Bonjour gente, aquí Mitsuki006 con mi segunda historia para este Fandom. La primera se llamaba "Mi razón de vivir" léanla yo se que les encarará e.e Bueno este fic no tiene nada que ver con mi otra historia, será algo más rápido y con Caps más cortos. Pero bueno.
Los dejo leer, si pueden, les agradecería su opinión ^^.
Disclaimer: Five Nights At Freddy's no me pertenece, le pertenece a nuestro querido Scott Cawthon. Yo solo escribo esto porque me sale del kokoro (¿?)
El señor Fazbear suspiró pesadamente al ver a la única persona sentada en ese gran comedor. Lo único que pasaba por la mente del adulto era ¿En que momento había caído tan bajo? Estaba tan desesperado por encontrar a alguien que aceptará trabajar en ese lugar, estaba convencido de que terminaría contratando al primer idiota que entrara por la puerta de su oficina pudiendo ese trabajo. Más nunca espero que ese "primer idiota" terminara siendo una chica, que apenas pasaba de los 18 años.
-Señorita Roth- llamó acercándose a la chica que estaba a solo unos cuantos minutos de iniciar su primera noche.
La chica volteó. Cabello pelirrojo, muy lacio, pareciera que se lo planchara a diario pero en realidad, esa era su forma natural. Hermosos ojos verdes y su mejillas decoradas por unas cuantas pecas. Traía el uniforme azul correspondiente al que usan las chicas en ese lugar.
-Llámeme Emily, odio que me llamen por mi apellido- la chica sonrió ampliamente al ver a su nuevo jefe. La verdad nunca creyó que le darían el empleo tan fácilmente. En realidad ella no sabia nada acerca de ser un guardia nocturno.
Emily era una chica joven, que se acababa de mudar a esa zona de la ciudad por motivos de estudios, ya que dentro de dos meses iba a iniciar a estudiar en la universidad. Ella simplemente estaba emocionada, ya que ahora vivía más cerca de su mejores amigas.
Pero cabe destacar que la verdadera emoción de la chica empezó en el momento que vio ese anunció en el período. Donde esa pizzería solicitaba guardia nocturno. No era que necesitara el trabajo, ya que contaba con la ayuda económica de sus padres. Pero díganme. ¿Cómo se sentirían al ver que la pizzería de tu juego favorito existe, con todo y animatronicos? Pues si son como Emily se pondrían a gritar como locos de pura felicidad.
No era que Emily creyera que la historia de aquellos juegos, en los cuales se había vuelto realmente experta con mucha práctica, fuera real, aunque una gran parte de ella deseaba que si lo fuera.
-Bien señorita Roth- empezó a decir Fazbear haciendo caso omiso a la petición de la chica -Es su primera noche y falta poco para que sean las doce, así que le sugiero que vaya de una vez a su oficina. Ah y por cierto, es recomendable que no salga de la oficina pasado de las 12 AM- Indicó el castaño, Emily asintió antes de que este se fuera.
-¿Con que no puedo salir después de las doce? - murmuró por lo bajo. -Eso solo me está haciendo creer que la historia en verdad es cierta- no era solo ese hecho que hacía que Emily mantuviera la fe. Desde que leyó el contrato pudo ver varios puntos que le llamaron la atención, como: "Cumpla con las siente noches de trabajo o será demandado" o "No hacer daño, ni acercarse a los animatronicos" eso sumando las miradas aterradas que le dedicaron los empleados al ver la salir feliz de la oficina del jefe gritando a los cuatro vientos que había conseguido el trabajo de guardia nocturno, le había llamado la atención.
Volteó a ver sonriendo hacia el escenario, viendo a los animatronicos uno por uno, analizándolos con la mirada. Sonrió ampliamente antes de comenzar a caminar. Pasó junto a la Pirate Cove, hizo un poco al lado las cortinas moradas topándose con la imagen del zorro rojo quieto ha media habitación.
Un gran escalofrío recorrió su espalda al verlo, pero al instante fue reemplazado por emoción. Volvió a poner la cortina en su sitio, siguió caminando por el pasillo hasta que por fin llegó a la oficina. Se sorprendió al verla era exactamente igual a la del juego, desde las puertas con los dos botones al lado, hasta el póster pegado en la pared e inclusive el cupcake y el ventilador.
-Veamos- dijo presionando el botón para encender la luz de la puerta izquierda, está encendió, presionó el botón para cerrar la puerta y esta se cerró, Emily la volvió a abrir al instante. Repitió el mismo procedimiento con la puerta derecha.
Noche 1: 12.00 AM.
-¿El que diseño esta oficina estaba drogado o borracho?- se preguntó a si misma viendo el lugar. Simplemente no entendía en la cabeza de que arquitecto cabría un diseño tan raro como ese, empezando por ¿Cuál era el chiste en tener dos puertas para una habitación tan pequeña? Sacudió la cabeza apartando esos pensamientos al escuchar el teléfono sonar.
Apagó la llamada al darse cuenta que era exactamente la misma que la de los juegos, simplemente era demasiado extraño, la parte inteligente de su cerebro le decía que ese lugar nada más existía por que alguien aprovechó la popularidad del juego y solo querían ver que tanto idiota se hacía el muy valiente metiéndose a trabajar ahí. Pero por otro lado, algo le decía que eso era real, que la historia, la mordida, los asesinatos era real. Sinceramente no sabia cual de las dos opciones esperaba que fuera la verdadera.
Suspiró sentándose en la silla con ruedas, se acomodó la falda antes de tomar la tablet que estaba sobre el escritorio, la cual asumía que era para ver las cámaras y monitorear el consumo de energía, y en efecto era ya las doce y tenia una 98% por ciento de energía.
Su vista pasó por todas las cámaras, era todo casi idéntico, hasta el Endoesqueleto y las cabezas de repuesto estaban en el la cámara 05: El Backstage. Lo único diferente era que el lugar era más limpio y ordenado a como se veía en el juego. Dio un vistazo a la Pirate Cove y al Show Stage antes de dejar la tablet sobre el escritorio. Si su memoria no le fallaba, esas cosas no se empezarían a mover hasta dentro de aproximadamente 4 horas.
1.00 AM.
Solo para cerciorarse, Emily revisó un par de veces las cámaras en la última hora, solo por si acaso, no notando nada extraño.
-¿En que estaba pensando? Dejando a mi hijo atrás, ahora sufro esta maldición me he quedado ciega. Mi culpa, ira y tristeza me atormentaran para siempre.- Emily cantaba al rito de Its been so long, completamente despreocupada y sin hacerle caso a su entorno. Tomó la tablet para asegurarse nuevamente de que todo estuviera en orden, y como supuso, así era.
2.00 AM.
-¿Sabes? Yo siempre me he preguntando. Si Bonnie es más grande que Foxy… ¿Por él siempre es el uke?- se preguntó estando recostada sobre el marco de la puerta derecha.
-Es por Foxy es más sensual- se respondió a si misma luego de trasladarse hacia la puerta izquierda.
-¿Y eso que tiene que ver?- Derecha.
-Pues nada, el punto es que el Fonnie es la OTP y a la OTP no se le cuestiona para nada- Izquierda.
-Tienes razón amiga, tienes razón- y derecha.
3.00 AM.
-Mil elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña y como vieron que resistía, seguramente era una tela de Spiderman- Cantó sentada sobre el escritorio. Tomó la tablet para revisar nuevamente. Ya que solo había estado usando la tablet, aún le quedaba un 85% de energía.
-¡Muévanse ya, maldita sea!- Gritó al aparato al ver que todo seguía en orden.
4.00 AM.
-¡No! ¡Quédate ahí, en el escenario te veías mas bonito!- grito desesperada al ver que el conejito estaba parado en la Dinnig Area con su típica cara de retrasado viendo hacia la nada.
-Por favor, vete a la mierda, eres mi favorito, pero vete a la mierda- rogó nerviosa viendo al conejito en la pantalla, segundos después hubo una leve estática y cuando la imagen, Bonnie ya no estaba. Por instinto Alice fue a la cámara 03 y compuso, ahí está Bonnie al lado del Endoesqueleto.
Dejó la tablet a un lado, aún le faltaban varias habitaciones para llegar hacia ella y la Pato-gallina aun no se movía.
5.00 AM.
-Solo es un juego, solo es un juego, solo es un juego, solo es un juego- se repetía numerosas veces. La pobre chica se mecía en posición fetal en el piso, el conejito estaba en el West Hall, a casi nada de llegar a la oficina. Chica también se había empezado a mover, no la encontraba en ningún lado, pero los ruidos en la cocina le indicaron que ahí estaba.
-¡Es solo un maldito juego!- Gritó aterrada poniéndose rápidamente de pie y posicionándose junto a la puerta izquierda, ya que unos pesados pasos fue más que suficiente para ponerla alerta.
-Maldición- dijo revisando las cámaras y viendo que Bonnie estaba en el Corner West Hall, viendo a la cámara con sus inquietantes ojos rojos. Emily revisó la hora, faltaba media hora para las seis, o sea, el conejito llegaría a la puerta si o si.
Se escucharon más pasos, con su mano temblando la pelirroja encendió la luz de la puerta, topándose con el conejo que sonreía de una forma como diciendo "Te voy a descuartizar" Emily soltó un gran grito mientras presionaba con fuerza el botón para cerrar la puerta. Se relajó cuando está cerró. Dio un rápido vistazo a las cámaras para ver como iban las cosas, Chica ahora estaba en los baños y los otros dos seguían igual. Trago saliva antes de presionar el botón de la luz dejándola encendida, se asomó por la ventana cercana a la puerta y pudo ver al conejo mirando hacia la puerta cerrada.
-Emmm hola Bonnie ¿Verdad?- saludó temblando, no recibió respuesta. -Yo soy Emily, Emily Roth- no volvió a recibir respuesta nuevamente. Pero sintió que el conejito la miró moviendo levemente sus ojos.
-Tu eres mi personaje favorito ¿Sabes?- río nerviosa. Por un momento la luz de la puerta se apagó, cuando la volvió a encender, Bonnie ya no estaba. Suspiró mientras abría la puerta. Tomó la tablet
Bonnie ahora estaba en la Cámara 03: Supply Closet, Chica al parecer había vuelto a la cocina por que se volvieron a escuchar los ruidos.
La oji verde se acomodo sobre la silla, paso sus manos sobre su cara en un intento por relajarse.
-Maldición- murmuró. -Que idiota eres Emily- se regañó a si misma, ya se estaba arrepintiendo de todo.
-Se que si no me matan ellos, ellas lo harán por no decirles nada acerca de este trabajo. Pero ¿A quien engaño? ¡Me encanta esto!- dijo rodando hacia atrás con la silla de la pura emoción.
-Soy experta en el juego. ¿Cuál es la diferencia? Además esta uno de mis personajes favoritos, esto es simplemente perfecto- sonrió confiada. El reloj marco las seis AM y unos gritos infantiles inundaron la oficina.
6.00 AM.
-Vaya, eso es molesto, tendré que apagar ese jodido teléfono- dijo antes de salir de la oficina. Cuando llegó al comedor ya varios empleados estaba ya en sus labores. Algunos la vieron sorprendidos al verla salir tan tranquila, ella no les hizo caso alguno y se encaminó hasta la puerta de entrada y salida. Antes de irse volteó a ver hacía el escenario y luego hacia la Pirate Cove.
-Bonnie, Freddy, Chica y Foxy… y Golden Freddy si es que estas, prepárense que con esta chica no la tendrán nada fácil- habló confiada antes de marcharse.
~Weno ¿Qué tal? Algo cortito comparado a lo que me he acostumbrado a escribir. xD
Bueno espero que les haya gustado este nuevo proyecto, como dije en Mi razón de vivir será mas comedia y romance.
Y pues ¿Qué les pareció Emily? Pronto agregaré una descripción más detallada de ella y de mi otro Oc, Alice, a mi perfil.
¿Y pues que tal? Espero sacar pronto el próximo Cap. A ver si logro sobrevivir llevando dos Fics xD
