persona, pero en ese momento mostraban sufrimiento y angustia.-Por favor.. Te lo pido...deja ya a Draco-dijo la mujer con un hilo de voz y abrasando el cuerpo de su hijo el cual ya hacia en el piso por el dolor. Narcisa Malfoy se lamentaba profundamente el dolor que estaba pasando su hijo, ya que por su miedo a que si se separaba de Lucius pudiera hacerle algo a Draco, no se había separado de él.
CÁLLATE!...no tienes ningún derecho a hablar eres mi esposa y debes obedecerme, ahora apártate!-dijo Lucius apuntando con la varita a Narcisa. Pero la mujer no se movió de ahí, seguía abrazando el cuerpo de su hijo, que aún consiente no podía hablar debido al dolor y las heridas-Bueno si es eso lo que quieres...Aveda Kedabra-pronunció Lucius, antes de que Draco pudiera reaccionar el cuerpo inerte de su madre ya hacia en el suelo sin vida.
NOOOOOOOOO!..MADRE!...POR FAVOR...NO ME DEJES..-grito Draco sin control de si, abrazando el cuerpo sin vida de su madre. Sintió de pronto una punzada en el corazón peor que mil cruccios a la vez. Se le nublaron los ojos mientras las lágrimas caían por su rostro. Eso fue lo último que pasó antes de que el chico cayera inconsciente.
FIN DEL FLASHBACK
De pronto un sonido lo sacó de sus pensamientos. Una chica de tez blanca, delgada, con un muy bonito cuerpo, ojos color azul claro, de cabellera rubia, la cual se hacía llamar Pansy Parkinson . Ésta abrasó a Draco por la espalda, llevaba un escote muy pronunciado (n/a: era sábado podían llevar ropa del diario).-Hola guapo¿qué hace un bombóm como tú taaaan solito?-pregunto ésta con una voz un tanto melosa (n/a: en extremo melosa y chillona...Pansy: No te puedes quedar callada verdad?...autora: cállate o te lo descuento del sueldo!..Pansy: O.o).
El chico al momento de sentir su presencia hizo una mueca-No estoy de humor Pansy déjame en paz-dijo un molesto Draco antes de salir de la Sala Común.
Iba caminando un tanto desorientado, sin rumbo. Ya llevaba un rato caminando cuando al doblar una esquina...PUM...había chocado con alguien. Era ni mas ni menos con una chica de estatura normal y de tez blanca. Al momento del impacto la chica había tropezado provocando que cayera; pero antes de que tocara el suelo el chico la sujetó con sus fuertes brazos. Draco la observó por unos segundos mientras la tenía en sus brazos, observaba sus finas facciones y la manera en que la chica arrugaba su nariz al tiempo que apretaba sus ojos, al pensar en que recibiría una buena caída por descuidada.
Ginny abrió sus ojos y se llevó la sorpresa de encontrarse con unos tristes ojos grises. Eran tan profundos y bellos, Ginny se sonrojo y volteo la cabeza perdiendo el contacto con eso lindos ojos grises, no sabía cuanto tiempo había estado así pero se sentía tan protegida en sus brazos, no podía entender cómo nunca antes había visto la tristeza de esos ojos.
Draco sintió como la chica se sonrojaba..¿cómo nunca antes había visto lo bella que era?, ahora lo había visto, ella era su chica...Un momento...SU CHICA!...como es posible que haya llegado a pensar eso, Draco Malfoy enamorado de una Weasley, no lo creo, calma Draco, deja de pensar en esas tonterías. Pero como no pensarlo, si la tenía tan cerca; cerró sus ojos, estaba tan cerca de ella que podía sentir su suave aliento con olor a vainilla, sólo un milímetro los separaba.
Ginny sintió la mirada de Draco, también pudo percibir su aliento sabor a menta, estaban tan cerca.. Cómo le gustaba su mirada tan profunda, su cabello tan rubio, que parecia casi blanco, todo en su Draco era perfecto...esperen un segundo...DESDE CUANDO ERA DRACO!...peor..DESDE CUANDO ERA SU DRACO!...ya, calma Ginevra, ese sólo fue uno de esos pensamientos locos que a todos nos dan, sí eso era, un pensamiento loco. Pero es que al mirar sus ojos no se podía resistir. Lentamente giro su cabeza, mirándolo de nuevo. Estaban tan cerca, él había cerrado los ojos, es que acaso la iba a besar, lentamente ella se dejo llevar, cerro sus ojos, cuando de pronto...
Continuará!
Espero sus REVIEWS con ansias, por favor no sean malos y dejen sus comentarios!
Les mando un beso y un saludo a todos, ciao!
'NaRaG-MalFoY-BlacK'
