Hola! Bueno este es mi primer oneshoot. Es un dramione. No me gusta mucho esta pareja pero la verdad es fácil escribir sobre ella. Por favor dejen reviews!

LLUVIA

Fui yo la que cayó en la tentación. Fui yo la que cometió el error. Fui yo la que me enamoré de ti. Y ahora eso me hace arrodillarme y dejar caer las lágrimas que se mezclan con la lluvia. Solo existimos tú y yo. ¿Tú? Solo existe tu cuerpo.

Flash back

De nuevo la lluvia. Esa que odiaba tanto, ahora convertida en su amiga, su única amiga. Hermione Granger y la lluvia ya eran una. Cuando una lloraba, la otra la imitaba. Quizá fuera solo la casualidad. Aquella tarde otra vez se juntaron las amigas. Hermione, hecha un ovillo sobre el barro, lloraba como nunca había llorado, pero esta vez la lluvia no lo hacía igual.

- Ni siquiera tú me entiendes¿O qué? – le gritó al cielo – esto es una mierda

- Cuida tu boca, Granger – dijo una voz que arrastraba las palabras - ¿qué es eso que dijiste? Ah, si. Que nadie te entiende. Yo te escucho.

No podía ni siquiera reírse de su mala suerte. Allí estaba compadeciéndose de su vida, de que nadie la quería, de que ni siquiera Ronald Weasley la escuchara. Tenía a Draco Malfoy delante, diciéndole que la escuchaba. Si pudiera decirle en realidad todo lo que necesitaba que el escuchara…

- ¿Qué haces aquí, Malfoy? – dijo con una voz poco disimulada de su llanto.

- Ya te lo he dicho, vengo a escucharte.

- ¿Crees que tengo algo para contarte?

- Si, bastantes cosas. Tu misma lo has dicho, tu vida es una mierda. Y si hay que admitirlo igual que la mía.

La lluvia, empezó a caer más fuerte. Seguramente para soltar las lágrimas que Hermione evitaba derramar. ¿Cómo se quejaba de su vida? Tenía todo.

- Si, ya se lo que estás pensando. Pero te equivocas. En realidad no tengo a nadie. Pero me conformo con lo que hay. No cómo tú.

- En mi vida no hay nada.

- ¿Y porqué?

- Porque la gente se encarga de joderla.

- Gente… ¿Qué gente?

- Gente como tú. Que desde que llegué al colegio no ha habido un solo día que no me recuerden que vengo de una familia muggle y que no valgo la pena.

- Vales la pena. Mas de lo que crees.

- Entonces, dime, Malfoy ¿Por qué estoy aquí tirada en el barro llorando bajo la lluvia? – dijo gritando y poniéndose de pie - ¿Por qué no tengo nada¿Por qué todo el mundo me evita y me llama sangre sucia?

- Ey… Cálmate, Hermione – se sorprendió de que la llamara por su nombre – no he venido aquí a discutir ni a responder a las grandes cuestiones de la vida. Solo he venido a solucionártela un poco.

- ¿Y cómo piensas hacer eso?

- Bésame

- ¡¿Qué?!

- Bésame. Para así tener algo que disfrutar – dijo poniéndose también de pie – para saber que no estás sola.

- Pero yo, yo…

- No pienses. Solo hazlo

Y lo hizo. Y a partir de ese momento su vida volvió a tener sentido

Fin del Flash back

No puedo evitar sonreír cuando recuerdo ese momento cuando tu me diste una vida y ahora me la quitas, quitándote tú la tuya. Te necesito. Y lo único que me queda ahora es la lluvia. La lluvia de nuevo. Dime que tengo que hacer ¿No te das cuenta de que incluso… muerto… me proteges? Estamos en medio de una guerra y no me ha alcanzado ningún hechizo ¿No te das cuenta de que si te vas me llevas? Quiero gritar, pero como siempre nadie me escucha, ni siquiera la lluvia, la maldita lluvia. Y esta última lágrima que cae en tus labios será la última que derrame. Ahora me alejo de ti, de tu protección y mientras me adentro a la batalla para estar contigo, la lluvia frena y me vuelve a dejar sola. Sola como antes.

Espero que haya gustado.