UNA PERSONALIDAD UNICA New Fic by Joyecrani

Capitulo 1: Hasta aquí llega tu paz.

Vaya quien esperaba que mis padres por fin decidieran conocer Canterlot, ya después de tanto tiempo que me negaban la petición de conocerla, por ser catalogada como una ciudad de clase alta, egoísmo y un respeto por muy debajo del suelo, en tan solo poco tiempo las tenciones entre esta ciudad con el resto se ha vuelto un caos total, siendo criticada hasta la propia Celestia (al menos eso dicen mis padres), aun así mi deseo de conocer como es en sí me sigue llamando, con aquella sed de aventurero.

Ya había terminado mi último año de clases, mis padres tenían sus ánimos por las nubes, mis notas no fueron malas, a mi parecer eran bastante buenas como siempre, pero cuando me dije que tenían sus ánimos por las nubes no me refiero a una actitud feliz o tranquila, por el contrario su cara de preocupados y su forma de ir de un lugar a otro, sin darme detalles de lo que les sucedía a ambos. Solo se dignaron a decirme:

-¡¿Qué haces parado mirándonos Fireblack?! Alista tu bolso con algunas de tus cosas que nos vamos rápidamente a Canterlot en el primer tren que parte hacia allá -. Vaya creo que tienen razón, de la emoción del viaje no he movido ningún casco para alistar mi bolso para el viaje.

(a)

Viajamos por tren, durante unas horas cuando finalmente vi la ciudad en aquella montaña en un precioso día soleado, abrí la ventana para ver mejor y lo que vi me dejo helado. En una de las vías del al lado había un vagón destruido con grafitis de muerte a Celestia y cosas ofensivas también hacia la princesa de la noche, con una serie de guardias investigando la zona. Yo por mi parte pensé: tan rejodidas están las cosas por aquí.

Cuando llegamos a la estación principal, mis padres me dieron mi bolso, unos bit (bastantes, era como para comprar muchas cosas) y me dijeron que buscara un sitio que ellos regresarían más tarde por mí. Yo acepte y me puse a buscar un sitio, o bueno que en la escuela me habían enseñado sobre compra y venta de inmuebles por lo que no sería difícil hacer una compra. Estaba contento, ya que mientras caminaba podía ver la ciudad y sus tiendas, también los ponys que caminaban eran bastantes elegantes. Pero lo que más me maravillo fue ver el castillo y todo su esplendor majestuoso. Ahora bien los guardias en las puertas eran preocupantes, tenían hasta el nuevo tanque Panzer Tiger como seguridad, fue allí cuando surgió mi sueño de unirme al ejercito solar división pegaso, ya casi estaba en la edad para enlistarme y creo que podría, como están los ánimos creo que les faltan cadetes para defender para una posible amenaza.

Como no quería quedarme desinformado de nada, fui a un puesto de diarios, compre uno y lo comencé a leer. Al parecer todo estaba normal, las noticias no eran muy relevantes con lo sucedido con el vagón que vi por la ventana del tren. Quise descansar un poco antes de conseguir una casa.

-Vaya que soy bien idiota- me dije a mí mismo. Puedo ver ventas de casas en el diario para ahorrarme tiempo.

-2 años después-

Nunca regresaron, tuve que vivir solo durante estos 2 años bastantes largos, donde solo me he vuelto aburrido en la vida que llevo, esperando mi carta de ingreso a la guardia real del ejercito Solar, mientras esperaba, cada vez sentía que me iba desconectando mas y mas de la realidad, también el trato con los demás ponys se hizo muy cortante.

Solo conversar con mi amigo Riguto era lo que me mantenía un poco más animado, porque por lo menos entendía lo que me pasaba. Nada más podía hacer, prácticamente pasaba en práctica de vuelo y por las noches leía bajo la chimenea.

Aquella mañana revise el buzón como de costumbre y observo una carta con un sello partículas del ejercito solar, procedo a abrirla y era justamente para el ingreso a lo que tanto soñé, pero tenía que ser por una audiencia directa con Celestia, de modo que entre a mi casa, y me vestí con el uniforme que me habían dado para los entrenamientos y partí hacia el castillo volando. (Jamás pensé que mi vida cambiaria aquel día).

(a)

-DESCONICIDO-

-Hey tu, bribona, ¡detente ahora mismo!- grita un guardia corriendo detrás de una pony

Vaya que abra pasado, que la van persguiendo esta vez.

-no lo sabemos-

-Le hizo una broma pesada a un miembro de los guardias de Celestia-

-vaya ahora sí que está en problemas graves, la pueden acusar de algo grave esta vez-

ATRAPADA, -IRAS CON CELESTIA DIRECTAMENTE ESTA VEZ- DICE EL GUARDIA.

(a)

Fui llevada a una celda para menores mientras esperaba la audiencia con la gobernante, pero sería una broma perfecta contra ella, una bola de pintura, oh también puede ser un bicho, las posibilidades son muy buenas, no me importa lo que me digan, si hacer bromas me permiten ser feliz y libre lo seguiré haciendo.

Entro un guardia y me dijo bien secamente:

-Vamos llego tu tiempo bribona, que altera el orden publico-

Caminamos por un túnel que goteaba, realmente era tétrico ver gotas cayendo, las paredes eran grises oscuras, algunos ladrillos salidos… también creí ver una rata por allí, salimos por una puerta asegurada de acero, otro guardia esperaba, ¿tan peligrosa soy?, bueno lo soy, pero los ánimos por la ciudad están muy agitados creo que por eso tanto escándalo, durante 2 años ha habido atentados, explosiones. También han cercado gran parte de las vías del tren con obstáculos anti-tanques mas alambrado, posiciones defensivas, lo bueno es que le puse un cojín de sonidos embarazosos a uno de los guardias y cuando este se sentó, pfffff… todos se rieron, pero yo mas.

Se abrieron las puertas, ella estaba allí esperando con una lista de lo que debía hacer, junto a ella estaba la princesa de la noche que se retiraba con una escolta de la línea azul, que son los guardias de elite de Luna. Celestia por su parte también tenía desplegado su guardia leal y personal, pero no veo al oficial de brigada. (Es fácil reconocer los cargos, al menos eso pude observar durante tanto tiempo sola).

-Acércate- dijo Celestia haciendo una seña para que me acercara -¿de qué se le acusa?-

-Desorden Público reiterado, ataque en distintas zonas, ya ha sido identificada varias veces, no hemos podido encontrar a sus padres, solo sabemos que se llama Soundless por los ponys que la conocen-

- Vaya, tu pequeña sabes que no son buenos tiempos, tienes que aprender a comportarte o si no tendrás que ser llevada a un lugar de reformación para jóvenes sin hogar, ¿tienes idea de lo que provocan tus bromas?, puede que para ti sean inocentes, pero para….- la interrumpí

-Tú solo sabes decir cosas, pero no haces nada para mejorar, yo creo que tú eres la culpable de que todo esté tan mal en las calles de toda la ciudad o Equestria-

Celestia se enojo bastante-

(a)

Por fin llegue y justo a tiempo al castillo, un guardia se me acerca y le muestro el papel, el me dice adelante que suba las escaleras grandes y pase por el pasillo donde ay una puerta grande, aquella es la habitación del trono, subí rápidamente para ser lo más puntual, llegue donde estaban aquellas puertas, estaban entre abiertas. Sentí que hablaba ella con una pony más pequeña al parecer la regañaba, me puse a ver por la puerta, realmente era una pony joven bastante tierna a mi parecer, pero era seriamente juzgada por Celestia, me molesto un poco su forma de tratar a una pony tan pequeña.

Pude escuchar que le decía:

-Por no tener a tus padres tengo la obligación de enviarte al reformatorio, por tu comportamiento terrible-

-¡No!- Me dije a mi mismo, ella tiene que ser cuidada no abandonada, algo de compasión renació, entre en la habitación y le dije que no podía hacer eso con ella.

-Dime, tu ¿Quién eres?-

-Soy Fireblack su alteza, vengo por el asunto del ingreso en la guardia de su merced, solo disculpe mi intromisión pero si ella tiene que ser cuidada yo me hare cargo, no hace falta que se la lleven a ese lugar-

- Bien perdono tu falta, puedes hacerte cargo de ella, solo que no vuelva a causar problemas y menos dentro de las facilidades del ejercito y en la ciudad, ven discutiremos tu puesto, dame tu carta de ingreso-

Continuara…

Una Personalidad Única

Capitulo 2: La reunión del circulo ´´Alas Doradas``.